elreceton.com - Opiniones de restaurante

Masía Restaurante Mas Corts

Restaurante de cocina catalana en Sant Fost de Campsentelles

Restaurante de Sant Fost de Campsentelles que encontrarás en Carretera Badalona - Mollet, Km 7,650, 08105 San Fost de Campsentelles, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Masía Restaurante Mas Corts, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Masía Restaurante Mas Corts abre a las 13:15, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Masía Restaurante Mas Corts es de 13:15–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carretera Badalona - Mollet, Km 7,650, 08105 San Fost de Campsentelles, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Masía Restaurante Mas Corts?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935935555

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMasía Restaurante Mas Corts
SectorRestaurante
CiudadSant Fost de Campsentelles
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webmascorts.com
Teléfono935935555

Horario

LunesCerrado
Martes13:15–16:00
Miércoles13:15–16:00
Jueves13:15–16:00
Viernes13:15–16:00 | 20:30–22:30
Sábado13:15–16:00 | 20:30–22:30
Domingo13:15–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Masía Restaurante Mas Corts, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Masía Restaurante Mas Corts Sant Fost de Campsentelles

Masía Restaurante Mas Corts opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Sant Fost de Campsentelles, tu también puedes dejar tu opinión sobre Masía Restaurante Mas Corts pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No celebramos nuestra boda aquí finalmente, pero Comimos un día en restaurante a la carta un sábado y comimos súper bien, hablo de antes de la pandemia del año 2019 fue nuestra visita."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Herrerías

hace 1 mes

"Fuimos a celebrar un grupo grande el cumpleaños de mi hermano.Comida muy buena, a destacar el arroz caldoso de bogavante y sus pies de cerdo a la brasa con alioli.Trato y servicio muy bueno.Un lugar ideal para celebrar eventos."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Mariano

hace 1 mes

"Muchas expectativas por la entrada en la masía augurando una buena comida ..... Pero no un sitio muy plano y algo caro para el producto que danBuena atención pero sin conocimiento a la hora de elegir el vino ... Una respuesta de encogida de hombrosCon el tiempo si se me olvida este día ( sin haber sido una comida desastrosa )Quizás volveréEl café esta bueno 👍Carísimo ( mejor no volveré"

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Paco

hace 1 mes

"Ayer estuve cubriendo la boda de Cristian y Mar. Una masía llena de encanto, amplios exteriores, muy buena cocina y el personal amable y atento. Muy a tener en cuenta para celebrar una boda o cualquier otro tipo de evento.Y si necesitas fotógrafo, en @ifotobodas tenemos calidad y precio."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Toni

hace 2 meses

"Hemos ido a hacer un almuerzo de empresa, nos han atendido muy bien, la comida muy buena y de buena calidad, el servicio muy amable y atento. Para volver."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"25/06/2022Decidimos casarnos en Mas Corts por ubicación y el espacio tan precioso.No tenemos suficientes palabras de agradecimiento por el día que vivimos.La decoración fue preciosa, la comida inmejorable y todo el personal fue muy atento, paciente y amable.Como novios estuvieron pendientes todo el rato de nosotros porque no nos faltas de nadaLa gente quedó encantada.Desde que decidimos que nuestro enlace estaría en Mas Corts Eli nos ha dado tranquilidad y todo ha sido muy fácil para que pudiéramos disfrutar de los preparativos.Durante toda la boda hemos podido disfrutar de cada instante porque sabíamos que todo estaba bajo control.La mejor elección, volveremos a elegir mil veces másGraciasAnna y Gerard"

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Anna

hace 3 meses

"Lugar muy bonito, pero con un servicio muy estirado, poco empático y la comida es correcta, pero por el precio debería ser mejor"

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"Me ha sorprendido para bien,pensaba que era un rte de banquetes y me encuentro una carta de 10 un servicio excelente para cenar un rte d los pocos que puedes cenar y hablar sin levantar la voz,en resumen volveré y muy pronto, mención especial al jefe de sala un profesional"

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Fuimos un grupo de amigos. Entrantes para compartir buenos. Lástima de 2os platos. Arroz insípido, Secreto muy hecho y fideuá normalita. 92 euros X pareja nos pareció excesivo por la calidad de la comida. El entorno de naturaleza es ideal pero fuimos a comer no de paseo."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Xavier

hace 6 meses

"Algo caro. Arroz bueno pero aperitivos bastante flojos. Precio de la comida: 40€ por comensal en domingo. Dos platos para compartir, 1-2 bebidas por persona, arroz, postre y café."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Sergio

hace 6 meses

"Restaurante en un gran emplazamiento con unas buenas vistas al Vallès, y cerca del Tibidabo .Con un buen menú elaborado con productos frescos y de calidad.Quiero hacer una mención especial al servicio tan esmerado y profesional de Mariano y José , soy celíaco y siempre están pendientes de lo que eso supone, aparte son de trató muy amigables y agradables. Llevamos años yendo y lo recomiendo 100x100."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

JOSE

hace 6 meses

"Fuimos a comer al mediodía entre semana y optamos por menú un comensal y a la carta.La verdad nos gustó bastante, no le damos 5 estrellas, porque si bien reservamos previamente, nos dieron una mesa con una ubicación regular; y no estaba lleno el salón.La elaboración de los platos correcta y de calidad, aunque algo escueta en cantidades."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

MC

hace 7 meses

"Es lo más tiene las 3 B y para más son atentos y te sujieren y no me arrepiento de aberles visitado"

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Pablo

hace 7 meses

"Lo mejor, la atención del personal, muy amable.Excelente comida, y fantástica materia primaComo observación, la gran mayoría del personal son personas con una cierta edad, lo cuál me parece genial por parte de los propietarios."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Félix

hace 7 meses

"Masia con varias salas segun los comensales y un comedor para el dia a dia, platos completos, atentos con el publico, sali contento por el buen conjunto."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Rafael

hace 7 meses

"Lugar genial, pero lamentablemente en nuestra visita nos encontramos con que habían cambiado la carta (bastante reducida)y no contaban con menú vegetariano además de que uno de los platos de pescado llego crudo. Precio elevado para la calidad de comida."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Fabian

hace 7 meses

"Lo visitamos ayer después de ver un video en tic toc,he de decir q el sitio es genial para ir con niños pues al ser tan grande pueden corretear x la zona.Fuimos a comer 4 adultos y dos niños, pedimos unos platos a compartir y segundo a escoger .Pedimos ensalada tibia de rulo de cabra (muy buena con champis y beicon)surtido de croquetas deliciosas (me quede con ganas de más)Y un penjol de embutidos (tabla de embutidos ) aquí creo q es donde se pasaron ,pues en la carta pone q te cobran según lo q consumas y nos metieron 36 eurosNi locos hicimos tal gasto pues la sobrasada y el bull ni los tocamos y de los demás no se abusó xq estábamos esperando el plato principal,así q destacaría como.negativo el atraco del embutido pues creo q pague el triple de lo q tenía pensado q me cobrarían.Los palatos principales bien,y los postres buenísimos sobre todo el tiramisú.A decir q tmbn veo exagerado q x 4 botellas de agua rellena de grifo con filtro te cobren 15 euros ,sólo con el agua y embutido se fue la cuenta a 51 euros 🙈Creo q se pasaron."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Luis

hace 11 meses

"Precios y calidad a la par,una media de 40 € por persona aprox. Típica masía catalana muy bien decorado,servido muy atento y rápido. De fácil acceso con amplio aparcamiento. Recomendable."

Masía Restaurante Mas Corts Opiniones

Jorge

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Masía Restaurante Mas Corts?

¿Quieres contactar con Masía Restaurante Mas Corts Restaurante?

Alternativas a Masía Restaurante Mas Corts

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sant Fost de Campsentelles, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Fost de Campsentelles de este septiembre de 2022

El Cau
El Cau

Restaurante en Sant Fost de Campsentelles

B-500, Km 6, 08105 Sant Fost de Campsentelles, Barcelona


En medio de la montaña, parking, acceso de difícil llegar si no conoces. Gran variedad de platos y muy buena brasa para hacer carnes. Correcto relación precio/calidad

Masía Mas Llombart
Masía Mas Llombart

Salón de bodas en Sant Fost de Campsentelles

Urbanización Mas Llombart, Av. la Conreria, 16, 08105 Sant


Nuestra boda en Mas Llombart ha sido de ensueño. Un 10 en todo, el lugar, la decoración, la ceremonia, los detalles, el aperitivo, la comida, la música, la experiencia para los invitados, el tempo de...

La Masia De Pedra
La Masia de Pedra

Restaurante en Sant Fost de Campsentelles

Carretera de Badalona, 185, 08105 Sant Fost de Campsentelles,


Ca L'agustí Restaurant
Ca l'Agustí Restaurant

Restaurante en Sant Fost de Campsentelles

Carrer Joaquim Blume, 21, 08105 Sant Fost de Campsentelles,


Muy buen trato camareros a clientes y sobre todo ponen una cantidad considerable de comida en tú plato para que no pases hambre. Es decir precio-calidad igual buen servicio