Cuina Miracle S. L. Av. de la Indústria

Enlaces patrocinados

Restaurante de Sant Just Desvern que encontrarás en Av. de la Indústria, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Cuina Miracle S. L. , horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Cuina Miracle S. L.
Sector Restaurante
Ciudad Sant Just Desvern
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web cuinamiracle.com
Teléfono 933729898

Horario

Lunes 9:00–16:00
Martes 9:00–16:00
Miércoles 9:00–16:00
Jueves 9:00–16:00
Viernes 9:00–16:00
Sábado 9:00–15:00
Domingo 9:00–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Cuina Miracle S. L. abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cuina Miracle S. L. es de 9:00–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Indústria, 1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Cuina Miracle S. L. ?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 933729898

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cuina Miracle S. L. , tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Cuina Miracle S. L. ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sant Just Desvern, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cuina Miracle S. L. pulsando aquí.

은비 hace 1 año en 은비 hace 1 año
For us, maybe the chef? introduced all the menu one by one in English. Staffs are kind and food was very nice especially the salmon omelet😋 Para nosotros, ¿tal vez el chef? presentó todo el menú uno por uno en inglés. El personal es amable y la comida era muy buena, especialmente la tortilla de salmón.

Yo

Youssef hace 2 años en Youssef hace 2 años
Paso por el restaurante por unos bocadillos ricos por un desayuno rico, siempre me lo preparan a pedido caliente y delicioso, la personal allí son amables, la última vez quería bocadillo de lomo con queso pero no tenían lomo y el chef salió y me dijo que va a preparar algo nuevo para probar y me gusta. Claro lo recomiendo

Vl

Vladimira hace 2 años en Vladimira hace 2 años
Me encanta el pollo asado, las patatas caliu son otro nivel de buenas, el alioli- no puede faltar. Tambien he comido de menu y es precio/calidad inmejorable!! muy recomendado tanto para platos preparados como para llevar o comer alli!! incluso te hacen el pollo y patats si lo pides con antelacion!

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Recomiendo este lugar al 90%. Me gustó muchísimo la comida y tenía bastante variedad. La hora que fuimos (tarde) nos hizo tener menos oportunidades de probar muchas cosas. Aún así, muy bueno todo. Además el camarero y el que llevaba el restaurante, muy majos. Nos ofrecieron un buen pan y el agua por fin, no era Veri como en todos los sitios.

Ge

Gerard hace 3 años en Gerard hace 3 años
Buen local, comida buena. El problema es que no sabes bien lo que te vas a gastar ya que lo tienen por peso. Pienso q se podría facilitar el trato con cliente/precio. Las personas nos gusta saber cuanto vale un plato (ponga el peso que ponga estamos acostumbrados a medir por platos).

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Juan y su equipo son una garantía de buena comida. Casero, como el hecho en casa. Si estoy por San Justo, la visita es obligada.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Muy bueno pero un poco caro... además todo -o casi todo- lo marcan al peso y es muy complicado saber lo que vas a gastarte.

Mi

Mikel hace 3 años en Mikel hace 3 años
Limpio, bien atendió, y comida con una buena relación calidad precio. Tiene un bufete donde ver la comida y entra x la vista.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cuina Miracle S. L. ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sant Just Desvern de julio de 2024