Restaurante Gold House Av. Jesús Astondoa Santamaría

Enlaces patrocinados

Restaurante chino de Santa Pola que encontrarás en Av. Jesús Astondoa Santamaría, 4, 03130 Santa Pola, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Gold House, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante chino.

Información

Nombre Restaurante Gold House
Sector Restaurante chino
Ciudad Santa Pola
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 966691704

Horario

Lunes 11:30–16:30 | 19:00–24:00
Martes 11:30–16:30 | 19:00–24:00
Miércoles 11:30–16:30 | 19:00–24:00
Jueves 11:30–16:30 | 19:00–24:00
Viernes 11:30–16:30 | 19:00–24:00
Sábado 11:30–16:30 | 19:00–24:00
Domingo 11:30–16:30 | 19:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Gold House abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Gold House es de 11:30–16:30 a 19:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Jesús Astondoa Santamaría, 4, 03130 Santa Pola, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Gold House?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966691704

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Gold House, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Gold House?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Santa Pola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Gold House pulsando aquí.

Fi

Fiorella hace 6 meses en Fiorella hace 6 meses
La comida nos encantó,rico y fresco , pedimos menu y súper bien , éramos 15 personas y se demoró un poco en comer

Ma

Maite hace 11 meses en Maite hace 11 meses
El mejor chino de santa pola .limpio todo buenisimo te atienden super bien en verano hay que tener paciencia por tardan un poco en traer la comida pero por todo lo demas si quereis comer en un buen chino de santa pola ir a este superrecomendable

Ge

Gein hace 1 año en Gein hace 1 año
Buen fufet chijo. Recomiendo el pollo a la plancha, el arroz estilo coreano, el sushi y en general todo muy apetecible

BU

BUENAPROA hace 1 año en BUENAPROA hace 1 año
El.mejor restaurante chino de santa pola lo único que se pone a tope de gente los fines de semana mejor no ir a comer para cenar está bien La comida especial

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
La comida muy buena, con buena calidad de producto y servicio rápido. En pleno verano, o en días de mucha afluencia, el servicio se atasca bastante y tardan demasiado en servir.

R.

R. hace 1 año en R. hace 1 año
Buena comida , mucha cantidad a un buen precio con un buen servicio y atención. No es clásico restaurante chino , está más de acorde al tiempo presente.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
La calidad y el sabor de la comida siempre es buena, y la atención genial, atentos y simpáticos. Suelo ir a este restaurante apesar de que hay varias opciones en santa pola.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Muy bien, puedes comer por platos o por menú tipo buffet todo lo que quieras, el precio no está mal y la comida es buena

J.

J.Abel hace 1 año en J.Abel hace 1 año
Las veces que hemos ido, los camareros muy serviciales, atentos a cualquier necesidad, rápidos en servir los platos y sobre todo suelen poner bastante cantidad. Comida muy buena y bastante variada ya que nosotros solemos pedir buffet. Muy recomendable.

Lu

Luigi hace 1 año en Luigi hace 1 año
En Santa Pola seguramente es El mejor restaurante de cocina China y oriental. Se come bien y no es assolutamente caro, ademas tienen menù y tambien buffet a precio Fijo.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Uno de esos sitios que recurres a cuando no sabes que comer, gente muy maja, se come bien y no es caro. Lo recomiendo.

Ka

Kalle hace 2 años en Kalle hace 2 años
Excelente restaurante chino! Menu del dia es una muy buena elección y la relación precio / calidad es excelente incluso en los estándares españoles. El personal también es agradable y servicial.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
El mejor restaurante chino de santapola buena calidad y precio recomiendo el queso frito,las gambas con bambú y setas o gambas rebozadas siempre que vamos a santapola repetimos servicio super rápido y los camareros los gemelos muy simpáticos!

Mi

Miguel. hace 2 años en Miguel. hace 2 años
Buen restaurante con precios aceptables. Tienen un menú buffet que merece mucho la pena, informaos bien sobre él antes de pedir porque no está muy visible. Personal atento y amable. Rapidez: regu, a veces bien y otras no tanto.

To

Tor-Arne hace 2 años en Tor-Arne hace 2 años
Muy buena comida, y mucha, a un precio muy razonable. El personal es amable y siempre te saluda con una sonrisa.

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
Segunda visita. Tener el buffet esta vez. El servicio es tan eficiente y amigable. La comida es fantástica y no puedo entender cómo pueden hacerlo por el costo. Volveré. Muy recomendable

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Todo muy bien. Aparte de la típica comida China correcta, nos ha parecido muy bien también el sushi. No había mucha gente y estábamos muy cómodos dentro del local. Posibilidad de terraza pero hemos preferido dentro por el calor. Repetiremos.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Larga espera para sentarte. La mayoría de los platos los han servido rápido. Eso si, si te lo quieres llevar a casa te dan todos los recipientes para que lo hagas tú.

An

Anita hace 2 años en Anita hace 2 años
Un restaurante grande, con mucha limpieza. También con terraza grande. Calidad excelente a excelente precio. Los camareros muy amables. Estuvimos preguntando por varios platos que no conocíamos y nos explicaron todo fenomenal. Rapidez y eficacia al servir. Nos atendieron rápidamente y sacaron los platos rápidamente. Un apunte: les pedimos una sangría personalizada a nuestro gusto y nos la hicieron sin rechistar, con total agradabilidad. Recomendable los rollos de Pato, muy ricos y Pato si chuan o algo así, es caramelizado y está buenísimo. De postre, infaltable helado flambeado. RECOMIENDO RESERVAR al menos en verano. Se peta. Pero merece la pena.

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
La calidad y variedad de la comida es excelente. Cuando fuimos, el servicio fue muy lento, pero para ser justos, tenían todas las mesas llenas y gente haciendo cola para las mesas. Lo recomendaría y volveremos en una noche menos concurrida.

Th

Thania hace 2 años en Thania hace 2 años
Un restaurante grande limpio con grandes mesas y muchos camareros con el servicio rápido con opción a bufett ala carta con comida bien echa . Raciones muy grandes exageradas.. tienen terraza fuera

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
La opción buffet es muy recomendable ya que por 13€(no incluye bebidas) puedes pedir todo de la carta menos cuatro cosas. Recomiendo si vais un grupo pedir mucho de primeras porque pueden tardar en traer luego. Para ser buffet bastante bien de calidad/precio.

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Gran variedad de comida a buen precio. Su menú buffet merece la pena. Además se encuentra en una zona muy turística.

Co

Coral hace 2 años en Coral hace 2 años
Todo riquísimo, los camareros suuuper majos, atentos y un trato muy familiar. He ido mil veces tanto a comer como a cenar y nunca he tenido ningun problema. Precio super bien, platos con buena cantidad de comida. Todo maravilloso, no puedo poner ninguna pega.

Ch

Chris hace 2 años en Chris hace 2 años
Excelente comida, realmente sabrosa. El personal fue muy acogedor y agradable. Vamos cada vez que estamos en Santa Pola y no vemos que eso cambie

Ne

Newyorkspain08 hace 3 años en Newyorkspain08 hace 3 años
Uno de mis sitios favoritos, el sitio está es una localización estupenda y la experiencia de comer en la terraza es genial. La comida está muy buena y los camareros hacen su trabajo. Precio asequible. Sin duda seguiremos visitándolo.

Al

Alejandro hace 3 años en Alejandro hace 3 años
La opción de buffet es muy interesante. Por un precio reducido (bebidas a parte) tienes la posibilidad de pedir cualquier plato de la carta. Exceptuando 6 o 7 platos. La calidad es buena, no excepcional pero calidad precio, muy recomendable.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
El mejor restaurante asiático de la zona, la calidad de los platos es muy buena, el precio muy asequible, amplio salón y gran terraza.

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
Servicio rápido y calidad precio está muy bien!!! El sushi está rico para ser un beffet y los camareros muy bien!!!! Situación ideal y comida buena y abundante!!! El precio es bastante barato ??

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Hemos comido muy bien, mucha comida, pedimos un menú 5 y estaba todo muy bueno, el precio también es de apreciar, salíamos a 10€ por cabeza. Repetiría!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Gold House?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Pola de mayo de 2024