Rodilla

Enlaces patrocinados

Restaurante de San Sebastián de los Reyes que encontrarás en C.C. Plaza Norte Local A67, Av. del Juncal, 2, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Rodilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Rodilla
Sector Restaurante
Ciudad San Sebastián de los Reyes
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web rodilla.es
Teléfono 916593049

Horario

Lunes 10:00–21:30
Martes 10:00–21:30
Miércoles 10:00–21:30
Jueves 10:00–21:30
Viernes 10:00–21:30
Sábado 10:00–21:30
Domingo 10:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Rodilla cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rodilla es de 10:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en C.C. Plaza Norte Local A67, Av. del Juncal, 2, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Rodilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 916593049

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rodilla, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Rodilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de San Sebastián de los Reyes, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rodilla pulsando aquí.

Ed

Eduardo hace 4 meses en Reseñas Rodilla
Muy contento con el trato! Me atendió una mujer muy amable en el mediodía y no quedaba del producto que yo pedí y me dijo que ya mismo me lo hacía ella dentro aunque tuviese que esperar un poco. Me voy muy contento!

Pa

Paauula hace 4 meses en Reseñas Rodilla
Nos acaba de atender una dependienta majísima (no se su nombre:() miró por la economía del cliente y buscó hacer del servicio lo más rentable posible para el mismo, además de eso fue un encanto y muy rapida. Un saludo para ella.

M

M hace 5 meses en Reseñas Rodilla
Pedimos una merienda anunciada en el cartel y no tenían ( eran las 18:00 ) y un batido que solo era igual al de la foto en el precio, me parece vergonzoso que pongan unas fotos de lo que ofrecen que en nada se parecen a la realidad (rodilla de arriba)

Cl

Cleber hace 5 meses en Reseñas Rodilla
Está muy bien! Me pie 10 sanduíches variados! Por 15 euros. El de queso con nuez, está de maravilla. 🤤

Al

Alba hace 6 meses en Reseñas Rodilla
Local limpio y ordenado, el staff amable y rápido, sonrientes y atentos al pedido. El local estaba recogido, ya que en todo momento pasean por la sala para retirar bandejas y limpiar las mesas. Pidieron sándwiches que no había y rápidamente los hicieron, el chico de puso el gorro y delantal para hacerlos en el momento. Se agradecen estos detalles. El baño súper limpio, con jabón, papel y papel secamanos. Volveré gracias al estado del local y al staff.

An

Ana hace 10 meses en Reseñas Rodilla
Lo mejor, el señor que atiende, amabilísimo, pone todo a gusto del cliente. Por cierto, muy buena la bebida de soja del café, y el café, también la tostada que es tostada y no aplastada. Perfecto

Su

Susana hace 11 meses en Reseñas Rodilla
Es un sitio más como otro Rodilla, es decir, que tiene lo mismo. Hay bastantes mesas para sentarse y lo mejor es que tienen una persona recogiendo las cosas de las mesas porque rara vez alguien las recoge a pesar de que hay estanterías para poner las bandejas…además las personas que trabajan allí trabajan de una forma muy rápida.

Me

Mercedes hace 1 año en Reseñas Rodilla
Llegamos poco antes de que cerraran, las opciones calientes no estaban ya disponibles y de las frías no quedaban muchas opciones pero todo lo que pedimos estaba muy rico como siempre. La opción de cerveza es sólo Estrella Damm por lo que si no te gusta esta opción debes cambiar por agua o refresco. Es cómodo porque, aunque cierre, dispone de la zona de terraza donde puedes quedarte el tiempo que desees. La relación calidad precio igual que en el resto de Rodillas. Como amante de esta casa, me quedo con ganas de volver en otro momento en el que pueda disponer de todas las opciones. En esta ocasión optamos por el menú frío de 4 sandwiches fríos + bebida por 7,50€/ persona. La atención y el servicio muy buena y agradable.

FC

FCOJAVIER hace 1 año en Reseñas Rodilla
Buen sitio para desayunar, merendar, llevar o recoger sus conocidos sándwich. Una muy buena opción para esas visitas o celebraciones de merienda - cena, pues tienes ofertas según el número de sándwich que te lleves. Trato correcto y en mi caso si vas a media mañana están todas sus referencias. El resto de productos como la bollería, café, helados son correctos sin más. Parking dentro del Plaza Norte gratuito durante 3 horas.

Vi

Victor hace 1 año en Reseñas Rodilla
Desde que tienen el de brandada y el de queso y gambas me falta pedirles que me unten la cara con ese manjar de los dioses

Ea

Earizcun hace 1 año en Reseñas Rodilla
El equipo humano que componen la plantilla de este Rodilla es súper profesional atento y amable. Da gusto acudir a este establecimiento. Ah! Y las palmeras de chocolate que venden son las mejores que he probado nunca!!!! De 10.

Of

Ofelia hace 1 año en Reseñas Rodilla
Me encantan los sandwich aunque tiene más productos (ensaladas, bollería, etc). Puedes pedir para tomar en el local o para llevar a casa siendo los packs que tienen relativamente económicos. Buena atención y muy rápidos preparando los pedidos.

Ju

Juan hace 2 años en Reseñas Rodilla
Un sitio con buenos desayunos a buen precio y unos sándwiches de diversos sabores que no te dejan indiferente. Los bollos también están buenos pero no están muy tiernos. El café de aqui no me gusta, aún así los camareros son súper agradables y se merecen las estrellas.

Si

Silvia hace 2 años en Reseñas Rodilla
Buen sitio para tomar algo rápido. El chico del establecimiento pequeño (donde el corte inglés) un encanto, dando opciones y muy amable

Es

Esther hace 2 años en Reseñas Rodilla
Excelente!!, me encanta todo. Lo único malo es que las medidas covid no se cumplen al pie de la letra. Pero si la gente no colabora pues ni modo...

Le

Leonardo hace 2 años en Reseñas Rodilla
Buen café, buenos desayunos y buenas meriendas... y también buenos precios. Mucho mejor que el café del Starbucks por ejemplo y a la mitad de precio. Los dependientes muy agradables. Me he tomado un café con zumo natural de naranja por 2,80€ Además tienen asientos super cómodos y sofás donde te puedes sentar a disfrutar de un buen café y una buena lectura.

Mo

Montserrat hace 2 años en Reseñas Rodilla
Me encantan sus sándwiches, están todos riquísimos, salvo que las porciones son muy pequeñas para los precios que tienen. Deberían hacer precios más asequibles y saldrían ganando xq venderían más.

Ye

Yessica hace 2 años en Reseñas Rodilla
En este sitio te tratan muy bien. Los productos son de buena calidad, como en cualquier Rodilla. Pero lo que me gusta de este sitio es que el personal es amable y te hacen sentir muy cómodo cuando estás allí. Voy varias veces a la semana y la calidad y el trato son consistentes.

Ma

Manu hace 2 años en Reseñas Rodilla
Ricos y variados sándwiches y focaccias (la focaccia de salmón está brutal). Buen café. Se puede comer tanto en el local como llevar para comer en casa. Se encuentra en la segunda planta del centro comercial Plaza Norte 2. El personal que atiende es siempre amable y con ganas de ayudar entre la amplia variedad de bocados a elegir.

Lo

Lourdes hace 2 años en Reseñas Rodilla
Un buen lugar para tomar o comprar sus excelentes sándwiches, ensaladas, chapatas o cualquiera de sus menús. Respetando las medidas del Covid -19 cada sándwich va envuelto de manera individual.
Enlaces patrocinados

¿Qué opinas sobre Rodilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Sebastián de los Reyes de diciembre de 2023