Casa Emiliana Carr. de Burgos

Enlaces patrocinados

Restaurante de San Sebastián de los Reyes que encontrarás en Carr. de Burgos, Km 23, 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Casa Emiliana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Casa Emiliana
Sector Restaurante
Ciudad San Sebastián de los Reyes
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web casaemiliana.com
Teléfono 916544312

Horario

Lunes 13:00–23:00
Martes 13:00–23:00
Miércoles 13:00–23:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–23:00
Sábado 13:00–23:00
Domingo 13:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Casa Emiliana cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Emiliana es de 13:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carr. de Burgos, Km 23, 28709 San Sebastián de los Reyes, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Casa Emiliana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916544312

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Emiliana, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Casa Emiliana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de San Sebastián de los Reyes, tu también puedes dejar tu reseña sobre Casa Emiliana pulsando aquí.

Je

Jesus hace 6 meses en Jesus hace 6 meses
La comida normal. Para los niños está muy bien con los toboganes y castillos además de una guardería para los más pequeños.

Di

Diana hace 6 meses en Diana hace 6 meses
Muy grande, ruidoso… pero ideal para ir con niños porque tienen muchas atracciones. La mayoría si son peques hay que estar con ellos. La comida no es espectacular, pero bastante bien. Servicio muy bien en cuanto a trato, pero suelen ser un poco lentos entre platos. El menú fin de semana, los entrantes son bastante básicos. El sitio tiene una terraza y unos jardines preciosos.

Pa

Paloma hace 6 meses en Paloma hace 6 meses
Ideal para ir con familias, lo niños pueden jugar en el parque y además hay una zona de hinchables y ludoteca para los más peques. Con lo cual puedes comer sin preocuparte de estar molestando a otras mesas, porque ¡todos íbamos con niños! Precio medio 55 euros. El menú de niños 18 euros. El servicio maravilloso. Saludos a el Maite Fernando

Va

Vanessa hace 10 meses en Vanessa hace 10 meses
Mis amigos hicieron la reserva, pusieron nuestra mesa afuera… Pedimos que nos cambiaran adentro, pero dijeron que no podían. Realmente no entiendo cómo está afuera sentado incluso una opinión. Mis hijos no podían comer, porque tenían mucho calor, yo no podía comer, solo pedí una ensalada. Así que no puedo decirlo, comer allí era simplemente imposible, no me fui porque estábamos con amigos. Si estuviera solo, simplemente dejaría el lugar. ¡Lo intentaría de nuevo en otoño o invierno! Ni primavera ni verano, o asegúrate de pedir una mesa DENTRO. Mi ensalada estaba bien. Era uno con tomates y aguacate. No tomé ninguna foto, y también pedí un Tartar de atún, ese era bastante pequeño…

JC

JC hace 10 meses en JC hace 10 meses
Está muy bien para ir en plan familiar, la comida muy bien, ojo al pedir la cantidad es bastante grande, el servicio muy atento, aunque tuvimos un problemilla, se olvidaron de una petición después de insistir un par de veces, y los niños super bien, estuvieron en la ludoteca y nosotros tranquilos, están vigilados. Todo perfecto, volveremos.

Co

Concha hace 10 meses en Concha hace 10 meses
Recientemente teníamos una cena familiar, y, uno de nuestros hijos fue el que eligió el restaurante. Nos dijo que se encargaba de reservar a través de “El Tenedor”. Bien, al llegar al recinto, precioso, grata sorpresa ya que hace más de 25 años , justo allí celebramos su comunión, entonces esta finca era La Hacienda de Campoamor. Cenamos muy bien, aunque para ser cena, quizá excesivo, (ya decidimos que volveremos, pero a comer). Todo muy bien, tanto en calidad como cantidad. El servicio excelente. Y, teniendo en cuenta el descuento que nos hicieron a través de “El Tenedor”, la factura final quedó de lujo.

So

Sousa hace 10 meses en Sousa hace 10 meses
El personal muy bien y Fernando, todo un clásico, elegante y profesional, de lujo, en la comida decidimos tirar de carta y muy bueno todo, calidad, gracias a todos. Un abrazo

En

Enrique hace 10 meses en Enrique hace 10 meses
Nueva imagen de un lugar con historia en la rotonda de la antigua fábrica de cervezas Heineken o antiguamente Cervezas El Aguila. Muy buena organizacion y camareros muy atentos y amables sobretodo Jose que fue capaz de hablar con el dueño para poder hacernos un cocktail fuera de carta.

Yo

Yonatan hace 10 meses en Yonatan hace 10 meses
Muchas gracias por todo el servicio y por la comida en un día tan importante como es una boda,nos hicisteis sentir cómodos y sobre todo la calidad de la comida que fue excelente. De nuevo mil gracias

Jo

Joel hace 10 meses en Joel hace 10 meses
Lugar amplio, instalaciones para ir con niños muy adecuado,el servicio es encantador,muy amables y atentos ,la comida es espectacular.volvere sin duda alguna 100% recomendable.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Se resume en un lugar masificado y encima: caro. El servicio lento y desorganizado, algo inexplicable con la cantidad de personas que atienden. Por consiguiente, la comida servida de aquella manera, sin orden ni concierto y teniendo que recordar cada dos por tres los platos que faltan. En cuanto a las atracciones infantiles, uno de sus reclamos, los niños se pegan por un hueco. No creo que vuelva

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Sitio muy indicado para comer disfrutar y sobre todo con niños… es enorme y esta todo muy bien puesto. La comida fantástica y para los niños también hay menús. Todo rico y bastante generoso! Luego terrazas muy agradables para una copa con aperitivo.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Hemos celebrado la comunión de mi sobrina, el lugar, la atención y la comida espectacular! Nos habéis echo pasar un dia maravilloso.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Fuimos el día de la madre y había un poco de caos en la gestión pero en general es un sitio único y exclusivo, perfecto para ir en familia y dejar a los niños en la guarde un ratito con los monitores

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
Me gusto, el menu para niños es variado, comimos parrilla para compartir estaba buenísima, MI MEJOR recomendación la tarta de queso INCREIBLE. La ludoteca y adicional los parques estan geniales

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Buen sitio para ir con la familia. La comida no es la mejor, pero los niños se lo pasan en grande

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Es un sitio ideal para comer bien, el personal excelente y la comida de 10, sin duda es nuestro restaurante favorito para nuestras celebraciones

P4

P4ko hace 1 año en P4ko hace 1 año
Sitio muy agradable pará ir con niños, comida rica y precios asequibles. Tienen un exterior con globos hinchables para que los niños puedan saltar mientras te tomas una copita en el.jardin. Luego tienen otra zona que es un pequeño parque con parque de bolas pegado que está muy bien cuidado también. Se aparca muy bien ya que es parking privado del restaurante, lo único malo es que los precios de la terraza son bastante caros pero por todo lo demás.

Fr

Francis hace 1 año en Francis hace 1 año
Este lugar es sencillamente asombroso, nos encanta venir los domingos, comer rico y conversar en familia mientras los peques juegan en los diferentes ambientes para niños.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Un entorno encantador, con distintas zonas. Naturaleza, zona infantil, el personal encantador y la comida deliciosa. Todo un placer haber estado allí.

Me

Meli hace 1 año en Meli hace 1 año
Sitio perfecto, tranquilo para degustar una comida o cena en total relax y armonia, decorado con gusto, servicio atento y encantador, destacando a Eduardo, conocedor tanto de la comida como el vino, aconsejando platos y caldos según preferencias y a Sonia, por su cercanía, simpatía y trato con el cliente. Nos ha encantado, recomendable sin duda y desde luego, para repetir.

Ma

Mariajose hace 1 año en Mariajose hace 1 año
Desde que hemos llegado nos han atendido de maravilla. Tanto el servicio como la comida ha superado nuestras expectativas. Han sido rápidos y amables. Sin duda vamos a volver. Gracias

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Calidad precio normal, comimos bien pero nada del otro mundo, por 50 euros comes mejor en otros sitios, no está mal pero no repetiría, recinto muy grande con zonas infantiles para niños, creo que el precio que se paga en medida es por el lugar en sí. Muy masificado.

MA

MARTA hace 1 año en MARTA hace 1 año
Sitio agradable,las croquetas de jamón exquisitas.Raciones generosas.El jamón, claramente envasado en sobres, decepciona,se percibe en el sabor y corte grueso. Buen servicio,camareros muy serviciales.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Restaurante estupendo en todos los sentidos. Empezando por un servicio extraordinario, la calidad del producto también, aunque algún fallo en la elaboración, pero se solapa con el resto de los aspectos valorables. El sitio es precioso, con una decoración muy bonita. Las mesas muy espaciosas para no invadir el espacio de los acompañantes y cómodas. Sin duda alguna, repetiremos, merece la pena.

Ci

Cintia hace 1 año en Cintia hace 1 año
.mejoraría la calidad de algun plato pero por lo general bien. Buen sitio para ir en familia. Lo niños lo pasan genial.

Ca

Carmelo hace 1 año en Carmelo hace 1 año
Fuimos para un evento especial y por los niños, los cuales tienen muchas instalaciones para pasarlo bien. En lo gastronómico, que entendemos es lo primordial en un restaurante, salimos un tanto decepcionados, pues la comida no está a la altura de un gran restaurante, del agradable trato por parte del personal y de las instalaciones para los niños. Uno de los dos entrantes estaba frío y soso. Los segundos normal, buenos pero sin grandes alardes; la materia prima se ve que no es de gran calidad. El postre, muy regulero, diría que no casero. El servicio es muy majo, educados y atentos, pero los precios no están acorde a la calidad de la comida. Hay mucho personal, el sitio es muy grande y se aprecia perfectamente que parte del coste del plato, es para cubrir el gasto de las instalaciones y personal, no de la comida en sí. Pretencioso es la palabra que resumiría todo. Salimos a 60 euros por persona, nos pareció algo carete.

To

Tomas hace 1 año en Tomas hace 1 año
Comida familiar, muy agradable, muy bueno el menú, con excelente relación calidad/cantidad/precio y además los niños disfrutaron mucho con las actividades preparadas para ellos, ... y los mayores bién que lo agradecimos

Ai

Ainoa hace 1 año en Ainoa hace 1 año
Muy recomendable y especial para ir en familias. La camarera Yolanda es maravillosa, tan amable ella, nos brinda una atención impecable y como siempre, muy simpática y profesional.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Es un sitio muy grande aunque la disposición de los comedores permite intimidad. Para celebraciones es perfecto. Ir con niños es una maravilla, tienen un montón de juegos y personal muy pendiente de ellos.

Is

Ismael hace 1 año en Ismael hace 1 año
Por sus instalaciones y servicios se trata de un lugar interesante para familias con niños. El personal es amable. Sin embargo la comida en general es algo decepcionante. Faltaban varios platos de la carta, la carne y el arroz con bogavante muy mejorable... personalmente no me compensa desplazarme en coche para una experiencia así. Por otro lado infirmo que no está permitida la entrada de mascotas.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Muy buen sitio para comer y para los peques jugar. El servicio fue muy rápido y la comida estaba muy rica. Los precios son altos. Mucha variedad para los peques jugar al aire libre.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
El sitio genial e ideal para ir con niños. La comida deliciosa y los niños tienen actividades y monitores para estar entretenidos. Recomendamos comer de menú ya que la relación calidad precio es buenísima. Sin duda repetiremos.

Lu

Lulujack hace 1 año en Lulujack hace 1 año
Muy buen servicio, la comida deliciosa,camareros los mejores del mundo,recomendamos mucho.Encargado un hombre fenomenal .Muchas cosas para infantil Gracias por un servicio estupendo

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Muy buen lugar, con distinción y una atención de 10, la comida espectacular, teníamos intención de pedir varios platos y muy amablemente nos consejaron qué era mucha comida, para repetir.

Al

Alejanrius hace 1 año en Alejanrius hace 1 año
Muy bien! Hemos hecho la comida de la comunión de la niña. No habíamos estado nunca, pero fue el que más con convenció. Un acierto. Buena relación calidad-precio en el menú, todo estaba muy bueno y las cantidades generosas. La maitre y los camareros de nuestra mesa muy atentos y preocupados de que todo saliera bien. Después de la comida los niños tienen hinchables y los mayores baile o copas en el jardín. Por poner un pero, los refrescos de las copas estaban calientes y los hielos se desacían en un momento y las copas en vaso de tubo, que ya está superado... En general, muy recomendable. Repetiremos en otra cita!!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Una frase lo define. COMUNION ESPECTACULAR. La comida estupenda. Buenisimo todo y cuidando los detalles. El entorno maravilloso. La atención de Consuelo y David muy buena, los camareros muy atentos, pendientes en todo momento de nosotros y de nuestras necesidades. La actividades para niños, de lo mejor y para los mayores la fiesta posterior de lujo. Por poner alguna pega, que no es ninguna porque se solucionó, creo que deberían tener mesas para después de la comida reservadas en el jardín para las distintas comuniones. Nosotros comimos tarde y cuando salimos ya no había ninguna disponible. Sin lugar a duda, si sigue de la misma manera dentro de tres años nos veremos en la Comunión de la pequeña.

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Yo fui a este restaurante para una comunión. En resumen, me encantó. Cuando entramos había muchos salones impresionantes. Para el tema de la comida, la verdad es que en ese restaurante se come muy pero que muy bien. Después de comer nos fuimos a la zona de niños, donde hay varios castillos hinchables y un parque de bolas, se necesitan cuartas pulseras que te dan para poder pasar a estos. Los anfitriones de la comunión nos dieron como unos billetes con los cuales puedes comprar refrescos o snacks. Para mi opinión es ideal para grandes celebraciones.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
El sábado celebramos allí la comunión de mi hijo y fue todo maravilloso!!! Desde que entramos a las 15:00 hasta que nos fuimos a las 21:30 estuvimos encantados y muy bien atendidos. La comida fue estupenda, las raciones de cada menú perfectas y estaba todo buenísimo. Hacía mucho calor y en los salones se estaba estaba súper agradable. Al niño le regaló el restaurante una bicicleta y y al cortar la tarta le regalaron la espalda y el muñequito, fue todo un detalle, el niño estaba feliz. Después de la comida estuvimos en los jardines sentados en mesas a la sombra, los niños se divirtieron mucho en los castillos hinchables, los pintacaras y haciendo actividades con animadores, como la búsqueda del tesoro.... Mientras los mayores nos tomábamos unas copas y bailábamos. En general quedamos muy contentos. Gracias por todo y por hacer que un día tan especial fuera maravilloso.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Finca dedidcada banquetes de bodas y bautizos así como eventos empresariales a la salida de Madrid dirección Burgos. Dispone de multitud de salones y jardines así como muchos otros servicios para niños y adultos. Buena calidad de la comida y atención a un precio razonable para la ubicación. Fácil aparcar suele estar muy concurrido

No

Noe hace 1 año en Noe hace 1 año
Excelente atención y excelente comida , recomendado ampliamente , se ganaron unas propinas los camareros , atienden de la hostia

Ji

Jimena hace 2 años en Jimena hace 2 años
Chapó!! Me encantó. No esperas que para un sitio tan grande el servicio vaya a ser bueno y estuvimos atendidos de lujo! La comida rica relación calidad/precio. Pero la joya de la corona es lo bien montado que lo tienen para ir con niños!!! Un acierto seguro para comer con amigos y familia disfrutando todos

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Bonitos jardines y calidad de los productos. Lástima de algo mejor de organización y comida a su temperatura. El vino Tinto, muy mejorable, el Blanco, aceptable. Buen café

ME

MERCEDES hace 2 años en MERCEDES hace 2 años
La comida excelente, el trato exquisito y el lugar precioso. No es que sea muy barato pero la relación calidad/precio lo merece. Volveré a repetir seguro.

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Excepcional para eventos, reuniones de amigos, familia,... por la gestión de los niños. Actividades diversas y espacios especialmente dedicados a ellos. Para mi, el restaurante de referencia para familias y amigos con niños. Ojo, también la cocina es estupenda!!

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Amplio con varios salones y parques infantiles, puedes comer dentro y tomarte el cubata fuera. Buena comida, buen trato. Alguna cosa de la que pedimos no llegó a la mesa. La cerveza sin alcohol prescindible.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Excelente atención del personal. Menú del día 25€ muy completo. Repetiremos cuando pasemos por Madrid. Lugar muy bonito, buen aparcamiento y cerca de la autovía.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La comida bien, bastante buena, buena calidad pero algo cara. El servicio algo que desear, se notaba que la mitad de los camareros los habían contratado para el día del padre.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Precioso restaurante con unos camareros muy atentos. El cochinillo y el cordero el sabor es espectacular. Por poner una pega el pulpo estaba un poco duro. De los postres comentar que el cheesecake nos ha dejado sin palabras siendo de los mejores que hemos probado. En cuanto a los monitores para los niños en la ludoteca, dar las gracias por el trato. Los niños quedaron encantados. Castillo hinchable, parque de bolas, pinta caras, dibujar, .... Enhorabuena y gracias

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Para ser un sitio tan enorme, la calidad de la comida es bastante buena y el trato es excelente!!! Buscamos en internet un sitio donde ir con niños, y lo señalaban como un sitio donde dejas a tus hijos y se ha encargan de ellos, pero está tan masificado, que es imposible. Los niños pueden jugar, pero hay que estar super pendiente de ellos, ya que solo hay una persona que les mira, y es imposible que una única persona se encargue de tantos niños. Sería mucho más acertado indicar que se puede disfrutar de las instalaciones pero encargandote de tus hijos, puesto que no tienen personal para eso.

Sa

Sam hace 2 años en Sam hace 2 años
Estupendo para ir con niños pues tienen monitores y parque de bolas, castillo hinchable y ludoteca. Muchas terrazas y salones de restaurantes en el complejo. El personal muy amable. Los entrantes que pedimos insulsos, el cochinillo delicioso aunque poca cantidad, el arroz con bogavante sin sabor. Las copas a buen precio y el ambiente agradable. El precio por adulto con entrante a compartir, principal, postre, café, vino y cerveza 55€. La próxima vez pediremos un menú que tienen por 40€ que incluye lo mismo. Menú infantil por 15€

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Excelente restaurante a las afueras de Madrid. La carta es muy variada y el trato de los camareros es muy bueno. Es un sitio ideal para celebraciones familiares o de empresa porque tiene salones muy amplios. Cabe destacar el parque que tienen para los peques y un parking amplio.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
todo un resort para ir con niños. Se está tan agusto en ese.entorno con tal cantidad de atracciones para los más pequeños que pasas por alto que la comida no está en cierto modo a la altura. Se come razonablemente bien pero no tanto para justificar el precio. El resto del restaurante lo justifica con creces. Luces y sombras en la atención, buena en general pero con algún detalle feo.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Si quieres hablar con tus amigos o familiares mientras estás en una comida con niños, es tu restaurante. Castillos hinchables y parque infantil con monitores, ludoteca donde hacen manualidades, juegan, pintan mientras están con cuidadores, si quiere salir alguno te llaman para que vayas a buscarle. En cuanto a la comida solo tengo palabras positivas, todo muy bueno y de calidad. Hay menú infantil con variedad y también menú para adultos. Los camareros son muy agradables. El sitio es muy bonito, tiene diferentes salones o terrazas, al aire libre o cubiertas, bastante espacio entre mesas y la decoración está cuidada. Parking propio. He ido varias veces y lo he recomendado mucho y siempre ha sido una gran experiencia.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La comida ha sido muy buena y mejor la organización y servicio de camareros. Tiene también muchos puntos a favor si vas con niños: tienen ludoteca para los más pequeños y los mayores, castillo para saltar y zona infantil con monitoras. Gran paciencia la de las monitoras, un aplauso también para ellas.

Ja

Jaba hace 2 años en Jaba hace 2 años
Voy a comentar mi experiencia yendo de forma independiente como familia aunque también hay salones para bodas, bautizos, etc. Sitio bonito y agradable. Amplio aparcamiento sin problemas. Con niños una experiencia muy buena porque tienen diferentes atracciones como parque de bolas o castillos hinchables con monitores donde los pequeños pueden estar disfrutando. Es muy grande, con gente, pero tiene muchísimo personal y el servicio es atento y muy rápido. La cocina es muy buena, de muchas calidad y combina con acierto lo tradicional y lo moderno; sorprende que en un lugar tan grande funcione tan bien. Decoración y salones muy bonitos. Una experiencia agradable y muy recomendable con niños.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Fui con mi pareja y nos encantó. Pedimos el menú de 40€ cada uno y estuvo muy bien, cuatro entrantes muy ricos y un segundo plato abundante. Pedimos carne, ella lomo de vaca y yo cochinillo y estaba buenísimo. El postre muy bueno también aunque no nos dieron opción a elegir. Además nos invitaron a un chupito al acabar y no nos cobraron nada extra por el pan ni por el aperitivo del principio. Muy recomendable y además se puede aparcar dentro sin problema.

Jo

Jonathan hace 2 años en Jonathan hace 2 años
Un lugar con mucho encanto. Recién reformado, sigue manteniendo esa esencia rústica y señorial que ha mantenido siempre y le hace identidad del lugar. Siempre atentos, serviciales, educados.... un servicio rápido y comida exquisita. Es una gozada venir a este lugar. Un 10 para el equipo, en especial a Fernando.

An

Ania hace 2 años en Ania hace 2 años
Un servicio exepcional! Hemos pedido el tartar de vaca rubia, que por cierto estaba espectacular. Lo preparan delante tuya al gusto. Siempre todo muy rico. Muy recomendable!

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Variedad de comidad y calidad buena. Lugar ideal para ir con niños, pues posee una amplia zona exterior con dos Castillos inflables, con dos monitoras, un parque de bolas y un parque de arena.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Fantástico. Comida excelente y gran cantidad. Buena relación calidad-precio. La terraza está muy bien, con mucha distancia entre las mesas. El servicio bien quitando que uno de los postres lo tuvimos que pedir hasta en 3 ocasiones. Para repetir.

CS

CSC hace 2 años en CSC hace 2 años
Buenisima atencion. Diversion para los niños mientras los padres comen. El plato de nuggets muy escaso, solo cuatro y el resto patatas fritas. No hay jarras de agua.

Ar

Aranzazu hace 2 años en Aranzazu hace 2 años
La experiencia ha sido increíble. El restaurante está bien ubicado con acceso desde la carretera, es una finca enorme con un gran aparcamiento. Tiene dos terrazas exteriores, una al aire libre y otra zona cerrada, también en el exterior hay una zona para que jueguen los niños con muchas cositas para ellos. Pasamos al restaurante, muy bien decorado, se hacía muy acogedor y música relajante. El servicio ha sido buenísimo, muy atento a los detalles y amable. La comida tenían un menú ejecutivo donde podías elegir entre diferentes platos por 25€ en el cual se incluye también bebida, postre y café. La comida estaba buenísima, raciones abundantes y con la vajilla que lo hacía más decorativo. Sin duda lo recomiendo encarecidamente, y volveré por allí más veces, ha sido todo un descubrimiento y he salido encantada de allí.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Fuimos unos amigos a comer por reyes,el menú de 45 euros calidad/precio maravilloso,las instalaciones para los peques... espectaculares, la atención de nuestra camarera muy cercana y muy profesional y el encargado que estuvo tb perfecta,terminamos casi a las 8 con cubatas a 6 euros( precio estupendo) recomendable al 200% y nosotros repetiremos.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Celebramos nuestra boda en la finca que tienen en las mismas instalaciones el año que viene y queríamos probar el restaurante para ver la comida. Teníamos expectativas altas y las superó. Atención impecable, amabilidad y la comida de calidad superior. El precio es acorde a la calidad y servicio. Sin duda repetiremos antes de casarnos, disfrutamos muchísimo.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Un lugar muy agradable. Para pasar un buen dia con niños. Hemos vuentro varias veces y tengo que decir que la atención muy buena. Especial mención a Agustín. Incansable.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Perdón me equivoqué la noche buena fue aquí donde lo celebré y la noche vieja es donde tengo que volver cuando esté todo verde para estar en las terracitas que tiene y donde hay columpios para los niños

Na

Nataly hace 2 años en Nataly hace 2 años
Elige este restaurante para celebrar la Nochevieja. Había muchos visitantes, la sala era grande, había mucha luz en el techo (quería un ambiente más cómodo en la víspera de Año Nuevo). Los platos estaban riquísimos y hermosos, solo el postre me molestó un poco, su parte inferior parecía una piedra, no está claro cómo comerlo. La próxima vez elegiremos un restaurante más cómodo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Casa Emiliana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Sebastián de los Reyes de mayo de 2024