elreceton.com - Opiniones de restaurante

Arrels Restaurant

Restaurante mediterráneo en Sagunto

Restaurante de Sagunto que encontrarás en Carrer del Castell, 18, 46500 Sagunt, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Arrels Restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Arrels Restaurant abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Arrels Restaurant es de 13:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Castell, 18, 46500 Sagunt, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Arrels Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 606754076

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreArrels Restaurant
SectorRestaurante
CiudadSagunto
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webrestaurantarrels.com
Teléfono606754076

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–16:30
Miércoles13:30–16:30
Jueves13:30–16:30
Viernes13:30–16:30 | 20:30–23:30
Sábado13:30–16:30 | 20:30–23:30
Domingo13:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Arrels Restaurant, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Arrels Restaurant Sagunto

Arrels Restaurant opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Sagunto, tu también puedes dejar tu opinión sobre Arrels Restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuvimos comiendo el menú Saba. El lugar es muy bonito, con una decoración muy cuidada y no está lleno del todo para poder tener una buena experiencia y no estar agobiados con mucha gente y ruido.El somelier super atento y con mucho conocimiento.Y la comida, que es lo principal, fue excepcional, algunos platos muy sorprendentes, exceptuando el plato de los caracoles, que yo además soy un fan de estos moluscos, no tenía prácticamente sabor a nada. Las cantidades algo escuetas."

Arrels Restaurant Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Espectacular, tanto antes como después de conseguir la estrella Michelin. Ha mantenido la esencia, una atención magnífica y unos platos cuidados hasta el máximo detalle...digno de volver una y otra vez, ya que el cambio de menú es bastante completo."

Arrels Restaurant Opiniones

Fco.

hace 2 meses

"Ambiente agradable y tranquilo. Servicio excelente. Los pases bien aunque las salsas o cremas enmascaran el sabor del ingrediente principal. El plato principal de carne o pescado es escaso, del mismo tamaño que los pases. Bien los postres."

Arrels Restaurant Opiniones

Manel

hace 2 meses

"Un estrella Michelin perfecto. Trato fantástico, producto muy bien trabajado, precio justo. No defrauda, lo que esperas de un restaurante de este tipo. Detalle, cuidado las chicas, para llegar al estar en centro histórico, hay que andar 800 metros por adoquines."

Arrels Restaurant Opiniones

L

hace 3 meses

"Déjeuné du 7 avril 2022Belle cuisine, des mélanges de saveurs organisées pour le plaisir des papilles. La réservation est obligatoire plusieurs mois à l'avance. Cadre sympathique et service attentionné des deux serveurs.Nous y retournerons !"

Arrels Restaurant Opiniones

Jf

hace 3 meses

"Para darse un capricho. Comida riquísima y un servicio espectacular. Y precio, dentro del rango de los Estrellas Michelin, de lo mejorcito. Muy recomendable! Eso sí, muy muy difícil aparcar por la zona..."

Arrels Restaurant Opiniones

Lucía

hace 3 meses

"Menu correcto pero abusan de los encurtidos. Atencion correcta, platos con muy buen producto pero sin elementos sorprendentes que les otorguen el sello de un estrella michelin. Hay que seguir trabajando"

Arrels Restaurant Opiniones

Sergio

hace 3 meses

"Cocina muy elaborada ,cuidada y con productores calidad ,Servicio muy bueno y atento.Pero no sé me faltó algo que me hiciera creer que sea tan bueno como para poner las 5 estrellas."

Arrels Restaurant Opiniones

Toni

hace 3 meses

"Un lugar encantador, muy buen servicio y comida excelente.Da gusto ver cómo trabajan el producto de la zona para ensalzarlo.Me encantó."

Arrels Restaurant Opiniones

María

hace 3 meses

"Hemos ido a comer hoy mi mujer y yo. Excelente y sensacional experiencia culinaria. Todo muy bueno y de gran calidad. Resaltar la amable y excelente atención del personal. Bravo por Vicky Sevilla, sigue así que lo estás haciendo muy bien. Volveremos."

Arrels Restaurant Opiniones

José

hace 4 meses

"Nuestras expectativas eran bastante altas. Es cierto que es una carrera seguida en la distancia pero que queriamos probar de primera mano.Atencion: ExquisitaServicio: Bastante agiles entre plato y plato. Cada plato se espera con ilusion. Es cierto que el inicio se demoro un poco en exceso.Presentacion: Muy buena aunque, en determinados platos, los adornos que lo rodean pueden ser confundidos con el plato. Combinacion de vajilla para cada ocasion.Menu: Tiene muchos claros y algunas sombras. En las fotografias dejo mis preferidos. En cada uno de ellos he disfrutado con cada bocado. En cuanto a las sombras (sin meterme en temas culinarios) creo que le falta ligazon entre algunos platos del menu. Son platos muy buenos pero no llegas a sentir lo de los anteriores.Nuestra experiencia: Es una montaña rusa de sensaciones con altos y bajos. Comparativamente con otros restaurantes con menu, las cantidades son algo bajas. Probablemente, un plato mas principal (hablando en cantidades) hubiese quedado en la medida perfecta pero no olvidemos que es una experiencia culinaria."

Arrels Restaurant Opiniones

Eduardo

hace 4 meses

"habitación muy bonitaServidores atentosAl jefe de cocina le gustan las fotos, adorable, simple, un poco joven.Tomamos el menú de Arrels.Excelente cocina.Platos de composición sencilla pero de gran finura y buen dominio de la cocina.Un placer para el paladar y una relación calidad-precio inmejorable para un restaurante con estrella.Yo recomiendo"

Arrels Restaurant Opiniones

GIORGIA

hace 4 meses

"Elk gerechtje was een plezier, fijne smaken en mooi gepresenteerd. De bijpassende wijnen waren echt subliem! De sommelier was top. Hij heeft elk gerecht en elke wijn mooi beschreven in perfect Engels. Speciaal compliment voor hem! We hebben genoten, het was een zeer fijne namiddag."

Arrels Restaurant Opiniones

Anne

hace 5 meses

"Una experiencia para repetir. Sitio precioso y el trato de 10 pero lo mejor, la comida!! El precio que se paga la experiencia lo vale..."

Arrels Restaurant Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Es el primer restaurante que visito de estas características, así que no tengo una referencia para comparar, pero bueno.El sitio es todo lo que esperábamos. Sala cuidada, agradable, muy buen servicio, y la comida a un nivel muy alto durante todo el menú.Salí muy contento y con la sensación de haber pagado un precio adecuado por la experiencia."

Arrels Restaurant Opiniones

Jaime

hace 5 meses

"Respeto por el producto y gran calidad donde es el protagonista. Real food. Producto tal cual, sin sorprender. Vicky, tú eres la marca, no el local, déjate ver."

Arrels Restaurant Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Mi experiencia a Arrels ha sido bastante buena en cuanto a la comida y solo OK en la mayoria de aspectos.1)El espacio donde se quedan las chaquetas me ha parecido un poco descuidado. Perchas de diferente tipos, extinctor, y la verdad es que un espacio poco agradable de ver.2)Nos sentamos y noté demasiada de luz y ruido. 6 luces directas encima de nuestra mesa y musica alta de fondo. Demasiado para mi gusto. Restaurantes de este tipo suelen tener un ambiente mas cuidado y elegante.3) El staff en general fue amable y atento aunque muchos de ellos necesitan una manicura o limpiarse las uñas.4) La comida estaba excelente. Todo con buena presentacion y explicación por parte de nuestro camarero, Abel. Su servicio fue excelente.5)Los muebles me han parecido un poco "ikea like", y el aire acondicionado en el centro del restaurante se nota bastante y pase frío.Lo mejor de la estancia sin duda es el historico edificio en el que se encuentra pero el diseño interior de la sala no crea un ambiente agradable y distinguido.En resumen, me ha gustado la comida mucho y el camarero pero el entorno general todavia necesita bastante trabajo."

Arrels Restaurant Opiniones

Tara

hace 5 meses

"En general todos los platos están muy ricos y elaborados. La cantidad en algunos platos me parece muy escasa y el plato extra-carta de quesos que te ofrecen antes de los postres me parece excesivamente caro para las tres cortaditas que contiene al plato. Quedarían mucho mejor si no lo ofreciesen.La atención del personal de la sala estupenda, el local muy bonito y muy agradable. Se está muy a gusto."

Arrels Restaurant Opiniones

Ascensión

hace 5 meses

"Bonito sitio y en un lugar estupendo de Sagunto, Un poco de frío en la sala, iluminación con poco ambiente en la mesa, el servicio muy bueno, a alguno de los platos les falta un toque, tal vez crujiente, dulce, etc para que sean de 10, en general todo muy bueno"

Arrels Restaurant Opiniones

Jaime

hace 5 meses

"Vicky Sevilla nos encandila con su menú Arrels. Gran propuesta de la chef en un marco acogedor, en plena subida al castillo de Sagunt. Propuesta culinaria digna de merecida Estrella Michelin."

Arrels Restaurant Opiniones

Adrián

hace 5 meses

"Una experiencia increíble, el sitio precioso, el servicio impecable y el pase de platos le doy un 10. Variedad de sabores y texturas, una auténtica delicia para el paladar. Enhorabuena! Volveremos sin duda."

Arrels Restaurant Opiniones

Loli

hace 6 meses

"Estuvo perfecto. La comida excelente. El trato del personal inmejorable. Cuando se mezclan la humildad con la profesionalidad el resultado no puede ser otro. "Enhorabona""

Arrels Restaurant Opiniones

INÉS

hace 6 meses

"Comida de negocios , cuidaron todos los detalles , el pase de platos en el menú Arrels perfecto en tiempo de ejecución. El nivel del servicio , el somellier , la bodega y la elaboración de los platos se corresponde a la categoría del restaurante . Muy recomendable para poder degustar cocina de alto nivel . Muy satisfecho."

Arrels Restaurant Opiniones

Raselcrou

hace 6 meses

"Merecida estrella, sin lugar a dudas. Hemos probado el menú Arrels y ha sido toda una experiencia 😍Felicidades al equipo, porque el tándem cocina-sala es maravilloso.Mención especial para Abel y Yelko, que nos han explicado cada plato con energía y detalle y nos han tratado de manera maravillosa.Seguid así porque sin duda Arrels va a seguir dando mucho de qué hablar."

Arrels Restaurant Opiniones

Borja

hace 6 meses

"Una decepción grande. Quizás las expectativas eran muy altas. Después de meses leyendo sobre este local y con la reciente estrella entendimos que habría magia o algo diferente. El resumen es que ni hubo magia en ningún plato ni nada nos sorprendía. Lo mejor la sala atentos y amables grandes profesionales."

Arrels Restaurant Opiniones

Andreu

hace 6 meses

"Ha sido una experiencia magnífica. Platos de sabores intensos y sorprendentes con una presentación impecable y un ritmo perfecto en el servicio por parte del equipo de la sala, correcto y cercano al mismo tiempo (era nuestro aniversario y tuvieron un bonito detalle con el postre). Un auténtico deleite. Para repetir,sin duda."

Arrels Restaurant Opiniones

Mila

hace 6 meses

"Que maravilla de lugar. Cuando fuimos salimos encantados y recientemente he sabido que le han dado una estrella michelin, más que merecida. Originalidad, mucha creatividad, precios razonables, buena atención e increíbles sabores."

Arrels Restaurant Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Quería comunicar diversos aspectos, tanto positivos como negativos:- En cuanto a los puntos positivos mencionar que tanto la comida como el servicio fueron excelentes.- En cuanto a los puntos negativos solo hay uno, que resultó en una experiencia bastante decepcionante. Resulta que yo había reservado hace como un mes para dos personas queriendo realizar el menú Llavor (45€) un sábado y la web me permitió hacerlo. La misma mañana de la reserva, menos de 4 horas antes de la hora (siendo este el tiempo límite de cancelación previa) me contactan desde el restaurante indicando que en mi reserva no había indicado ningún menú, a lo que respondo que queríamos el Llavor y me comentan que no puede tomarse dicho menú el fin de semana. Tras revisar la web y ver que esa información no aparece en ningún lugar lo comento y la persona me dice que aunque efectivamente esa información no aparece, al realizar la reserva solamente deja reservar el menú Saba (65€) o el menú Arrels (85€) pero que mi reserva no indica ningún menú, cosa que me pareció bastante extraño. A continuación, una persona por teléfono nos indica que si no es de nuestro agrado podemos cancelar la reserva, teniendo que pagar evidentemente los 20€ por comensal ya que quedaban menos de 4 horas. Es decir, haciéndonos elegir entre un menú más caro del que la web nos había dejado reservar o perdiendo 20€. Sintiéndonos ya algo molestos ya que nuestra intención era ir, habíamos seguido las instrucciones de reserva de la web y no aparecía por ningún lado que el menú Llavor no pudiese tomarse en fin de semana, nuestra sorpresa viene cuando al llegar al restaurante, uno de los camareros nos dice lo siguiente: "He visto que en su reserva han indicado el menú Saba, es decir el intermedio. ¿Es así?¿Seguimos con el plan?" Con ello, daba a entender que había un menú superior y otro inferior. Como ya estábamos allí después de organizar el día en torno a dicha comida y habiendo conducido más de una hora para ir a Sagunto decidimos no decirle nada al camarero ya que tampoco iba a saber de la llamada que previamente habíamos recibido. Nuestra duda en ese momento fue la siguiente: Si se nos llama a menos de 4 horas de la reserva para confirmar un menú, ¿por qué ya en el restaurante se nos vuelve a pedir confirmación? ¿Hubiéramos podido cambiar al menú inferior o superior tal y como comentó el camarero? La verdad es que nos pareció una situación desagradable que no esperábamos de un restaurante de esta categoría. Por ello, sería conveniente que o se indicara la información pertinente en la web o no se pudiese realizar una reserva de fin de semana sin indicar un menú concreto, tal y como yo pude hacer. Con ello, sería también indicativo de buena actitud que si aparece algún "fallo" en la reserva se informe al comensal en el tiempo suficiente para poder realizar una modificación y no a última hora para que pueda elegir si seguir adelante con la reserva o no y no dándole dos opciones que en resumen ambas consisten en pagar más. Un saludo."

Arrels Restaurant Opiniones

David

hace 7 meses

"Un precioso restaurante, donde cuidan todos los detalles y sobre todo la calidad de los productos y un emplatado expectacular.Muy merecida la estrella Michelin 👌👏👏"

Arrels Restaurant Opiniones

Teresa

hace 7 meses

"Un lugar de gran sencillez pero también de gran claseUna cocina estrellada, un personal de gran amabilidad, disponibilidad y atención al cliente. Imprescindible en Sagunto"

Arrels Restaurant Opiniones

Gianluigi

hace 7 meses

"Reseña antigua. Más de tres años. No he vuelto. Desacato económico. Precios injustificables para un menu degustación. Dos estrellas y por el lugar."

Arrels Restaurant Opiniones

José

hace 7 meses

"Se quedó en el tintero una de las reseñas con el menú que se ha ido adaptando para conseguir, por fin, los reconocimientos que se merece este acogedor restaurante.Emplazamiento histórico, lugar sobresaliente, todo cuidado al detalle y una comida espectacular, de galardón, de homenaje, de proyección.Sin lugar a dudas Vicky y su equipo han ido logrando un trabajo excelente en mayúsculas.Enhorabuena!"

Arrels Restaurant Opiniones

Ruben

hace 7 meses

"Una joya gastronómica este restaurante, que encontramos en una antigua caballeriza de un palacio del siglo XVI en el corazón histórico de Sagunto. Conserva dos arcos góticos, uno mozárabe y otro romanico.Vicky Sevilla, que aprendió en restaurantes como La Finca, La Salita y Saiti, demuestra con su juventud una gran madurez profesional, creando una cocina de producto, de mercado y de proximidad, muy innovadora y vanguardista, pero conservando los sabores tradicionales.Unos fantásticos snacks dan paso a un magnífico menú degustación que no deja indiferente.Desde una quisquilla de Santa Pola, con diferentes matices de ácido.Una “caragola” sin caracoles , que me recuerda totalmente en sabor a la que hacía mi madre.Un curry de calamar y sepia “bruta” nos evoca el sabor intenso a mar.La molleja laqueada, pura seda en boca con un punto que es una auténtica locura, todo elegancia.La lubina Aquanaria con el punto de cocción más impresionante que he probado.La Royal d’espardenya, con foie y pistachos, para mi gusto le sobra intensidad a la salsa, que enmascara un plato de por si muy sabroso.Fantástico el servicio de sala encabezado por Yelko Suarez (sumiller, que ha recibido el premio promesa de la sala de la Comunidad Valenciana).Muchas gracias por la atención recibida.Recién otorgada la Estrella Michelin."

Arrels Restaurant Opiniones

Comeryvolveracomer

hace 7 meses

"Nos ha encantado. Comida de calidad, muy buen servicio y atención por parte del personal. Nos vamos con muy buen sabor de boca. La única crítica, por decir algo, es la poca cantidad de comida en los platos (los principales)."

Arrels Restaurant Opiniones

Abel

hace 8 meses

"Estuve comiendo con mi familia y la experiencia nos encantó. El ambiente es muy agradable.El servicio por parte de todo el equipo de sala fue estupendo.Comida muy buena y disfrutamos de todos los platos desde el primer snack hasta el postre.Volveremos!!"

Arrels Restaurant Opiniones

Yayi

hace 9 meses

"Un restaurante espectacular en todos los sentidos, capitaneado de manera magistral x su chef, un servicio estupendo y un local con encanto acorde a la cocina que da en su interior.La comida de 10, un restaurante de alta calidad."

Arrels Restaurant Opiniones

Nestor

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Arrels Restaurant?

¿Quieres contactar con Arrels Restaurant Restaurante?

Alternativas a Arrels Restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sagunto, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sagunto de este agosto de 2022

Sopafrita Gastrobar
SopaFrita GastroBar

Restaurante en Sagunto

Carrer Alquerieta de Roc, 15, 46500 Sagunt, Valencia


Hemos ido varias veces y siempre hemos comido de lujo. Recomiendo las costillas barbacoa y las patatas bravas ESPECTACULARES. Productos de muy buena calidad, con muchísima elaboración y hecha con muchísimo cariño. El trato, el...

Meson El Cordobés
Meson el cordobés

Restaurante en Sagunto

Carrer Camí Reial, 106, 46500 Sagunt, Valencia


Nos ha gustado mucho la comida, la bebida y el trato. Las tortitas de camarón suculentas, las torrijas, impresionantes, buenísimo el salmorejo. Y para acabar, cremaet.

Bar Restaurante Continental
Bar Restaurante Continental

Restaurante en Sagunto

Av. del País Valencià, 2, 46500 Sagunt, Valencia


Buenísimo!!! Encontramos el sitio en el viaje de vuelta a casa de un festival. Hambrientos y en busca de comida casera, el Continental nos brindó un menú del día con paella casera y carrillera.La...

Mesón El Castillo
mesón El Castillo

Restaurante en Sagunto

Carrer del Castell, 20, 46500 Sagunt, Valencia


Una maravillosa experiencia..... El trato por parte de la comarera 100.... Un amor en la atención de principio a fin, sin duda alguna repetiría.....paella lo mejor