elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurantes vegetarianos en Salamanca

Hay más de 2 en la zona de Salamanca y alrededores disponibles

Horarios (apertura, cierre y festivos)
Números de teléfono
Ubicación mediante mapa
Página web y contacto
Opiniones y valoraciones reales

¿Adoras la gastronomía vegana? Sin lugar a dudas, la zona de Salamanca cuenta con muy buenos restaurantes de este tipo de gastronomía, y vas a poder verlos en este ranking. También, en la página web, vas a poder leer las valoraciones de otras personas que han acudido a estos restaurantes.

¿Buscas los mejores de Salamanca y alrededores?

Hemos seleccionado 2 restaurantes vegetarianos en Salamanca, esta es nuestra recomendación de enero de 2022, elige el restaurante de comida vegetariana que quieras y mira sus opiniones.

Bar Café Y Té Pacífico
Bar Café y Té Pacífico

Restaurante vegetariano en Salamanca

Calle San Mateo, 6, 37002 Salamanca


Un local agradable, el personal muy amable y la comida deliciosa. La comida está deliciosa, mucha variedad y ofertas de menús para probarlo todo. Muy muy recomendable

Restaurante Don Bustos- Restaurantes
Restaurante Don Bustos- Restaurantes

Restaurante en Salamanca

Calle Pozo Hilera, 18, 37002 Salamanca


Solo puedo decir que excelente. Pedimos el menú degustación y la comida fue digna de un banquete. La calidad de la comida y el cocinado,espectacular. Muy recomendable.

Los mejores restaurantes vegetarianos de Salamanca

¿Buscas el mejor restaurante de comida vegetariana de la ciudad? Te confundes si crees que la ciudad de Salamanca no te sorprenderá con su genial gastronomía y sus locales de restauración. Hoy en día es bastante simple localizar restaurantes vegetarianos, de hecho, los locales dónde elaboran comida vegana son bastante concurridos, por esta razón, hemos recopilado los que tienen mejor reputación de la zona y alrededores aquí, a fin de que puedas ver rápidamente, el mejor restaurante de comida vegetariana y decidas, gracias a las opiniones de otros clientes, si es el lugar para comer que se amolda a la comida que te gusta, o bien prefieres encontrar otras alternativas.