Restaurante El Albaricoque Calle Néstor Álamo

Enlaces patrocinados

Restaurante de San Bartolomé de Tirajana que encontrarás en Calle Néstor Álamo, 4, 35108 Fataga, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Albaricoque, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Albaricoque
Sector Restaurante
Ciudad San Bartolomé de Tirajana
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928798656

Horario

Lunes 10:00–17:00
Martes Cerrado
Miércoles 10:00–17:00
Jueves 10:00–17:00
Viernes 10:00–17:00
Sábado 10:00–17:00
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante El Albaricoque abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Albaricoque es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Néstor Álamo, 4, 35108 Fataga, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Albaricoque?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928798656

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Albaricoque, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Albaricoque?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de San Bartolomé de Tirajana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Albaricoque pulsando aquí.

Ma

Maria hace 3 meses en Maria hace 3 meses
El sitio es precioso, la terraza tiene unas vistas impresionantes y muy agradable para comer. La comida tampoco es espectacular pero se come bien. Recomendable si quieres comer por un pueblecito de la zona.

Jo

Joanna hace 9 meses en Joanna hace 9 meses
Lugar atmosférico, diseño interior agradable. El servicio es amable, servicial y cortés. Muy buena comida. Había pollo empanado para los niños. Comimos caramari y lasaña. Te lo recomiendo mucho.

An

Andrew hace 9 meses en Andrew hace 9 meses
Una visita vale la pena aquí. Qué más se puede pedir, platos típicos locales en la gran terraza con un panorama impresionante. Muy recomendable.

Al

Alvaro hace 9 meses en Alvaro hace 9 meses
La verdad pasamos un momento agradable Lara nos hizo sentir como en casa. Fue todo un 10 gracias a ella, la comida espectacular recomendable y el precio esta pero que muy bien, un muy buen plan para desconectar y comer.

St

Stefan hace 9 meses en Stefan hace 9 meses
Der Service war ausgesprochen schnell, obwohl sehr viel los war. Leider war das auch das einzig positive. Für eine Cola und ein Wasser ohne Sprudel wurden uns 7€ berechnet. Auch der Salat des Hauses war mehr als bescheiden und nur dürftig bestückt. Mein Fischfilet hatte Gräten und schmeckte tiefgefroren. Fühlt sich mehr nach Touristenfang an, als nach authentischem Essen. El servicio fue extremadamente rápido a pesar de que estaba muy ocupado. Desafortunadamente eso fue lo único positivo. Nos cobraron 7 € por una coca cola y agua sin gas. La ensalada de la casa era más que modesta y mal surtida. Mi filete de pescado tenía espinas y sabía congelado. Se siente más como una trampa para turistas que como comida auténtica.

Ma

Martina hace 10 meses en Martina hace 10 meses
Direkt neben der Straße in Fataga. Gemütliches Restaurant mit einem kleinen Innengarten mit herrlichem Blick. Die Küche ist thypisch Kanarisch. Justo al lado de la carretera en Fataga. Acogedor restaurante con un pequeño jardín interior con una vista maravillosa. La cocina es típica canaria.

Gl

Gloria hace 10 meses en Gloria hace 10 meses
El sitio es muy bonito! tiene una terraza dentro donde merece la pena pararte a tomar algo o comer. Con respecto a la comida pedimos una ensalada que nos costo 11 euros, y era bastante grande, y después el pescado a la plancha que la verdad era comestible pero no estaba especialmente bueno. Pero bueno por la terraza merece la pena

Ja

Jaime hace 10 meses en Jaime hace 10 meses
Lo mejor de lo mejor. Precio razonable además de comida y servicio impecable. Ojalá se lo piense, si cierra el 30 de Abril habremos perdido un restaurante único.

Ro

Rosemary hace 10 meses en Rosemary hace 10 meses
Staying in Fataga so on a day off walking( restaurant is closed at night) had a great lunch here. We are veggie and excellent choices. Lovely staff and very cheap. Highly recommend. Alojarse en Fataga, así que en un día libre para caminar (el restaurante está cerrado por la noche) tuvo un excelente almuerzo aquí. Somos vegetarianos y excelentes opciones. Personal encantador y muy barato. Altamente recomendado.

Mi

Miroslav hace 11 meses en Miroslav hace 11 meses
Very sweet place! The food was very good! And the price also very good! I like it Lugar muy dulce! ¡La comida era muy buena! Y el precio también muy bueno! Me gusta

Ro

Robert hace 11 meses en Robert hace 11 meses
Great food - I tried the tongue and goat and both were delicious. The desert was also delicious. Also to be noted are the great ambiance and view, and it is one of the few places where they play more traditional music Buena comida: probé la lengua y la cabra y ambos estaban deliciosos. El desierto también estaba delicioso. También hay que destacar el gran ambiente y la vista, y es uno de los pocos lugares donde tocan música más tradicional.

De

Debora hace 11 meses en Debora hace 11 meses
Después de aterrizar en la isla boca abajo, experimentamos este pequeño lugar. Invitante y característico, colorido y chispeante. La chica que nos atendió supo entender nuestro simpático "itagnolo" con paciencia y amabilidad. Devoramos nuestros platos, no solo buenos sino también servidos con originalidad. Un gran comienzo para nuestras vacaciones 😎

Fr

Franck hace 11 meses en Franck hace 11 meses
Paramos en este restaurante de camino a Maspalomas. El lugar tiene una vista inmejorable del valle y las montañas. El servicio es rápido y hay muchas mesas. Nos encantó el "queso ahumado a la plancha". Vale la pena el desvío, para y disfruta un poco.

Gi

Giorgio hace 1 año en Giorgio hace 1 año
Restaurante ubicado en una fantástica ubicación en Fataga. La comida es genial y el dueño Juan es una persona encantadora. Hemos estado volviendo cada vez desde 2003.

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
En un entorno precioso, pero con una carta en donde se echan un poco de menos los productos canarios, ya que en esa zona hay mucho turista extranjero. No obstante disfrutamos de un plato de queso herreño y de ropa vieja espectaculares. Los postres son caseros y el flan de chocolate es muy original. Eso si, el café cortado descafeinado era horrible.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Se come estupendo, pedimos chipirones y estaban muy muy frescos al igual que la carne de cochino exquisita. La atención estupenda muy simpáticos y profesionales. Buen precio también. Si van a Fataga no duden en comer ahí

EI

EI hace 1 año en EI hace 1 año
Buena comida y personal amable. Un grupo llegó justo en frente de nosotros, así que pensamos que tomaría un tiempo antes de que nos ayudaran y llegara la comida, pero no fue así. Fueron bastante rápidos y la comida estuvo increíble, ¡nos encantó!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
He estado el fin de semana pasado y me ha parecido una maravilla de restaurante. La amabilidad nada más llegar fue algo que me encantó pero como trataron a mi perro ya fue lo que me toco el corazón. Por desgracia, no en todos los sitios ( y más en Gran Canaria) los perros no son todavía bien recibidos, y aquí directamente son uno más! La comida estaba buenísima, las costillas fueron una locura ( y no soy una gran amante de la carne) y el local tiene encanto. Relación calidad precio estupenda! Volveré muy pronto y estoy deseando que mis amigos disfruten de lo mismo que viví yo.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Restaurante con unas vistas increíbles. Comer así es un lujo. La comida estaba muy rica. Para compartir pedimos ensalada y queso a la plancha. El conejo en salsa estaba tierno, se deshacía en la boca. De postre, un mouse de piña bien fresquito. El personal fue muy amable, lo que algo lentos en coger la comanda y servir.

Da

Dana hace 1 año en Dana hace 1 año
En medio del pueblo hay un restaurante donde puedes relajarte, mucho Los lugareños comen aquí. Realmente disfruté las tapas caseras. ¡Asegúrate de dejar espacio para el flan de chocolate! ?? Mi hijo ha pedido los camarones fritos con ajo dos veces.

Ar

Argelia hace 1 año en Argelia hace 1 año
Nos encantó, almorzamos en la terraza y fue muy agradable.La comida excelente, repetiremos sin duda ,el trato recibido por el personal fue de 10.Felicidades!!!!!

Gu

Gui hace 1 año en Gui hace 1 año
Muy buenas tapas, con una terraza muy bonita con vistas a la sierra, un recuerdo precioso y un lugar muy agradable

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Excelente rincón para una buena comida en un enclave perfecto. Un servicio muy agradable y una carta con variedad y atractiva. Materia prima de calidad donde no falta el producto local. Recomiendo el pulpo a la vinagreta, fuera de carta, por su presentación, sabor y frescura. Y ya los postres, como el mouse de Limón con fresas o el flan de turrón con nata… para repetír ? Muy agradable la experiencia. Nos volveremos a ver !!!

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Atención exquisita, la comida buenísima, y la relación calidad precio muy buena, la tarta de queso casera espectacular, al igual que las costillas.

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
El trato siempre es muy familiar, la comida casera,autóctona,y de calidad 10. Siempre es el lugar perfecto de paso cuando sales de ruta por fatiga. 100x100 recomendable. Álvaro el (CANARIO)

Ge

Germi hace 1 año en Germi hace 1 año
Restaurante muy recomendable ya sea para tomarte un desayuno o un almuerzo; no hay un gran oferta de platos como los buenos restaurantes pero los que tienen estan muy apetitosos Con una terraza a un paisaje salvaje y agreste del sureste de Gran Canaria.

Véronique hace 1 año en Véronique hace 1 año
Encantadora terraza con vistas al valle. Excelentes platos típicos canarios..... Probamos el cerdo y el cabrito... Una delicia! Precios muy decentes ya que el plato no superaba los 10 euros

Néstor hace 1 año en Néstor hace 1 año
Buen servicio, comida calidad precio muy bien y la terraza le da un plus, que con un clima bueno se disfruta al 100%. No será mi última visita sin duda

Cl

Clau hace 2 años en Clau hace 2 años
La atención muy buena, las vistas una auténtica maravilla, comida canaria de calidad. Me encantó que se preocuparan por mi alergia a los mariscos y nueces y me facilitaran el poder comer más cosas al hacerlas a parte en otra sarten para evitar cualquier problema, y así poder disfrutar del día y de la comida. Sin duda un sitio para volver.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Kanonbra restaurang. God mat, trevlig personal, snabb servering och uteservering med underbar utsikt. Själva byn är ju oxå en riktig pärla

Ki

Kiet hace 2 años en Kiet hace 2 años
Uno de los maravillosos restaurantes del pueblo de montaña de Fataga a más de 650 metros sobre el nivel del mar.

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
Quería poner 6 estrellas pero no he podido. Con cinco estrellas me quedo corto porque esta comida, por todo, permanecerá para siempre en mi recuerdo

Sc

Scottbridges7836 hace 2 años en Scottbridges7836 hace 2 años
¡Qué vista desde el jardín trasero! Gran área de bar también... local y auténtico... Tuve una tortilla que estaba buena... las gambas (gambas) eran pequeñas aunque... más como gambas...

Ya

Yaiza hace 2 años en Yaiza hace 2 años
Restaurante encantador en 1 pueblo precioso, comida riquísima, sus carnes, las verduras rebozadas en gofio y miel buenísimas, postres riquísimos el mus de piña mi favorito, la terraza del restaurante espectacular! Totalmente recomendable!

Al

Alina hace 2 años en Alina hace 2 años
Comimos en la terraza con vistas espectaculares. El conejo y la cabra fueron todo una delicia para el paladar, y el mousse de gofio ya ni te cuento: espectacular! Por si eso fuera poco, hay que destacar un personal de 10 súper atento y amable que tambien se agradece y mucho! Parada obligatoria si pasais por allí, para iros con buen sabor de boca, panza contenta, y ganas de volver!

Cr

Cristobal hace 2 años en Cristobal hace 2 años
Resrauarante prestigioso, buen lugar, variedad de comida, excelente para disfrutar con toda la familia y amigos , buen servicio y medidas por el covid

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Precioso lugar, la comida exquisita y el trato excelente. Muy agradable la terraza con vistas preciosas. 100% recomendable para todos los que quieran disfrutar de buen trato y como ya dije sabrosas comidas caseras.

Fe

Fefi hace 2 años en Fefi hace 2 años
Todo genial. nos habían hablado de este restaurante y no decepcionó. Buenos precios , muy rápidos,buena comida, buenas medidas de higiene. Nos pidieron el certificado obligatorio y nos pareció muy bien que cumplieran las normas. Será uno de nuestros restaurantes preferidos. Gracias al equipo.

Ta

Tamitravels hace 2 años en Tamitravels hace 2 años
Das Essen war gut, jedoch alles um einen Euro teurer, als die bisher besuchten Restaurants. Die Bedienung war freundlich, aber wir haben mehr als eine Stunde auf das Essen gewartet.

YU

YUDI hace 2 años en YUDI hace 2 años
Nos encantó...la comida buenísima (sobre todo la carne de cabra) y los platos muy grandes. El servicio muy rápido y simpático y con unas vistas increíbles. Para repetir.

Xa

Xabier hace 2 años en Xabier hace 2 años
¡Muy buen restaurante! Pedimos gofio escaldaso, queso ahumado a la plancha, cabra y pan. De postre flan de chocolate y mouse de gofio. Buenísimo todo, nada aceitoso. El mouse de gofio increíble. Muy buen trato y el sitio es bonito. Algo que mejoraría: el alioli mucho ajo y al gofio no le echaría mojo verde. Repetiremos.

Si

Sisko hace 2 años en Sisko hace 2 años
Typisches Canarisches Restaurants. Sehr gemütlich und zum Teil mit spanischer Live Musik. Speisekarte relative klein mit typisch Canarisches Essen. Sehr schön und gemütlich eingerichtet. Dir Preise sind günstig.

AL

ALEX hace 2 años en ALEX hace 2 años
No sólo son buenas las vistas, tienen una comida buenísima. Raciones generosas y a un precio barato. Os recomiendo el guiso de carne de cabra. No os lo perdáis.

Aa

Aaron hace 2 años en Aaron hace 2 años
Restaurante con una terraza con unas vistas espectaculares. Además, te da el sol y corre el viento fresco. La atención es muy buena y amable. La comida está buena, pedimos unos callos fuera de carta buenísimos. Si paras en Fataga y es la hora de comer, este es un sitio perfecto para estar.

Va

Valoschi-Nencescu hace 2 años en Valoschi-Nencescu hace 2 años
Un restaurant cu terasa spectaculoasa, tipic canarian local ,cu mancare excelenta, serviciu bun si preturi cel putin decente. Incercati capra, e delicioasa!

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Comida típica canaria, bien de precio, de sabor y de cantidad! El restaurante tiene una terraza con unas bonitas vistas y una sala interior espaciosa. El personal muy amable, vamos un restaurante recomendable.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Terraza con muy bonitas vistas. El pan de la casa muy bueno, y el cerdo frito muy rico pero muy grande la ración. Estupendo

Ge

Georgia hace 2 años en Georgia hace 2 años
Estuve aquí dos veces y seguiré yendo. La comida está súper rica y el personal es muy amable. Recomendado al 100%.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Restaurante pintoresco en las montañas de Gran Canaria con buena cocina y una gran vista. Servicio rápido y platos sencillos y sabrosos. Vale la pena hacer una parada.

Da

Damiano hace 2 años en Damiano hace 2 años
Buenas, la comida es muy buena, la atencion por parte del propietario era inmejorable, precio muy adecuado, lo recomiendo, no hay nada mejor en Fataga para comer, nos vemos todos los años, somos los chicos de lanzarote.. Un gran saludo

Lu

Luc hace 2 años en Luc hace 2 años
Terraza muy agradable con linda vista. Buena cocina local a un precio razonable. Muy buen tiempo pasado en este lugar donde te sientes bien.

Mi

Miryam hace 2 años en Miryam hace 2 años
Es un lugar perfecto para comer con unas buenas vistas. Bueno bonito barato es la definición perfecta. Las verduras al gofio y miel están deliciosas, es un must! También probamos las costillas que tenían fuera de carta y también fue un acierto. El servicio es increíblemente agradable. Lo recomiendo 100% y volveremos seguro!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buen lugar para comer. Muy bien atendidos y la comida muy buena y buen precio. Vistas muy chulas y el pueblo tambien merece la pena visitarlo

Su

Susanne hace 2 años en Susanne hace 2 años
Restaurante absolutamente maravilloso con fantásticas vistas del Valle de Falaga. Muy buena comida especialmente Ensalada del casa. Personal bueno y amigable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Albaricoque?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Bartolomé de Tirajana de febrero de 2024