La Tasca de Gil Av. Constitució

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sant Carles de la Ràpita que encontrarás en Av. Constitució, 50, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de La Tasca de Gil, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Tasca de Gil
Sector Restaurante
Ciudad Sant Carles de la Ràpita
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 977740873

Horario

Lunes 7:00–24:00
Martes 7:00–24:00
Miércoles 7:00–24:00
Jueves 7:00–24:00
Viernes 7:00–24:00
Sábado 7:00–24:00
Domingo 7:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, La Tasca de Gil abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Tasca de Gil es de 7:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Constitució, 50, 43540 Sant Carles de la Ràpita, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de La Tasca de Gil?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977740873

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Tasca de Gil, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con La Tasca de Gil?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sant Carles de la Ràpita, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Tasca de Gil pulsando aquí.

Jo

Jordi hace 3 meses en Jordi hace 3 meses
La tostada pequeña, el pincho de tortilla seco y recalentado en exceso; café con leche y Coca cola 0, todo 10,60 €, no vamos bien.

Ol

Olivia hace 8 meses en Olivia hace 8 meses
Good food but the servers often make me feel unwelcome, like I am bothering them being there. It ruins the experience. La comida es buena pero me hacen sentir poco bienvenida, como que les molesto. Estropea la experiencia.

Sa

Samuel hace 8 meses en Samuel hace 8 meses
El mejor menú de toda la zona. Comida casera deliciosa. Muy bien de precio. Muy amables, y en la terracita se está genial. El potaje de alubias y el púlpito de la zona inmejorables.

Ma

Matilde hace 10 meses en Matilde hace 10 meses
Ya he ido muchas veces a comer aquí y me encanta es muy familiar y conozco a su dueña ya que es amiga y se perfectamente como trabaja

St

Stella hace 1 año en Stella hace 1 año
What a lovely cafe with atmosphere. locals enjoying a sunny spot in a winters morning. The waitress was fabulously friendly and efficient. Great prices so close to the sea. We will be back. We had coffee and croissants with ham and cheese. Very good value. Toilets old but clean on the ground floor accesible up two shallow steps. Qué encantadora cafetería con ambiente. lugareños disfrutando de un lugar soleado en una mañana de invierno. La camarera fue fabulosamente amable y eficiente. Excelentes precios tan cerca del mar. Volveremos. Tomamos café y medialunas con jamón y queso. Muy buen valor. Baños viejos pero limpios en la planta baja accesibles por dos escalones poco profundos.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
comida muy buena. servicio bueno. le quito una estrella por la relación precio, cantidad de comida. Por el precio del menú me pareció justitas las raciones

Xd

XdeX hace 1 año en XdeX hace 1 año
Lomo con queso gigante, una caña cerveza, 3 litros de agua = 10,80. Para mi es un buen precio. Mi perra Dunna opina igual. Muy atenta la camarera. Volveré.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Es un bar donde puedes comer plato combinado, tapear o comer de bocata. Los bocata muy grandes y buenos. El precio razonable. Recomendable

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Nos sorprendió, pese a la apariencia sencilla hacen muy buenos platos, la berenjena estaba buenísima y las carrilleras recomendadisimo. La verdad esque fueron muy rápidas y amables.

Is

Isabelle hace 1 año en Isabelle hace 1 año
Menú a 14 euros con entrada, plato principal, postre y bebida. Excelentes y abundantes platos, muy cálida bienvenida, siempre volvemos con gusto.

Tx

Txell hace 2 años en Txell hace 2 años
Local sencillo pero muy limpio, muy buen trato de parte del personal. La comida está muy buena, bien cocinada y gran variedad de platos. El precio es correcto

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Impresionante, un trato espléndido y un lugar para degustar una tapa o un menú bueno en un entorno tranquilo y agradable
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Tasca de Gil?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Carles de la Ràpita de febrero de 2024