elreceton.com - Opiniones de restaurante

THE OVEN STUDIO

Organizador de eventos en San Lorenzo de El Escorial

Restaurante de San Lorenzo de El Escorial que encontrarás en Calle Pablo Picasso, 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de THE OVEN STUDIO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, THE OVEN STUDIO abre a las 14:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de THE OVEN STUDIO es de 14:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Pablo Picasso, 4, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid

¿Cuál es el teléfono de THE OVEN STUDIO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 664436863

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTHE OVEN STUDIO
SectorRestaurante
CiudadSan Lorenzo de El Escorial
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webtheovenstudio.com
Teléfono664436863

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
Sábado14:00–17:00
Domingo14:00–17:00

Valoración

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda este restaurante, THE OVEN STUDIO, tiene una puntuación de 5 sobre 5

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de San Lorenzo de El Escorial, tu también puedes dejar tu opinión sobre THE OVEN STUDIO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Hoy hemos comido allí el menú de otoño. Espectacular. La mezcla de los sabores de las setas con los de la castaña son sencillamente exquisitos, al igual que el postre de crema de boniato asado con helado de boletus y almíbar de shiitake. Una experiencia sensacional. Contando las horas para volver.

THE OVEN STUDIO Opiniones

Raúl

hace 2 meses en Reseñas THE OVEN STUDIO

Lo encontré por casualidad y ha sido todo un acierto…no tienen carta,es menú (nos comentaron que lo cambian cada seis semanas)deseando que pasen para volver.

THE OVEN STUDIO Opiniones

Javier

hace 3 meses en Reseñas THE OVEN STUDIO

The Oven Studio no es simplemente un restaurante. Es una experiencia de diseño gastronómico.Lo primero que me llamó la atención fue la decoración y el sitio. Es una pequeña sala súper acogedores diseñada con motivos locales de naturaleza, montaña y decorada por fotografías preciosas en blanco y negro. La madera es el elemento predilecto.El servicio es súper cercano y profesional. Trabajan rápido y bien sincronizados.Por último, la comida es algo fuera de serie. El menú consiste en un menú degustación que cambia cada seis semanas. Este mes, al ser verano, el tema principal era la frescura y lo no cocinado. Prácticamente todo los platos eran frescos y crudos, pero con una consistencia y un casar de los sabores increíbles. Mi plato favorito fue la ensaladilla rusa con navajas y esencia de naranja. Y sin duda, el postre de maracuyá fue una explosión de sabores. Súper refrescante.Sin duda, recomiendo este sitio, que además aboga por el consumo local y el apoyo de los productos autóctonos. Sin duda de 💯.

THE OVEN STUDIO Opiniones

Ignacio

hace 5 meses en Reseñas THE OVEN STUDIO

Fantástica velada y con un servicio muy personal. Disfrutamos al máximo de una cena tranquila y a capricho. Enorme el parmentier del que quedó solo imagen en nuestra retina. Para el maridaje cambiaría él Sincronía mallorquín, Oveja Blanca perfecto.

THE OVEN STUDIO Opiniones

Juan

hace 7 meses en Reseñas THE OVEN STUDIO

Absoluta y gratisima sorpresa.Excelente producto, servicio y creatividad.Mejor descubrir. No quiero desvelar menú.Bravo a estos valientes y nuevos expertos en el arte del deleite!Ya hemos hecho nuestra siguiente reserva:-)

THE OVEN STUDIO Opiniones

Marina

hace 7 meses en Reseñas THE OVEN STUDIO

Perfecta combinación entre comida , ambiente Y música , sales relajado y habiendo disfrutado de la comida diferente y un idílico entorno .

THE OVEN STUDIO Opiniones

CADENAS

hace 9 meses en Reseñas THE OVEN STUDIO

Segunda vez que vamos y las que quedan. Lo que más destaca de The Oven Studio es el el trato es excepcional y el meticuloso cuidado a los detalles: los productos autóctonos, la música acorde con la experiencia culinaria y los platos por estaciones.Un placer volver.Mil gracias de nuevo

THE OVEN STUDIO Opiniones

Ana

hace 10 meses en Reseñas THE OVEN STUDIO

Vivimos en la sierra de Madrid, un lugar privilegiado en cuanto a la alta calidad de restaurantes. Sin embargo, hemos descubierto uno que supera con creces todos los niveles. The Oven Studio brinda una experiencia multisensorial pocas veces vividas en un restaurant. Difícil encontrar palabras para definir la calidad y originalidad de su menú degustación como el servicio brindado por Cuco y Nacho. Se merecen estar ya en el top de los restaurantes del país y más allá. Felicitaciones! Carlos Davidovich

THE OVEN STUDIO Opiniones

Carlos

hace 10 meses en Reseñas THE OVEN STUDIO

Que bonito es seguir el viaje de alguien a quien admiras hasta este estudio con una propuesta gastronómica de menú cerrado que cambia cada pocas semanas, hay buen producto y muchas ganas de comer rico.Además, el otoño tiene algo bueno: las setasEmpezamos con una crema de níscalos que me supo a gloria, el mejor salmón marinado con remolacha que he probado. La yema de huevo con boletus es memorable, y el solomillo de corzo. Y para terminar un helado de setas. Todo ello acompañado de vinos y buena música.Me gusta la ejección de cada plato.Un lugar imprescindible. Merece la pena ir al menos una vez al mes.Gracias Theovenstudio. Ha sido un placer.

THE OVEN STUDIO Opiniones

Marta

hace 1 año en Reseñas THE OVEN STUDIO

Un lugar muy interesante para una experiencia gastronómica excepcional.Trato, servicio, platos, presentación, todo muy cuidado y con una elaboración al más alto nivel.Sin duda, para repetir, y mucho.

THE OVEN STUDIO Opiniones

Carlos

hace 1 año en Reseñas THE OVEN STUDIO

Sorpresa mayúscula! Cocina de autor que sorprende a la vez que tiene toques clásicos utilizando productos de la zona. El local aunque no está en el centro de El Escorial es muy acogedor y está decorado con mucho gusto. La atención muy buena. Sin duda repetiremos.

THE OVEN STUDIO Opiniones

Luis

hace 1 año en Reseñas THE OVEN STUDIO

Una experiencia increíble. Hemos estado celebrando una comida familiar y todos y cada uno de los invitados han salido encantados, no solo por la calidad de la comida, si no también por el servicio y la profesionalidad de la gente que nos ha atendido. Cómo éramos muchos, nos han reservado el restaurante solo para nosotros, lo cual ha hecho que la experiencia fuera mucho más íntima y cálida. Teníamos la sensación de estar en casa. Volveremos seguro!

THE OVEN STUDIO Opiniones

Gonzalo

hace 1 año en Reseñas THE OVEN STUDIO

Primera vez que voy con la familia por el bautizo de mi sobri, lo reservamos para todos nosotros,15 personas.A parte del buen trato y buen servicio, explicando cada plato, paso a paso. Muy importante, para la gente que sea alérgica o sea celiaca no hay problema ya que se adaptan perfectamente!Exquisito, cada plato inmejorable!Calidad precio asequible, muy recomendado para ir con pareja, amigos, familia!Aún no lo habéis probado?Volveremos pronto. Mil gracias

THE OVEN STUDIO Opiniones

Cristina

hace 1 año en Reseñas THE OVEN STUDIO

Hemos podido disfrutar este fin de semana del menú “SUNSET”. Somos clientes de la antigua propuesta de Kuko (Ametstudio) y como no podía ser de otra manera, hemos salimos del restaurante con las mismas o más ganas de volver y con un nuevo plato favorito: “Brioche relleno de toffee de mar y carpaccio de gamba” ¡¡¡Que original, que distinto, que rico!!! En este menú también nos ha sorprendido muy gratamente la crema fría y la propuesta de maridaje con “The Flower & the Bee” de la bodega “Coto de Gomariz”, un descubrimiento muy muy agradable. Kuko, seguid así!!! Quedamos a la espera de que anunciéis vuestros próximos proyectos gastronómicos y que podamos compartir con vosotros las historias que hay detrás de las acertadas elecciones en el menú.

THE OVEN STUDIO Opiniones

German

hace 1 año en Reseñas THE OVEN STUDIO

¿Qué opinas sobre THE OVEN STUDIO?

¿Quieres contactar con THE OVEN STUDIO Restaurante?

Alternativas a THE OVEN STUDIO

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de San Lorenzo de El Escorial, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Lorenzo de El Escorial de este diciembre de 2022

La Terraza De Espacio Herrería
La Terraza de Espacio Herrería

Restaurante en San Lorenzo de El Escorial

Carretera de Robledo de Chavela, 8, s / n


Restaurante muy agradable,con vistas a las piscinas del club de golf,ideal para ir con niños.Carta muy variada( calamares,ensaladilla rusa,tortilla de patata hasta alcachofas con jamón,croquetas,patatas fritas con jamón....)

Restaurante Hospedería Santa Cruz
Restaurante Hospedería Santa Cruz

Restaurante en San Lorenzo de El Escorial

Valle de los Caídos Carretera de Guadarrama/El Escorial, 28209


Todo es perfecto. Las habitaciones, la comodidad de las camas, los salones, la comida, la ubicación.... Ha sido una estancia muy agradable.

Restaurante Alaska
Restaurante Alaska

Restaurante en San Lorenzo de El Escorial

Plaza San Lorenzo, 4, 28200 San Lorenzo de El


Lo conocía de hace muchos veranos, 25 años atrás, quizá. He vuelto este verano a El Escorial y veo que sigue siendo un tradicional y seguro lugar para hacer una cena sencilla. He cenado dos...

Restaurante Cocheras Del Rey
Restaurante Cocheras del Rey

Restaurante en San Lorenzo de El Escorial

Calle del Rey, 41, 28200 San Lorenzo de El


El servicio malo, mucha descoordinacion entre los meseros y la cocina, lentitud en el servicio. A parte de servir muy tarde los platos alguno de ellos llego frioEn definitiva el lugar es muy bonito,...