Arrels Restaurant Carrer del Castell

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sagunto que encontrarás en Carrer del Castell, 18, 46500 Sagunt, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Arrels Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Arrels Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Sagunto
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantarrels.com
Teléfono 606754076

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–16:30
Miércoles 13:30–16:30
Jueves 13:30–16:30
Viernes 13:30–16:30 | 20:30–23:30
Sábado 13:30–16:30 | 20:30–23:30
Domingo 13:30–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Arrels Restaurant abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Arrels Restaurant es de 13:30–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Castell, 18, 46500 Sagunt, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Arrels Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 606754076

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Arrels Restaurant, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Arrels Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sagunto, tu también puedes dejar tu reseña sobre Arrels Restaurant pulsando aquí.

De

Desi hace 7 meses en Desi hace 7 meses
Es otro nivel !!!. Platos muy creativos con combinaciones de producto muy logradas. Servicio impecable. Merece la pena la experiencia. .

Gu

Guillermo hace 7 meses en Guillermo hace 7 meses
Mi primera vez en un restaurante con Estrella Michelín y he de reconocer que me encantó. Comida elaborada, sorprendente en sabores. Amabilidad y buen servicio. El espacio y el ambiente invitan a adentrarse en esta experiencia gastronómica que espero repetir pronto.

Ma

Manuela hace 10 meses en Manuela hace 10 meses
Todo muy rico, materias primas de primera, les faltó tener algún detalle teniendo en cuenta lo que ascendió la comida x eso el pero... lo pongo en el servicio. La comida espectacular. Pero faltó el detalle.

M.

M.Antonia hace 10 meses en M.Antonia hace 10 meses
Muy sorprendidos con nuestra visita a Arrels. Impresionante el trabajo de este equipo de profesionales. Nuestra enhorabuena a Vicky Sevilla por crear unos platos tan especiales sin perder la esencia de nuestra cocina Valenciana. El sitio espectacular. Han cuidado hasta el último detalle. Se merecen todo el éxito posibles.

Pi

Piquer hace 10 meses en Piquer hace 10 meses
Excelente restaurante situado en casco histórico de Sagunto que cuenta con una estrella Michelín. Hemos probado el menú degustación largo que cuenta con entrantes, 8 platos salados y 2 platos dulces. A destacar, el restaurante está muy bien decorado, la comida es excelente y el servicio muy profesional.

En

Enrique hace 10 meses en Enrique hace 10 meses
Excelente Restaurante en Sagunto. Menú cerrado pero flexible a cambios por gustos o alergias. Todo presentado con mimo y cuidando hasta el último detalle. Personal muy profesional y correcto. Encantada con la experiencia. Para repetir, seguro..

Gl

Gloria hace 10 meses en Gloria hace 10 meses
La comida está muy buena, el servicio ha sido muy amable y profesional en todo momento. Sin duda volveremos a repetir.

Ce

CesC hace 11 meses en CesC hace 11 meses
Tomé el menú Arrels y la sensación general fue buena. Platos de mucho nivel, otros que también estuvieron ricos y sólo el último de los salados no me gustó: la lengua de ternera, que me dejó muy a cuadros. Hubo factor sorpresa y sabores originales. Buena experiencia en este bonito restaurante.

Fr

Francesc hace 11 meses en Francesc hace 11 meses
Menú degustación increible. La cheff Viky Sevilla un encanto. Los platos inimaginables. Más de 3 horas de comida que no vuelves a repetir en tu vida. No pedí maridaje de vinos y el precio para mí es para ir una vez al año.

Ve

Vero hace 11 meses en Vero hace 11 meses
La mejor experiencia gastronómica que hemos tenido desde hace mucho. Bien merecida su estrella Michelín, nosotros le ponemos las otras dos que le faltan. Trato cordial y atento en todo momento, el ambiente muy agradable, el lugar es espectacular. Todos los detalles cuidados a la perfección. Se nota el mimo y el cariño, el amor por la buena comida de Vicky Sevilla y su equipo. Pedimos el Menú Arrels que consiste en Snacks, 8 Pases, 2 Postres, Petit fours y añadimos el maridaje. Si buscan tener una experiencia gastronómica de nivel, este es el lugar.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Fuimos recientemente y la atención de los camareros es total. Te van explicando cada plato que van sacando. La comida fue deliciosa y fue una gran experiencia que sin lugar a dudas repetiría.

Ed

Edwin hace 11 meses en Edwin hace 11 meses
I've done other reviews about this restaurant, suffice to say that although the prices have increased, reflecting their status as a starred restaurant, the food is quite simply sublime. The service and experience are first-rate without straying into pretension. I go whenever I can afford to! He hecho otras reseñas sobre este restaurante, baste decir que aunque los precios han aumentado, lo que refleja su condición de restaurante con estrellas, la comida es simplemente sublime. El servicio y la experiencia son de primer nivel sin caer en la pretensión. ¡Voy siempre que puedo permitírmelo!

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Excelente presentacion en sus platos y una prueba del gran trabajo que hay detras ayudado por el buen servicio de sus camareros.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Las tres estrellas no hacen referencia a la comida en sí, que buena estaba. Hace referencia a la decepción ante las altas expectativas. Cuando vas a un estrella Michelín esperas vivir una experiencia única, algo que recordar, no fue así. Salimos de allí sabiendo que no recordaríamos ningún plato con deseo de repetir.¿Hubo alguno que nos gustó por encima de otros? Por supuesto, el entrante con remolacha, el cochinillo...volvería por ellos? Sin duda no. Respecto al servicio, muy encorsetado, correcto si, pero encorsetado. También echamos de menos que nos explicaran como degustar de la mejor manera cada plato, como mucho lo hicieron en 3 de ellos. Había que ir y fuimos pero no volveremos, hay opciones con una relación calidad precio mejor y que dejan mucha más huella. Todo ello sin desmerecer el trabajo que se intuye detrás de cada plato.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Comer en Arrels fue toda una experiencia. Cogimos el menú de 6 pases y 2 postres, pese a pensar que no íbamos a comer mucho, salimos con la sensación de haber comido más que suficiente. Algo reseñable y que la verdad nos gustó muchísimo es que trabajan los alimentos del día a día de una manera exquisita y súper elaborada. Ya con los snacks de bienvenida empieza el show de sabores. Los platos van de menos a más intensidad, muy buenos tiempos (perfectos diría yo), en ningún momento paras de comer y llegas a los postres con la sensación perfecta para finalizar la experiencia. El ambiente súper acogedor, estar entre paredes del castillo es una pasada. El local tiene un encanto especial, nada más entrar lo sientes. Los camareros nos trataron de una manera exquisita, explicando todos y cada uno de los platos que nos iban sirviendo y pendiente de si necesitábamos más bebida. Una experiencia que recomendaría a cualquier persona que le gusten los restaurantes Michelín.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
¡Qué hallazgo! La comida aquí es exquisita, para nosotros el mejor 1 estrella Michelin en el que hemos estado. Este es un chef de raro talento que tiene el potencial para llegar a lo más alto de este juego en particular. El servicio es de clase alta y el Sommelier interesante y bien informado. En su subida y rápida Arrels es un placer para los sentidos y una visita obligada.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
A destacar el buen servicio. Decepción en la comida, nada espectacular y escasa. El precio para haber salido con hambre del restaurante: excesivo.

Em

Emilia hace 1 año en Emilia hace 1 año
Hoy comida en el restaurante Arrels en Sagunto, hemos elegido el menú degustación Arrels, una experiencia magnífica de rica ❤️❤️❤️ nos ha encantado, los platos son a las elección del chef, sabores cítricos impresionantes, la lubina con su piel crujiente estaba espectacular y los postres ❤️❤️❤️, la atención del personal de diez 👌, muchas gracias por la jornada, lo hemos pasado genial , ha sido un placer 🙏🙏🙏

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Platos con salsas similares y 2 de ellos del menú único no muy allá. Pero necesita una mayor variedad y refinamiento para alcanzar el nivel

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Disfrutamos de la comida de una manera única. Enhorabuena a todo el equipo, estupendos profesionales y muy agradables. Un disfrute de sabores muy bien explicados con una presentación de los platos y servicio exquisita.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
He ido dos veces, la primera vez antes de otorgarle la estrella Michelin y la segunda reciente, la verdad que no decepciona, los sabores y elaboraciones están espectaculares, el postre de cítricos la primera vez que fui me impresionó, está segunda vez para mí no estaba al mismo nivel. Precio calidad - cantidad está acordé, el servicio muy bueno.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Fuimos un grupo de 5 personas y escogimos el menú largo de snacks, 8 pases y 2 postres. El restaurante esta bien, es bonito. El personal y el servicio me pareció lo mejor de la experiencia. En cuanto a la comida, que es a lo que venimos, quedamos un poco decepcionados. El mejor plato quizás fue uno que era un helado de espárragos y guisantes lágrima y el peor creo que sin ninguna duda el de carne supuestamente cubierta por una salsa y acompañada de fresas. Una mezcla en nuestra opinión nada acertada, además de que la carne tenía ese aspecto que tiene la carne enlatada. No digo que lo fuera pero si tenía esa textura y ese sabor. En definitiva algún plato muy rico, otros que te dejan indiferente y alguno que simplemente no nos gustó nada. La carta de vinos nos pareció un abuso en cuanto al precio, completamente fuera de lugar. También habría estado bien que la chef hubiera pasado aunque sea un momento para ver qué tal iba todo o interesarse por la experiencia de los comensales pero la vimos salir un poco a la carrera cruzando el restaurante cuando se iba. Lo mejor el servicio, lo peor los precios de los vinos, la comida se queda a medias.

Ma

Markus hace 1 año en Markus hace 1 año
Ein sehr schöner Ort in der Altstadt für besondere Momente. Das Menu Arrels erfüllte unseren Erwartungen. Regionale Produkte von sehr hoher Qualität und sehr geschmackvoll zubereitet. Insbesondere die Zubereitungsart des weißen Spargels bleibt unvergessen. Die Zeit zwischen den Gängen war sehr gut abgestimmt. Das Ambiente ist ruhig und stilvoll, der Service professionell und freundlich. Un lugar muy agradable en el casco antiguo para momentos especiales. El menú de Arrels cumplió con nuestras expectativas. Productos regionales de muy alta calidad y elaborados con mucho gusto. En particular, no se olvidará la forma en que se preparan los espárragos blancos. El tiempo entre los cursos estuvo muy bien coordinado. El ambiente es tranquilo y elegante, el servicio profesional y amable.

Re

Reme hace 1 año en Reme hace 1 año
Totalmente recomendable!!Una experiencia gastronómica exquisita,con explosión y fusión de sabores,sin perder la exquisitez de cada uno de sus ingredientes. Sorprendente el postre,refrescante y nada agobiante.Servicio atento y de diez,especialmente la simpatía y profesionalidad de Álvaro.

Su

Susn hace 1 año en Susn hace 1 año
Das Restaurant Arrels offenbart eine kaum zu überbietende kulinarische Erfahrung. Da sind die kleinsten, feinsten Details, die man sich fast nicht zu essen traut, der beste Aal der Welt und Gerichte, die man im Leben nicht vergessen wird. Die Weine, der Service und das Ambiente sind in derselben Liga wie das Essen. Una pasada. Arrels Restaurant ofrece una experiencia culinaria difícil de superar. Están los detalles más pequeños y finos que difícilmente te atreverás a comer, la mejor anguila del mundo y platos que no olvidarás en la vida. Los vinos, el servicio y el ambiente están a la altura de la comida. Una pasada.

An

Anamile hace 1 año en Anamile hace 1 año
Exquisito. La atención impecable. La estética de cada plato ha sido súper placentera, igual que la comida. Una experiencia excelente. Volvería y además lo recomiendo.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Todo una absoluta delicia, un juego de sabores en cada plato con una presentación exquisita. Personal muy amable. Merece la pena ir para una ocasión muy especial.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Fue una experiencia maravillosa y un trato amable y profesional, un toque justo de sencillez, humildad, familiar, y profesionalidad. De la comida casi prefiero no decir nada, mejor ir uno mismo y disfrutar de la experiencia, el placer de disfrutar de la gastronomía de la terreta cocinada con el mayor de los gustos y todo el amor. Gracias por todo.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Exquisita gastronomía, una fantástica combinación de sabores, junto a un excelente servicio y un contenedor nada común, hacen de la visita una experiencia inolvidable. Gracias al equipo completo que nos han hecho sentir cómo en casa.

Ra

Rafa hace 1 año en Rafa hace 1 año
Menú Arrels interesante, si bien no ofrecen información de los platos que lo componen ni antes ni durante el servicio. La adaptación a las intolerancias se hace al momento (a pesar de las decenas de llamadas previas) simplemente quitando el alimento, en lugar de sustituirlo por otro. La explicación de los platos por el servicio de sala muy mejorable. La chef no estaba ni se le esperaba. Por no hablar del trayecto a pie hasta el local por calles sin aceras y sin luces en las que circulan coches: un peligro para la vida.

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Que descubrimiento de sabores más exquisito, se nota el gran trabajo de elaboración y cariño en cada bocado. Sabores, texturas y presentación impecable. Muy recomendable, bravo chef! La atención cortés y adecuada.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Grata experiencia. Sorprendente desfile de platos y sabores. Elaboraciones tradicionales pero con un toque personal muy original. Varios menús degustación con maridaje aparte y apto para todos los bolsillos. Servicio profesional y atento.

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
La comida empieza con unos entrantes muy originales. El pescado y la carne correctos. Pero más predecibles. Los postes uno más cítrico y uno hecho con berenjena poco dulce poco usual. El trato bien hasta que al sumiller le dijimos que ya habíamos probado un vino. Se puso tenso y creo un ambiente desagradable. Perdón pero así no se trata a los clientes. Después el último vino nos lo explico con condescendencia. Al final tampoco nos invitaron a los petit fours. Que si vimos en otras mesas. Esperábamos un trato más acorde con el lugar.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Es un restaurante con una estrella Michelín. La comida es muy buena y el servicio espectacular con una explicación de cada plato que te sirven. Una experiencia fantastica.

ER

ERNESTO hace 1 año en ERNESTO hace 1 año
estrella miichelin merecida, buen servicio y comida muy buena... un estrella michelin bueno . para mi gusto le falta personalidad a algo ... algo que lo caracterice muy singularmente,

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Fue nuestra primera experiencia en un restaurante con estrella Michelin. No puedo decir nada malo salvo que se nos hizo corto. Casi todos los pases espectaculares con alguno verdaderamente sorprendente. El servicio rozando la perfección atentos pero sin agobiar. Totalmente recomendable.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
¡¡¡Absolutamente genial!!! La comida, maravillosa y sorprendente. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un restaurante. Además, se agradece que el servicio de sala sea atento pero no agobiante (algo cada vez más difícil de encontrar en este tipo de restaurantes). Se puede disfrutar de los platos y, a la vez, mantener una conversación con tu acompañante sin ser interrumpido cada 30 segundos para que te pregunten qué tal está todo. Durante tres horas nos habéis hecho sentir realmente felices. Muchas gracias.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Espectacular, sin más. Toda una experiencia, sorprendente, imaginativa y original. Y por mucho menos de lo habitual en los estrellas Michelin. Imprescindible, para repetir y recomendar.

Se

Serge hace 1 año en Serge hace 1 año
Simplemente el mejor restaurante de Sagunto, el chef recibió 1 estrella Michelin este año, tienes que elegir entre 2 fórmulas, una a 72€ y otra a 92€ pero en horarios limitados. + Muy buena relación calidad-precio. + Excelente de la A a la Z. + El entorno es magnífico. + Ambiente acogedor. + Buena selección de vinos. - Sin tarjeta (pero es solo para puntas abiertas). Recomiendo este restaurante 100% si te lo puedes permitir. P.D.: Foto 1 - aperitivo. Foto 2 - Flor de calabacín rellena tempura

Yv

Yves hace 1 año en Yves hace 1 año
Fuimos a comer hoy con mi hermano y mi madre, estamos los 3 encantados. Presentación y sabor de todos los platos espectacular, servicio y atención del personal de sala impecable. Lo recomiendo al 100%

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Experiencia gastronómica de primera magnitud (estrella michelin muy merecida). Nos sorprendieron en todos los platos jugando con texturas, formas y gustos. Vale la pena degustar su cocina en este entorno tan maravilloso. A repetir.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
He disfrutado muchísimo. Cada plato ha sido sorprendente, hasta los aperitivos son una obra de arte. Había leído varios artículos fantásticos sobre la chef y ha sobrepasado mis expectativas. Una experiencia gastronómica única.

Ev

Evgeni hace 1 año en Evgeni hace 1 año
Estábamos realmente impresionados. La comida estuvo exquisita y los camareros fueron muy amables. ¡Realmente me gustaba el chico más joven, pero desafortunadamente no le pregunté su nombre!

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Experiencia gastronómica de gran refinamiento, con excelente acompañamiento de vinos. Los chicos de la sala son muy amables, el precio es adecuado. Por una velada que nos reconcilie con la vida y la gula!!! Un aniversario memorable. Muy bien vicky gracias

An

Angels hace 1 año en Angels hace 1 año
Aun siendo conocedores de su proyecto, la experiencia superó nuestras expectativas. La idea que proponen, sin duda, abre el camino para conseguir retos mayores. Enhorabuena!!!

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
El restaurante está en la subida del castillo de Sagunto y el ambiente del local encaja perfectamente en esa zona de Sagunto. La comida rica, diferente y con sabores de la terreta. Y el personal muy atento y servicial

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
¡Una experiencia increíble! ¡De llorar! como hemos ido repitiendo a lo largo de todo el pase... El personal muy atento, amable y simpático... Un gusto oírles explicar cada plato y verles trabajar. La comida sin palabras. Todos los platos han estado buenísimos y parecían irse superando más y más. Sin duda, la cocina mediterránea y tradicional llevada a este punto, ha sido un combo perfecto. Además, ha sido uno de los pocos sitios donde han tratado una alergia de manera tan respetuosa, los platos que han tenido que adaptar han estado al mismo nivel que el resto del menú. ¡Enhorabuena! ??

Ma

Maje hace 1 año en Maje hace 1 año
Excelente comida, ambiente agradable,sin ruidos,mesas con la suficiente separación para mantener la intimidad.Bravo por la Chef y su equipo consigue un sin fin de sabores en el paladar, volveré sin duda

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Es fantástico, nos encantó. Explosiones de sabores. Para los que nos gusta comer y probar cosas nuevas, la experiencia es maravillosa y el trato es inmejorable. Esta claro que no es un sitio para ir todos los días, pero no hay que perderselo, vale la pena

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Los Michelin cada vez se parecen más y pierden cierta capacidad de sorpresa. Sin embargo este sí. Tiene platos que os van a sorprender, un menú dado a las cremas y salsas con alguna ciertamente potente. El sitio es precioso y el servicio atento pero sin destacar. Consiguió la estrella este año y tienen un menú de 48 euros que no sirven en verano. Hay otros dos, de 72 y 92 euros.

Co

ComerMirar hace 1 año en ComerMirar hace 1 año
Hoy traemos un lugar de esos en los que nos faltan líneas para expresar todo lo que sentimos al visitarlo. Fuimos en Septiembre de 2018 y un ? y una ⭐ después, por fin hemos vuelto a disfrutar de todo lo que nos ofrecen. El local es sensacional, las antiguas caballerizas del palacio de los Duques de Gaeta del siglo XVI no dejan indiferente a nadie. Amplio, luminoso, muy cuidado y digno de observar. Cocina mediterránea, de mercado, de temporada, productos de alta calidad y de proximidad, con muchos guiños a la huerta y el mar. Platos llenos de sabor, juegos de texturas, color, elegancia, frescura, combinaciones sorprendentes donde el equilibrio consigue que cada ingrediente tenga su protagonismo. Elegimos el Menú Saba, 72€: Snacks, 6 Pases y 2 Postres. Vamos a por algunos de sus platos: Mollejas con puré y chips de chirivía: es difícil escoger un plato cuando todos son tan diferentes entre sí y están tan ricos, pero quizás este se llevaría el platazo del día. Sabor intenso que te llena de recuerdos a cada bocado. Cochinillo a baja temperatura durante 14 horas con chutney de manzana. Muy tierno por dentro, crujiente por fuera, explosión de sabores, un clásico que siempre alegra volver a comer. Flor de calabacín con una tempura especial y fina, nos pareció una delicia. Colirrábano con mousse de setas, el más sorprendente de los snacks por el contraste de texturas e intenso sabor. Gazpacho de pepino y aguacate, muy refrescante, conforme se va comiendo, va sumando más puntos. Los postres muy diferentes entre sí. El primero: cítrico, refrescante y ligero. El segundo para amantes del chocolate, en tres texturas y con un toque de café muy acertado. Nos encantaron los dos, final apoteósico. Servicio amable, profesional, atento, simpático y explicando cada plato con mucha dedicación. Como Historiadora del Arte poder comer esos platos que parecen pinturas al óleo en un local con tanta Historia es algo que llena el estómago y el alma.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Estuvimos comiendo el menú Saba. El lugar es muy bonito, con una decoración muy cuidada y no está lleno del todo para poder tener una buena experiencia y no estar agobiados con mucha gente y ruido. El somelier super atento y con mucho conocimiento. Y la comida, que es lo principal, fue excepcional, algunos platos muy sorprendentes, exceptuando el plato de los caracoles, que yo además soy un fan de estos moluscos, no tenía prácticamente sabor a nada. Las cantidades algo escuetas.

Fc

Fco. hace 2 años en Fco. hace 2 años
Espectacular, tanto antes como después de conseguir la estrella Michelin. Ha mantenido la esencia, una atención magnífica y unos platos cuidados hasta el máximo detalle...digno de volver una y otra vez, ya que el cambio de menú es bastante completo.

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Ambiente agradable y tranquilo. Servicio excelente. Los pases bien aunque las salsas o cremas enmascaran el sabor del ingrediente principal. El plato principal de carne o pescado es escaso, del mismo tamaño que los pases. Bien los postres.

L

L hace 2 años en L hace 2 años
Un estrella Michelin perfecto. Trato fantástico, producto muy bien trabajado, precio justo. No defrauda, lo que esperas de un restaurante de este tipo. Detalle, cuidado las chicas, para llegar al estar en centro histórico, hay que andar 800 metros por adoquines.

Jf

Jf hace 2 años en Jf hace 2 años
Déjeuné du 7 avril 2022 Belle cuisine, des mélanges de saveurs organisées pour le plaisir des papilles. La réservation est obligatoire plusieurs mois à l'avance. Cadre sympathique et service attentionné des deux serveurs. Nous y retournerons !

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Para darse un capricho. Comida riquísima y un servicio espectacular. Y precio, dentro del rango de los Estrellas Michelin, de lo mejorcito. Muy recomendable! Eso sí, muy muy difícil aparcar por la zona...

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Cocina muy elaborada ,cuidada y con productores calidad , Servicio muy bueno y atento. Pero no sé me faltó algo que me hiciera creer que sea tan bueno como para poner las 5 estrellas.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Un lugar encantador, muy buen servicio y comida excelente. Da gusto ver cómo trabajan el producto de la zona para ensalzarlo. Me encantó.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Hemos ido a comer hoy mi mujer y yo. Excelente y sensacional experiencia culinaria. Todo muy bueno y de gran calidad. Resaltar la amable y excelente atención del personal. Bravo por Vicky Sevilla, sigue así que lo estás haciendo muy bien. Volveremos.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Nuestras expectativas eran bastante altas. Es cierto que es una carrera seguida en la distancia pero que queriamos probar de primera mano. Atencion: Exquisita Servicio: Bastante agiles entre plato y plato. Cada plato se espera con ilusion. Es cierto que el inicio se demoro un poco en exceso. Presentacion: Muy buena aunque, en determinados platos, los adornos que lo rodean pueden ser confundidos con el plato. Combinacion de vajilla para cada ocasion. Menu: Tiene muchos claros y algunas sombras. En las fotografias dejo mis preferidos. En cada uno de ellos he disfrutado con cada bocado. En cuanto a las sombras (sin meterme en temas culinarios) creo que le falta ligazon entre algunos platos del menu. Son platos muy buenos pero no llegas a sentir lo de los anteriores. Nuestra experiencia: Es una montaña rusa de sensaciones con altos y bajos. Comparativamente con otros restaurantes con menu, las cantidades son algo bajas. Probablemente, un plato mas principal (hablando en cantidades) hubiese quedado en la medida perfecta pero no olvidemos que es una experiencia culinaria.

GI

GIORGIA hace 2 años en GIORGIA hace 2 años
habitación muy bonita Servidores atentos Al jefe de cocina le gustan las fotos, adorable, simple, un poco joven. Tomamos el menú de Arrels. Excelente cocina. Platos de composición sencilla pero de gran finura y buen dominio de la cocina. Un placer para el paladar y una relación calidad-precio inmejorable para un restaurante con estrella. Yo recomiendo

An

Anne hace 2 años en Anne hace 2 años
Elk gerechtje was een plezier, fijne smaken en mooi gepresenteerd. De bijpassende wijnen waren echt subliem! De sommelier was top. Hij heeft elk gerecht en elke wijn mooi beschreven in perfect Engels. Speciaal compliment voor hem! We hebben genoten, het was een zeer fijne namiddag.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Una experiencia para repetir. Sitio precioso y el trato de 10 pero lo mejor, la comida!! El precio que se paga la experiencia lo vale...

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Es el primer restaurante que visito de estas características, así que no tengo una referencia para comparar, pero bueno. El sitio es todo lo que esperábamos. Sala cuidada, agradable, muy buen servicio, y la comida a un nivel muy alto durante todo el menú. Salí muy contento y con la sensación de haber pagado un precio adecuado por la experiencia.

As

Ascensión hace 2 años en Ascensión hace 2 años
En general todos los platos están muy ricos y elaborados. La cantidad en algunos platos me parece muy escasa y el plato extra-carta de quesos que te ofrecen antes de los postres me parece excesivamente caro para las tres cortaditas que contiene al plato. Quedarían mucho mejor si no lo ofreciesen. La atención del personal de la sala estupenda, el local muy bonito y muy agradable. Se está muy a gusto.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Bonito sitio y en un lugar estupendo de Sagunto, Un poco de frío en la sala, iluminación con poco ambiente en la mesa, el servicio muy bueno, a alguno de los platos les falta un toque, tal vez crujiente, dulce, etc para que sean de 10, en general todo muy bueno

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Vicky Sevilla nos encandila con su menú Arrels. Gran propuesta de la chef en un marco acogedor, en plena subida al castillo de Sagunt. Propuesta culinaria digna de merecida Estrella Michelin.

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
Una experiencia increíble, el sitio precioso, el servicio impecable y el pase de platos le doy un 10. Variedad de sabores y texturas, una auténtica delicia para el paladar. Enhorabuena! Volveremos sin duda.

IN

INÉS hace 2 años en INÉS hace 2 años
Estuvo perfecto. La comida excelente. El trato del personal inmejorable. Cuando se mezclan la humildad con la profesionalidad el resultado no puede ser otro. "Enhorabona"

Ra

Raselcrou hace 2 años en Raselcrou hace 2 años
Comida de negocios , cuidaron todos los detalles , el pase de platos en el menú Arrels perfecto en tiempo de ejecución. El nivel del servicio , el somellier , la bodega y la elaboración de los platos se corresponde a la categoría del restaurante . Muy recomendable para poder degustar cocina de alto nivel . Muy satisfecho.

Bo

Borja hace 2 años en Borja hace 2 años
Merecida estrella, sin lugar a dudas. Hemos probado el menú Arrels y ha sido toda una experiencia ? Felicidades al equipo, porque el tándem cocina-sala es maravilloso. Mención especial para Abel y Yelko, que nos han explicado cada plato con energía y detalle y nos han tratado de manera maravillosa. Seguid así porque sin duda Arrels va a seguir dando mucho de qué hablar.

Mi

Mila hace 2 años en Mila hace 2 años
Ha sido una experiencia magnífica. Platos de sabores intensos y sorprendentes con una presentación impecable y un ritmo perfecto en el servicio por parte del equipo de la sala, correcto y cercano al mismo tiempo (era nuestro aniversario y tuvieron un bonito detalle con el postre). Un auténtico deleite. Para repetir,sin duda.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Que maravilla de lugar. Cuando fuimos salimos encantados y recientemente he sabido que le han dado una estrella michelin, más que merecida. Originalidad, mucha creatividad, precios razonables, buena atención e increíbles sabores.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Un precioso restaurante, donde cuidan todos los detalles y sobre todo la calidad de los productos y un emplatado expectacular. Muy merecida la estrella Michelin ???

Gi

Gianluigi hace 2 años en Gianluigi hace 2 años
Un lugar de gran sencillez pero también de gran clase Una cocina estrellada, un personal de gran amabilidad, disponibilidad y atención al cliente. Imprescindible en Sagunto

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Se quedó en el tintero una de las reseñas con el menú que se ha ido adaptando para conseguir, por fin, los reconocimientos que se merece este acogedor restaurante. Emplazamiento histórico, lugar sobresaliente, todo cuidado al detalle y una comida espectacular, de galardón, de homenaje, de proyección. Sin lugar a dudas Vicky y su equipo han ido logrando un trabajo excelente en mayúsculas. Enhorabuena!

Co

Comeryvolveracomer hace 2 años en Comeryvolveracomer hace 2 años
Una joya gastronómica este restaurante, que encontramos en una antigua caballeriza de un palacio del siglo XVI en el corazón histórico de Sagunto. Conserva dos arcos góticos, uno mozárabe y otro romanico. Vicky Sevilla, que aprendió en restaurantes como La Finca, La Salita y Saiti, demuestra con su juventud una gran madurez profesional, creando una cocina de producto, de mercado y de proximidad, muy innovadora y vanguardista, pero conservando los sabores tradicionales. Unos fantásticos snacks dan paso a un magnífico menú degustación que no deja indiferente. Desde una quisquilla de Santa Pola, con diferentes matices de ácido. Una “caragola” sin caracoles , que me recuerda totalmente en sabor a la que hacía mi madre. Un curry de calamar y sepia “bruta” nos evoca el sabor intenso a mar. La molleja laqueada, pura seda en boca con un punto que es una auténtica locura, todo elegancia. La lubina Aquanaria con el punto de cocción más impresionante que he probado. La Royal d’espardenya, con foie y pistachos, para mi gusto le sobra intensidad a la salsa, que enmascara un plato de por si muy sabroso. Fantástico el servicio de sala encabezado por Yelko Suarez (sumiller, que ha recibido el premio promesa de la sala de la Comunidad Valenciana). Muchas gracias por la atención recibida. Recién otorgada la Estrella Michelin.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
Nos ha encantado. Comida de calidad, muy buen servicio y atención por parte del personal. Nos vamos con muy buen sabor de boca. La única crítica, por decir algo, es la poca cantidad de comida en los platos (los principales).

Ya

Yayi hace 2 años en Yayi hace 2 años
Estuve comiendo con mi familia y la experiencia nos encantó. El ambiente es muy agradable. El servicio por parte de todo el equipo de sala fue estupendo. Comida muy buena y disfrutamos de todos los platos desde el primer snack hasta el postre. Volveremos!!

Ne

Nestor hace 2 años en Nestor hace 2 años
Un restaurante espectacular en todos los sentidos, capitaneado de manera magistral x su chef, un servicio estupendo y un local con encanto acorde a la cocina que da en su interior. La comida de 10, un restaurante de alta calidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Arrels Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sagunto de junio de 2024