elreceton.com - Opiniones de restaurante

Asador el mirador

Parrilla en Santa María de Guía de Gran Canaria

Restaurante de Santa María de Guía de Gran Canaria que encontrarás en Calle Subida a Sta Cristina, 32, 35458 Guía, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Asador el mirador, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Asador el mirador cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asador el mirador es de 12:00–17:00 a 19:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Subida a Sta Cristina, 32, 35458 Guía, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Asador el mirador?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928559212

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAsador el mirador
SectorRestaurante
CiudadSanta María de Guía de Gran Canaria
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928559212

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:00–17:00 | 19:00–24:00
Viernes12:00–17:00 | 19:00–24:00
Sábado12:00–17:00 | 19:00–24:00
Domingo12:00–17:00 | 19:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador el mirador, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Santa María de Guía de Gran Canaria, tu también puedes dejar tu opinión sobre Asador el mirador pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Personal muy amable, pero escaso. Estaban saturados, así que tardaron en servirnos.La comida sin embargo estaba muy buena, y precios asequibles. No le doy las 5 estrellas por lo anterior.

Asador el mirador Opiniones

Ivan

hace 5 meses en Reseñas Asador el mirador

Comida casera fantástica,cantidad muy abundante, la garbanzada rica y el pollo exquisito, personal amable y eficiente, gracias a la cocinera que es de Antequera

Asador el mirador Opiniones

Teresa

hace 7 meses en Reseñas Asador el mirador

Un lugar estupendo para comer. Pedimos una parrillada para dos y la carne está muy buena. El camarero es agradable y muy atento. La relación calidad precio es inmejorable. Sin duda volveremos.

Asador el mirador Opiniones

G.

hace 8 meses en Reseñas Asador el mirador

Hola. Estubimos el sábado, nos lo recomendó una amiga. Nos encantó, Rapides, trato amable muy agradable.. Entrecot uruguayo con papas en lonchas, pimiento y berenjena asado, perfecto, riquísimo. Yo pedí pollo asado acompañado de papas en lonchas y pimientos asados. El pollo increíble sabor, creo que era contra muslo fresco. Pan de campo con Ali olí muy bueno, suelo repetir pero este me sentó bien. Y pedimos queso asado muy muy bueno, acompañado de mojo verde, mojo rojo y sirope. Riquísimo todo. Lo recomiendo. Aquí ponen fotos de queso frito, yo lo pedí y me dijo el camarero queso asado. No se si es que no les quedaba, pero el asado delicioso.. Lo recomiendo y precios asequible.volveremos sin duda. Gracias y felicidades.

Asador el mirador Opiniones

Loly

hace 9 meses en Reseñas Asador el mirador

Muy buen de sitio para comer, buena comida y buen servicio, la pena fue de UE coincidimos con una comida organizada de unas 25-30 personas pero sin así la atención fue correcta y todo a buen precio p ok r lo que seguramente repetiremos.

Asador el mirador Opiniones

Ruben

hace 10 meses en Reseñas Asador el mirador

Un sitio familiar con trabajadores muy simpáticos y amables.Hemos comido muy bien.Las papas de las mejores que comimos y los chorizos riquísimos.Gracias por las recomendaciones.

Asador el mirador Opiniones

Rebeca

hace 1 año en Reseñas Asador el mirador

Buenísima experiencia. Muy buena comida en cantidad y a buenos precios. El servicio genial por el buen hacer de los camareros.

Asador el mirador Opiniones

Benito

hace 1 año en Reseñas Asador el mirador

Me encantó, el trato y la comida súper bien. Un restaurante de pueblo sin las finurías de las que hay por el norte, sencillo y exquisito. Repetiremos y lo recomendaremos a nuestros conocidos, sin duda. Muy atento el personal.

Asador el mirador Opiniones

Unaitor

hace 1 año en Reseñas Asador el mirador

Todo tiene su momento y su dia. Pequeño bar restaurante donde prima el grill. El servicio es mejorable, pero como bien digo, todo depende del momento y el día. Dispone en estos momentos de una pequeña terraza en el exterior improvisada, supongo que ha dado un plus de clientes y hay que correr para llegar a todas las comandas. Se puede comer bien y a buen precio. En días festivos recomiendo reservar y tener en cuenta que el estacionamiento es limitado en la zona. Así que corre, visítalo y da un plus a tu vida. No es cercano a la capital, pero tampoco tan lejos, y encima verás bonitos paisajes de ida y vuelta. Los precios son asequibles al bolsillo( si pides chuletón paga chuletón). A vivir q son 2 dias.

Asador el mirador Opiniones

Sebastian

hace 1 año en Reseñas Asador el mirador

Comida casera, barata, en cantidad y con muy buenas vistas. Muy recomendable. Además, excelente trato.Si te queda minimamente cerca, es obligatorio parar a comer.

Asador el mirador Opiniones

Omar

hace 1 año en Reseñas Asador el mirador

Muy buen sitio para comer, relación calidad precio brutal, la parrillada esta increible, por no hablar de los platos típicos canarios como el queso frito, y el gofio. El camarero muy simpático y agradable!

Asador el mirador Opiniones

Adria

hace 1 año en Reseñas Asador el mirador

Llegamos aquí por casualidad y volveremos sin dudarlo.Todo lo que pedimos estaba riquísimo: queso, pimientos de padrón, papas arrugadas... El chuletón estaba de lujo y la pizza parecía familiar.Los postres también estaban muy ricos.Nada más llegar nos sentimos muy a gusto con todo el personal, el trato muy cercano y nos reímos bastante con el camarero (Roberto Carlos) que en todo momento estuvo muy atento.El cocinero se acercó a nuestra mesa para preguntar si nos había gustado todo cosa que en pocos sitios he visto.Comimos 8 personas por apenas poco más de 100€.

Asador el mirador Opiniones

Lorena

hace 1 año en Reseñas Asador el mirador

Un sitio muy agradable. Excelente clima, espacio abierto y buena atención. Carnes a la brasa muy buenas, pizzas para llevar y precios moderados. Recomendable y repetiremos

Asador el mirador Opiniones

Miren

hace 1 año en Reseñas Asador el mirador

HOLA MUY AMABLE Y TODO MUY RICO Y LA LIMPIEZA ESO ES PARA MI LO MAS IMPORTANTE GRACIAS FAMILIA UN ABRAZO 🙅‍♀️

Asador el mirador Opiniones

Paqui

hace 1 año en Reseñas Asador el mirador

El sitio está increíble, la comida súper buena y los camareros muy atentos. Pedimos una parrillada para 3, la ración era abundante y la carne era de calidad. El queso frito buenísimo y el gofio escaldado el mejor que he probado en muchísimo tiempo. Eramos cinco personas y la cuenta fue un total de 88 €.

Asador el mirador Opiniones

Sara

hace 1 año en Reseñas Asador el mirador

¿Qué opinas sobre Asador el mirador?

¿Quieres contactar con Asador el mirador Restaurante?

Alternativas a Asador el mirador

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Santa María de Guía de Gran Canaria, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa María de Guía de Gran Canaria de este enero de 2023

Bar Restaurante Tiscamanita
Bar Restaurante Tiscamanita

Restaurante en Santa María de Guía de Gran Canaria

Calle Lomo Guillén, 35450 Guía, Las Palmas


Fuimos allí a almorzar y tomamos unas tapas deliciosas. Típicamente canario, honesto y económico. ¡Nosotros recomendamos!¡Se recomienda especialmente el postre Mousse de Gofio!

Aquí Nos Vemos
Aquí Nos Vemos

Bar restaurante en Santa María de Guía de Gran Canaria

Ctra. General km 24, 0, 35450 Guía, Las Palmas


Increíble, es la definición. Cuando te indica la carta, piensas( basss, más de lo mismo), error pensar eso. Yo personalmente quedé gratamente sorprendido por la estupenda comida, mucho sabor y mejor textura. Experiencia 100% recomendable....

Barranco Las Garzas
Barranco Las Garzas

Restaurante en Santa María de Guía de Gran Canaria

35450 Guía, Las Palmas


Lo único malo es la carretera para llegar al lugar,le hace falta un buen arreglo y al servicio un poquito se simpatía

Bar Restaurante Montaña Alta
Bar Restaurante Montaña Alta

Bar en Santa María de Guía de Gran Canaria

Calle Piedra de Molino, 15, 35457 Montaña Alta, Las


Exelente restaurante con ambiente acogedor y familiar. Buena gastronomía, trato y profesionalidad buena gastronomía y menú. No olvide visitarnos además si te gusta el campo te recomendamos el mirador montaña alta, la casa del queso,...