Restaurarse Plaça Antiga Moreria

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sagunto que encontrarás en Plaça Antiga Moreria, 3, 46500 Sagunt, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurarse, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurarse
Sector Restaurante
Ciudad Sagunto
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 658469446

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurarse es de

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Antiga Moreria, 3, 46500 Sagunt, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurarse?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 658469446

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurarse, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurarse?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sagunto, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurarse pulsando aquí.

Ma

Manuel hace 8 meses en Manuel hace 8 meses
Si uno quiere comer el local es aceptable, para monólogos y humor sarcástico no hace falta ir y la camarera se encarga de ello.

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
Almorzamos de 10 con los peques! Tanto la comida como la atención, an sido muy buenos. Un sitio donde volveremos seguro! Recomiendo al 100%.

Ce

Celia hace 8 meses en Celia hace 8 meses
He estado trabajando por la zona, y encontrar este lugar ha sido un placer, por motivos laborales no podíamos comer en el local, y nos hemos llevado la comida, destacar lo rico que esta todo y el buen trato recibido de los trabajadores hacia nosotras. Sin duda volver para disfrutar la experiencia completa.

Ai

Aitor hace 11 meses en Aitor hace 11 meses
Fuimos a comer de menú diario y nos gustó mucho. Platos hechos con gusto, buen servicio. Yo me comí una ventresca que estaba muy tierna. A destacar el postre casero tarta de la abuela.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me parece una broma que solo tenga 4,6 puntos. Exquisito. Todo, desde los entrantes hasta el postre. El vino de la casa MUY bueno y escogido con gusto y la torrija de horchata es para quitarse el sombrero y dar una vuelta a la plaza.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Ir a Restaurarse es siempre un placer. Todo el equipo es un amor, súper atentos y muy cercanos. Muy buen ambiente y gran variedad de almuerzos y menús que cambian a diario. Si quieres vivir la verdadera experiencia valenciana de la tradición del "esmorçaret" (almuerzo), tienes que ir sí o sí.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Servicio agradable, cocina sencilla pero muy sabrosa, no se necesita hacer nada más que tener gusto para hacer las cosas bien y con cariño. Por mi modesta opinión,valoro con un (9). Gracies .

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Sitio acogeror y trato familiar, los almuerzos que preparan son exquisitos ? Los menús diarios son muy buenos y variados por no hablar de su precio, sitio más que recomendado ??

Sa

Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
Es la primera vez que vengo y la verdad que lo primero que me sorprendió fue la amabilidad de la camarera, super atenta y muy agradable, el sitio es nuevo y los bocatas están bastante cargados y buenos, repetiré seguro.

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
Para ser la primera vez, salimos gratamente sorprendidos, buena comida, calidad precio muy bueno, gran trato personal y profesionalidad y limpieza, lo recomiendo.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Bueno encantada estoy de encontrar un sitio Con servicio rápido y el bocata buenísimo con el pan tostadito como me gusta Y la camarera Patricia es un amor

To

Tomás hace 2 años en Tomás hace 2 años
Muy bien todo: local, calidad de la comida y atención. Uno de mis restaurantes referencia en Sagunto tanto para almorzar (bocadillos recién hechos) como para comer (menú riquísimo y económico).

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Un local muy agradable, tienen opciones vegetarianas tanto en su menú de el día como en la carta, servicio muy simpático

Fe

Ferran hace 2 años en Ferran hace 2 años
Fuimos a Sagunto a pasar unos días y un amigo nos lo recomendó. La carta super variada. Es un restaurante bastante nuevo y la verdad es que nos gustó mucho. Un trato muy familiar, el camarero muy amable y además nos recomendó sitios para visitar en Sagunto. Totalmente recomendable. Volveremos!!

Er

Ernesto hace 2 años en Ernesto hace 2 años
Muy bien todo, local acogedor, servicio rápido, muy amable y simpático. En cuanto a la comida, también un 10. Buena presencia y rica rica. los precios son bastante asequibles y lógicos para la calidad q recibes Un acierto pasar por aqui

TU

TU hace 2 años en TU hace 2 años
Si pasas cerca de Sagunto ves a comer sin pensarlo, tienen un menú diario muy variado por 10€. Sitio muy limpio y aseado, y para mi lo que es más importante, el personal muy atento y amable!!

As

Asun hace 2 años en Asun hace 2 años
Sábado noche en terraza. Excelente comida. La camarera, amable, simpática y eficiente. Nos ha encantado tanto el servicio como la comida.

Gu

Guillem hace 2 años en Guillem hace 2 años
Me encantan los tacos de la casa y el pulpo a la llama. El plato de berengena con romescu tambien esta genial!

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
Excelente cocina y atencion. Los platos son de buena elavoracion y buenas materias primas. Las olivas que sirven son riquisimas !!! El espacio y la vajilla acompaña en el buen gusto de los platos. 100% recomendable

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Estupendos , te atienden de 10 , buen precio, buena calidad y muy aseado, añadiría unos pinchos a la carta de bocatas... ;-)
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurarse?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sagunto de mayo de 2024