elreceton.com - Opiniones de restaurante

LIVINGDREAMS Mallorca

Bar en Santa María del Camí

Tienda de muebles de Santa María del Camí que encontrarás en Plaça Hostals, 19, 07320 Santa Maria del Camí, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de LIVINGDREAMS Mallorca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, LIVINGDREAMS Mallorca abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LIVINGDREAMS Mallorca es de 11:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça Hostals, 19, 07320 Santa Maria del Camí, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de LIVINGDREAMS Mallorca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971140016

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLIVINGDREAMS Mallorca
SectorTienda de muebles
CiudadSanta María del Camí
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio weblivingdreams.es
Teléfono971140016

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles11:00–17:00
Jueves11:00–17:00
Viernes11:00–17:00
Sábado11:00–17:00
Domingo11:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LIVINGDREAMS Mallorca, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Santa María del Camí, tu también puedes dejar tu opinión sobre LIVINGDREAMS Mallorca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Es un lugar hermoso, el jardín es totalmente encantador, el servicio suele ser bastante bueno, la comida es deliciosa, la ubicación es excelente. Lo único que encontré un poco exagerado fue el precio. Cena riquísima para 4 personas pero casi 400€… con todo respeto he estado en restaurantes en Milán, Londres, Madrid… que genial y no costó tanto.Pero sí, el lugar es encantador y especial.

LIVINGDREAMS Mallorca Opiniones

I

hace 1 mes en Reseñas LIVINGDREAMS Mallorca

Encantador, es un lugar lleno de imspiración. Cada esquina , cada espacio decorado con gusto y amor. Salí con ganas de redecorar mi hogar. Recomendado la tienda y el restaurante 👍.

LIVINGDREAMS Mallorca Opiniones

Arita

hace 2 meses en Reseñas LIVINGDREAMS Mallorca

Muy buenos profesionales, especialmente Bettina, que en todo momento ha estado ahí. Sin ella todo se hubiera retrasado. He vendido una casa estando totalmente tranquila. Excelente trabajo Bettina. Un 10!!!

LIVINGDREAMS Mallorca Opiniones

Leonor

hace 2 meses en Reseñas LIVINGDREAMS Mallorca

La comida estaba increíblemente bien preparada y muy, muy sabrosa, tuve un salmón pero también pude probar el edamame. Pero lo que más me gustó fue la ubicación y cómo se diseñó el “restaurante”. Era como un jardín mágico con fuentes, muchas plantas hermosas y esculturas. Definitivamente voy a ir allí de nuevo, pero tienes que saber.

LIVINGDREAMS Mallorca Opiniones

Samuel

hace 3 meses en Reseñas LIVINGDREAMS Mallorca

Einfach nur Wunderschön, wir waren sprachlos, als wir durch den Eingang in das Gartenrestaurant eingetreten sind.Ein so schönes Ambiente, sowie der erstklassige Service, genau richtig für den 30 Jährigen Hochzeitstag.

LIVINGDREAMS Mallorca Opiniones

Birgit

hace 6 meses en Reseñas LIVINGDREAMS Mallorca

Una hermosa tienda con cosas elegantes, no es mi rango de precios, pero ese es otro tema. El jardín te invita a quedarte y no pude resistir el delicioso pastel allí. También hay un personal amable.

LIVINGDREAMS Mallorca Opiniones

Nico

hace 7 meses en Reseñas LIVINGDREAMS Mallorca

El sitio es precioso, con una terraza muy bonita (de lo mejor). Toda la comida muy buena, muy estilo “Thai”. El servicio bueno aunque algunos platos un poco caros. Si te gusta la decoración, es de esos sitios que puedes comprarlo todo, ya que son también una empresa de muebles. Recomiendo los dim sum de entrante, el rodaballo de segundo y de postre el chocolate negro suizo estaba muy bueno.

LIVINGDREAMS Mallorca Opiniones

Jesus

hace 1 año en Reseñas LIVINGDREAMS Mallorca

Estuvimos aquí para comer y la ubicación es muy atractiva y muy bien decorada. Debido al ambiente agradable, querrás quedarte aquí por mucho tiempo.La comida era muy sabrosa y la selección de vinos variada y también muy sabrosa.El servicio es atento y amable.

LIVINGDREAMS Mallorca Opiniones

Katharina

hace 1 año en Reseñas LIVINGDREAMS Mallorca

Más apariencia que realidad.el personal del restaurante en la parte de atrás es antipático y desatento.La decoración y en general todo lo que se puede comprar aquí es más que caro. Cualquiera que tenga una idea sobre el interior también lo nota con relativa rapidez. Solo tienes que comparar, no ciencia espacial.2 estrellas por la idea como tal.

LIVINGDREAMS Mallorca Opiniones

Claudia

hace 1 año en Reseñas LIVINGDREAMS Mallorca

La buena comida se echó a perder por el humo extremo del cigarro. La música era demasiado alta y la conversación era casi imposible. Camareros desatentos que solo estaban ansiosos cuando se trataba de ordenar.

LIVINGDREAMS Mallorca Opiniones

Lutz

hace 2 años en Reseñas LIVINGDREAMS Mallorca

¿Qué opinas sobre LIVINGDREAMS Mallorca?

¿Quieres contactar con LIVINGDREAMS Mallorca Tienda de muebles?

Alternativas a LIVINGDREAMS Mallorca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Santa María del Camí, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa María del Camí de este diciembre de 2022

Restaurant 19 By Livingdreams
Restaurant 19 by Livingdreams

Restaurante en Santa María del Camí

Plaça Hostals, 18, 07320 Santa Maria del Camí, Illes


Tuvimos un tiempo maravilloso en el restaurante. La comida era deliciosa, el comedor era absolutamente magnífico y el camarero era muy agradable.La comida es un poco cara, pero todos los platos que tomamos estaban...

Bar Ca’n Beia
Bar Ca’n Beia

Bar restaurante en Santa María del Camí

Carrer Oleza, 4, 07320 Santa Maria del Camí, Illes


Servicio adecuado, aunque son un poco antipáticos y con poca paciencia.El variado sinceramente una decepción porque todo estaba hecho un plastón.Los pa amb Oli...dos lonchas contadas transparentes.Las verduras rebozadas muy buenas y...

Restaurante Celler Sa Font
Restaurante Celler Sa Font

Restaurante mallorquín en Santa María del Camí

Plaça Hostals, 14, 07320 Santa Maria del Camí, Illes


Siempre que nos apetece tomar algo o comer en plan, picotear, venimos aquí.Está bien de precio, son muy amables, atentos y está todo bastante rico.Las albóndigas, la ensaladilla rusa y el tumbet son...

Ca'n Barry
Ca'n Barry

Restaurante en Santa María del Camí

Carrer Marquès de la Fontsanta, 40, 07115 Santa Maria


La comida deliciosa, todo lo que probamos muy muy bueno y echo al momentoBuen personal, amable y simpático y el local bien cuidado y decorado, recomendable 10/10