Xiringuito La Cabaña Carr. de Poble Nou

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sant Carles de la Ràpita que encontrarás en Carr. de Poble Nou, km2, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Xiringuito La Cabaña, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Xiringuito La Cabaña
Sector Restaurante
Ciudad Sant Carles de la Ràpita
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 977740292

Horario

Lunes 9:00–20:00
Martes 9:00–20:00
Miércoles 9:00–20:00
Jueves 9:00–20:00
Viernes 9:00–20:00
Sábado 9:00–20:00
Domingo 9:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Xiringuito La Cabaña cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Xiringuito La Cabaña es de 9:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carr. de Poble Nou, km2, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Xiringuito La Cabaña?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977740292

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Xiringuito La Cabaña, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Xiringuito La Cabaña?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sant Carles de la Ràpita, tu también puedes dejar tu reseña sobre Xiringuito La Cabaña pulsando aquí.

Ca

Callmeishmael hace 6 meses en Callmeishmael hace 6 meses
El mejor sitio de la bahía de los Alfacs para comer o hacer un vaso. Ya no hago vida en el delta como antes, ¡pero volveré sólo para venir aquí!

Ve

Veronica hace 8 meses en Veronica hace 8 meses
La comida no es a resaltar pero la ubicación y los servicios están muy bien sin masificacionrs muy relajante y los animalitos sueltos le Dan un plus al sitio

X

X hace 10 meses en X hace 10 meses
Pocos platos para elegir y el arroz muy mejorable, el entorno es bonito pero bastante dejado, sucio y abandonado, muy mejorable

Ma

Marie hace 1 año en Marie hace 1 año
Cabaña a la orilla del agua. Platos sencillos y buenos. Los niños pueden jugar cerca mientras esperan que el almuerzo esté listo.

Al

Allin hace 1 año en Allin hace 1 año
Sitio increible en el corazon del delta Se come mui bien y se pueden hacer muchas actividades como la ruta de la mejilloneras con padel surf

MA

MAMEN hace 1 año en MAMEN hace 1 año
Si te gusta hacer padel surf o simplemente quieres probar la experiencia es un buen sitio siempre y cuando el mar esté calma. Además allí puedes pasar un buen rato e incluso almorzar.

Ma

Maika hace 1 año en Maika hace 1 año
Un tesoro de sitio mi lugar favorito por el entorno, la comida y sobre todo, su gente. Una gran familia. Felicidades

JL

JL hace 1 año en JL hace 1 año
¡Gran descubrimiento! Pasas por delante y ni te enteras de lo que hay ahí, si quieres puedes practicar kayak o paddel surf o tomar una copa sentados en su relajante banco frente al mar, lugar ideal para desconectar. Especial mención a la amabilidad y simpatía del personal. ¡Lo recomendamos!

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Xiringuito con personalidad, conserva el taranna auténtico sin dejar que la modernidad lo absorva. Comida sencilla pero de calidad. Buena relación calidad/cantidad y precio.. sobretodo para los tiempos que corren. Lugar precioso y tranquilo.

Da

Dario hace 1 año en Dario hace 1 año
El marisco que deguste en este restaurante es el más fresco, sabroso y bueno que he probado en mucho tiempo. Un lugar tranquilo, con buena atención y cerca de atracciones deportivas de mar. In-cre-ible.

Na

Natatxa hace 1 año en Natatxa hace 1 año
Los camareros son muy lentos y les he pedido para comer teniendo mesa reservada y el camarero se ha ido y ha ignorado la pregunta. La atención es pésima.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Lugar ideal para la familia. Deportes de agua, cavalls.etc. . Situación frente al mar muy atractiva. Buen comer propio del Dellta. Relación precio calidad buena. Muy aconsejable.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Lugar muy recomendable. Vistas espectaculares y mucha tranqulidad. Trato familar y buen rollo. Lejos de lo turístico. Mejor las tapas que la paella. Los buñuelos de bacalao riquísimos. Las gambas y las tallarinas muy buenas también. Volveremos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Xiringuito La Cabaña?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Carles de la Ràpita de mayo de 2024