elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes de cocina vasca en Salamanca

Hay más de 3 en la zona de Salamanca y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Sueles comer cocina vasca? Si eres de Salamanca y buscas restaurantes de cocina vasca, en esta lista encontrarás los mejores de toda la ciudad. También, en la web, podrás leer las opiniones de otras personas que ya han acudido a estos restaurantes.

¿Buscas los mejores de Salamanca y alrededores?

Hemos seleccionado 3 restaurantes de cocina vasca en Salamanca, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante vasco que quieras y mira sus opiniones.

Il Capriccio D' Italia
Il Capriccio D' Italia

Buffet libre en Salamanca

Caja Rural, Rotonda pegado a, Puerta de Zamora, 1-2,


He ido la semana pasada con mi pareja y hoy he vuelto a ir, si te gusta la pasta, puedes comer todo lo que quieras por 9'95€, recomendado para ir con amigos seas o no...

Restaurante Don Bustos- Restaurantes
Restaurante Don Bustos- Restaurantes

Restaurante en Salamanca

Calle Pozo Hilera, 18, 37002 Salamanca


Solo puedo decir que excelente. Pedimos el menú degustación y la comida fue digna de un banquete. La calidad de la comida y el cocinado,espectacular. Muy recomendable.

La Posada De Maria 🍕
La Posada De Maria 🍕

Restaurante italiano en Salamanca

Ctra. Madrid, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca


Los mejores restaurantes de cocina vasca de Salamanca

¿Buscas el mejor restaurante vasco de la ciudad? Si consideras que Salamanca no es de las mejores localidades de España en las que gozar de la buena gastronomía, estás equivocado. Actualmente no es difícil localizar restaurantes de cocina vasca, los locales dónde hacen comida vasca tienen bastante demanda, por ello, hemos hecho un ranking de los mejor valorados de la zona y alrededores, para que puedas localizar rápidamente, el mejor restaurante vasco y decidas, gracias a las valoraciones de otras personas, si es el restaurante que se adapta a la cocina que buscas, o bien prefieres ver una alternativa.