Bar Restaurante Musical Pl. del Cronista Chabret

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sagunto que encontrarás en Pl. del Cronista Chabret, 6, 46500 Sagunt, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Restaurante Musical, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar Restaurante Musical
Sector Restaurante
Ciudad Sagunto
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 962660172

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Bar Restaurante Musical abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurante Musical es de 9:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Pl. del Cronista Chabret, 6, 46500 Sagunt, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurante Musical?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 962660172

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurante Musical, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Restaurante Musical?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sagunto, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Restaurante Musical pulsando aquí.

Vi

Vita hace 7 meses en Vita hace 7 meses
Personalmente, la comida de menú no me gustó. Codillo al horno duro, la paella sin sabor y con carne simplemente frita y cruda por dentro. Mejor comer de picada. Los calamares a la romana (que es pota) y la puntilla muy buena.

Ka

Karen hace 7 meses en Karen hace 7 meses
A mí me encanta! Cada vez que podemos comemos allí, porque la comida es muy rica y variada, la ensalada del inicio me gusta muchísimo, los precios entre semana son de €11. La comida empieza a las 14:00. Generalmente se reúnen grupos grandes de personas mayores que son muy agradables.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Comida fatal, 20 euros por cabeza, para 4 platos pobres compartidos y uno principal también compartido, excasisimo y muy mal presentado y elaborado, porque todo absolutamente era de bote.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Sitio donde se come y se almuerza muy bien, limpio, servicio cercano, paella casera y precios asequibles, buen trato del personal

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Un local grande,gran servicio y camareras con gran experiencia,la cocina me gusto mucho porque parece la comida casera que me hacia mi abuela,el precio más que asequible,todo muy bueno,he visto comentarios anteriores de clientes quejándose de este local,solo quiero decir que tendrían un mal día y lo pagaron con este bar,yo estuve en Noche Vieja con mi hija y estuvo todo increíble a pesar de que el local tenia el cartel de completo,volveré siempre.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
El lugar es muy cómodo, tiene una distribución adecuada y mucho espacio. La chica que nos atendió, ¡Madrid mía! Super amable, atenta y muy maja. La comida.... Uffff una pasada comida casera y raciones razonables, un sabor muy bueno. Precio razonable. El postre, pedí el flan casero, awww un sabor bueno, no, lo siguiente. Recomiendo este lugar al 100. No tiene pinta de restaurante de "categoría" pero la comida y el trato al cliente es fenomenal, un lugar propio para estar en familia o comer entre amigos y sentirte como en casa.

DA

DAVE hace 1 año en DAVE hace 1 año
Lugar amplio y climatizado ...sitio de batalla pero muy limpio. Fui a tomar un café un día que hacía muchísimo calor y allí se estaba muy bien. Centro de Sagunto

J.

J.carlos hace 2 años en J.carlos hace 2 años
Cafeteria para desayunos ,almuerzos comidas y cenas con variedad de cervezas ,vinos y copas con una terraza en la glorieta principal de sagunto

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Menú del día muy bueno y económico los trabajadores muy amables fuimos un día por casualidad y hemos vuelto a repetir
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Restaurante Musical?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sagunto de mayo de 2024