elreceton.com - Opiniones de restaurante

Sapori D’italia

Restaurante italiano en Santa Pola

Restaurante de Santa Pola que encontrarás en Calle Hernán Cortés, 10, 03130 Santa Pola, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Sapori D’italia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Sapori D’italia abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sapori D’italia es de 13:00–16:30 a 19:30–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Hernán Cortés, 10, 03130 Santa Pola, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Sapori D’italia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966117940

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSapori D’italia
SectorRestaurante
CiudadSanta Pola
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio websaporiditalia.readyme.es
Teléfono966117940

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:30 | 19:30–22:30
Miércoles13:00–16:30 | 19:30–22:30
Jueves13:00–16:30 | 19:30–22:30
Viernes13:00–16:30 | 19:30–23:00
Sábado13:00–16:30 | 19:30–23:00
Domingo13:00–16:30 | 19:30–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sapori D’italia, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Sapori D’italia Santa Pola

Sapori D’italia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de este restaurante de Santa Pola, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sapori D’italia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente italiano, buenas y muy variadas pizzas y pastas a un precio adecuado. Calidad top. El local interior es algo estrecho y las mesas con el espacio justo pero bien."

Sapori D’italia Opiniones

Jose

hace 2 semanas

"Si quieres comer una buena pizza en santa pola este es el mejor lugar, 4 estrellas de 5 porque desafortunadamente el servicio es un poco lento, tal vez la pizza podría tener un poco más de cobertura (especialmente tomate pero son gustos) puede se ve que el local es grande y hay muchas mesas fuera que la cocina esta un poco escasa teniendo en cuenta tambien el servicio de comida para llevar, por lo que si quieres comer en este buen restaurante debes saber que tienes que esperar un poco mas de lo habitual y por lo tanto, ármate de paciencia, el producto es bueno al final."

Sapori D’italia Opiniones

David

hace 1 mes

"La verdad mi flia y yo somos nuy complicados para comer pizza afuera ya que mi esposo es pizzero pero la verdad henos salido maravillados...realmente exquisita la pizza y 100% italiana ..el queso muzzarella se nota que es bueno..haber que vale la pena ir y volver 1000 veces y súper bien de precio."

Sapori D’italia Opiniones

Virginia

hace 4 meses

"ESPECTACULAR..... las pizzas buenísimas, el tiempo de espera perfecto, la atención de los camareros de 10 y después del jaleo q habia entró en el baño y..... Perfecto, Súper limpio la PRIMERA VEZ en mi vida q veo un Servio limpio con el jaleo q había IMPRESIONANTE , VOLVERÉ SIEMPRE,No duden en VISITARLO , UN 100SIGAN A SI"

Sapori D’italia Opiniones

Alfonso

hace 5 meses

"La atención del camarero fue muy buena, siempre muy atento, el restaurante está muy bien decorado, la planta de abajo es más como una pizzería italiana y en la planta de arriba está muy bien decorado, con un ambiente muy acogedor, la comida todo buenísimo, fuimos un grupo de amigos con niños y pedimos un poco de todo, pizzas, pasta, ensalada de burrata, ración de embutidos, y postres, todo muy rico, casero y de calidad y muy bien de precio."

Sapori D’italia Opiniones

Paloma

hace 5 meses

"La mejor pizza que he comido nunca. Se nota que la cocina es experta. El servicio impecable, muy amable y cercano. Muchas ganas de volver."

Sapori D’italia Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Nos ha sorprendido la verdad comida rica y abundante. No pongo cinco estrellas por el tema del papel en el wc, por lo demas top."

Sapori D’italia Opiniones

Ernesto

hace 5 meses

"Pizzas súper ricas en un ambiente íntimo y acogedor. Buen trato y el precio razonable para lo que comimos. La pizza Londres espectacular y el tiramisú para no perdérselo. 3 personas, 48,60. Tornarem"

Sapori D’italia Opiniones

JUANAN

hace 6 meses

"La mejor pizzería de Santa Pola! Las pizzas son enormes y están riquísimas. El dueño y su familia encantadores. Repetiremos seguro! Lo recomiendo 100%"

Sapori D’italia Opiniones

Consuelo

hace 6 meses

"Pasé el día de San Valentín con una amiga. Las pizzas veganas están buenísimas y encima tienen varias opciones. Tengo muchas ganas de volver para probar más."

Sapori D’italia Opiniones

Daisy

hace 6 meses

"Nos gustó mucho la comida, el servicio un 10 la camarera muy agradable. El precio perfecto por la calidad del producto"

Sapori D’italia Opiniones

María

hace 7 meses

"Un restaurante-pizzería muy recomendable, con platos típicos italianos muy bien preparados y presentados, acompañados de un trato excelente de los camareros. Destacar sus productos caseros, en especial pan, pastas y postres.Repetiremos seguro."

Sapori D’italia Opiniones

Paco

hace 7 meses

"Productos italianos de alta calidad, el servicio es excelente y los platos son fabulosos. Lo recomiendo encarecidamente, sin duda el mejor restaurante de la zona. ¡Rossella y Angelo te hacen sentir como en casa!"

Sapori D’italia Opiniones

Carlo

hace 7 meses

"Las mejores pizzas que he comido en mi vida!!! El tiramisú está delicioso. Todo lo que que he comido en este restaurante ha estado buenísimo. La atención inmejorable. La camarera es un encanto;educada, amable, simpática. Lo recomiendo 100 %."

Sapori D’italia Opiniones

AMANDA

hace 8 meses

"Hicimos un pedido a domicilio y fue genial. El tiempo de espera muy bien, no tardó mucho y la comida buenísima, con muy buenos ingredientes. La masa de la pizza muy buena. Un sitio muy recomendable."

Sapori D’italia Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Hemos ido por las reseñas que hemos visto, y hemos acertado, muy buen producto, pizzas y pastas diferentes, no las típicas. Destacar la atención de la camarera Rubí, que nos ha atendido con mucha profesionalidad , conoce a la perfección la carta y nos ha asesorado de maravilla, a parte de que ha sido muy atenta. Volveremos sin duda."

Sapori D’italia Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Auténtico. Las mejores pizzas que como desde hace mucho tiempo y una carta infinita llega de excusas para repetir. Una maravilla santapolera."

Sapori D’italia Opiniones

Pablo

hace 10 meses

"Esta pizzería cuenta con varias opciones veganas. Pedimos la carbonara y la diavola y estaban deliciosas, la masa era fina con bordes esponjosos y todos los ingredientes plant-based eran de buena calidad y con muy buen sabor. Nos llenamos tanto que no pudimos pedir postre, pero también había opción vegetal.Si os interesan reviews de restaurantes veganos podéis encontrar más en Instagram @_travel.bites_ ✨"

Sapori D’italia Opiniones

Silvia

hace 11 meses

"Pizzas muy ricas e ingredientes que provienen de Italia. Desde el principio la que siempre he pedido ha sido la pizza Tartufo, ya que el sabor de la trufa le da un toque riquísimo"

Sapori D’italia Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Una buena pizzeria. Recomiendo la pizza fantasía del chef. Es una pizza sorpresa, como el chef quiera hacerla. Nosotros nos hemos dejado sorprender y ha sido una decisión de lo más acertada. Estaba espectacular. La pasta rica y de calidad. Recomiendo también la panna cotta.Altamente recomendable."

Sapori D’italia Opiniones

Anita

hace 1 año

"Comida rica, pero nada fuera de lo común, mucha variedad pero muy lentos. 25 minutos para un provolone y 45 minutos para una pizza"

Sapori D’italia Opiniones

Maria

hace 1 año

"Siempre que podemos venimos a cenar o a comer pero esta vez ha sido mucho mejor por Rubí, muchas gracias por tus buenos consejos y tu sonrisa. Volveremos pronto."

Sapori D’italia Opiniones

Jessica

hace 1 año

"Pasta casera recomendada el raviolli de salmón y los ñoquis. Nada de pasta congelada.Mi pizza favorita es la carnívora, que tiene un toque picante, y son de buen tamaño.De postre la panna cotta y un chupito de melonchello."

Sapori D’italia Opiniones

Fran

hace 1 año

"Todo buenísimo!! Se nota que todo es casero hecho por Italianos, yo destacaría los ñoquis,la focaccia, las pizzas y raviolis de salmon. Las camareras muy majas y muy buen servicio."

Sapori D’italia Opiniones

Mari

hace 1 año

"Las pizzas y ensaladas buenisimas,muy recomendable,es impresionante ver trabajar al cocinero,las pizzas q vi hacer,xq nos toco mesa justo cerca del horno,el único fallo,q no es fallo,es q están a tope,hay q tener un poco de paciencia,nos toco esperar un poquito,pero es q estaban al 100%."

Sapori D’italia Opiniones

Juli

hace 1 año

"He encontrado gran calidad en sus productos. Auténticos italianos y muy buena atención. Daniele ha sido muy atento y nos ha ayudado a elegir la mejor opción para nosotros."

Sapori D’italia Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Si vas a comer o cenar, es mejor las pizzas que la pasta, yo que soy un amante de los espaguetis carbonara no son los mejores que he probado."

Sapori D’italia Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Cenamos un par de pizzas y provolone. Una copa de vino... Hasta el agua sin gas era italiana, me ha gustado. La atención perfecta y el precio muy razonable. Si te apetece saborear Italia, este sitio es perfecto!"

Sapori D’italia Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Perfecto en una calle peatonal,no molesta el tráfico,hoy he cenado una pizza y fantástica y muy buena posiblemente la mejor que he comido,lo único que tardan un poco en cobrar de negativo pero le doy las 5 estrellas"

Sapori D’italia Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Muy bien recibido, plato suculento, todo el sabor italiano, solo una observación la copa de vino un poco cara, eso dice muy bien"

Sapori D’italia Opiniones

Veronique

hace 1 año

"Aunque nos tocó esperar bastante hasta que nos trajeron las pizzas porque estaba lleno, las pizzas están buenísimas y los camareros muy amables, volveremos."

Sapori D’italia Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Muy buena pizza pero un poco demasiado concurrida en temporada alta, por lo que el servicio es un poco apresurado. Es mejor ir en septiembre y octubre."

Sapori D’italia Opiniones

Christine

hace 1 año

"3-7-2021 Buena pizzeria de las que tienes que volver y de las que no puedes tener queja, todo lo que nos pusieron bueno, las pizzas especiales"

Sapori D’italia Opiniones

Jose

hace 1 año

"Relación calidad y precio perfecta .producto de gran calidad.servicio amable y todo lo que se pidió perfectamente elaborado un lugar para recomendar a tus amigos."

Sapori D’italia Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Espectacular todo! Danielo me recomendó que comer tanto de pizza, de bebida, como de postre y acertó 100%. Mil gracias! Volveré fijo!"

Sapori D’italia Opiniones

Ana

hace 1 año

"Comida estupenda a precios ajustados. Pura comida italiana con platos típicos de allí, desde la clásicas pizzas o pasta a otros platos mucho menos conocidos. Los camareros y la cocinera fueron súper amables.Y ya para rematar, aquellos que sean intolerantes a la lactosa: pizza casera sin lactosa!!!!!!Encantados, volveremos a ir cada vez que estemos por Santa Pola"

Sapori D’italia Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Los dos chicos que atendían las mesas super agradables y atentos, los spaghetti al pesto buenisimos, la pasta en su punto. La pizza con una masa perfecta y una mozzarella buenísima, todo genial en este restaurante. Se lo recomiendo a todo el mundo que venga a Santa Pola."

Sapori D’italia Opiniones

Iván

hace 1 año

"Sin duda, muy buena comida y un servicio decente, pero el lugar en sí no destaca demasiado: el interior es limpio pero ordinario, la calle con mesas sin vista, solo edificios antiguos y nuevos alrededor."

Sapori D’italia Opiniones

Jacek

hace 1 año

"Pizzas muy deliciosas y a muy buen precio. Nosotros pedimos y las recogimos allí, pero también tienen la opción de llevarlas al domicilio. Nosotros repetiremos seguro"

Sapori D’italia Opiniones

Preslav

hace 1 año

"Este restaurante ha sido el gran descubrimiento del último veraneo en Santa Pola. Nos lo recomendo mi tío, que es italiano, cuando le pregunté donde comer una buena pizza. Y fuimos dos veces la misma semana. Ciertamente comer allí sabe a Italia, lo sé porque he vivido en Roma y los sabores de los platos, los productos que son italianos, te lo hacen reconocer cuando empiezas a saborearlo. Quiero destacar, además de la calidad y sabor de los platos, el trato que te dan en este restaurante. Nos sentimos como en casa, muy agusto, en familia. Tuvimos el gusto de conocer en primera persona a Rosella y Angelo, los dueños y saber sus periplos hasta llegar a España para cumplir su sueño del restaurante y cuanto han luchado este tiempo de pandemia para sacar su negocio adelante con tanto amor, esfuerzo, ilusión y dedicación. Ya estamos pensando en que pizza vamos a elegir cuando volvamos. Ah! Y la nona que no nos olvidemos de ella que también esta allí y es encantadora!!!!!"

Sapori D’italia Opiniones

Mercedes

hace 1 año

"Trato espectacular, súper atentos. Las pizzas súper ricas y las ensaladas espectaculares.Estuve un fin de semana y repetí los dos dias.. y volveré"

Sapori D’italia Opiniones

Angela

hace 1 año

"La pala romana parmigiana es de las mejores pizzas que he probado en toda mi vida y la alondra tiene una combinación de sabores muy acertada. Todo esto además a un precio contenido, muy recomendable."

Sapori D’italia Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Autentica comida italiana. Esta todo buenísimo y productos italianos de calidad. Los camareros y los dueños muy amables. Trato excelente. El salón que tienen arriba es muy acogedor. Cien × cien recomendable"

Sapori D’italia Opiniones

Milena

hace 1 año

"Sin duda la mejor pizza de Santa Pola, venimos de Barcelona y ni allá hemos conseguido un sitio tan delicioso como este. Siempre nos han atendido de MARAVILLA, y luego la comida es una delicia, en especial la pizza Parmigiana a la Pala Romana. Muy recomendado. Vendremos muchas veces más, solo espero que con el pasar de años conserven su gran nivel de calidad en personal e ingredientes. No dudo que lo lograran. Gracias por tanto Sapori D’Italia❤️"

Sapori D’italia Opiniones

Claudia

hace 1 año

"Aparte de que la comida estaba riquísima, destacar el buen servicio y atención.Nos subieron a la parte de arriba y estuvimos muy cómodos.Queríamos pedir al centro y nos aconsejaron: Una entrada de productos típicos italianos, una pizza napolitana y una tabla romana, para que probásemos los dos tipos de masa.Fue todo un acierto.Posiblemente de las mejores pizzerías de Santa Pola.100% Recomendado."

Sapori D’italia Opiniones

Diego

hace 1 año

"El mejor restaurante de la comunidad Valenciana!! No dejen de probar el queso provolone con verduras grilladas y el tiramisú. Un viaje a Italia sin escalas"

Sapori D’italia Opiniones

Tomas

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Sapori D’italia?

¿Quieres contactar con Sapori D’italia Restaurante?

Alternativas a Sapori D’italia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Santa Pola, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Santa Pola de este septiembre de 2022

Santara Wellness Resort
Santara Wellness Resort

Complejo hotelero en Santa Pola

Calle Monte de Sta. Pola, 13, 03130 Gran Alacant,


No suele haber gente pero, si la hay, imposible dormir con las ventanas abiertas. Las conversaciones de los vecinos parece que las mantienen junto a tu cama. Bungalows demasiado juntos unos de otros, privacidad 0....

Restaurante Los Billares
Restaurante Los Billares

Bar restaurante en Santa Pola

calle espoz y mina n19º, 03130 Santa Pola, Alicante


Sitio que me ha sorprendido por lo buenos que son sus arroces.Pero sus pescados se nota que son frescos y de excelente calidad.No se puede pedir más por los precios que tiene.

Paco Baile
Paco Baile

Restaurante en Santa Pola

Calle Hernán Cortés, 15, 03130 Santa Pola, Alicante


Si no hay otro sitio cerca, se puede comer. Los calamares a la romana están hechos con harina de tempura, mucha harina y poco calamar. Y la harina les ha quedado un poco cruda. Ración...

Restaurante Rías Baixas
Restaurante Rías Baixas

Restaurante en Santa Pola

Av. Vicente Blasco Ibañez, 4, 03130 Santa Pola, Alicante


Sitio muy especial. Comida deliciosa y servicio excelente. Comimos pulpo, quisquilla a la plancha , rollito de tinta de calamar etc... la verdad es que todo estaba buenísimo. El camarero encantador . Nos aconsejo súper...