elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ca' el Pastó"

Se encuentra en Santa María de Guía de Gran Canaria

Restaurante de Santa María de Guía de Gran Canaria que encontrarás en GC-700, 2, 35458 Guía, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Ca' el Pastó", opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Ca' el Pastó" abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca' el Pastó" es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en GC-700, 2, 35458 Guía, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Ca' el Pastó"?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928557348

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCa' el Pastó"
SectorRestaurante
CiudadSanta María de Guía de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928557348

Horario

Lunes18:00–23:00
MartesCerrado
Miércoles18:00–23:00
Jueves18:00–23:00
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca' el Pastó", tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Ca' el Pastó" Santa María de Guía de Gran Canaria

Ca' el Pastó" opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Santa María de Guía de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ca' el Pastó" pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Acojedor buen trato buenas comidas fresco todo y abundante,el trato es inmejorable gran equipo de trabajo ,la Verdad se siente uno como en casa,👏💪✌️Grandes"

Ca' el Pastó" Opiniones

Ayoze

hace 2 meses

"Comida buena buena, pese a estar casi lleno, fueron rápidos sacando platos, los camareros muy muy buen servicio y el precio, bastante económico."

Ca' el Pastó" Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Servicio super rápido, camareros muy atentos, comida riquísima y super variada. Recomendaré y por supuesto que repito. No hay problema de aparcamiento. Muchas gracias y felicidades!"

Ca' el Pastó" Opiniones

Rafa

hace 2 meses

"👌👌👌Hacía mucho tiempo que no comía así de rico!!!! En mi isla. Las papas sancochadas con mojo están especialmente excelentes.Y cuando probé las vueltas con ajo y perejil, ya solo pude gesticular con la cabeza, porque no me dejaba mi paladar perder ese momento.Y la atención muy amables y atentos.Muchas felicidades chicos, pasáis a ser número 1 en la lista de mis lugares preferidos y por supuesto en formar parte de mis reseñas favoritas.VOLVEREMOS!!!!!MUCHAS FELICIDADES POR HACER LAS COSAS TAN BIEN Y SOBRE TODO COMIDA CASERA DE CALIDAD. 👌👌👌"

Ca' el Pastó" Opiniones

MARCOS

hace 3 meses

"Espectacular!! Toda la comida perfecto y por esperar por la comida, no sabemos que es en Ca' el Pastó" recomiendo !!"

Ca' el Pastó" Opiniones

Mario

hace 3 meses

"Comida tradicional Canaria, buen producto con elaboración correcta. Servicio rápido, correcto, agradable, cercano. Relación calidad precio muy bien. Hay que visitarlo......"

Ca' el Pastó" Opiniones

Mom

hace 3 meses

"Cool bar Compañía divertida y buen camarero. Buen lugar para ir a tomar una copa. La comida no era tan sabrosa."

Ca' el Pastó" Opiniones

Jonas

hace 3 meses

"El mejor sitio para comer y pasar un rato se sirve buena comida y a buen precio no dejes de venir sin duda volvería a repetir."

Ca' el Pastó" Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Sitio agradable para parar a comer. Buen servicio y la comida está bien. Las raciones son tan abundantes que con medias raciones va bien.Los precios muy adecuados.Para repetir si estas por la zona.Foto de papas sancochadas."

Ca' el Pastó" Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Aquí se come de lujo las mejores papas sancochadas de la isla, además de más cosas ricas ricas, de precio va genial, comes mucho y bien por un precio más que adecuado. Muy recomendado"

Ca' el Pastó" Opiniones

Grimanesa

hace 5 meses

"Comida casera rica, raciones abundantes y a precios bajos. A destacar los calamares fritos, estaban espectaculares. El cerdo frito no nos gustó."

Ca' el Pastó" Opiniones

Beatriz

hace 5 meses

"Sitio muy recomendable , comida casera, buen servicio, rápido y muy orfesional. Recomiendo lad papas sancochadas, tanto las papas como el mojo son puro espectáculo, y los postres, caseros de verdad, las tartas , de chocolate y de fresa son una maravilla y el flan de cuajada ."

Ca' el Pastó" Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Comida abundante y muy buena, variedad de platos y todos muy ricos, por lo menos los que pedí. La Camarera un encanto y muy eficiente."

Ca' el Pastó" Opiniones

Angel

hace 6 meses

"Las 3 B, Bueno Bonito y Barato, comida casera, no deben dejar de probar las papas sancochadas con mojo, algo tan simple pero que se les queda como si fueran mantequilla. Alguna pega que hay que reservar porque si vas a la aventura puede que tengas que esperar un buen rato"

Ca' el Pastó" Opiniones

Carlos

hace 7 meses

"Las papas sancochas el queso frito, los calamares, las gambas al ajillo, el estofado de tenera, la atención al cliente, todooo pero todooo espectacular, un lugar excelente de comida espectacular y casera con una amabilidad y un cariño increíbles, el mejor lugar en gran Canaria lo amamos!!!!"

Ca' el Pastó" Opiniones

Jennifer

hace 7 meses

"Buena comida, casera y a buen precio. Siempre hay mucha gente, recomiendo ir temprano para evitar hacer colas. Toda la comida es buenísima. Lo recomiendo!"

Ca' el Pastó" Opiniones

Yaiza

hace 7 meses

"la comida espectacular, un 10,y la atención también,puedan paoas sancochadas no podíamos dejar de pedirlas,uff delicia!Un descubrimiento para mi ,y calidad precio es increíble, la ensalada también me encanto,LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO"

Ca' el Pastó" Opiniones

Yasmina

hace 7 meses

"Es uno de esos sitios que sorprende, cuando lo vez por fuera, y luego comes en el, aconsejo no perdérselo, para mí, tiene las tres " bes", bueno, muy bueno, bonito y barato, además de abundante. Visita obligada."

Ca' el Pastó" Opiniones

CÀSTOR

hace 9 meses

"Muy buen sitio para comer bien, y a precios inmejorables. La calidad muy buena y la cantidad igual, platos muy generosos. Todo muy rico y a destacar también los postres, muy generosos también y buen precio, no como en otros sitios que la cuenta se te dispara por los postres. Salimos llenos, muy contentos y sorprendidos para bien por los precios tan asequibles para todo lo que comimos. Repetiremos."

Ca' el Pastó" Opiniones

Vir

hace 9 meses

"Bar de pueblo pero muy recomendable, la comida muy buena a buen precio, los postres riquísimos y la atención excelente 👌Es nuestra primera vez, pero seguro repetiremos. 👍"

Ca' el Pastó" Opiniones

Mary

hace 11 meses

"Bar-restaurante en mitad de la isla. La comida genial y el precio también, acabamos llenísimos con papas, queso frito, ropa vieja y carne guisada todo por 24€ la verdad es que genial."

Ca' el Pastó" Opiniones

Alberto

hace 11 meses

"Muy buena la comida, carne y papas sancochadas especialidad de la casa para chuparse los dedos. Los postres muy buenos también y el personal muy atento y amable."

Ca' el Pastó" Opiniones

Enrique

hace 11 meses

"Buena comida sobretodo papas sancochadas y la carne. Precios muy económicos con platos muy abundantes. Recomiendo llamar par reservar sobretodo los findes de semana."

Ca' el Pastó" Opiniones

Christian

hace 11 meses

"Soy vecina del lugar y ya llevo desde el 2016 llendo a este restaurante y la verdad es que hacen muy buena comida, postres caseros y sobretodo el mejor queso frito que he probado lo recomiendo. Aparte la atención al público es excelente 100% profesionales y muy familiar. Tienen muy buena carta y lo recomiendo para toda la familia. El entorno en el que se encuentra es muy bonito entre la naturaleza del campo y unas vistas increíbles desde alli se ve tenerife y de noche es impresionante."

Ca' el Pastó" Opiniones

Iri

hace 1 año

"El bar Ca Pastor está en un sitio que no se encuentra en las rutas habituales de carreteras. El Bar sirve una gran variedad de platos calientes y fríos. Los sirven con mucha prontitud además de proporcionar raciones muy generosas. Los precios están muy bien. El local es grande y tiene un salón para socios."

Ca' el Pastó" Opiniones

Sergio

hace 1 año

"La atención muy buena, camareras muy simpáticas, la comida exelente y los postres sublimes. Eso si hay que ir pronto porque se llena rápido."

Ca' el Pastó" Opiniones

Alba

hace 1 año

"Buena comida, casera, buen precio, buen trato y rapidez en el servicio. Se respetan los protocolos covid, sitio amplio y tiene una pequeña terraza."

Ca' el Pastó" Opiniones

EFREN

hace 1 año

"Comida muy buena y precios bajos.El servicio bueno, pero se despistan con los pedidos y se mezclan entrantes con primeros e incluso segundos."

Ca' el Pastó" Opiniones

Dunia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ca' el Pastó"?

¿Quieres contactar con Ca' el Pastó" Restaurante?

Alternativas a Ca' el Pastó"

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Santa María de Guía de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa María de Guía de Gran Canaria de este agosto de 2022

Bar Restaurante Tiscamanita
Bar Restaurante Tiscamanita

Restaurante en Santa María de Guía de Gran Canaria

Calle Lomo Guillén, 35450 Guía, Las Palmas


La comida casera y muy buena, trato genial, un sitio sencillo, sin florituras, pero si lo que quieres es comer bien es un sitio ideal, muy buenos precios, me ha encantado todo.

Aquí Nos Vemos
Aquí Nos Vemos

Bar restaurante en Santa María de Guía de Gran Canaria

Ctra. General km 24, 0, 35450 Guía, Las Palmas


Un lugar muy acogedor, comida muuuy rica en especial el sándwich de berros y queso tierno y muy buen trato al cliente.

Barranco Las Garzas
Barranco Las Garzas

Restaurante en Santa María de Guía de Gran Canaria

35450 Guía, Las Palmas


Muy bien atendido, los camareros estupendos. Las comidas muy ricas. Mejoraría el acceso al local, pues el carril está en mal estado.

Bar Restaurante Montaña Alta
Bar Restaurante Montaña Alta

Bar en Santa María de Guía de Gran Canaria

Calle Piedra de Molino, 15, 35457 Montaña Alta, Las


Exelente restaurante con ambiente acogedor y familiar. Buena gastronomía, trato y profesionalidad buena gastronomía y menú. No olvide visitarnos además si te gusta el campo te recomendamos el mirador montaña alta, la casa del queso,...