Restaurante Casa Martell Ctra del Centro Madroñal

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santa Brígida que encontrarás en Ctra del Centro Madroñal, 55, 35300 Sta Brígida, Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Casa Martell, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Casa Martell
Sector Restaurante
Ciudad Santa Brígida
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web casamartell.es
Teléfono 928641283

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:30 | 19:30–22:30
Miércoles 13:00–16:00 | 19:30–22:30
Jueves 13:00–16:00 | 19:30–22:30
Viernes 13:00–16:00 | 19:30–22:30
Sábado 13:00–16:00 | 19:30–22:30
Domingo 13:00–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Casa Martell cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Casa Martell es de 13:00–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra del Centro Madroñal, 55, 35300 Sta Brígida, Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Martell?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928641283

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Martell, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Casa Martell?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santa Brígida, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Casa Martell pulsando aquí.

Lo

Lourdes hace 5 meses en Lourdes hace 5 meses
Viajamos desde Sevilla y nos dejamos aconsejar por las buenas reseñas que ya tenía. Todo un acierto. Excelente la atención, la comida y la experiencia.

Mi

Miguel hace 5 meses en Miguel hace 5 meses
El trato del personal excelente y la comida espectacular , sobre todo la especialidad de la casa. Muy recomendable para pasar una buena comida en familia.

An

Antonio hace 5 meses en Antonio hace 5 meses
Es un restaurante muy especial, nos comentó el encargado que antiguamente era un centro de distribución de mercancías para las tiendas de la zona y está lleno de cositas antiguas que le dan un realce especial ya que parece que estás comiendo en un museo. El personal de sala muy bueno y la comida genial.

Ma

Mazze hace 6 meses en Mazze hace 6 meses
Llegamos bastante tarde, ya que habíamos visto el atardecer en Roque Nublo. El restaurante resultó estar vacío y apenas estaban cerrando, cuando ingresamos al lugar. Sin embargo, el camarero aún así nos ofreció una mesa (a pesar de que le preguntamos si realmente no le resultaba complicado permanecer abierto) y nos dio un recorrido por el menú. Recomendó dos platos muy locales, recién hechos (y rápidos), que aceptamos. Nos dieron el chorizo ​​con salsa de ciruelas, pan y un plato a base de huevos principalmente. A pesar de lo simple que era la comida, sabía fantástica y agradecimos que nos dejaran entrar a la hora tardía a la que llegamos.

Fr

Francisco hace 6 meses en Francisco hace 6 meses
Simplemente espectacular, leer los comentarios positivos que todo son cierto. Lo que más me gusto, y eso que la comida es espectacular, el TRATO. Muy atentos, con tapa de espera y chupito de vino moscatel en el postre. Recomendable la carne de cerdo negro y las berenjenas.

Ka

Kai hace 8 meses en Kai hace 8 meses
Muy buen restaurante acogedor 👍 Gran servicio 👍👍 ¡Estuvimos allí con 4 personas y a todos les encantó! ¡La comida fue realmente deliciosa! ¡Tenía cerdo negro con calabacín en una deliciosa salsa por recomendación! ¡Estaba súper sabroso aunque, por lo demás, considero que el calabacín es un alimento neutral 😂😂👍👍! ¡Volvería aquí en cualquier momento y me sorprendería la cocina local! No es barato, pero creo que vale cada centavo!!

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Muy buen sitio para almorzar Para 2 personas ideal unos calabacines con salsa de higos junto al plato de cordero para compartir entre los dos. De postre el helado casero de mandarina para compartir y resuelta la comida

Sa

Sassano hace 10 meses en Sassano hace 10 meses
Los platos son buenos pero caros en comparación con lo que hay en el plato. Usted paga por la visita al museo. Ensalada de tomate 08 euros un poco excesivo de todos modos y plato de patatas fritas 5 euros.

Co

Correo hace 11 meses en Correo hace 11 meses
Un lugar muy bonito con mucha historia para compartir buenos momentos la verdad 5 generaciones han pasado increíble todo muy limpio y buena atención

No

Noe hace 11 meses en Noe hace 11 meses
Buena comida, se nota la calidad del producto y la buena elaboración. Restaurante con decoración pintoresca de entorno rural, muy acogedor, el personal muy amable y trato con mucha profesionalidad, se nota cuando alguien está a gusto con su trabajo. Nos explicaron todo a la perfección y no fallaron con las recomendaciones. Nos invitaron un aperitivo, queso de la zona. Pedimos de entrantes biutufarra (una especie de chorizo casero con salsa de higos) sabor espectacular, no hubiera imaginado que me gustaría tanto, continuamos con unos calabacines en salsa de higos ( demasiada salsa para nuestro gusto, aunque quizás para otro es poca) , también muy bueno y de entrante una especie de sartén con carne de cochino negro preparada por ellos y papas tipo panaderas, exquisito. No pudimos con el postre, pero tenía una pinta increíble, todo casero, incluso el helado. El precio super bien, sin duda repetiremos, que ganas!!!

MI

MIREIA hace 11 meses en MIREIA hace 11 meses
El servicio muy amable, la comida muy buena, pedimos 5 platos para compartir y todo buenísimo, muy bien elaborada. El Sr. Martell muy amable y simpático. Un restaurante para volver si o sí!!!

Se

Selim hace 1 año en Selim hace 1 año
Top Restaurant... Top Qualität...sehr geschichtsträchtig.....seit 200 Jahren in Familienbesitz...tolle Gerichte....ein MUSS....wenn man in Gran Canaria ist 👌👌👌🇪🇸☀️ Restaurante top... primera calidad... muy cargado de historia... propiedad familiar desde hace 200 años... platos estupendos... imprescindible... si estás en Gran Canaria 👌👌👌🇪 🇸☀️

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Espectacular restaurante. Antonio, Juancho y Nabú nos han hecho sentir como en casa. En todo momento la atención ha sido excepcional. No sabría decir qué plato es mejor porque todos son increíbles. Volveremos 100%

Ky

Kyrre hace 1 año en Kyrre hace 1 año
Comida encantadora y ambiente único. Bonito y encantador local. Todos alardean del vino de la viña del propio Antonio Martell. Compra unas cuantas botellas contigo cuando te vayas de allí.

Ho

Hot hace 1 año en Hot hace 1 año
Entorno sorprendente. Un pequeño museo para ver antes de sentarse a comer Camareros amables comida sin pretensiones, pero abundante y buena. Me la pase genial. Yo recomiendo

C.

C. hace 1 año en C. hace 1 año
das restaurant wurde uns empfolen und wir haben es probiert. das ambiente ist schon imposant. erd-und untergeschoss mit alten weinflaschen und -behältern, alter weinproduktionstechnik, alter werbung etc. ausstaffiert. sehr netter service, aber das essen war leider nicht so toll. fettig, gemüse aus dem frost u d selbst das fettig. wir waren enttäuscht. Nos recomendaron el restaurante y lo probamos. el ambiente es impresionante. la planta baja y el sótano están decorados con botellas y recipientes de vino antiguos, tecnología antigua de producción de vino, publicidad antigua, etc. Muy buen servicio, pero desafortunadamente la comida no era tan buena. Verduras grasosas, congeladas e incluso grasosas. nos decepcionó.

F

F hace 1 año en F hace 1 año
Un entorno magnífico, un auténtico museo. Elegimos sus especialidades de cerdo y cordero desmenuzado con calabacín en salsa cocinado con higos. Una delicia. Servicio impecable, dueño muy amable. Nos mostraron su bodega y nos hicieron esperar frente a una chimenea, una bienvenida muy cálida. Vale la pena el desvío.

So

Solène hace 1 año en Solène hace 1 año
Comimos muy bien, el servicio es un poco tambaleante, esa noche había un grupo para un cumpleaños, tal vez eso es todo. Pero qué gran restaurante, es más caro que en otros lugares, ¡pero está muy bien cocinado! El vino tinto de la casa es muy bueno! pasamos una tarde muy agradable

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Imprescindible en Gran Canaria. Tienen platos locales con mezclas de sabores impresionantes. Se nota mucho que utilizan productos frescos y de proximidad. Además, el lugar es muy acogedor y decorado con muy buen gusto.

Fa

Fabiano hace 1 año en Fabiano hace 1 año
Más que un restaurante es un museo lleno de recuerdos!! Sin embargo, la cocina es excelente! Una experiencia para probar absolutamente.. El precio un poco por encima de la media.

Ag

Agustín hace 1 año en Agustín hace 1 año
Casa Martel es un clásico. Siempre nos encanta pedir la fuente de cordero, que nos la sirven ya desmenuzado, y combinar con el plato de calabacines gratinados con salsa de higo. La mezcla es maravillosa

Ge

Gerard hace 1 año en Gerard hace 1 año
Te quedarás corto de ojos en el Restaurante Casa Martell. Qué buen restaurante y un ambiente auténtico. Y luego la comida también es buena y el vino sabe delicioso. Un ganador. Comprueba el horario de apertura. Llegamos a las 7:30 pm pero no volvió a abrir hasta después de las 8:00 pm. Pero podíamos esperar junto a la chimenea mientras disfrutábamos de una copa.

Se

Se hace 1 año en Se hace 1 año
Curioso y atrayente mobiliario, antiguedades y objetos de mucho valor sentimental . Otra cosa es las viandas y el retraso para poder comer. Teníamos reserva a las 14 h y nos sentamos a comer a las 15,30, mala organización. La comida no está mal, pero lo platos pequeños y precio caro. Ejemplo un plato de cordero, tipo caldereta con unas papas, aparte, un poco quemadas 19,50 euros . Vino del pais una botella de 50 Cltros, 10; euros, frío, es pasable.Creo no repetiremos.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Sin lugar a duda alguna, de lo mejor que tenemos en Gran Canaria. Se come de escándalo y el trato es inmejorable. La salsa de higo está para mojar con pan y liga tanto con el calabacín como con cualquier carne, por no hablar de los postres que están todos buenísimos. Para repetir siempre.

Aa

Aaron hace 1 año en Aaron hace 1 año
Un sitio con una decoración antigua que lo hace curioso y acogedor. La comida estaba buenísima, ningún "pero" a ningún plato. La atención muy atenta. Llegamos a comer a última hora y nos dejaron comer tranquilos sin meternos prisa para marcharnos. El cochino y el cordero son una maravilla y la berenjena con higos hay que pedirla. Lo único malo es que no tienen trona para bebés.

D

D hace 1 año en D hace 1 año
No encontramos ningún sitio abierto en Tejeda y acabamos en Casa Martell, siendo casi la única mesa de la noche. Nos atendieron, aconsejaron, guiaron por la casa asombrosa llena de historia y además ¡comimos y bebimos de lujo! Atención inmejorable, destacables los calabacines en salsa de higos, el cordero y el vino que hacen allí mismo.

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Simplemente espectacular, pero ojo, la calidad se paga. Si no la quieres pagar, vete a un McDonald's. Servicio y atencion de los trabajadores impecables. Buen trato del producto y rapidez en las comandas. Imposible mejorar la primera impresión, solo queda repetir la experiencia.

He

Hector hace 1 año en Hector hace 1 año
Simplemente Espectacular, una atención de 10, una comida increíble destacando el cerdo confitado y los escalopines de cerdo en salsa a la pimienta y también destacando el lugar con una esencia historica como pocos sitios. Recomendado 100%

YO

YOKATOTUVINO hace 1 año en YOKATOTUVINO hace 1 año
Lugar con mucho encanto, solera y tradición, es un verdadero museo, cocina muy correcta, servicio muy amable atento y profesional, cuentan con una amplia selección de vinos. Muy recomendable.

Ki

Killers10 hace 1 año en Killers10 hace 1 año
Mi experiencia en este restaurante, es de las mejores que se pueden tener . Cada plato es un descubrimiento de sabores ,es una delicia para el paladar. Se nota el mimo , el cariño y la selección de materias primas que se usan en cada receta. La atención sobresaliente, usan el mismo mimo y atención que usan entre fogones. El tiempo de espera entre platos perfecto . Todo en su debido momento. Sin lugar a dudas ,posiblemente uno de los mejores restaurantes de la isla y pasó obligatorio si visitan Gran Canaria . Repetiremos . Enhorabuena.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Maravilloso, un acierto venir aquí a comer. Decir que la comida estaba deliciosa se queda corto, nos dejamos aconsejar por el personal y acabamos pidiendo las especialidades de la casa. La "biutifarra" (es chorizo, no botifarra) buenísima, el cerdo negro confitado está tan suave que se deshace solo y no tiene ni pizca de grasa. Recomendado acompañarlo del calabacín con salsa de higos, está buenísimo y hace muy buena combinación. El trato del personal es maravilloso, son atentos y muy amables, genial los detalles de la tapita de queso y pan. El pan lo sirven calentito y está muy bueno. Nos explicaron un poco de la historia del lugar y nos permitieron dar una vuelta por el local, que es digno de ver. Los precios más que correctos para la calidad que se ofrece, comimos 2 por 60 euros. En resumen, un 10 de 10. Recomendadísimo.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Cada plato tiene detrás su historia construida con afecto y profesionalidad. Aconsejo que se dejen asesorar por el dueño. Es la mejor tarjeta de presentación.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Atención muy buena, amigable pero de calidad. Solomillo perfecto y precio dentro del rango.....el entrante de pan de papá muy bueno, para mi gusto algo de untar en el ya sería lo más. Postre de almendras muy bueno. Repetiremos. 2 personas

Ra

Rachael hace 2 años en Rachael hace 2 años
Quite simply exquisite food and unique dining experience. If you don't mind the owner telling what to order and what not to order, you'll be fine. He leads you to the best dishes and is confident you'll love them.

Ka

Katy hace 2 años en Katy hace 2 años
Nos ha gustado muchísimo este sitio.... Tiene un encanto particular, es súper acogedor sobre todo la parte de abajo..... No es el sitio más caro pero tampoco el más barato aunque la calidad merece lo que pagas..... Calidad precio muy bien !!!!

Ca

Cayo hace 2 años en Cayo hace 2 años
Gran cocina, un excelente servicio y muy buen vino. Ambiente muy acogedor, siempre que he llevado algún amigo que me visita de afuera, queda mucho más que muy bien impresionado. Altamente recomendable, y uno diría que la relación calidad/precio es muy buena.

Ma

Maikel hace 2 años en Maikel hace 2 años
La verdad que fuimos porque era el num 1 en el top de restaurantes de Sta Brigida, fuimos sin saber que se podía comer, el camarero jovencito nos recomendó la butifarra, salteado de calabacin y el Cordero o nosotros lo pedimos con cerdo, es una maravilla como juegan con los contrastes de la comida, riquísimo todo, de 10, los Postres de locos también hay bastante variedad. Estamos por ir de nuevo en breve.

Ja

Jane hace 2 años en Jane hace 2 años
Vaya, qué descubrimiento. Este restaurante sin pretensiones es una cueva de antigüedades de Aladdin de 5 generaciones de la familia Martell. La comida es deliciosa, el servicio amable y nuestro lugar favorito para comer en Las Palmas. Recomendado el cordero con calabacines en salsa de higos.

Le

Leif hace 2 años en Leif hace 2 años
Fantástico servicio y buenas tapas. No nos encontramos aquí nosotros mismos, sino que fuimos invitados por amigos. Sabrosos postres caseros. Auténtico y bien cocinado. Sensación acogedora en la habitación. Ropa de cama y servilletas y personal rápido y amable. Una bodega única que nos hizo felices. No te pierdas esta joya si subes a la montaña.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Excelente atención. Platos exquisitos. Bodega muy variada. Empezamos con un queso en aceite y seguimos con dl estupendo "revuelto estrella" y los calabacines en salsa de higos que van muy bien con cordero El vino de la casa, del año, es muy rico y el dulce, espectacular Antonio, el propietario, es un excelente anfitrión. Me ha encantado

Bl

Blas hace 2 años en Blas hace 2 años
Impresionante el local ,la comida es espectacular y con un trato increíble a lo largo de los muchos años que llevan trabajando, haciéndolo cada vez mejor. Enhorabuena don Antonio y a seguir escribiendo con letras de oro en ese sitio tan mágico.

Sh

Shumi hace 2 años en Shumi hace 2 años
A lovely place with incredible historical & cultural heritage, delicious treats (I highly recommend trying the banana mousse:) and the most friendly owner - Mr Martell - who represents the 5th generation running the restaurant. Great experience! :)

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Buen trato, muy atentos a las mesas sin llegar hacer pesados. El dueño siempre pasará a ver que tal va todo. Recomiendo sin duda los calabacines con salsa de higos, espectacular. Tienen vino de la casa. Calidad / precio genial (unos 15€ por persona)

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Lugar histórico canario con mucha decoración vintage y una buena carta. El vino de la casa es exquisito y me encantó los calabacinos con salsa de higos.

Ma

Maripi hace 2 años en Maripi hace 2 años
Un imprescindible en Gran Canaria. Por su cocina, lo especial que es el sitio y el buen trato de todo el personal. Es un negocio que comenzó siendo una tienda y ahora también es restaurante que está regentado por la sexta generación. Todos los platos son una maravilla, dejare aconsejar por su personal. Tienen una amplia variedad de vinos de la peninsula, pero yo aconsejo tomar el de la casa o alguno de las Islas. Hay gran variedad de postres, así que guarda sitio. No dudes en pedir que te enseñen todo el espacio, es una maravilla llena de objetos antiguos. La bodega es una joya repleta de botellas, muchas no se podrán beber, pero tienen su encanto. Destaco también su buen gusto al decorar la fachada con un grafiti precioso.

Fa

Farshid hace 2 años en Farshid hace 2 años
Es un poco subido pero ABSOLUTAMENTE vale la pena el viaje. Rara vez voy al mismo lugar dos veces durante un viaje, pero haré una excepción en este caso. Además de que la comida es maravillosa, también ha entendido la atención al cliente y la satisfacción del cliente. Probablemente la salsa de champiñones más sabrosa que me hayan servido con la carne que comí.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Un buen restaurante ubicado en una preciosa zona. Además de comer bien, recomiendo una visita al local ya que os garantizo que es un auténtico museo

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
El peor restaurante relación calidad/precio que he pisado en los últimos años. El mini medallon d solomillo era suela de zapato y lo acompañaban de un pimiento asado, abierto claro para rellenar el plato.. éramos 4 comensales, cada uno pidió su solomillo o cordero y la guarnición "para compartir" fue una bandeja pequeña de papas fritas frias y secas. Ojo que cada plato cuesta 19 euros(si quieres salsa paga 3 euros mas)... En cuanto llegas te sugieren casi sin opción a picar unas aceitunas, queso semi y un poco de pan de millo, ya con esa táctica están ganando por mesa sobre los 16 euros, cuando más de uno creerá que es un aperitivo que invita la casa(no porque estén estén en la obligación de hacerlo, desdeluego... sino por la manera de ofrecerlo a todos los clientes ).

Di

Dirk hace 2 años en Dirk hace 2 años
Restaurante antiguo y fresco con un personal amable y un ambiente encantador. La comida estaba deliciosa. Sin embargo, no hay demasiadas opciones vegetarianas como plato principal, pero definitivamente algunos buenos entrantes (sopa de lentejas).

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Hoy lo he conocido y nos ha parecido EXCELENTE tanto el trato, explicaciones y sugerencias de Antonio, como la comida Todos los platos probados tras su recomendación fabulosos Merece la pena venir desde Asturias y comer en Casa Martell

Al

Alessandra hace 2 años en Alessandra hace 2 años
Cocina tradicional canaria, sencilla y sabrosa, elaborada con pasión durante 6 generaciones, lugar muy acogedor como un pequeño museo, personal amable y orgulloso de su trabajo, muy recomendable

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Vamos desde hace años y aunque hemos probado otras cosas, siempre pedimos lo mismo. El cordero, la chistorra y los calabacines en salsa de higo hacen que no importe conducir media hora para disfutatarlos. No se vayan sin probar alguno de los postres,estan buenísimos. El servicio siempre atento de Jesús ponen el broche a un almuerzo o cena siempre fantástico.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Antonio, chispi y su equipo nos dieron un trato espectacular. Sus recomendaciones increíbles, tanto de comida como los postres. Relación calidad precio perfecta. Somos de Murcia y repetiremos si tenemos la oportunidad. Les deseamos lo mejor.

Pa

Paz hace 2 años en Paz hace 2 años
Todo lo q comimos fue excepcional. Una cena mareante , trabajaron a la par el gusto y la vista. Delicioso todo lo q comimos y mirar para lo q parecia un museo fue toda una experiencia. Nuestro camarero se molestó en enseñarnos el restaurante contando todo tipo de detalles con orgullo del q sabe q todo lo q dice es cierto. Y el polvito uruguayo......pa morirse.

Pe

Per hace 2 años en Per hace 2 años
Estuvimos allí en marzo de 2020 antes de que todo se cerrara. Un año y medio después volvemos a estar allí. ¡Nada ha cambiado! ¡Y eso es positivo! Siéntase libre de pedir "tapas variadas" y GranCans obtendrá las mejores tapas con diferencia. El trato de Antonio con el personal es genial. Si está allí, aproveche también para visitar el "museo" en el sótano. ¡Poderoso! Per y Birgitta

Go

Gor hace 2 años en Gor hace 2 años
Hemos visto de casualidad el restaurante mientras íbamos al roque nublo. Aquí tiene pinta de que se come bien, hemos dicho, y efectivamente estábamos equivocados, se come mucho mejor que bien, espectacular. Hemos pedido el queso picante, los choricitos, el cordero y el cerdo. De postre la crema de plátano y el gofio. A destacar el servicio que nos han dado en todo momento, muy bueno y rápido en un local con un ambiente muy interesante y una decoración impactante. La comida exquisita sobre todo el cordero, con un sabor muy suave y tierno. La mezcla de gofio y crema de plátano ha sido una bomba, muy acertado. 5 generaciones lleva existiendo este restaurante, y con mucha razón, un imprescindible de la gastronomía canaria.

GE

GEMA hace 2 años en GEMA hace 2 años
Es un lugar único , con un encanto adicional de sus comidas y un trato exquisito de los camareros y del propio señor Martell que nos hizo hasta una foto en su bonita fachada ; sin lugar a dudas un sitio para visitar y comer bien , muy bien ? Gracias por todo , fue un placer comer en este Restaurante tan encantador .

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Restaurante histórico en la Isla. Famoso por sus platos de cuchara.Cocina Canaria de toda la vida. Cochino confitado muy bueno. Postres caseros

Fr

Francisco.A hace 2 años en Francisco.A hace 2 años
Toda la vida pasando por delante sin saber lo que me perdía.Buena comida , todo lo que pedimos estaba exquisito , buen vino de la tierra y el servicio excelente...No se lo pierdan.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Tanto la atención como los platos son exquisitos. El cochino confitado, es una delicia magra que se deshace en la boca. Y los calabacines con salsa de higo, son suaves y con sabor, y yo no soy muy de calabacines. Y de postre, crujiente de almendrados, una especie de mousse, sabor a turron suave con crujiente por encima... Merece la pena ir y repetir.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Personal muy atento, amable y servicial. Nos atendió en exclusiva por ser martes ( no había nadie). Vino de la casa, uva listán negro madurada, muy agradable y buen acompañante para cualquier plato. Pedimos fabada, crema de berros y calabacines con salsa de higo (plato estrella ). MARAVILLOSO! Y rematamos con mousse de chocolate y un moscatel dulce añejado de la casa, sublime! La verdad que hacía mucho tiempo no me sentía como en casa. Añado muy buena selección de vinos, lugar acogedor y buen precio! Tienen aceites con diversas especias para condimentar... Una grata sorpresa! Enhorabuena a todo el equipo!

Á

Á.d hace 2 años en Á.d hace 2 años
Tanto el trato como la comida han sido excelentes. Comida casera, abundante y de calidad. Recomiendo los calabacines con salsa de higo y el polvito uriguayo. ¡Repetiría sin duda alguna!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Casa Martell?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Brígida de abril de 2024