elreceton.com - Opiniones de restaurante

Brunch en Salamanca

Hay más de 3 en la zona de Salamanca y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te apetece visitar un restaurante donde comer un brunch? En la siguiente lista encontrarás los mejores lugares para comer brunch y gozar como nunca de este increíble manjar.

¿Buscas los mejores de Salamanca y alrededores?

Hemos seleccionado 3 brunch en Salamanca, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el brunch que quieras y mira sus opiniones.

Vips
VIPS

Restaurante en Salamanca

Plaza del Poeta Iglesias, 6, bajo, 37001 Salamanca


Justo detrás de la Plaza Mayor. Es más pequeño que los Vips de Madrid por lo que hay menos barullo. Ideal para unas tortitas. Los camareros muy amables y el encargado muy majo.

Restaurante Don Bustos- Restaurantes
Restaurante Don Bustos- Restaurantes

Restaurante en Salamanca

Calle Pozo Hilera, 18, 37002 Salamanca


Solo puedo decir que excelente. Pedimos el menú degustación y la comida fue digna de un banquete. La calidad de la comida y el cocinado,espectacular. Muy recomendable.

Vips Smart
VIPS Smart

Restaurante en Salamanca

Av. Salamanca, s/n, 37900 Salamanca


Genial todo, trato exquisito la hamburguesa campera buenísima y el kentuky rico rico rico volveremos sin duda recomendable 100 por 100. Javi atendiendonos trato inmejorable.

Los mejores brunch de Salamanca

¿Buscas el mejor brunch de la ciudad? ¿Te apetece disfrutar de un buen brunch ahora? Dado el interés por el brunch, los restaurantes han ido creando platos cada vez más originales, de manera frecuente con un toque mas saludable para atraer más público. En la actualidad hay en Salamanca un sinfín de restaurantes que preparan comida tipo brunch, si aún no has visitado ninguno de estos restaurantes, te invitamos a que veas los mejor reputados de la zona.