Asador Aguilar

Enlaces patrocinados

Bar de Segorbe que encontrarás en 12400, Av. Mediterráneo, 0, 12400, Castelló. Aquí puedes ver información y opiniones de Asador Aguilar, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Asador Aguilar
Sector Bar
Ciudad Segorbe
Provincia Castellón
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web asadoraguilar.com
Teléfono 630721031

Horario

Lunes 7:00–16:00
Martes 7:00–16:00
Miércoles 7:00–16:00
Jueves 7:00–16:00
Viernes 7:00–16:00
Sábado 7:00–16:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Asador Aguilar cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en 12400, Av. Mediterráneo, 0, 12400, Castelló

¿Cuál es el teléfono de Asador Aguilar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 630721031

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asador Aguilar, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Asador Aguilar?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Segorbe, tu también puedes dejar tu reseña sobre Asador Aguilar pulsando aquí.

Es

Espe hace 8 meses en Espe hace 8 meses
Fui allí porque me venía de paso pasar por Segorbe ya que veníamos desde Montanejos. Entre por los buenos comentarios que leí sobre ellos y francamente fue un acierto al 200% Nos pedimos el menú del día , económico para los tiempos que corren y sobre todo Buenísimo. Lo recomiendo al 100% y sin duda si vuelvo por la zona , repetiré

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Excelente restaurante en las afueras de Segorbe en la que se come de primera tanto a la carta como de menú del día (11€)

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Comimos en este lugar ayer y tanto el menú como la carne a la brasa estaban excelentes. La atención muy buena. Para repetir.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Es un restaurante muy luminoso y limpio. Muy amables y atentos. Rápidos en el servicio. Mucha variedad de carnes a la brasa. Buena relación calidad -precio.

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
Local amplio dentro de un polígono industrial cercano a la ciudad de Segorbe. No es un local con lujo, es mas bien tipo casa de comidas, pero que para nada tiene nada que envidiar a un gran y lujoso restaurante. Cuidada y esmerada la limpieza, y con un servicio muy bueno, educado y amable. Hay que dejarse aconsejar por los camareros. Comida de una gran calidad y muy buen producto siendo sus asados sorprendentes, y realmente deliciosos. Fuimos en familia y probamos la oreja el pulpo, las chuletas el churrasco el entrecot y la parrillada de verduras todo ello a la brasa. Realmente una exquisitez y a un precio muy ajustado y atractivo. Buenos postres con una tarta de moca increíble . Desde luego volveré sin dudarlo.

FR

FRANCISCO hace 1 año en FRANCISCO hace 1 año
Muy bien el sitio, espacioso claro y comodo... La comida buena para un menu que fue lo que pillé ese dia estaba bien. El servicio atento y agradable

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Me ha encantado este restaurante. Fuimos sobre las 12:30 y nos atendieron muy bien. El menú aún no estaba preparado pero nos prepararon unos bocadillos espectaculares y riquísimos. No nos faltó de nada. El personal super majo y muy agradable . Sin dudarlo que cuando vuelva por esta zona me pasaré a comer por aquí. Lo recomiendo 100%

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Muy buen servicio, menu muy completo y de calidad, cantidades adecuadas y precios populares. Se nota que saben hacer las carnes y el solomillo estaba en su punto y tierno.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Asador genial para pasar una comida o cena en familia. Tanto el marisco como la carne está en su punto y el trato es inmejorable. Fuimos en para una comida de una celebración y lo recomiendo sin dudar. Es más, el solomillo estaba en su punto y la salsa muy buena.

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Restaurante de carne a la brasa en amplio y reformado local en el Polígono Industrial de Segorbe. Muy concurrido para almuerzos y comidas. Buena parrilla y variedad de menús, incluso chuletón de 800 gr. a precios muy competitivos. Almuerzo de bocadillo de panceta y cremaet espectaculares. Servicio esmerado y atento. Repetiré en breve.

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Un lugar recomendable sin duda. Buen producto, atención estupenda y precios populares. Local limpio y con una buena ventilación, que dado estos tiempos siempre es de agradecer.

Ma

Manu hace 2 años en Manu hace 2 años
Llevábamos tiempo queriendo probar este restaurante y hoy finalmente hemos podido ir. La verdad es que hemos comido genial, un menú del día por 10 euros, con variedad de primeros platos, a destacar la olla segorbina entre ellos, y segundos que incluían tanto carnes a la brasa como pescados, en nuestro caso hemos probado las sardinas y los chipirones a la plancha y estaba todo delicioso. Igualmente había gran variedad de postres a elegir, entre ellos un flan de café casero que estaba muy bueno. Buena atención y trato, por poner una pequeña pega la terraza, que tanto se agradece en estos tiempos, al estar pegada a la carretera no es muy tranquila. Por todo lo demás, super recomendable, volveremos.

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Excelente trato y comida muy buena. Hay distancia de seguridad en todo el local. En cuanto al servicio muy atento y se almuerza muy bien. El precio es perfecto y la calidad de la comida también. Es muy recomendable.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Servicio rápido y eficiente. Local amplio que cumple todas las normas de la pandemia. Las chuletas a la brasa, buenísimas. Los postres, para descubrirse, la tarta de cuajada, sobresaliente.

Jo

John hace 2 años en John hace 2 años
Hemos ido por casualidad en un viaje, por las valoraciones de Google, y no se ha equivocado. Por poco más de 30 € hemos comido 3 personas unas ensaladas y carne a la parrilla, con una atención fantástica y muy rápida, postre, aparte un carajillo quemado bastante decente y el lugar está y huele a limpio que da gusto. Pararemos aquí cada vez que hagamos este trayecto.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Íbamos de camino a Calpe y paramos a comer en el asador. No nos equivocamos. La crema de calabaza fría se agradece en un caluroso día de agosto. La carne con ese sabor a brasas es deliciosa al igual que los Pimientos.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Es la segunda vez que hemos ido y la verdad que está bien, calidad precio. Seguro que volveremos. El trato de los camareros es muy agradable

Da

Daime hace 2 años en Daime hace 2 años
Muy buena parada de camino a Benidorm. Buen servicio. Exquisita comida. Un entrecot enorme y delicado que fue imposible terminar d comer, chuletillas de cordero muyyyy buenas y un churrasco exquisito (que envidioso del entrecot) se acompañaba d patatas fritas y pimientos que eran una maravilla. Pedimos carta d tapas: parrilla d verduras, morcilla y sepia...todo muy rico. Realmente 300% recomendable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
De ruta en ??‍♀️, salimos de Segorbe, aparcamos enfrente y ya tomamos una “cazalla” para comenzar la ruta. Vimos que tenían un menú variado y carne a la brasa. Al terminar la ruta entramos a comer. El chico muy majo nos retiro una mesa para dejar las bicis. El menú variado y muy rico. La chica que nos atendió muy amable y buen trato. Fue un fin de ruta perfecto. ?

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Menú asequible con variedad de platos, el salmorejo se nota que es casero, muy rico y la carne a la brasa estupenda. Lo recomiendo.

JO

JOSEP hace 3 años en JOSEP hace 3 años
Muy buen trato y servicio. Productos frescos y de elaboración propia. El menú del día muy bien elaborado y equilibrado. Muy buenos precios.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Asador Aguilar?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Segorbe de junio de 2024