Restaurante Mesana Calle Mesana

Enlaces patrocinados

Restaurante de San Bartolomé que encontrarás en Calle Mesana, 15, 35509 Playa Honda, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Mesana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Mesana
Sector Restaurante
Ciudad San Bartolomé
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web facebook.com
Teléfono 928273986

Horario

Lunes 13:00–21:45
Martes 13:00–21:45
Miércoles 13:00–21:45
Jueves 13:00–21:45
Viernes 13:00–21:45
Sábado 13:00–21:45
Domingo 13:00–21:45
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Mesana abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Mesana es de 13:00–21:45

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mesana, 15, 35509 Playa Honda, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Mesana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928273986

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Mesana, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Mesana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de San Bartolomé, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Mesana pulsando aquí.

Ve

Venancia hace 1 año en Venancia hace 1 año
Buena relación calidad precio.las raciones son de acorde al precio. Las papas arrugas son canarias o al menos no son las típicas de Israel dulces. La ensalada tenía “ bastante” aguacate.

GA

GABRIELA hace 1 año en GABRIELA hace 1 año
Comida exquisita con vistas al mar. Atención esperada del camarero. Productos frescos del mar con un toque moderno pero sin perder su sabor. Aparcamiento fácil. Repetiré

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Mi chica y yo teníamos ganas de arroz y vimos este sitio buscando en Google. El servicio de pan incluye para mojar, mantequilla de trufa, pico de gallo y mantequilla de Kimchi, todos buenísimos, en especial la mantequilla de Kimchi. Además el pan viene caliente. Como entrantes pedimos media tabla de quesos, se puede pedir media aunque no venga en la carta. Ración generosa, de los 4 quesos que incluía, dos nos encantaron, uno estaba bien y el otro apenas tenía sabor. Incluía dos mermeladas, de tomate y arándanos. Ambas parecían caderas y estaban buenísimas, merece la pena el plato. También pedimos el ceviche de cherne. Estaba increíblemente bueno, traía mucho pescado y la ración era muy generosa. Todo buenas palabras para este plato. Un must. Pensamos que los arroces eran para minimo 2 personas como suele ser habitual pero nos dijeron que lo hacían individual así que decidimos probar la paella de carne y el rissoto de calamar y trufa. El arroz con carne de tipo tirando a caldoso, muy bueno y generoso de carne pero el risotto lo eclipsó, estaba increíble, con una textura sensacional y un sabor buenísimo. Otro must del sitio.

An

Ann hace 1 año en Ann hace 1 año
Sitio espectacular! La comida riquísima, la presentación de los platos increíbles, pescado fresco, trato súper amable, ubicación magnífica y decoración del local preciosa. A destacar: tartar atún , tacos de cherne y croquetas de buey de mar

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Increíble la experiencia...un restaurante especializado en delicatessen de mar y con un gran surtido de vinos de Lanzarote...acogedor y de trato maravilloso

Ad

Adolfo hace 1 año en Adolfo hace 1 año
Restaurante de toda la vida en la avenida de plata honda. Comida muy bien presentada. Precios medio-altos. El único pero es que al pedir pedimos mucho y el camarero en vez de advertirnos nos incitaba a pedir más. Su frase fue "un arrocito o un pescadito fresco para terminar"... lo pedimos pero sobró totalmente.

Re

Rebecca hace 1 año en Rebecca hace 1 año
Great location, lovely restaurant, very friendly & helpful staff, brilliant service, obliging yet laid back. Food, we have to say, excelled our expectations, delicious to taste and exquisite presentation. The croquetas de langostinos, amazing. Empanadas fritas de langostinos were delicious, Tablon Marino was fabulous and in our opinion too generous and ideal as a sharing plate for two, Tatami de Atun , all we can say is OMG (oh my god) totally devine, a sublime dish. We drank house semi-dry white and it truly was very palatable and easy to drink white wine. We enjoyed so much that we have booked a return visit in 2 days. We cannot recommend highly enough. This restaurant is a MUST VISIT in Lanzarote.

Si

Sisca hace 1 año en Sisca hace 1 año
5?GL. Sin palabras empezando por el trato y la atención, continuando con la presentación de los platos, originales, creativos, buenisimos y que decir del lugar tanto el restaurante como las vistas. Mis felicitaciones para el equipo de Mesana cosas del mar ?????? Ayer volvimos a Mesana para despedirnos de la isla y fue maravilloso. Gracias a todo el equipo por hacer un lugar tan cargado de energia y con tanta paz. Mil gracias

Br

Bro hace 1 año en Bro hace 1 año
Una experiencia magnífica da gusto, trato exquisito y la comida un manjar de los dioses felicidades gran trabajo de elaboración y una maravilla de degustación

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
We've had three delicious meals here and enjoyed each one. Lovely staff, fantastic views. Take your time, relax and enjoy. We'll be back.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Increíble servicio!! Los camareros súper amables y agradables. No hay nada mejor que llegar a un lugar y sentirte como en casa. La comida espectacular, todo lo que se pida esta riquisimo. Un lugar perfecto para pasar una tarde!!

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Gran sorpresa, excelente comida y trato, con impresionantes vistas a la playa y al aeropuerto donde puedes comer disfrutando de ver aviones aterrizar, sin que llegue el sonido

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Fuimos a tomar algo, un sitio muy agradable y bien resguardado en un pueblito con mucho encanto. La música con el conjunto del paisaje hacen de la terraza un lugar mas acogedor incluso. Aunque no tomamos mucho para comer, las papas arrugás estaban muy ricas!

Ma

Martina hace 2 años en Martina hace 2 años
No pedí muchos platos ya que fui solo para picar algo. Las croquetas de cherno y calamar en su tinta están espectaculares, es ibligatorio probarlas! Sitio bonito, presentación de los platos muy original y camareros muy atentos.

Je

Jenn hace 2 años en Jenn hace 2 años
Una experiencia increíble. La atención al cliente es inmejorable. En nuestro caso nos atendieron Isabel y Adrián, que estuvieron en todo momento aconsejandonos sobre los platos y pendientes de que no nos faltase de nada. Probamos varios platos de la carta y todo lo que comimos estaba delicioso. De la ubicación del local y las vistas que tienes durante la comida/cena no hay nada que decir, las imágenes hablan por si solas. Recomendadísimo. Encontrar lugares así es un lujo.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
INCREÍBLE! Un sitio precioso, la comida riquísima y por último y no menos importante (de hecho fue lo mejor)...el servicio y la atención, un millón de gracias a Isa y que Adri que desde principio a fin nos hicieron sentir parte de la familia. Nos vemos pronto!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Comida deliciosa, platos muy cuidados y raciones abundantes. Además la localización en primera linea de playa es excepcional. Totally worth it!

Jo

John hace 2 años en John hace 2 años
As shown, I had the buffalo Calabrese salad. Absolutely delicious! Attentive, but not rushed service. To top it off the music is great too, from house through funk and bluesy r&b. Love to come back!

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Situado en un lugar precioso (en pleno paseo de Playa Honda), con vistas directas al mar. Ambiente muy agradable y tranquilo. La cocina está abierta, de tal modo que se puede ver y disfrutar su funcionamiento en vivo. Carta de menú y bodega muy bien pensada y completa. La comida es excelente y el trato por parte del personal resulta inmejorable. Hemos podido disfrutar de varias comidas en este local y todas ellas han sido muy satisfactorias. Totalmente recomendable

Th

Theresa hace 2 años en Theresa hace 2 años
Sehr leckere Speisen, super frisch und regional, besondere Gerichte. Das Personal ist aufmerksam und sehr zuvorkommend. Bester Sonnenuntergangsspot in der Region direkt am Strand.

Pe

Peter hace 2 años en Peter hace 2 años
Gran restaurante junto al mar con un gran servicio y comida que es excelente en apariencia y calidad. Mi filete de atún podría llamarse "a la Manrique".

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Local muy original y en primera línea de playa. Los camareros muy amables y simpáticos. La comida muy buena, el arroz negro está muy bueno pero sin ninguna duda el pulpo a la brasa y el tataki de atún fueron espectaculares.

Ho

Holger hace 2 años en Holger hace 2 años
Podría decir mucho sobre el hermoso lugar, el cálido interior, el bistec perfecto, el gran salat, el agradable entorno, ... Pero, hagámoslo breve: comida amazónica, anfitriones súper agradables. ¡Un lugar imprescindible en Playa Honda!

St

Stef hace 2 años en Stef hace 2 años
Tuve un almuerzo maravilloso aquí. Pie increíble, personal agradable. Te da tiempo para disfrutar adecuadamente de tu comida sin apresurarte. Recomendaría comer aquí si quieres una comida de alta calidad a un precio razonable en una zona agradable y relajante.

Si

Sifu hace 2 años en Sifu hace 2 años
Precioso sitio para hacer una parada y disfrutar de la playa y las vistas. De noche es aún más precioso. Personal muy atento y agradable. Las tapas buenísimas y la cerveza bien fría. ¿Que más se puede pedir?

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Excelente. Prueben el arroz negro, las croquetas, la empanada de langostinos, todo lo que puedan, vale la pena. Y la calidad precio muy conveniente.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Extenso menú, una muy buena app para móvil, la comida muy bien elborada se nota que hay buena mano en la cocina, local original en el mismo paseo de playa Honda con un buen ambiente y las camareras/os muy amables, servicio rápido RECOMENDABLE.

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Sitio muy agradable con buen producto. Se come bien y estás junto al mar. Bonita decoración y carta variada. He ido varias veces y siempre bien la verdad. Seguiré yendo.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Situado en una zona de tranquilidad lo cual tiene su encanto para cenar y tomarte una copita tranquilo. La atención de los camareros muy bien y muy atentos. La comida con sabor y en cantidad, para repetir. En general nos gustó.

Al

Alejo hace 2 años en Alejo hace 2 años
Nos ha sorprendido. La verdad es que todo lo que probamos estaba riquísimo. El sitio es insuperable, frente a la playa.

Na

Nadine hace 2 años en Nadine hace 2 años
Es un lugar tan asombroso. Comida de alta calidad, buen confort y servicio amable. Es imprescindible hacer y disfrutar de la deliciosa comida.

Ra

Rachel hace 2 años en Rachel hace 2 años
¡Guau! Muy bien ... tan bien ... las crocetas eran claramente una firma ... soberbia. No es un restaurante todos los días, pero sin duda uno para una ocasión especial. Los mariscos estaban fuera de este mundo ... y comer con tal vista fue una experiencia que no debe perderse.

YA

YAYO hace 2 años en YAYO hace 2 años
Muy buenos arroces y unas croquetas increíbles tanto en presentación como en sabor . Un servicio muy top y con muy buenas vistas . ?

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Solo vi la ubicación desde el exterior, pero eso me gustó mucho. En realidad, no hay turistas aquí en la esquina, a través de un amigo que ha vivido aquí durante más de 20 años, se topó con este punto culminante. La selección de mariscos era excelente y deliciosa. Y también la playa (ópticamente realmente guau) era genial.

Al

Alain hace 2 años en Alain hace 2 años
Comida perfecta, deliciosa, buena hospitalidad, vista a la playa, nos encantó. Mención de cabeza para el risotto negro con trufa y calamar, acompañado de una copa de malvasía blanca.

Mi

Mila hace 2 años en Mila hace 2 años
Estaba todo delicioso, empanadas fritas con langostinos, queso fresco y guacamole, steak tartar, tataki de atún y de postre trex-turas de chocolate. Muchas gracias, volveremos seguro. La atención de 10.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Local bonito en el paseo, muy cuidado con detalles de la mar, moderno, atención agradable por parte del personal, carta con variedad, servicio rápido para comer, pedimos as empanadas muy buenas, croquetas de gambas, erizo, calamar ricas y bien presentadas. Cazuela de pulpo, calamar, langostinos. Todo rico, salón y terraza en paseo con vistas a la playa, con wifi buena velocidad.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Un trato buenisimo, la comida de muy buena calidad y cosas particulares si quieres cambiar un poco. Pagas la calidad y el servicio que te ofrecen.asi que genial

RO

RODABAT hace 2 años en RODABAT hace 2 años
Realmente un buen lugar para degustar comida local. Se inspiran en un nuevo estilo de comida con platos tradicionales. Volveremos de nuevo

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Un sitio tranquilo, con vistas al mar y unos platos muy bien presentados; originales y con producto de calidad. Muy recomendable.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Servicio inmejorable, comida muy rica (probamos papas, puntillas, arroz negro con chipirones, postre de chocolate y sorbete de frambuesa) entorno agradable y muy bien de precio (67 euros 3 personas con 2 primeros, arroz para compartir, dos postres y 2 botellas de agua grande). Totalmente recomendable .

Gi

Gisele hace 2 años en Gisele hace 2 años
El lugar muy agradable. Por un lado se escucha el mar, por otro la iluminación y la musica son de muy buen gusto. Lo más importante, los platos: son excelentes. Muy cuidados y con un sabor realmente placentero.

Ji

Jimena hace 2 años en Jimena hace 2 años
Vinimos por recomendación de un amigo, y no nos ha defraudado, empezando por la atención de Isabel una gran profesional, comida muy buena, los platos elaborados y bien de cantidad para sus precios, servicio rápido y las vistas una pasada. Gracias, nos llevamos buen recuerdo.

Te

Tetyana hace 2 años en Tetyana hace 2 años
Uno de los mejores restaurantes de Lanzarote. Riqueza de sabores, diseño de platos, excelente servicio, ambiente y música, todo esto lo convierte en un lugar de destino en Playa Honda.

Ch

Charles hace 3 años en Charles hace 3 años
¡Esta es la mejor comida de Lanzarote! Tartar de atún, ceviche de pescado, paella, chipirones son increíbles. Si no calificas este 5 estrellas ... ¡no debes tener gusto!

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
La elaboración y decoración de los platos súper,, la camarera, esa chica es muy profesional y me encanta como interactua con los clientes, no como en otros lugares que camareros parecen robots,, un verdadero restaurante debe de haber buena interacción entre cliente y camarero,, FELICITACIONES
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Mesana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Bartolomé de abril de 2024