Restaurante la Dona Carrer Disset

Enlaces patrocinados

Restaurante de Santa Perpètua de Mogoda que encontrarás en Carrer Disset, 10, 08130 La Florida, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante la Dona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante la Dona
Sector Restaurante
Ciudad Santa Perpètua de Mogoda
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web restaurante-la-dona.es
Teléfono 935604256

Horario

Lunes 8:30–21:30
Martes 8:30–22:00
Miércoles 8:30–22:00
Jueves 8:30–22:00
Viernes 8:30–24:00
Sábado 8:30–24:00
Domingo 8:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante la Dona cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante la Dona es de 8:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Disset, 10, 08130 La Florida, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante la Dona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 935604256

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante la Dona, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante la Dona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santa Perpètua de Mogoda, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante la Dona pulsando aquí.

Ge

Genious hace 7 meses en Genious hace 7 meses
No me ha dado tiempo de hacer fotos a los platos por que se han juntado el hambre que teniamos con lo bueno que estaba todo. Hemos pedido 2 menús de fin de semana muy completos y platos muy buenos. Son 2 primeros (1/2 raciones) y el segundo + postre o café. Pedimos gazpacho, calamares a la andaluza, boquerones fritos y gyozas y los segundos vedella en fricandó (tremenda) y entraña a la brasa (mas tremenda aún) total, que hemos comido muuuy bien, muy buena atención aunque algo lentilla por la cantidad de clientes que habíamos y el sitio muy agradable. Sin duda un sitio para volver!!

Mo

Montse hace 9 meses en Montse hace 9 meses
Estuvimos bien ....pero hubo mucho desorden en el servicio de platos y bebidas ...tardaron mucho y algunas cosas ya no las trajeron pero tampoco se facturaron.... no había tanta gente ...suponemos fue ese día puntual ....habrá q comprobarlo

Pa

Pau hace 10 meses en Pau hace 10 meses
Es un buen sitio para cenar con la familia y sobretodo para hacer cumpleaños, he cenado varias veces y es muy agradable comiendo tapas y platos como hamburguesas, y al final hemos pagado la cuenta y todo salió muy caro cuando fui la última vez en el día de carnaval Nestea 10,04 puntos Bravas 10,09 puntos Rejos 08,07 puntos Lacón 14,01 puntos calamares 06,08 puntos Crema catalana 10,07 puntos Mejillones 05,01 puntos. Todo rico en este restaurante y el dueño muy simpático y amigable y los camareros són muy amables por primera y última vez que fuimos varias veces a cenar con mi madre findes de semana o lo que sea, los postres ricos y la calidad del servicio muy agradable y el negocio... Más o menos regular muy rico la comida.

Ma

Marc hace 11 meses en Marc hace 11 meses
Un jueves por la noche, no había nadie, servicio exclusivo para nosotros, super bien atendidos por la chica, y muy buena comida😊

El

Elisenda hace 1 año en Elisenda hace 1 año
Se come como en ningun sitio. Comida casera. Una de las cosas mejores q tiene? Julian, Fina, Marta y su equipo!. Otra? La gente q va!!! Q voy a decir yo.....como en casa. !!!!

Ep

Epi hace 1 año en Epi hace 1 año
Es un lugar encantador por todo. Ambiente. Personal y trato. Comida bien elaborada y presentada. Gracias

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Muy buena relación calidad precio. La atención de las camareras es muy buena. Tienen un patio exterior donde es muy agradable tomar algo, tanto a mediodía como por la noche.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Increíble la atención de la camarera, y la comida de 10, que los entrantes se puedan combinar es genial. Llevamos muchos años repitiendo y cada vez mejor.

Si

Sil hace 1 año en Sil hace 1 año
El menú está muy bien. Se eligen dos primeros que son tipo tapa y el segundo y postre. Cálida precio está genial. Muy recomendable.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Me gustó mucho que la terraza fuese como comer dentro de un bosquecillo, aparte el menú por 12'90 esta genial y los postres buenísimos. Eso si, pedí un entrecot poco echo y me vino como una suela de zapato encima de una piedra para seguir cocinando lo jajajaja igualmente esta bien por 12 euros

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Acogedor, familiar, comida casera de verdad. La carta es amplia y muy interesante. Para venezolanos como nosotros, una.sorpresa encontrar tequeños entre las tapas de un sitio Catalán. Otra sorpresa de temporada, el pulled pork con cebolla caramelizada..... Divino. Recomendable por todo lo dicho y lo grato de la atención.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Buena comida a buen precio y mucha amabilidad en el servicio,genial,servicio muy atento y agradable y con una sangría de mango espectacular,bravo

Le

Leo hace 2 años en Leo hace 2 años
Fuimos sin reserva y nos atendieron genial y nos consiguieron una mesa. Que bien porque la verdad está todo buenísimo y muy bien de precio. 100% recomendable. Visita obligada para disfrutar de una buena cocina y un servicio fantástico. Leo

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Restaurante clásico de tapas, tostadas y carnes a la brasa. ¡Tienen una terraza para pasar las noches de verano al aire libre!

Ro

Roser hace 2 años en Roser hace 2 años
Comimos fuera, en un comedor exterior muy cómodo, con unas estufas muy agradables. El servicio es muy atento. La comida también. Hace años que voy y seguiré yendo.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Me a encantado y e estado con mi profe Julián del colegio Roma de hace muchos años que fue mi profe y que alegría haberlo visto
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante la Dona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Perpètua de Mogoda de mayo de 2024