"Les Escales" Bistró Av. Verge de Montserrat

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sant Cugat del Vallès que encontrarás en Av. Verge de Montserrat, 75, 08198 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de "Les Escales" Bistró, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre "Les Escales" Bistró
Sector Restaurante
Ciudad Sant Cugat del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web lesescales.cat
Teléfono 935907944

Horario

Lunes 9:00–16:00
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, "Les Escales" Bistró abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de "Les Escales" Bistró es de 9:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Verge de Montserrat, 75, 08198 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de "Les Escales" Bistró?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935907944

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, "Les Escales" Bistró, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con "Les Escales" Bistró?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sant Cugat del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre "Les Escales" Bistró pulsando aquí.

Be

Becky hace 5 meses en Becky hace 5 meses
¡Muy buenas opciones veganas en una cafetería local! Teníamos empanadas de curry y muffins de plátano. Regresé más tarde para tomar un café.

To

Tom hace 6 meses en Tom hace 6 meses
El mas excelente. Venimos de la ciudad en busca de comida local y ¡la encontramos! Restaurante informal, comida deliciosa, gente agradable.

An

Anna hace 9 meses en Anna hace 9 meses
Es un rincón muy especial, súper acogedor y entrañable! Vegano y con variedad, todos sus platos son exquisitos! Y la atención súper amable y cordial! Comimos una ensalada con queso de almendras, empanada de verduras al curry exquisita , hamburguesa eco y crujiente de calabaza. De postre tarta de zanahorias , pero no dió tiempo de hacer la foto😅. Volveremos seguro, recomendado 100% !!

Dm

Dmytro hace 11 meses en Dmytro hace 11 meses
Very good option for lunch. I really liked a pumpkin soup. Overall good ratio: price/quality. Really enjoyed lunch menus. Despite slight difficulties in communication with staff in English, they were very responsive and pleasant. Very interesting and good interior inside. Muy buena opción para el almuerzo. Me gustó mucho una sopa de calabaza. En general buena relación: precio/calidad. Realmente disfruté menús de almuerzo. A pesar de las ligeras dificultades de comunicación con el personal en inglés, fueron muy receptivos y agradables. Interior muy interesante y bueno por dentro.

Me

Mel hace 11 meses en Mel hace 11 meses
¡Un maravilloso desvío cuando se conduce hacia el norte! Comidas tan deliciosas, simples y bien pensadas. Fácil para opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. El menú del día fue fácil de elegir y no pudo evitar tomar algunos panes (sin gluten en la foto aquí) para más tarde.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Lugar que recomiendo. Pequeño, lindo, con ambiente relajado en La Floresta. Se come muy bien, con buena calidad y platos hechos con cariño. Las opciones veganas son realmente espectaculares. Vale mucho la pena. Entre semana, los menús son espectaculares. Al menos, diferente. Vale mucho la pena conocerlo. Siga así!!!

N

N hace 1 año en N hace 1 año
A little treasure in the heart of La Floresta. Although not the easiest to arrive by public transportation this is a MUST! Both brunch (or breakfast) and lunch are very healthy and tasty. The atmosphere is very cozy, a mix of vintage, industrial and plants. The waiters are very kind. They have a tiny shop at the entrance with cute stuff. Be aware, there are stairs at the front, but you can access them with a wheelchair or trolley by the back door. Best to ask for: - soup of the day - empanadas - desert: get the truffles! Un pequeño tesoro en el corazón de La Floresta. Aunque no es lo más fácil de llegar en transporte público, ¡es IMPRESCINDIBLE! Tanto el brunch (o desayuno) como el almuerzo son muy saludables y sabrosos. El ambiente es muy acogedor, mezcla de vintage, industrial y vegetal. Los camareros son muy amables. Tienen una pequeña tienda en la entrada con cosas lindas. Tenga en cuenta que hay escaleras en la parte delantera, pero puede acceder a ellas con una silla de ruedas o un carrito por la puerta trasera. Lo mejor es pedir: - sopa del DIA - empanadas - postre: ¡coge las trufas!

Sa

Samantha hace 1 año en Samantha hace 1 año
Pedimos una pizza y empanadas de acompañamiento y los sabores han estado brutales. Cocina sencilla pero de proximidad. Un acierto seguro. Lo recomendamos.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
No podemos salir más contentos, lo hemos conocido por casualidad y nos ha encantado. Es un lugar muy muy peculiar, tanto su decoración como su cocina y hasta sus cervezas, todo en él es especial y todo de calidad. Volveremos sin lugar a dudas.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Lugar muy agradable para desayunar tambien hacen pizzas y sin gluten perfecto para celíacos . Si vais a la floresta teneis que provar un saludo y espero que os guste .

Al

Aleksandra hace 1 año en Aleksandra hace 1 año
Lovely Cafe with tasty pastries and little savory cakes, pizzas. Good atmosphere Lovely Cafe con sabrosos pasteles y pequeños pasteles salados, pizzas. Buena atmósfera

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Me gustó tanto el almuerzo cono la atención recibida y el espacio. Y con un día de Sol, genial!! Pequeño pero es el encanto que tiene!! Volveré.

Da

Daedalus hace 1 año en Daedalus hace 1 año
Stopped in to meet a friend for coffee and stayed for lunch / menu del dia. Everything was fantastic, tasty, fairly priced and service is friendly. We will definitely be back! Me detuve para encontrarme con un amigo para tomar un café y me quedé para almorzar / menú del día. Todo fue fantástico, sabroso, a un precio razonable y el servicio es amable. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Restaurante obligatorio si estás por la zona, es original y ofrecen una comida excelente! buen lugar para comer o tomar algo! tienen varias cosas a escoger! y el trato es genial!

IS

ISABEL hace 1 año en ISABEL hace 1 año
Nos ha encantado, la comida de 10. Lo único que me incomoda es la seriedad de una de las camareras( la alta y delgada), las demás son agradables.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
La calidad del producto es increíble, y es por esto que no pongo menos reseña. Sin embargo la amabilidad de algunas personas del staff podría ser bastante mejor, es por esto que viviendo al lado no vengo más a menudo. Comida de 10.

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Uno de mis lugares favoritos para comer, un sitio acogedor con muy buena vibra y excelente comida casera. Las empanadas, las pizzas, las sopas de temporada, los postres... No sé elegir nada en concreto, está todo demasiado bueno y el trato de las chicas es de 10. Por cierto, tienen opciones veganas!

Ja

Jana hace 1 año en Jana hace 1 año
Simplemente espectacular. Menú cortito (ideal para no perderte en la indecisión), platos exquisitos, muy bien cocinados, ingredientes de calidad, servicio muy amable. Para repetir habitualmente.

Ir

Irina hace 1 año en Irina hace 1 año
Encantador lugar, una pequeña joya escondida de La Floresta ? Buena comida, espacio decorado con buen gusto y servicio amable, ¡seguro que volveremos!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Restaurante agradable y con muy buen trato por parte de los camareros. La comida está muy buena y tiene un precio razonable. Tienen opciones saludables tanto comida como bebida. Cuentan también con comida sin gluten y opciones para veganos. Recomendado!

Wa

Waldemarne hace 1 año en Waldemarne hace 1 año
Me ha encantado. Local muy agradable con un estilo propio. Con una cocina que demuestra que se pueden hacer platos vegetarianos y veganos sin que sean las típicas y toscas soluciones. Platos variados y a la vez sencillos. Comida casera pero plant-bssed. Todo un descubrimiento. Personal atento y agradable. Repetiremos. Eso seguro!

Di

Disere hace 1 año en Disere hace 1 año
El restaurante es original, precioso y con una personalidad única. La comida es casera, muy sencilla y sabrosa. El personal es atento y agradable. Un lugar para repetir.

Ne

Nel hace 1 año en Nel hace 1 año
Muy buena pizza con opción de sin gluten y/o sin leche. Aparcamiento cercano. gente muy amable En foto arriba pizza sin leche, bottem pizza sin gluten.

JA

JAVIER hace 2 años en JAVIER hace 2 años
Muy bien de menú unas empanadillas muy buenas y las albóndigas caseras buenísimas se nota la mano Argentina de quien lo regenta, por cierto no tienen cocacola

Es

Estephania hace 2 años en Estephania hace 2 años
Totalmente recomendable! Lo que pidas es delicioso. El jugo, el café, los bocadillos con queso. Los bocadillos dulces mejor pedirlos al horno porque sino, sabe un poquito a refri

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Hacen la mejor lasaña de verduras que he comido!! La calidad de los productos es excelente El servicio es amable y rápido El local es pequeño y sencillo pero acogedor Excelente relación calidad-precio

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Por fuera no dice mucho pero adentro si bien es pequeño resultó súper acogedor. La comida excelente y los precios muy bien.

J.

J. hace 2 años en J. hace 2 años
Muy amables y serviciales. Comida de calidad. El espacio puede llegar a ser pequeño si coincides con más clientes a la vez. Para acceder debes subir escaleras. No he visto acceso a personas con movilidad reducida.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Hago que las rutas pasen por allí solo para tener una excusa para tomar su brownie. También las empanadas son bastante buenas.

Je

Jess hace 2 años en Jess hace 2 años
Un lugar pequeño, acogedor, donde la comida casera es muy sabrosa y son muy amables. Recomendable sin dudar pero aconsejo reservar. Las empanadas, muy ricas! El menú, demasiada comida para mí pero estaba muy bueno. Gracias ?

Ma

Mae hace 2 años en Mae hace 2 años
Fantástico. Agradable la ambientación, impecable el servicio y buenísima comida. Combinación perfecta de productos de calidad, recetas tradicionales y cocina actual saludable. Una muy grata y recomendable opción si pasas por la Floresta, te paras en esta peculiar esquina y te aventuras a subir Les Escales.

Re

Rebecca hace 2 años en Rebecca hace 2 años
Uno de mis sitios preferidos, la comida buenísima, opciones sin gluten, opciones veganas, las pizzas también sin gluten y buenísimas! Puesto también con mucho gusto, muy recomadable.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
El sitio me encanta. No solo es muy recomendable para ir a desayunar el fin de semana sino que también el menú diario es espectacular. Comida muy elaborada, sana y de calidad. Mucha opción poco convencional, también opción vegetariana o vegana. Y lo mejor es que todo esta buenísimo. El precio del menú, si no recuerdo mal, ronda los 13€uros. El sitio es encantador, con pequeño aforo y mucha tranquilidad. Espero poder volver muchas veces más

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
El local es maravilloso, me transportó a mí infancia. Es una casa completamente destinada a dar comidas, pero en la que han conservado su esencia austera y a la vez con encanto. Solo estar allí ya alimentaba el alma. La comida muy rica, sencilla pero muy sabrosa, con opciones vegetarianas y veganas. Las empanadas para perder el sentido. Las camareras muy atentas. Lo encontramos de casualidad yendo de paso por la zona y fue un descubrimiento, la verdad.

Or

Ori hace 2 años en Ori hace 2 años
Un ambiente muy agradable, sin ninguna pretensión, con una comida Km0 muy bien elaborado y Bueno ... las empanadas ... tremendas! ?

Ig

Ignasi hace 2 años en Ignasi hace 2 años
Combina el horno de pan con variedades de Panes artesanos, con un pequeño restaurante donde puedes comer especialidades argentinas y mediterráneas. Tiene un amplio surtido para veganos y comidas. Sin gluten. También puedes degustar buena carne y en especial las hamburgueses.El trato es correcto el local también y la relación comida ,. Y precio es muy buena. El local mantiene un toque retro industrial, del antiguo horno de pan que había sido siempre.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
El salón me pareció precioso, con un encanto muy particular, la atención recibida por dos de las camareras estupendísima y la comida fenomenal. Seguro que repetiré

Ma

Martí hace 2 años en Martí hace 2 años
He comido una pizza de verduras chinas fermentadas muy original. Recomendable si te gusta el picante. La terraza es muy original con pocas mesas. Y la decoración interior también.

S

S hace 3 años en S hace 3 años
Carta con opciones veganas y vegetarianas. El local es pequeño pero con encanto. Servicio rápido y muy amable. Buena presentación, raciones equilibradas, platos sabrosos y caseros. Muy recomendable, buena relación calidad precio. 40€ con un café, infusión y una bebida.

Ll

Lluis hace 3 años en Lluis hace 3 años
Un restaurante muy acogedor. Opciones vegana, vegetariana y sin gluten. Amables y buena relación precio calidad. Comida muy rica.. trufas de vicio!

Ma

Mariona hace 3 años en Mariona hace 3 años
Un lugar íntimo y con comida de calidad. Una carta corta de opciones pero las pizzas, las ensaladas y los platos de pasta son buenos y abundantes!
Enlaces patrocinados

¿Conoces "Les Escales" Bistró?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Cugat del Vallès de abril de 2024