elreceton.com - Opiniones de restaurante

The Mill

Se encuentra en San Bartolomé

Restaurante de San Bartolomé que encontrarás en Tandarena Local 7 Y 20, S-N 35509, 35509 Costa Teguise, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de The Mill, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, The Mill abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de The Mill es de 9:00–23:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Tandarena Local 7 Y 20, S-N 35509, 35509 Costa Teguise, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de The Mill?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 711005486

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreThe Mill
SectorRestaurante
CiudadSan Bartolomé
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webthe-millbar.com
Teléfono711005486

Horario

Lunes9:00–23:30
Martes9:00–23:30
Miércoles9:00–23:30
Jueves9:00–23:30
Viernes9:00–23:30
Sábado9:00–23:30
Domingo9:00–23:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, The Mill, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de San Bartolomé, tu también puedes dejar tu opinión sobre The Mill pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Personal encantador, la comida era buena y en cantidades abundantes. Lo siento, solo lo descubrimos justo antes de irnos. Estamos de vuelta por una semana en diciembre.

The Mill Opiniones

Mike

hace 3 meses en Reseñas The Mill

Muy agradable. La chica que nos atendió esta mañana encantadora y agradable. Desayuno encantador y un desayuno vegetariano para la otra mitad. Gracias.

The Mill Opiniones

Me

hace 3 meses en Reseñas The Mill

Comida riquísima y a buen precio. La carta solo está en inglés, pero con un nivel básico lo entiendes perfectamente, y la camarera entiende español perfectamente. Repetiría sin duda.

The Mill Opiniones

Eduardo

hace 3 meses en Reseñas The Mill

Comí aquí dos veces y la comida y el servicio en ambas ocasiones fue fantástico. Tenía una hamburguesa con papas fritas caseras para nuestra primera comida, que era realmente sabrosa y porciones de buen tamaño. ¡un buen precio!

The Mill Opiniones

Michael

hace 4 meses en Reseñas The Mill

agradable personal amable. Patatas fritas un poco secas, pero mi culpa por pedir algo fuera del menú debería haber esperado el menú del almuerzo. café fabuloso. A un precio muy razonable.

The Mill Opiniones

Jacquie

hace 4 meses en Reseñas The Mill

Great little bar and restaurant serving good pub grub and reasonably priced.Chip shop menu on Fridays and Sunday roasts are not to be missed.

The Mill Opiniones

Denis

hace 10 meses en Reseñas The Mill

Un lugar encantador para tomar una copa a mitad de camino a casa. El propietario es encantador y está feliz de dar consejos sobre la isla.

The Mill Opiniones

Kelly

hace 11 meses en Reseñas The Mill

I was really craving something home cooked as the food in our hotel is SHOCKING. (Just chips and burgers etc). Came in here and got the Lamb shank with mash, veggies and gravy. It was absolutely divine. The portion was generous too! I couldn’t finish it all. And under €10! Thank you guys :)

The Mill Opiniones

Kelsie

hace 1 año en Reseñas The Mill

Me encantó el molino cuando visitamos el año pasado, visitaremos más en diciembre, ya que nos quedaremos en tabhiba (donde nos hemos alojado antes) a un tiro de piedra de usted ... no puedo esperar x

The Mill Opiniones

Shirley

hace 1 año en Reseñas The Mill

Me encantó este lugar. Pete Will y Lynne fueron unos anfitriones fantásticos. La comida estaba deliciosa. Nos alojamos en régimen de todo incluido, pero fuimos a desayunar varios días y tomamos té allí una noche. Llamado todos los días para tomar una cerveza o dos.Televisé el partido que mi compañero quería.Sin duda volveremos aquí la próxima vez que visitemos.

The Mill Opiniones

Jodie

hace 1 año en Reseñas The Mill

Mi esposa, mi hija y yo pasamos mucho más tiempo en este maravilloso restaurante y bar de lo que esperábamos y eso se debe a:- la maravillosa bienvenida - Peter y el equipo son muy amables y acogedores- la cerveza fantástica - No puedo recomendar lo suficiente la Estrella Galicia, servida perfectamente en vasos helados- la amplia variedad de alimentos - The Mill ofrece una comida para cada paladar y tiene un precio muy razonableGracias Peter por tu cálida hospitalidad. ¡Esperamos verte de nuevo en febrero!

The Mill Opiniones

Dan

hace 1 año en Reseñas The Mill

Almuerzo de domingo fabuloso !!Mi esposa cenó pollo y yo tuve pierna de cordero con puré de patatas y verduras. Cocinado a la perfección, excelente personal de comida excelente.

The Mill Opiniones

Steven

hace 1 año en Reseñas The Mill

Una experiencia absolutamente increíble esta noche. Desde el principio me hicieron sentir increíblemente bienvenido. Las pintas eran suaves y heladas por 2 euros cada una, una auténtica ganga. El Surf n Turf estaba delicioso con el bistec cocinado exactamente como lo había pedido y las papas fritas eran un hermoso híbrido entre las cuñas y las papas fritas clásicas. Además, algunos gatos locales se acercan a saludar (especialmente si tienes pescado en tu plato), lo cual siempre es una ventaja como amante de los animales. Ojalá pudiera dar más de 5 *, ya que se lo merecen de todo corazón, ¡asegúrese de pasar y verlo usted mismo!En cuanto a mí, ¡espero con ansias mi próxima visita muy pronto!

The Mill Opiniones

Matt

hace 1 año en Reseñas The Mill

La cerveza Estrella Galicia helada es deliciosa. También pedimos la cena aquí y el servicio es fantástico, la comida deliciosa y casera. Los precios son realmente buenos. Altamente recomendado.

The Mill Opiniones

Xanthe

hace 1 año en Reseñas The Mill

Llegamos el lunes por la mañana y vimos que este restaurante decidió probarlo, aún no estaban abiertos pero abrieron para hacernos un desayuno. Personal / propietarios encantadores y educados, y comida deliciosa. Deffo volverá de nuevo

The Mill Opiniones

Davor

hace 1 año en Reseñas The Mill

El mejor lugar para estar, extraño el bar, es tan agradable y acogedor, el personal amable y un momento tan divertido para tener la comida es increíble, todo hecho en casa y no puedo esperar hasta poder volver para ver a todos los encantadores amigos si vas, no te arrepentirás, es un camino a casa desde casa

The Mill Opiniones

K

hace 1 año en Reseñas The Mill

¿Qué opinas sobre The Mill?

¿Quieres contactar con The Mill Restaurante?

Alternativas a The Mill

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de San Bartolomé, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Bartolomé de este febrero de 2023

Aguaviva Tamargo Y Bartolome Lanzarote S. L.
Aguaviva Tamargo y Bartolome Lanzarote S. L.

Restaurante en San Bartolomé

Calle Mástil, 31, 35509 Playa Honda, Las Palmas


¡La mejor cocina que hemos experimentado! Todo fue perfecto y mucho mejor de lo que podíamos haber imaginado. El personal era encantador, tenemos un español terrible, así que nos las arreglamos con su ayuda. Todo...

Restaurante La Marea
Restaurante la Marea

Restaurante de cocina española en San Bartolomé

Av. de la Playa Honda, 54, 35509 Playa Honda,


Excelente servicio, la comida genial, la ensaladilla recuperable al igual q el tartar de atún , el helado de mango muy bueno

Nakai
Nakai

Restaurante en San Bartolomé

Calle Cruceta, 1 con, Avenida Playa Honda, 35509 Playa


La ubicación es fantástica, en la misma avenida marítima. Tiene una amplia terraza donde disfrutar del mar justo enfrente.La comida está muy buena. Tiene platos diferentes a los que nos encontramos en un asiático...

Robinson Beach Bar
Robinson Beach Bar

Bar en San Bartolomé

Av. de las Islas Canarias, 14, 35509 Costa Teguise,


Woo y su personal fueron excelentes anfitriones, nos hicieron sentir muy bienvenidos, nos quedamos una semana y, después de la cena, fue un placer pasar la noche en el Robinson Beach Bar, lo recomendaría encarecidamente.