elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Terraza de Campus 23

Se encuentra en San Sebastián de los Reyes

Restaurante de San Sebastián de los Reyes que encontrarás en Camino de la Alberca, 20, 28708 San Sebastián de los Reyes, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Terraza de Campus 23, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Terraza de Campus 23 abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Terraza de Campus 23 es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Camino de la Alberca, 20, 28708 San Sebastián de los Reyes, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Terraza de Campus 23?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Terraza de Campus 23
SectorRestaurante
CiudadSan Sebastián de los Reyes
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcampus23.es
Teléfono

Horario

Lunes13:00–23:00
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Terraza de Campus 23, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Restaurante La Terraza de Campus 23 San Sebastián de los Reyes

La Terraza de Campus 23 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de San Sebastián de los Reyes, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Terraza de Campus 23 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy agradable y recomendable. Fuimos a comer un grupo grande (35 personas) con niños y estuvimos muy bien. Escogimos un menú intermedio de 24€ que nos gustó a todos. Buena comida y muy abundante. El servicio fue rápido, no hubo esperas entre un plato y otro. Muy atentos y pendientes de si faltaba alguna cosa. El encargado con el que estuve hablando para la reserva, además de la paciencia con los cambios que hubo, también estuvo pendiente y atento. Tienen zonas amplias para que los chic@s puedan jugar. En verano y por la noche se debe estar muy bien en la terraza tomándose una copa. Sitio recomendable para organizar comidas/cenas de este tipo o más pequeñas."

La Terraza de Campus 23 Opiniones

JM

hace 3 meses

"El domingo estuvimos comiendo en familia, aprovechando que luego por la tarde participábamos en un campeonato de pádel que organizó mi empresa. Me gustó mucho, tanto el restaurante como las instalaciones.Los camareros muy atentos y amables; más que eso, mi hija pequeña tenía fiebre y estuvieron muy pendientes de ella, le colocaron unos cojines para que se pudiera tumbar, de 10. El evento también estupendo, no faltó de nada, el servicio siempre dispuesto a cualquier petición, nos dejaron cambiar la ubicación porque hacía calor, todo amabilidad. La carta es muy rica y variada. Lo recomiendo para ir a comer en familia o con amigos, tienen una terraza muy agradable y no está demasiado concurrido."

La Terraza de Campus 23 Opiniones

Reyes

hace 4 meses

"Un club muy bonito y familiar para pasar el día. El personal súper atento y amable! La comida muy rica y variada, y el servicio rápido. Para ir con niños es ideal 😍! Es nuestro punto de encuentro los fines de semana y no podríamos estar más satisfechos y encantados con el lugar."

La Terraza de Campus 23 Opiniones

Mar

hace 4 meses

"Puedes a tomar la cerveza despúes del partido de pádle o tenis o directamente a comer con la familia pues el entorno se presta a ello en plena naturaleza. Relación calidad-precio-servicio inigualable para un club deportivo"

La Terraza de Campus 23 Opiniones

Alfonso

hace 11 meses

"Buen sitio para ir en familia con niños. Mucho espacio y zona de juego para ellos. Buena relación calidad precio. Tienen carne a la barbacoa bastante buena"

La Terraza de Campus 23 Opiniones

Juan

hace 1 año

"Un servicio de alto nivel, y la comida superó todo lo que me esperaba de un club deportivo.... la comida muy sana y muy agradable, el chef es de muy alto nivel."

La Terraza de Campus 23 Opiniones

Mikel

hace 1 año

"Una terraza perfecta para desconectar. Comida buenísima y una atención excelente. La verdad que da gusto comer o cenar allí, desconexión de la ciudad total!!"

La Terraza de Campus 23 Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Excelente atención y ubicación. Ideal para ir con niños, celebrar cumples, ya que la terraza tiene áreas verdes. El personal es muy eficiente y amable. Sigan así!"

La Terraza de Campus 23 Opiniones

Lily

hace 1 año

"Sitio ideal para pasar un rato en familia con una comida elaborada (secreto, merluza, carrillera, etc ) y muy buena atención."

La Terraza de Campus 23 Opiniones

Agustin

hace 1 año

"Campus 23 enhorabuena! Tenis, padel y una terraza con jardin excepcional. Con la comida más rica se que se puede pedir, Gran Chef."

La Terraza de Campus 23 Opiniones

Cristina

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Terraza de Campus 23?

Alternativas a La Terraza de Campus 23

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de San Sebastián de los Reyes, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de San Sebastián de los Reyes de este septiembre de 2022

La Terraza Del Jarama
La Terraza del Jarama

Restaurante en San Sebastián de los Reyes

Avenida de Talavera de la Reina, M-100, s/n, 28709


Muy buen servicio 😃 la comida buenísima 😋 comida de todo tipo, buen servicio al cliente y rápido. Me encanta ir a comer ahí la verdad muy bueno 😻🥰😋☺️

Casa Carmen
Casa Carmen

Restaurante en San Sebastián de los Reyes

Av. del Juncal, 1, 28703 San Sebastián de los


Servicio muy lento, 50 min para q nos trajeran segundo plato, vergonzoso, no lo recomiendo aunque la comida está buena

Restaurante Varas. Tortas Mallorquinas
Restaurante Varas. tortas mallorquinas

Bar en San Sebastián de los Reyes

Av. de Guadarrama, N°5, 28701 San Sebastián de los


Tortas riquísimas y buenos aperitivos con la consumición pero estaría genial que los huevos rotos no se hicieran con papas paja

Restaurante El Rincón De Ortega Cano
Restaurante El Rincón de Ortega Cano

Restaurante en San Sebastián de los Reyes

Av. de Colmenar Viejo, 7, 28701 San Sebastián de


La verdad que muy mal fuimos a tomarnos un cafe y uno de los camareros al servir a una pareja de al lado rompio una jarrita de aceite, cosas que pasan pues su compañero o...