El Embrujo Carrer del Vendrell

Enlaces patrocinados

Restaurante de cocina española de Salou que encontrarás en Carrer del Vendrell, 8, 43840 Salou, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de El Embrujo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de cocina española.

Información

Nombre El Embrujo
Sector Restaurante de cocina española
Ciudad Salou
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 12:30–4:00
Martes 12:30–4:00
Miércoles 12:30–4:00
Jueves 12:30–4:00
Viernes 12:30–4:00
Sábado 12:30–4:00
Domingo 12:30–4:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, El Embrujo abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Embrujo es de 12:30–4:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Vendrell, 8, 43840 Salou, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de El Embrujo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Embrujo, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con El Embrujo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Salou, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Embrujo pulsando aquí.

Ma

Marine hace 5 años en Marine hace 5 años
Honestamente, vale la pena el desvío !!!!!! El personal nos elogió el espectáculo y la paella ... ¡y no nos decepcionó! Cálida bienvenida (un poco decepcionado de no haber sido colocados donde habíamos reservado porque nos habían hecho elegir nuestros asientos de antemano, un consejo para especificar al ingresar a la habitación), excelente decoración y personal amable. Nos sirvieron una excelente sangría :) Finalmente, el espectáculo ....... nos llevamos la fórmula de pareja 30 euros show y una copa. Personalmente, hicimos bien en no tomar un plan de comidas (45 euros por persona, espectáculo de entrada y postre) porque el espectáculo dura 1h15 y es muy cautivador por lo que no queremos estar ocupados comiendo ^^ En resumen, el espectáculo .... magnífico, flamenco real 3 bailaores un hombre dos mujeres Sublime !!!!! Vivimos el baile con ellos. ¡Y los músicos realmente perfectos: un cantante excepcional, un guitarrista encantador y un percusionista en la cima! Muy buen ambiente, lo recomiendo. A las 22.30 horas comemos en el restaurante (restaurante exterior, sala de espectáculos interior), una paella con una buena botella de rioja en la parte superior Volveremos con mucho gusto.

Cl

Clément hace 5 años en Clément hace 5 años
¡Nos vendieron un espectáculo de flamenco sublime y no nos mintieron! Bailarines que te encantarán y músicos y cantante en la cima. Posibilidad de coger el menú cena + espectáculo pero también se puede comer al final del espectáculo para degustar su suculenta paella y no perderse nada del espectáculo. ? Además del nivel de catering, todo es casero. ? En definitiva, si vas a Salou, merece la pena detenerse allí. No puse la quinta estrella porque habíamos reservado nuestros asientos en la mesa y al final nos los quitaron. Pero ese es realmente el único inconveniente, todo lo demás fue genial.

Th

Thomas hace 5 años en Thomas hace 5 años
Fuimos allí con mi pareja el martes 18/09/18 y parece que el establecimiento está cerrado ... No se indicó el nombre del letrero, nos basamos en las fotos publicadas a través de Google y todo estaba cerrado / sin letrero de indicación. Además, los comerciantes no pudieron decirnos si reabriría.

Cl

Claude hace 6 años en Claude hace 6 años
Al pasar con un grupo en este mes de octubre de 2017 en este establecimiento, temía que el espectáculo fuera banal y para turistas poco exigentes. De hecho, la comida fue excelente y el espectáculo fue fabuloso. Cantantes, músicos, bailarines de nivel internacional. Todos mis amigos de pie, incluidos los que no sabían nada de flamenco. 1 hora y media de espectáculo en este hermoso entorno con cercanía a los artistas para una noche fabulosa.

Na

Nacéra hace 7 años en Nacéra hace 7 años
Vinimos a Salou por 1 semana de vacaciones y volvimos a este restaurante por casualidad. Lo recomiendo por los platos tan buenos y la frescura de las ensaladas. Y allí la camarera es súper adorable rara en España jajaja!
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Embrujo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Salou de mayo de 2024