elreceton.com - Opiniones de restaurante

Umami Blue

Se encuentra en San Fernando de Henares

Restaurante de San Fernando de Henares que encontrarás en Av. de la Constitución, 28, 28830 San Fernando de Henares, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Umami Blue, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Umami Blue abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Umami Blue es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de la Constitución, 28, 28830 San Fernando de Henares, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Umami Blue?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 685683695

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreUmami Blue
SectorRestaurante
CiudadSan Fernando de Henares
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono685683695

Horario

LunesCerrado
Martes9:00–17:00
Miércoles9:00–22:00
Jueves9:00–22:00
Viernes9:00–22:00
Sábado12:00–22:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Umami Blue, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Umami Blue San Fernando de Henares

Umami Blue opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 51 usuarios hablando de este restaurante de San Fernando de Henares, tu también puedes dejar tu opinión sobre Umami Blue pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"De los mejores sitios de San Fernando, un trato muy bueno y una comida riquísima. Como contra podría decir que tanto la bebida como la comida es algo cara, pero realmente lo vale."

Umami Blue Opiniones

Raul

hace 1 mes

"Excelente calidad precio.Las croquetas de muerte.La corona de calamares superior,y así todo.La atención INSUPERABLE,AMABILIDAD Y CALIDAD DE SERVICIO COMO EN POQUITOS SITIOS,y más en San Fernando de Henares.Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo que haceis.Por muchos años☺️"

Umami Blue Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Muy buena calidad tanto en la comida como en el servicio , si quiero comer bien en san fernando no dudare en volver!"

Umami Blue Opiniones

Cristian

hace 2 meses

"Tienen un cuadrito que dice : Find a beautiful place and get lost , este sitio es el propio restaurante, bonito, acogedor, muy buena comida y muy buen servicio. Umami es el quinto sabor que aquí toma todo su sentido."

Umami Blue Opiniones

Pp

hace 2 meses

"Hemos ido a comer hoy y todo súper rico. El entrante de berenjena muy bueno y el bacalao y risotto de pulpo increíble. Un gran descubrimiento. Volveremos seguro."

Umami Blue Opiniones

Diana

hace 2 meses

"Un bar-restaurante diferente, ya era hora de ver un soplo de aire fresco en San Fernando, tanto la atención por parte de los camareros como al o los cocineros es muy buena. La carta es variada y diferente a un muy buen precio que choca por la elaboración de los platos (Se rompen la cabeza en traer cosas diferentes). Espero que sigan así mucho tiempo, San Fernando necesita algo así."

Umami Blue Opiniones

Velamen

hace 2 meses

"Suelo comer de menú y todo muy rico, pero hoy se me antojaron las croquetas de jamón con salmorejo y la verdad es q estaban espectaculares... 😜😋😋😋"

Umami Blue Opiniones

David

hace 2 meses

"Un lugar donde compartir una cena con amigos. El local está bien ambientado, con una decoración que mezcla lo moderno y tradicional. El trato por parte del personal es estupendo: Atentos a las necesidades de todas las mesas, rápidos y correctos. En una ocasión se confundieron con una ensalada y el aliño que hubo que volver a pedirlo. La comida en general es buena, sin nada destacable. Las raciones son bastante grandes, acordes al precio que aparece en la carta (parece caro pero terminas muy satisfecho). Destacar las hamburguesas sobre el resto de platos."

Umami Blue Opiniones

Yadhira

hace 3 meses

"Este lugar es muy cómodo y bonito, su comida es muy deliciosa y satisfecha el apetito y lso postres unos lujos, recomiendo mucho venir aquí con amigos o familiared"

Umami Blue Opiniones

The

hace 3 meses

"Sorpresa de restaurante. Recomiendo totalmente ir. Estaba todo espectacular, el risotto buenísimo, las patatas espectaculares. La única "pega" si se puede llamar así que le molestó a la chica que le pidiera un vaso de agua para una pastilla. Pero bueno, la verdad es que en España no tenemos cultura de pedir agua del grifo como pasa en otros países. ¡Aún así recomiendo ir!"

Umami Blue Opiniones

Julia

hace 3 meses

"Cocina de siempre con un toque diferente, sabores creativos, personal supersimpático y sitio bonito. El chuletón más grande que he visto nunca. Según las fotos parece poco, pero los platos son grandes, no te vas a quedar con hambre."

Umami Blue Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Buena carta, pero insuficiente. Lo mejor las patatas con bacon, y las hamburguesas, almejas también ricas,El risoto de pulpo no lo recomiendo ,no encuentras el sabor a nada.. La tarta de queso muy rica, el brownie no merece la pena, da la sensación de no ser casero. La atención muy buena. No le doy las 5 estrellas por que le falta un poco más de variedad en la carta."

Umami Blue Opiniones

Mario

hace 3 meses

"Super rico , super acogedor y el personal super amable ... Perfecto para ir a cenar o comer cualquier día ...."

Umami Blue Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Cena diferente y muy rica.Croquetas de rabo de toro y berenjena con helado de parmesano deliciosos. El tartar de atún rico pero poca cantidad para el precio.Trato amable y para repetir sin duda."

Umami Blue Opiniones

Vanesa

hace 4 meses

"Es la segunda vez que vengo y no puedo nada más que agradecer que tengamos sitios como este tan cerca de casa. Es perfecto, la comida excepcional, el trato excelente , me encanta la decoracion y la calidad y me refiero a calidad en la comida , calidad en la atención y calidad en la variedad de todo.Lo recomiendo al 100%Gracias por el esfuerzo que ponéis en todo ."

Umami Blue Opiniones

Andrea

hace 4 meses

"La atención muy buena en cuanto a la comida lo de la berenjena no deja de ser un puesto de berenjena y las patatas umami un poco secas, se puede mejorar aunque volvería a ir"

Umami Blue Opiniones

Pepa

hace 4 meses

"Sin duda de lo mejor que hay en San Fernando trato al cliente formidable y la comida insuperable a todo lo que hay por san Fernando omar y patricia encantadores sin menos valorar a los empleados que son geniales tenéis clientes para toda la vida 💙"

Umami Blue Opiniones

Juanmatleti88

hace 4 meses

"Muy buenas, cómo se pueden modificar estos horarios? Cerrábamos a las 22:00 con las restricciones pero actualmente cerramos más tarde. Hay varias personas que nos han llamado por teléfono para ver si realmente habíamos cerrado, y no sé si habrá quien directamente haya visto la hora de cierre y no haya venido. Muchas gracias"

Umami Blue Opiniones

Umami

hace 5 meses

"Muy recomendable. Restaurante pequeño y acogedor. El trato estupendo y muy cercano. La comida nos encantó, nada que ver con las típicas raciones. Todo muy rico."

Umami Blue Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Calidad/precio correcta. La atención del personal muy buena. Algunos platos son originales. Pero les falta un poquito de punch en los sabores de otros platos. El menú diario también merece la pena por sabor y originalidad, aunque las cantidades te van a parecer justas si eres de buen comer."

Umami Blue Opiniones

Tioteto

hace 5 meses

"Buena comida,buen servicio,Patricia la camarera muy simpática,al igual que su compañera,el lugar un poco ruidoso,pues nos tocó una cena de empresa.Recomendámos las croquetas.Repetiremos."

Umami Blue Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Un 10 para las patatas Umami. El rissotto violeta muy rico y sorprendente. Los tallarines espectaculares. Un local muy acogedor y el trato inmejorable."

Umami Blue Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Nos ha sorprendido gratamente, ya que tiene platos muy diferentes a lo que hay por la localidad. Moderno, fresco y acogedor. Destaco las croquetas de puerro y gambas, la ensalada de burrata y la tarta de matcha."

Umami Blue Opiniones

Xin

hace 6 meses

"Un sitio muy tranquilo al menos cuando paso por allí a comer, amabilidad, buen trato de su personal, preguntan qué tal estaba la comida sobre todo el chef, y el único pero que pongo como cliente es que en algunos platos ( no en todos) y habitualmente suelen ser en los primeros poner un poco más de cantidad si sirve como consejo para la dirección porque esto se valora mucho entre los comensales para luego dar estás reseñas y recomendar los sitios a más gente ya sea conocida familiares, amigos o simplemente gente que te pregunta: qué tal se come ahí?"

Umami Blue Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Una nueva experiencia en San Fernando.Una carta distinta que merece la pena conocer.Perfecta mezcla de sabores texturas y productos de calidad que dan como resultado un placer en el paladar.Por fin algo distinto."

Umami Blue Opiniones

Ignacio

hace 7 meses

"Cena de compañer@s de colegio, todo muy rico, preparado con mimo y mucho cariño en sus platos, gratamente sorprendido, muchas gracias cocina y sala por vuestro trato."

Umami Blue Opiniones

Emilio

hace 7 meses

"Buen sitio para comer, muy agradable y sobre todo muy bien atendidos, muy simpáticas y amables el personal, una cocina diferente de los alrededores, más elaborada y muy bien trabajada"

Umami Blue Opiniones

Felipe

hace 8 meses

"Comida familiar: hoy tuvimos comida familiar:Y sinceramente comimos de espectáculo.El picoteo con las croquetas, el calamar,Los pescados… el bacalao espectacular todo un éxito, y qué decir de los postres. Muy buenos y lo mejor la atención de patricia, lucíaOmar en la cocina : gracias por todo…."

Umami Blue Opiniones

Avelino

hace 8 meses

"Cena muy rica, todo estaba presentado con gusto y buena calidad. Tomamos las patatas umami, diferentes y muy ricas, la corona de calamar, gyozas, hamburguesas y finguers. Muy buen servicio, unos 15€ por persona de media. Repetiremos seguro, por fin un sitio diferente en San Fernando."

Umami Blue Opiniones

Rocio

hace 9 meses

"¡Me encanta! Comida riquísima, muy original y diferente de lo que se ve en el barrio. Tienen menú del día muy variado y riquísimo. Cervezas especiales y licores originales."

Umami Blue Opiniones

Rebeca

hace 9 meses

"Nos encanta, comida de otra dimensión , todos los platos que hemos ido probando , a cual mejor, productos de calidad y frescos, camareros simpáticos ,agradables y atentos, te recomiendan según tus gustos y esto se agradece, sin duda un lugar para disfrutar y repetir. una experiencia maravillosa, gracias"

Umami Blue Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Una comida vanguardista y muy rica. Excelente trato de los camareros. Muy recomendable el gochito y los postres. Platos con mucha cantidad."

Umami Blue Opiniones

Laura

hace 10 meses

"Hacía falta un restaurante así en San Fernando de Henares. Sirven comida de calidad y muy bien elaborada por ellos. Se nota que quieren distinguirse de otros restaurantes de batalla sin sofisticaciones innecesarias. El ambiente es muy agradable tanto por su decoración como por la amable atención de su personal, acorde con un menú del día variado y rico. Volveremos a probar su carta para una buena cena."

Umami Blue Opiniones

Mario

hace 10 meses

"Buen sitio para comer/cenar en San Fernando, diferente a lo que puedes encontrar en la ciudad.La carta no es muy amplia pero es original y está rico. Pedimos huevos rotos con setas shiitake, ensalada de salmón y hamburguesa de ternera.Precios conforme a otros restaurantes similares de Madrid.El sitio es muy mono y el servicio correcto."

Umami Blue Opiniones

Mónica

hace 10 meses

"Buen servicio en sala controlado por parte de Patri jefa de sala y parte del alma mater de Umami y luego en cocina Omar un tipo atrevido para la ubicación . Recomendado"

Umami Blue Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"La atención es súper agradable y la estética del local es muy bonita. Tiene detalles que aunque sean pequeños se valoran y hacen que en conjunto se diferencie de los demás cafés/bares de la zona.Por ahora solo he ido a tomar algún té y un smothie muy rico, pero tengo ganas de probar la comida, tiene buena pinta :)"

Umami Blue Opiniones

Julieta

hace 10 meses

"Es la primera vez que je estado. Solo he tomado unas cervezas,pero un trato amable y buenos aperitivos. Me ha gustado"

Umami Blue Opiniones

Samuel

hace 10 meses

"Lugar bonito, personal profesional, pero precios más caros que la competencia, las tapas escasas y poco variada. En resumen Mejor ir a los de al lado."

Umami Blue Opiniones

Javier

hace 10 meses

"Sitio agradable para comer, trato espectacular del personal, Omar te explica lo que lleva cada plato si tienes alguna duda y si quieres cambiar algo de algún plato no hay problema.Fui con mi perra y no hubo ningún problema, fueron muy atentos por si necesitaba algo, aunque ya llevaba yo el agua para ella, se agradece que miren por nuestras mascotas ya que para muchos son nuestra familia!!!Volveremos"

Umami Blue Opiniones

Ainhoa

hace 11 meses

"Me parece perfecto, el trato genial y la comida buenisima. Al señor José M.A, en referencia a su comentario del perro he de decirle que se lo haga mirar ¿el animal no tiene derecho a vivir?. Hay gente que debería meterse la lengua donde la espalda pierde su honorable nombre. A ciertas personas deberían prohibirles salir de casa."

Umami Blue Opiniones

Alicia

hace 11 meses

"El mejor trato, la hamburguesa es especial, tiene un sabor diferente, el cocinero omarY patri se merece un 10. Dais el mejor servicio, Sois los mejores."

Umami Blue Opiniones

David

hace 11 meses

"Rico el calamar con wakame, te dejan más indiferentes las patatas umami, que aunque no están malas, son un poco planas en sabor.Camareros amables. Precio aceptable, excepto en sus refrescos, que los cobran caros y son botellas pequeñas."

Umami Blue Opiniones

Inés

hace 1 año

"Qué sitio tan chulo! Me encanta la decoración 😃 y los detalles! Y todo riquísimo!! Además te ponen agua para tu mascota, que para algunos es parte de NUESTRA FAMILIA. La verdad, y viendo un comentario que hay sobre esto, he de decir que cuando sacan agua los bebederos están limpios, y que comemos en platos en los que han comido muchas personas, algunas menos higiénicas que muchos perros, que incluso apagan sus colillas en el plato...por favor, para eso se limpian..mira que dar una mala reseña por llevar agua a una mascota.. .LUEGO QUEREMOS SITIOS COMO ESTE Y ESOS COMENTARIOS LES HACEN DAÑO DE FORMA INJUSTA."

Umami Blue Opiniones

Eva

hace 1 año

"Todo muy rico, los noddles espectaculares, ya hemos comido varias veces allí y el trato y la comida son buenísimos. Repetiremos."

Umami Blue Opiniones

VaneML

hace 1 año

"Espectacular comida, muy elaborada y diferente, el trato inmejorable! Cualquier cosa que pidas esta exquisita, tanto de carta como en el menú del día. Mis felicitaciones!"

Umami Blue Opiniones

Esther

hace 1 año

"Un sitio magnífico, francamente una experiencia muy mágica, celebramos el cumpleaños de mi madre en su comedor interior con claraboya, muy bien iluminado, con unos tonos azules turquesa que le daban un ambiente muy acogedor, el protocolo covid impecable, una atención cercana, agradable y atenta, la comida estaba de muerte, de hecho, me he acordado de hacer las fotos solo en el postre, la carta de vinos muy variada y la carta con platos que no sueles comer en todos los sitios, en definitiva, un lugar recomendable, de calidad y con una atención muy agradable. Como diría Terminator, volveré."

Umami Blue Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Muy recomendable para quiénes quieran probar algo distinto en San Fernando! Trato al cliente sobresaliente y una carta que se sale de lo común de la zona. Probé el batido de oreo y lo recomiendo sin duda.Por otro lado tienen una carta de cervezas muy amplia y las patatas umami son perfectas para un picoteo con amigos."

Umami Blue Opiniones

Faber

hace 1 año

"Nos han atendido Lucía, Nacho y Patricia, y la experiencia no ha podido ser mejor.Súper rápido la comanda, el local limpio y perfecto. Tienen detalles que te hacen sentirte súper cómodo, como los percheros en el local. La vajilla y la cubertería son preciosas. La decoración en sí tiene mucho estilo, y la acústica permite una buena conversación.Muy recomendables las patatas de entrante, las croquetas, los noodles y el cochinillo. La presentación de todos los platos es muy bonita y las raciones son muy equilibradas.Una muy buena elección para sorprender y sorprenderse."

Umami Blue Opiniones

Laura

hace 1 año

"Hemos ido en varias ocasiones para tomar algo, comer o cenar y bien. La comida es buena y esta bien elaborada, con un toque diferente. Las raciones resultan un poquito escasas para mi gusto, por mismo precio (Que estan bien) se podría poner un poco más. El personal atiende muy correctamente, es cordial y rápido en el servicio. Tiene una buena terraza en calle peatonal, con separación adecuada entre mesas y el personal las mantiene limpias en momento se levantan clientes. El comedor interior, en un patio cubierto, muy luminoso y con amplitud. Recomendable"

Umami Blue Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Excelente bar/cafetería/restaurante. Ideal para lo que te apetezca, desayunos muy ricos y económicos, menú del día buenísimo, carta muy buena y variada, terraza exterior e interior para tomar algo a cualquier hora con amigos o familiares. En fin, totalmente recomendable, comida muy rica y de calidad y personal amable y cordial, te hacen sentir muy agusto y bien atendido."

Umami Blue Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Bien ubicado y con un toque mas moderno.Tiene un patio interior.Hay menú del día, raciones, cafés, desayunls, batidos, smoothie etc. Sería genial si la nata también fuera casera!Hay hamburguesas vegetariana, lo cual se agradece.Tomamos unos cafés y unos smoothie con fruta natural. Volveremos a probar la comida.Volví y probé la patatas umami estaban sosas, las croquetas no le pusieron el salmorejo, la hamburguesa buena pero la mahonesa con trufa mejor fuera de la hamburguesa y ponernos lo que quisiéramos porque se comía el sabor de la carne. Mejorable"

Umami Blue Opiniones

Pau

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Umami Blue?

¿Quieres contactar con Umami Blue Restaurante?

Alternativas a Umami Blue

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de San Fernando de Henares, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Fernando de Henares de este junio de 2022

El Escondite Bar & Grill
El Escondite Bar & Grill

Bar en San Fernando de Henares

Calle de los Montes de Toledo, 17, 28830 Torrejón


Taberna K Jandri
Taberna K Jandri

Taberna en San Fernando de Henares

Calle de Rosa Pardo, 1, 28830 San Fernando de


Hemos comido hoy cuatro personas y espectacular de cantidad relación precio,la fritura de pescado fabulosa,los torreznos de diez,la ventresca con pimientos de escándalo y la morcilla revuelta muy buena,el trato y amabilidad genial y las...

Dehesa Santa María
Dehesa Santa María

Restaurante en San Fernando de Henares

Carr. Nacional, 16, 28830 San Fernando de Henares, Madrid


Un buen lugar para un descanso tras comprar. Caña sin + caña con + plato de patatas con alioli y con jamon por 4,50. Buena atención, limpieza y lugar acogedor. Para repetir!

El Rincón De León
El Rincón de León

Restaurante en San Fernando de Henares

Calle del Comercio, 43, 28830 San Fernando de Henares,


Buena relación calidad/precio, amplia terraza (muy concurrida). Destacar y dar mi enhorabuena al cocinero Jorge y a la camarera Marlen por su explendido trabajo, la comida no puede estar mejor y la atención (no de...