Marieta Taperia Carrer de la Vista Alegre

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sant Carles de la Ràpita que encontrarás en Carrer de la Vista Alegre, 18, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Marieta Taperia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Marieta Taperia
Sector Restaurante
Ciudad Sant Carles de la Ràpita
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web facebook.com
Teléfono 877056816

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 19:00–23:00
Viernes 19:00–23:00
Sábado 19:00–23:00
Domingo 19:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Marieta Taperia abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Marieta Taperia es de 19:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Vista Alegre, 18, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Marieta Taperia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 877056816

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Marieta Taperia, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Marieta Taperia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sant Carles de la Ràpita, tu también puedes dejar tu reseña sobre Marieta Taperia pulsando aquí.

Ge

Gemma hace 9 meses en Gemma hace 9 meses
Comida muy buena y de calidad. Pero nosotros no miramos los precios y no lo esperábamos. Tapas de 15 eur de media

Mi

Mikel hace 10 meses en Mikel hace 10 meses
Me cuesta poner reseñas negativas pero no me gustó nada el sitio. Todo el género era congelado , que eso no tiene que ser malo, pero en esta caso no era rico y además es muy caro para lo que te dan

Li

Lizandro hace 11 meses en Lizandro hace 11 meses
Este restaurante es perfecto para probar tapas típicas a un precio razonable. Todo está fresco y de buena calidad. Nos encantó.

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
A pesar de tener que esperar un poco para conseguir mesa, la comida estuvo deliciosa y el servicio fue rápido una vez que nos sentamos. Recomiendo este lugar.

Li

Lilibert hace 11 meses en Lilibert hace 11 meses
Decidimos ir a comer en familia y encontramos un buen lugar donde disfrutamos de una excelente comida y un buen ambiente.

Ge

Geovanny hace 11 meses en Geovanny hace 11 meses
Me encantó este lugar tan agradable donde se come de manera excelente. La ensalada de ventresca es especialmente recomendable y el personal es amable y atento.

Ju

Julio hace 11 meses en Julio hace 11 meses
Tuve una grata sorpresa con la calidad de la comida de marisco y arroz, y el trato amable del personal. El ambiente es cómodo y agradable.

Ma

Mauricio hace 11 meses en Mauricio hace 11 meses
Fui a este lugar con mi familia y realmente nos encantó el servicio divino que tuvieron con nosotros y la comida fue fantástica.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Recibí un trato profesional y la comida era exquisita. Sin duda, uno de los mejores arroces que he probado. Lo recomendaría sin dudarlo.

Ma

Mainas hace 11 meses en Mainas hace 11 meses
La comida es de alta calidad y el servicio es rápido, todo a un precio razonable. Un must en La Rapita

Héctor hace 11 meses en Héctor hace 11 meses
El pulpo a la brasa, las navajas, los mejillones al vapor y las sepietas son una auténtica delicia en este lugar donde todo es excepcionalmente sabroso. Camareros atentos

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
El arroz con cangrejo azul es espectacular, los mejillones sabrosos y los postres son una delicia. Además, el servicio es atento y amable.

Lu

Luciano hace 11 meses en Luciano hace 11 meses
La cena fue simplemente increíble, con comida exquisita y un servicio impecable. El mejor arroz de cigalas que he comido en mi vida

Yo

Yoel hace 11 meses en Yoel hace 11 meses
No puedes dejar de probar las increíbles tapas elaboradas con productos locales y de proximidad en este lugar especial. Ideal para tapas de mar

Ma

Marleny hace 1 año en Marleny hace 1 año
El personal es muy atento y la comida es buenísima. El arroz con cangrejo azul es generoso y perfectamente cocido, el solomillo es riquísimo y las tellinas y el pulpo son deliciosos.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Independientemente de lo que se elija, la calidad del producto es excelente. El servicio es muy atento, los precios son razonables y las porciones son generosas. Muy recomendable.

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
La comida es muy buena pero es una lástima que no se pueda disfrutar como tocaría debido al servicio que ofrecen, que aparte de lente es muy despreocupada y deja a los clientes abandonados durante ratos demasiado largos. Por poner ejemplos, nos hemos sentado a comer a las 14:35h y no nos han venido a llevar la carta ni a tomar nota de la bebida hasta las 14:50h. Finalmente han tomado nota y nos han servido los entrantes pasadas las 15:30h y el plato principal cerca de las 16h. Como he dicho antes, la comida estaba muy buena, pero no la hemos podido disfrutar. Hemos estado esperando hasta las 16:30h a que nos hicieran caso para pedir un recipiente para llevarnos la comida que ha sobrado y finalmente, cuando nos han hecho caso después de haber ido dentro el restaurante a pedirlo (estamos fuera en la terraza) hemos decidido pagar y irse sin hacer postre ni cafés. Una verdadera lástima.

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
El servicio es muy lento y desordenado. Local más bien sucio y muy poca luz. Una lástima porque la comida es muy buena. Un poco caro.

En

Enric hace 1 año en Enric hace 1 año
Hemos pedido la carne y los mejillones y muy buenos. Pongo un 3 porque nos ha faltado variedad en la carta de los mediodías, ya que la única opción que presentan es de paella/fideua, y las tapas sólo tienes opción de pedirlas por la noche. El sitio muy bonito y agradable.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Pobre los mejillones y estaban buenos pero es que el arroz con cangrejo azul es una maravilla y de los postres ya ni hablar. lo recomiendo

Iñigo hace 1 año en Iñigo hace 1 año
Hacía mucho tiempo que no cenaba tan bien! Los boquerones se notaba que eran frescos, espectaculares, la ensalada de burrata buenísima, las bravas deliciosas y las gambas al ajillo riquísimas. Mención especial al postre: croquetas de mató: impresionante de buenas!!!! La cobertura de almendras y vainilla es brutal. Volveremos!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Grata sorpresa. Fuimos a comer ayer y nos encantó. Nos sirvió un señor con gafas muy atento y súper amable. Los fideos melosos con langostinos, deliciosos! Nunca antes habíamos probado algo igual porque siempre solemos hacer arroces, pero desde ya tenemos otra alternativa ;)

Ma

Mariangeles hace 1 año en Mariangeles hace 1 año
Muy bien , comida estupenda, atención directa con un buen servició, el dueño es el que nos apersorno directamente , no tuvimos que esperarnos para la.espera de la mesa y tuvierón un buen detalle, solo la preparación del vino no fue la correcta , por todo lo démas fabuloso .

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Se habían olvidado de nuestra sepia y nos tocó esperar. Raciones pequeñas. Y por mucho que os empeñeis, eso no son croquetas, son empanadillas!

Ab

Abel hace 1 año en Abel hace 1 año
Comida km. cero y de excelente calidad, cocinada en su punto. Dejarse aconsejar por Tino, buen conocedor de la cocina marinera y las especies marinas . MUY RECOMENDABLE

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
El local estaba algo escondido, pero las tapas estaba deliciosa y hechas con productos de calidad. Accesible con carro y tenían trona.

Ge

Genaro hace 1 año en Genaro hace 1 año
Comimos una paella de marisco ? Magnífico menú infantil muy rico y super bueno.Recomiendo totalmente este restaurante, si pasáis por San Carles de la Rapitá no lo dudéis.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Bonito y acogedor. La atención muy buena y la comida excelente. La única pega es que la carta no está en castellano. Buena relación Calidad/precio y muy recomendable.

M.

M.Angeles hace 1 año en M.Angeles hace 1 año
Fuimos sin reserva y nos buscaron un mesa para dos muy acogedor y agradable , la comida muy buena y el personal muy atento.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Platos sabrosos, gran paella de marisco, gran servicio,... visto las críticas anteriores... sí... los camareros son jóvenes, pero trabajan duro. Todos muy amables, lo recomendamos ampliamente.

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Comida muy buena. Paella buenísima. Espacio fantástico con un interiorismo correcto. Se debe mejorar con personal y servicio... En conjunto un buen sitio para pasar una noche de verano con unas muy buenas vistas del puerto de La Ràpita.

Ik

Ikdragon hace 2 años en Ikdragon hace 2 años
Un servicio muy atento y amable que acompaña perfectamente con las bellas vistas al mar. La comida tiene una presentación impecable además de tener un exquisito sabor, además cada tapa tiene la cantidad perfecta.

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Es un buen sitio para comer y cenar No es accesible para personas en silla de ruedas 0/10 Recomiendo que Marieta Taperia tenga mejor accesibilidad para personas en silla de ruedas

Me

Meraki hace 2 años en Meraki hace 2 años
Fetén! Hacía mucho que no me sentía tan a gusto en un lugar, la atención de diez! Los chavales son una maravilla atendiendo y la comida riquísima super sabrosa, muy recomendable, sin duda nosotros repetiremos muchas veces más, ademas de tener la terraza y opción de comer dentro, arriba tienen una azotea súper chula, no dejéis de ir, vale mucho la pena, además el precio está super económico!

JO

JORDI hace 2 años en JORDI hace 2 años
Menú de 20 € amb una mariscadeta de musclos, cargols, cloïses i gambetes, una paella de marisc per 2 persones i postres. Excel.lent de gust i quantitat. Servei molt amable i, a sobre, tenen menú per gossos (?).

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
Hi hem anat dues vegades per les Jornades gastronòmiques de la galera, en 10 dies. El menú de 30€ inclou el vi de la casa i el postre. Hem estat en altres restaurants de la zona per aquestes jornades i sense cap dubte Marieta Taperia ha estat el millor de tots. Les galeres a l’all-i-pebre, amb sepionets, són immillorables i l’arròs melós amb galeres, gambés i sípia crec que ha estat el millor que he menjat des de fa temps. Servei atent i ràpid, llàstima que les Jornades de la Galera s’acabin el dia 13 de març.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Sitio con platos de calidad. Comimos del menú del día. Foto adjunta. La paella espectacular y la morralla y el marisco en salsa espectacular.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Toda una sorpresa positiva, la atención y amabilidad, el pulpo, langostinos, ensalada de burrata y crema catalana todo de 10 . Repetiremos.

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Restaurante con mucho encanto, su decoración y buen gusto están presente en todo el espacio, buena comida y muy agradables, cenamos en la terraza que tienen arriba de todo, un rincón con mucho encanto! Cenamos picoteo y todo buenísimo!

Se

Sergi hace 2 años en Sergi hace 2 años
Tapas creativas de producto típico de la zona (pescado...) y tapas típicas de toda la vida con una pincelada personal de la Marieta. Recomendable

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Un pequeño lujo,buenos producctos,pero aconsejo antes informacion del producto que se va a consumir,por el resto,ambiente muy agradable y personal muy competente.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Muy recomendable restaurante frente al puerto. Tiene una terracita encantadora y el servicio excelente, siempre había algún camarero cerca y todos fueron muy atentos. La carta es variada y todo lo que probamos estaba riquísimo. Si volvemos por Sant Carles de la Ràpita pasaremos seguro!

Au

Audrey hace 2 años en Audrey hace 2 años
Muy buena comida y servicio eficiente. Cuidado, hay mucha gente, así que no dudes en llegar lo suficientemente temprano. Piso pequeño ... No podemos fumar en la terraza del segundo piso (aparentemente no todo el mundo está preocupado ya que cuando pedí un cenicero me dijeron que no estaba permitido fumar, sin embargo otro cliente estaba fumando en el otro extremo del misma terraza!).

Ri

Ricard hace 2 años en Ricard hace 2 años
Un lugar muy acogedor y muy original, la comida esta muy bueno y elaborado, felicitar a la cocina, a la direccion llevada por Marta y como no al cambre Miquel q nos atenderá muy bien.

Ma

Manuela hace 3 años en Manuela hace 3 años
Totalmente satisfactoria la cena arroz tipo arrosechad , pata de pulpo al horno . Mi percepción es que en este restaurante se cocina que hoy en día ya muy de agradecer

Tr

Trinitat hace 3 años en Trinitat hace 3 años
Un sitio que me sorprendió, las bravas diferentes a lo que vi por ahí, todo muy bueno, el servicio también muy bueno. Seguro que volveremos, porque nos quedaron por probar algunas tapas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Marieta Taperia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Carles de la Ràpita de julio de 2024