elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes de cocina catalana en Salamanca

Hay más de 2 en la zona de Salamanca y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Te apetece catar la cocina catalana? Si estás buscando un restaurante de cocina catalana en Salamanca y aún no sabes cuál elegir, te lo ponemos fácil con esta lista de restaurantes. Aparte de la información de estos restaurantes como su dirección, podrás leer opiniones de otros clientes que han dejado un comentario.

¿Buscas los mejores de Salamanca y alrededores?

Hemos seleccionado 2 restaurantes de cocina catalana en Salamanca, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de cocina catalana que quieras y mira sus opiniones.

Brooklyn&Co Urban Food Specialty Coffee
BROOKLYN&CO Urban food Specialty coffee

Cafetería en Salamanca

Calle Concejo, 1, 37002 Salamanca


Todo lo que probamos buenísimo. Éramos tres comensales y cada uno pidió una burguer diferente, el punto de la carne perfecto, los sabores de las hamburguesas geniales, los nachos que pedimos de entrantes muy buenos....

Restaurante Don Glotón
Restaurante Don Glotón

Restaurante de comida rápida en Salamanca

Calle Juan Carlos I, 37900 Santa Marta de Tormes,


Un sitio bonito ....acogedor....y con una decoración super original.....la comida expectacular.....y si no podemos ir allí nos la llevam a casa.....

Los mejores restaurantes de cocina catalana de Salamanca

¿Buscas el mejor restaurante de cocina catalana de la ciudad? Sin lugar a dudas, Salamanca tiene varios de los mejores sitios en los que poder gozar de su comida. Hoy en día es muy fácil encontrar restaurantes de cocina catalana, en verdad, los locales dónde preparan comida catalana son una tendencia, por esta razón, hemos recopilado los mejores de la zona y alrededores aquí, a fin de que puedas encontrar de manera rápida, el mejor restaurante de cocina catalana y que puedas decidir, mediante las opiniones de otras personas, si es el local que se adapta al tipo de gastronomía que buscas, o bien prefieres ver una alternativa.