Bar-Restaurant Les Vinyes Carrer de les Vinyes

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sant Joan Despí que encontrarás en Carrer de les Vinyes, 62B, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar-Restaurant Les Vinyes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar-Restaurant Les Vinyes
Sector Restaurante
Ciudad Sant Joan Despí
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 933731559

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar-Restaurant Les Vinyes es de

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de les Vinyes, 62B, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bar-Restaurant Les Vinyes?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933731559

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar-Restaurant Les Vinyes, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar-Restaurant Les Vinyes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sant Joan Despí, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar-Restaurant Les Vinyes pulsando aquí.

Al

Alfred hace 7 meses en Alfred hace 7 meses
Buenos menús de mediodía de gran calidad a buen precio ajustado y también un excelente servicio de atención al público de camareros muy profesional.

Ia

Iala hace 7 meses en Iala hace 7 meses
100% recomendable lugar súper acogedor con terraza muy bonita,amplia, muy complacidos con la atención y muy buena la comida,parrillada todo recomendable

Re

Reivaj hace 7 meses en Reivaj hace 7 meses
Relación calidad precio inmejorable. Entorno de lujo. Atención profesional y l aves muy familiar. Espacioso para familias. Terraza para disfrutar de un día de sol. En verano tiene que ser la ostia con la piscina...

Sa

Santiago hace 7 meses en Santiago hace 7 meses
El trato fue muy amable, el servicio fue excelente. Comimos de menú y este fue amplio y variado con diversas opciones para primeros y segundos platos. El lugar me resultó muy agradable. Recomendable si buscas un lugar donde comer y estar tranquilo.

Ma

Margi hace 1 año en Margi hace 1 año
Hemos ido a comer por primera vez,la comida no está mal de sabor, pero la han traído fría y han tardado muchísimo en servir, tres horas en comer hemos tardado, es una pena porque el sitio no está mal, no repetiremos.

El

Elephant hace 1 año en Elephant hace 1 año
Comida casera a buen precio el menú (15€ ), muy buena atención. La ubicación excelente, vistas inmejorables a la piscina.

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Mucha desorganización. Registro de la reserva mal hecho y un poco más y nos quedamos sin almorzar. Llevaban los primeros y segundos a la vez. Calçots poco hechos. A favor, buena gente (pero no daban alcance) y buena calidad-precio porque era económico.

Jo

Joluyabo hace 1 año en Joluyabo hace 1 año
Me sorprendió la comida el servicio y el precio del menú sitio muy bonito hermosa terraza comida bien hecha en resumen buen sitio muy bueno el precio y lo más importante volveré gracias a todos por su servicio seguir así nos vemos pronto

Ar

Arnau hace 1 año en Arnau hace 1 año
Buen servicio y rápido, cerca del transporte público y fácil de aparcar. Comida buena pero poco variada y los platos del menú algo cortos de cantidad.

Me

Mery hace 1 año en Mery hace 1 año
Hoy hemos llegado bastante justos de tiempo para poder comer menú y el chico no nos a puesto ningún problema, a dado todas las posibilidades que tenía. A sido muy amable y atento, venimos ocasionalmente por qué no vivimos cerca pero nunca dudo en volver allí cuando tengo la ocasión. Comida casera y buena, menú barato y la atención inmejorable. Ahh y tiene terrazita con vistas a una piscina, muy relax todo. Así da gusto salir.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Un gran restaurante con vistas a morir. Un jardín en el medio de la ciudad. La decoración es moderna y hermosa. Tienen un menú variado. Durante el verano, las reservas son necesarias. Los precios son asequibles .

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Buen festín, amplitud de espacios, a la sombra de los árboles, servicio amable, todo preparado para silla de ruedas, comedor, terrazas, servicios, fácil de aparcar...

Or

Oriol hace 2 años en Oriol hace 2 años
Un sitio precioso, para comer o tomar algo en unos jardines al aire libre. La comida deliciosa y de buena calidad y el precio muy razonable.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Hoy he comido alli, la atención a sido fantástica y la comida buenísima pero cuando he ido ha pagar, la mesa de al lado se habian traido el postre del mercadona y encima se estaban quejando. Que vergüenza de gente. Por lo demas todo perfecto, volveremos.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Menú de fin de semana a buen precio y calidad muy buena. Servicio rápido y buena atención del personal. Raciones contundentes y cocina casera. Recomendado 100%.

To

Tomas hace 2 años en Tomas hace 2 años
Restaurante recomendable por su menú económico y de calidad muy aceptable, con una terraza muy bien orientada para disfrutar de los días soleados... en verano la terraza está sombreada por las hojas de las moreras. Un sitio muy agradable.

He

Helga hace 2 años en Helga hace 2 años
Lugar muy bonito. La terraza es muy agradable y la comida muy buena relación calidad-precio. Zona de fácil aparcamiento. Repetiré sin duda

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un lugar muy agradable y para mí gusto un trato bueno rico y rápido que pena no ser socio para poder disfrutar de la piscina.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Lugar dónde los vecinos del Pla del Vent tienen su punto de reunión, desde que el Bar Villa Dolores cerró. Ambiente ageadable, sombra y aire, buena cocina y mejor compañia.

Lo

Lourdes hace 3 años en Lourdes hace 3 años
En una urbanización de Cornellà, estuvimos muy bien, fuera en la terraza. Cocina casera, atención rápida y eso k estaba muy lleno

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Menús muy variados. Todo riquisimo y casero. Precios muy competitivos. Personal muy atento y servicial. En especial Ángel. Muy, muy recomendable. Seguid así, chicos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar-Restaurant Les Vinyes?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Joan Despí de junio de 2024