La Tasca de Chapi Calle Dr. Dimas Martínez

Enlaces patrocinados

Restaurante de San Martín del Rey Aurelio que encontrarás en Calle Dr. Dimas Martínez, 6, 33940 San Martín del Rey Aurelio, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de La Tasca de Chapi, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Tasca de Chapi
Sector Restaurante
Ciudad San Martín del Rey Aurelio
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web latascadechapi.business.site
Teléfono 984195669

Horario

Lunes 11:30–0:05
Martes Cerrado
Miércoles 11:30–0:05
Jueves 11:30–0:05
Viernes 11:30–0:05
Sábado 11:30–0:05
Domingo 11:30–0:05
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Tasca de Chapi abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Tasca de Chapi es de 11:30–0:05

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Dr. Dimas Martínez, 6, 33940 San Martín del Rey Aurelio, Asturias

¿Cuál es el teléfono de La Tasca de Chapi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 984195669

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Tasca de Chapi, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con La Tasca de Chapi?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de San Martín del Rey Aurelio, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Tasca de Chapi pulsando aquí.

Lu

Luis hace 8 meses en Luis hace 8 meses
Un lugar para repetir. Javi y Vero, de lo mejor que te puedes encontrar. Los camareros super atentos y la comida de doce sobre diez. Un lugar super recomendable.

Ya

Yasminda hace 8 meses en Yasminda hace 8 meses
Lo conozco desde siempre,y es un lugar donde se puede comer y cenar como si lo estuvieras haciendo en casa ,la comida muy rica , gracias vero, y los camareros muy agradables Los recomiendo 💯 por 💯

Ro

Rosana hace 8 meses en Rosana hace 8 meses
Una vez más increíble, no es la primera ni la última vez que venimos a comer aqui, sus paellas siempre de gala pero hoy comimos de menú de primero fabada y fideuá y de segundo albóndigas de pescado y cachopo de lomo a libre elección, nosotros éramos varios y compartimos un poco de todo, sin palabras una vez más genial.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Ayer comí en la Tasca de Chapí una paella de bogavante,vieiras y langostinos es decir de marisco, pero destacó los ingredientes porque el bogavante no siempre lo incluyen en una paella de marisco.Estaba buenísima,con muy buen sabor y bien cocinada.Labatwncion por parte del dueño y personal estupendo.

As

Asturbox hace 1 año en Asturbox hace 1 año
Ayer disfrutamos en la terraza de un riquísimo arroz con zamburiñas , pulpo y langostinos , buena sidra y una atención de 10 .

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
hoy dia 12 de mayo,con compañeros de trabajo,paella de pulpo,cebolles rellenes y entrecot ,postre charlota.calidad y precio supera la escelencia,gracias por vuestra atención,repetiremos,un saludo

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Secreto iberico estaba muy duro, tal vez recalentado, ración de pulpo muy escasa ponen patatas X debajo para engañar, eso sí la oreja muy rica y abundante

No

Noemi hace 1 año en Noemi hace 1 año
Todo estupendo, tanto la comida como el trato. El pastel de cabracho estaba de muerte, el churrasco de Angus super sabroso y unas buenas zamburiñas. De postre tomamos crema de limón. Volveremos porque me quedé con las ganas de comer una ración de oreja y no les quedaba y otras cosas con buena pinta

Pa

Patri hace 1 año en Patri hace 1 año
La paella de marisco de 10 y todo lo demás tb.tienen sidra.Los dueños muy agradables y el personal muy profesional. Repetiremos sin duda.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
La paella estaba mucho más que buena, riquísima. Pocas veces he comido una paella tan buena y tal cantidad. El sitio perfecto par tomar sidras.

Ch

Christophe hace 1 año en Christophe hace 1 año
Muy buena dirección! Queríamos probar una paella, era solo con reserva (al menos por la noche) pero el personal se ofreció amablemente a preparar una paella de marisco (20€ por persona, éramos dos) La paella resultó excelente! Calamares, mejillones, cangrejos, gambas, berberechos, vieiras! Probablemente no sea una especialidad local, ¡pero lo disfrutamos! ¡Muy buena dirección, por lo tanto, todos con una cálida bienvenida! Perfecto Y buena sidra también ?

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Hacia mucho que no comía una paella tan rica y muy bien de precio más la atención que fue genial, sin duda lo recomiendo.

Ma

Markk hace 2 años en Markk hace 2 años
Calidad de producto, sabor, amabilidad en el servicio… y las paellas son otro nivel; La paella de Bogavante es increible, la recomiendo, es increible!!!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Comida y servicio espectaculares. El provolone con zamburiñas y gambón estaba de lujo. El entrecot se deshacía en la boca. No dejamos ni una miga y ya con eso estábamos alimentados todo el día. Nos sirvieron el carajillo más grande que he visto en mi vida. Tras cada plato nos preguntaban qué nos había parecido. Servicio rápido y muy cercano. Totalmente recomendable!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Menuda sorpresa de sitio. Está todo buenísimo!!!! Las paellas un espectáculo. Nada que envidiar a las de Rinlo. Todo lo que probé una delicia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Tasca de Chapi?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Martín del Rey Aurelio de julio de 2024