elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar Café y Té Pacífico

Restaurante asiático en Salamanca

Restaurante vegetariano de Salamanca que encontrarás en Calle San Mateo, 6, 37002 Salamanca. Aquí puedes ver información acerca de Bar Café y Té Pacífico, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bar Café y Té Pacífico cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Café y Té Pacífico es de 13:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle San Mateo, 6, 37002 Salamanca

¿Cuál es el teléfono de Bar Café y Té Pacífico?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 600632511

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBar Café y Té Pacífico
SectorRestaurante vegetariano
CiudadSalamanca
ProvinciaSalamanca
CCAACastilla y León
Sitio webcafe-y-te-pacifico.negocio.site
Teléfono600632511

Horario

Lunes13:30–16:00 | 20:00–23:00
Martes13:30–16:00
Miércoles13:30–16:00 | 20:00–23:00
Jueves13:30–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:30–16:00 | 20:00–23:00
Sábado13:30–16:00 | 20:00–23:00
Domingo13:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Café y Té Pacífico, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante vegetariano Bar Café y Té Pacífico Salamanca

Bar Café y Té Pacífico opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Salamanca, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar Café y Té Pacífico pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mejor restaurante de comida asiática en Salamanca de lejos. Está todo buenísimo, mucha variedad de tapas asiátics y platos combinados. Todo baratísimo y la calidad de la comida increiblemente buena. El dueño es super amable y atento a lo que necesites, un amor de persona.Volveré sin duda y si tú, quien me este leyendo, estas pensando en ir, no lo dudes!!! Además, puedes llamar y encargar tu comida para recoger.100% recomendable"

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Adrian

hace 2 meses

"Me gusto mucho este sitio, la comida estaba riquísima y hay gran variedad para elegir. Un sitio muy calmado y relajante. Tiene buenos precios. Volvería a repetir sin duda"

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Abril

hace 2 meses

"Llevo mucho tiempo viniendo a este sitio y es espectacular. El fideo en sopa nunca falla (yo siempre le pido que le ponga un toque picante y queda delicioso). Todos los platos son vegetarianos y súper sabrosos, el lugar es muy agradable y el dueño majísimo y atento. 100% recomendable. Todo lo que se ve en la imagen + bebidas nos salió por 20 euros, completamente asequible."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Silvia

hace 3 meses

"Un lugar fantástico, la persona que nos ha atendido ha sido súper atento y súper amable, la comida a parte de original y casera estaba buenísima y además barata!El local es muy bonito, volveremos sin duda."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Un lugar que me sorprendido por la comida, muy buena!El restaurante es un lugar sencillo, tirando a cutre pero estaba todo limpio. El cocinero muy amable, nos recomendó bien. Precios están muy bien para lo que ofrece. No hay servicio de mesas, osea que según va haciendo platos los deja en la barra y cada uno va cogiendo.Este restaurante mejor remodelado seguro que tendría mas afluencia , pero muy bien , lugar tranquilo. Hay que apoyar a la gente trabajadora!Sin duda volveremos!Un saludo! Xie Xie 👍"

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Un local agradable, el personal muy amable y la comida deliciosa. La comida está deliciosa, mucha variedad y ofertas de menús para probarlo todo. Muy muy recomendable"

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Airam

hace 9 meses

"Restaurante sencillo, limpio y económico.Ideal para estudiantes, sobre todo si son vegetarianos. Puedes comer por menos de siete euros con bebida."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Enrique

hace 10 meses

"Cuando estudiaba en Salamanca se convirtió en uno de mis restaurantes favoritos. Llevé allí a muchísimas personas y a día de hoy sigo recomendándolo cuando alguien pasa por la ciudad.Antes tenían otro local, ahora es mucho más espacioso y bonito. Me llena de felicidad que les vaya bien porque se lo merecen muchísimo.El personal es encantador, siempre me trataron genial, sobre todo el señor que me preparaba el té de jazmín. Los precios muy competitivos.Mis recomendaciones son: carne de soja agridulce, setas shiitake a la barbacoa, arroz tres delicias, filetes de setas, buñuelos de verduras, el helado frito y siempre acompañado de un buen té de jazmín.Honestamente, todo lo que he probado estaba buenísimo y tengo ganas de probar el resto de la carta."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Lil

hace 1 año

"Un sitio estupendo, la comida está deliciosa y el precio es barato. Los tallarines y la carne de soja agridulce es lo más rico."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Celia

hace 1 año

"He ido varias veces a comer o cenar y nunca defrauda. El personal es muy agradable y tienes comida vegetariana de buena calidad y sabor a muy buen precio. Recomiendo probar la soja texturizada con salsa agridulce."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Maria

hace 1 año

"Me encanta ir, el dueño es muy simpático, la comida es deliciosa y súper barata. Es una gran opción para veganos y vegetarianos 👌🏼"

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Eleinne

hace 1 año

"Tiene un trato estupendo, personal muy amable, la comida muy rica, aún gustandome más la carne que la verdura este local de comida vegetariana o vegana es de 10, la carne de soja agridulce parece carne y está riquísima, las albóndigas igual, y la opción del plato combinado por 7,50 con 4 platos y una bebida es muy económico y comes bien sin ser en exceso, lo recomiendo a todos los que busquen un sitio vegano o vegetariano o simplemente quieran comer verdura o variar el sitio donde comer, recomendadisimo"

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Ropeta

hace 1 año

"La comida súper rica, el hombre encantador y súper educado. Súper recomendable si te apetece un poco de tranquilidad y buena comida a un precio asequible."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Sara

hace 1 año

"Cuando vuelvo a Salamanca no puede faltar una visita al "Pacífico". Increíble relación calidad/precio, raciones abundantes, todo riquísimo y, lo mejor, regentado por una persona excepcional, de las que agradeces encontrar en el mundo."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

F.

hace 1 año

"Muy buena atención. La comida es excelente, la calidad inmejorable. El shusi vegano y las setas shiitake están de escandalo. Repetiremos en cada visita."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Noemi

hace 1 año

"Restaurante muy bueno llevado por una persona, platos deliciosos de la casa, con la caracteristica de que son totalmente vegetales, no está muy a la vista pero totalmente recomendado."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Es uno de los mejores asiáticos de Salamanca , la mayoría del menú es vegano/vegetariano y eso se agradece. La "carne" (soja) agridulce es un plato muy recomendado. El trato al cliente es excepcional , cercano y muy amable. 10/10"

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Javier

hace 1 año

"Es un sitio maravilloso para veganos! Tiene opciones muuuy ricas!Los platos son más pequeños de lo que parece pero está buenísimo y el hombre muy muy agradable.Estaba él solo atendiendo a la gente.Recomiendo las shiitake en salsa agridulce."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Laura

hace 1 año

"Sitio totalmente recomendado. La comida vegana y vegetariana espectacular. La persona que atiende muy simpática y atenta en cualquier momento. La decoración también está muy bien."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Raúl

hace 1 año

"Uno de mis lugares favoritos en Salamanca. Tienen una gran variedad de platos veganos y todos deliciosos. Con la situación actual, me encantaría que enviaran también los pedidos a domicilio."

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Lara

hace 1 año

"Platillos variados, muy ricos y a buen precio! Además, el señor que atiende es muy amable. Sin duda es un lugar para regresar!"

Bar Café y Té Pacífico Opiniones

Sofía

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar Café y Té Pacífico?

¿Quieres contactar con Bar Café y Té Pacífico Restaurante vegetariano?

Alternativas a Bar Café y Té Pacífico

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Salamanca, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salamanca de este agosto de 2022

Freddys Original
Freddys Original

Restaurante en Salamanca

Calle Hoyamoros, 0, 37001 Salamanca


Me encanto ir al local porque soy una gran fan de fnaf y los animatronicos se parecian mucho a los de el juego

Palacio De Figueroa
Palacio de Figueroa

Restaurante en Salamanca

Calle Zamora, 15, 37002 Salamanca


Precioso. El techado de vidriera le da un toque especial similar al de la Casa Lis. Se conserva fielmente el empaque de otra época. Encantada de haberlo descubierto

Ipan Ivino
iPan iVino

Restaurante en Salamanca

Calle Felipe Espino, 10, 37002 Salamanca


Fenomenal el.trato de Sandra y TeresaEstupenda la tosta de chipirón e igual la tarrina de oreja y riñónesTambién muy buena la ensalada con pesto de piquillosMuy recomendable para que vayan a conet

Restaurante La Jara
Restaurante La Jara

Restaurante en Salamanca

Calle San Justo, 6, 37001 Salamanca


Una buena dirección en la ciudad. Habitaciones en 2 niveles, acogida amable, visita del chef al comienzo de la comida. Servicios culinarios de excelente nivel, bien preparados y bien presentados. Un buen momento.