elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes de cocina gallega en Salamanca

Hay más de 2 en la zona de Salamanca y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Adoras la comida gallega? Hemos escogido para ti de los mejores restaurantes de cocina gallega de Salamanca a fin de que puedas comer sus mejores platos. Aparte de la información de los restaurantes como su dirección, encontrarás valoraciones de otros clientes que nos han publicado su comentario.

¿Buscas los mejores de Salamanca y alrededores?

Hemos seleccionado 2 restaurantes de cocina gallega en Salamanca, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante gallego que quieras y mira sus opiniones.

Vips
VIPS

Restaurante en Salamanca

Plaza del Poeta Iglesias, 6, bajo, 37001 Salamanca


Justo detrás de la Plaza Mayor. Es más pequeño que los Vips de Madrid por lo que hay menos barullo. Ideal para unas tortitas. Los camareros muy amables y el encargado muy majo.

Vips Smart
VIPS Smart

Restaurante en Salamanca

Av. Salamanca, s/n, 37900 Salamanca


Genial todo, trato exquisito la hamburguesa campera buenísima y el kentuky rico rico rico volveremos sin duda recomendable 100 por 100. Javi atendiendonos trato inmejorable.

Los mejores restaurantes de cocina gallega de Salamanca

¿Buscas el mejor restaurante gallego de la ciudad? Si consideras que Salamanca no es de las mejores zonas en las que disfrutar de la gran gastronomía, te equivocas. Hoy día es muy sencillo encontrar restaurantes de cocina gallega, de hecho, los locales dónde trabajan con comida gallega son una tendencia, por este motivo, hemos recopilado los mejor valorados de la zona, para que puedas localizar de forma rápida, el mejor restaurante gallego y que puedas decidir, mediante los comentarios de otros clientes, si es el lugar para comer que se amolda al tipo de comida que te gusta, o bien prefieres encontrar otras opciones.