elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taco Bell

Restaurante mexicano en Siero

Restaurante de Siero que encontrarás en Parque Principado, Autovía Ruta de la Plata, KM. 4,5, 33429 Paredes, Asturias. Aquí puedes ver información acerca de Taco Bell, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taco Bell abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taco Bell es de 13:00–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Parque Principado, Autovía Ruta de la Plata, KM. 4,5, 33429 Paredes, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Taco Bell?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 985261717

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTaco Bell
SectorRestaurante
CiudadSiero
ProvinciaAsturias
CCAAAsturias
Sitio webtacobell.es
Teléfono985261717

Horario

Lunes13:00–21:00
Martes13:00–21:00
Miércoles13:00–21:00
Jueves13:00–21:00
Viernes13:00–21:00
Sábado13:00–21:00
Domingo13:00–21:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taco Bell, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante Taco Bell Siero

Taco Bell opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Siero, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taco Bell pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Marta de relaciones públicas,hace un gran trabajo en recepción,es atenta y cercana,se acuerda de los pedidos de cada cliente y de sus nombres, marta,si te enseñan esto te queremos muchoalba y (no)Elia 💗"

Taco Bell Opiniones

Alba

hace 2 meses

"Rápidos y eficientes. La comida me encanta. Ni mucho ni poco, la cantidad es en su justa medida. De mis lugares favoritos sin duda."

Taco Bell Opiniones

Tamara

hace 3 meses

"Muy buena atención al cliente y servicio. Los menus son personalizables por si hay algún ingrediente que no te guste, y hay bastante variedad de platos que elegir. Volvere sin duda."

Taco Bell Opiniones

Natalia

hace 3 meses

"La salsa de queso muy floja pero cosas sin eso, como los tacos, muy buenos. Las distintas alternativas que pican lo hacen de una manera extremamente moderada."

Taco Bell Opiniones

Pelayo

hace 4 meses

"Limpio, rápido ,con personal de lo más agradable , la comida riquísima . Puedes cambiar , quitar o poner ingredientes , con opción de comida vegana , refrescos a rellenar todas las veces que quieras . Vamos todas las semanas y nos encanta"

Taco Bell Opiniones

Cris

hace 4 meses

"Me gusto lo que pedimos, el menú para 2 h un burrito, lo malo que por mi estómago algo delicado estuve mala todo el día, pero eso es mi culpa, no de la cocina"

Taco Bell Opiniones

Rocio

hace 4 meses

"RESUMEN NUNCA PIDÁIS A DOMICILIO A ESTE TACOBELL CON UBER EATS:Cuando he ido a comer todo ha estado bien la atención siempre es buena. Hoy he tenido un problema QUE NO ES CULPA DEL ESTABLECIMIENTO NI DE SUS TRABAJADORES al parecer hay problemas con la aplicación UBER EATS y hay muchas veces que los pedidos no se llegan a entregarse, llamamos al tacobell de Gijón porque el del principado no paraba de comunicar, le dimos todos nuestros datos y entre ellos se han pasado la info correspondiente.Finalmente nos han llamado y nos han pedido disculpas y nos han explicado bien todo lo ocurrido.No es fácil llamar a una persona para decirle que el pedido que estas esperando en casa no te va a llegar y más sabiendo que el cliente puede enfadarse. Doy las gracias a la trabajadora por su disposición a explicármelo, además pongo este comentario para que no le ocurra nadie más. Gracias por todo igualmente :)"

Taco Bell Opiniones

Paula

hace 4 meses

"Las patatas con tanto condimento que no se podían comer. La solución de la chica: es lo que hay. Las quesadillas desmontadas y pegadas al papel. No me gusto mucho esta vez. Y eso que no había apenas gente"

Taco Bell Opiniones

Samuel

hace 4 meses

"Sitio de comida rápida, decente y a quien le gusten los burritos, todos muy ricos, voy se vez en cuando y el trato es exquisito."

Taco Bell Opiniones

David

hace 6 meses

"Es un mexicano de comida rapida, de 2 veces que fui, una vez me gusto como estaba preparado y la segunda vez lo mismo no me gusto estaba mas grasiento mas pringoso sabia diferente."

Taco Bell Opiniones

Roberto

hace 6 meses

"Siempre que he ido el personal ha sido especialmente amable. Opciones veganas disponibles. No tienen aseos pero el aseo del centro comercial está al lado."

Taco Bell Opiniones

Carlos

hace 6 meses

"Normalito. Los nachos no me gustaron mucho y los tacos te los sirven con la verdura tan fría que al final comes tacos frios. De sabor normal me esperaba algo mejor."

Taco Bell Opiniones

Jannette

hace 6 meses

"A pesar de ser una cadena me parece uno de los mejores restaurantes mexicanos en el que se puede comer, la comida tiene mucho sabor y me encanta."

Taco Bell Opiniones

Fran

hace 8 meses

"La atención y la limpieza muy bien . La comida abundante, pero para mi gusto mucho sabor a las salsas y condimentos. Pero no porque esté mal cocinando, sino que está comida o te gusta o no te gusta. Los machos muy buenos, yo repetiría pero pidiendolo con poca salsa."

Taco Bell Opiniones

Alta

hace 9 meses

"Me gusta la variedad de menús, el poder hacer todo vegano y rellenar el refresco las veces que quieras.La cajera me supo aconsejar muy bien, la comida muy rica y me la prepararon muy rápido.Lo recomiendo y volveré sin duda 😄"

Taco Bell Opiniones

Franfly27

hace 9 meses

"Comida rápida, pero no tan aburrida como el MacDonalds, o burger King, que siempre dan lo mismo y saben igual, estuvo muy bien los tacón con picante buenísimo, y los tacos especiales"

Taco Bell Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Buen precio y comida con variedad.Algo te gustará y no tiene por qué ser picante..Me gustó tb el trato del personal.Para mi recomendable."

Taco Bell Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Cómoda rápida rica , bebida repites lo que quieras . Muchas patatas quizás con los combos .. pero están bien los tacos burritos machos ..."

Taco Bell Opiniones

Sonique

hace 9 meses

"Se come muy rico. Me encantó. Le doy 4 estrellas porque cuando ya tienen lista tu comida te llaman a gritos, cuando hay mucha gente y estás haciendo el pedido el grito te lo da en el oído (literalmente). Le pondría 5 estrellas si cambiasen ese sistema. Por lo demás excelente."

Taco Bell Opiniones

Rubi

hace 9 meses

"La comida está bien.La atención es rápida pero se detienen a explicarte sin problemas los ingredientes o las dudas que tengas, lo que es de agradecer si no has ido nunca.Les recomiendo cambiar el sistema de llamar a los clientes para recoger el pedido. La chica que grita el nombre de cada pedido acabará sin voz, además de que si hay muy ruido ambiente la gente a veces no lo escucha."

Taco Bell Opiniones

Esteban

hace 9 meses

"Un sitio estupendo para comer. La comida no tarda ni 5 minutos y está riquísima. Con un menú ya te llenas para todo el día. Muy recomendable"

Taco Bell Opiniones

Trixy

hace 9 meses

"Tengo que probarlo más pero la primera impresión es buena.Es comida rápida nada de alta cocina pero está rico y sesale de las hamburguesas y pizzas"

Taco Bell Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"El sitio está bien, tienen dos pantallas de autoservicio donde puedes ordenar la comida y cobrarte tu mismo mediante datafono, quitar y agregar los ingredientes que quieras sin tener que estar en la cola haciendo perder tiempo a la gente. En cuanto a la comida era la primera vez que íbamos a Taco Bell y pedimos burritos beefries para probar, el tamaño bastante pequeño de lo que esperábamos,estaba bueno pero la salsa que llevaba era la brava y era demasiado picante, al punto que dolía la boca 😝. No sé si tendrá mucho futuro un tipo de cadenas cómo estás en España donde no estamos acostumbrados a sabores tan picantes, en Estados Unidos están más acostumbrados . El precio un poco elevado y la Coca-Cola al ser de refill es súper aguada y no tiene apenas sabor. Volveremos algún día para probar otras cosas pero seguimos prefiriendo otro tipo de cadenas ( McDonalds, burger King)"

Taco Bell Opiniones

Sara

hace 10 meses

"Esta bien si te apetece un burrito o tacos. Y la bebida es rellenable. El personal es simpático y el servicio es rápido."

Taco Bell Opiniones

Adri

hace 10 meses

"Calidad precio bien. La unica pega que no te den la bebida antes de que este el pedido. Te lo dan todo junto…"

Taco Bell Opiniones

Moisés

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Taco Bell?

¿Quieres contactar con Taco Bell Restaurante?

Alternativas a Taco Bell

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Siero, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Siero de este agosto de 2022

Restaurante Abrelatas
Restaurante Abrelatas

Restaurante en Siero

Calle de la Ería del Hospital, 5, 33510 Pola


Estupendo estupendo nada más entrar ese olorcito tan rico a comida te invita a probar además de una decoración preciosa y sobre todo un trato estupendo

Mesón L'orbayu
Mesón L'orbayu

Restaurante en Siero

Calle Marquesa de Canillejas, 36, bajo, 33510 Pola de


Comida para volver a repetir, día si y día tambien. Diferente a todo lo que comes en Pola De Siero. De 10 y el trato de 11!!!

Gallery Cafe
Gallery cafe

Cafetería en Siero

Fausto Vigil, 7, 33510 Pola de Siero, Asturias


Bar Casa Cornelio
Bar Casa Cornelio

Restaurante en Siero

Calle Fuentespino, 8, 33188, Asturias


Sitio acogedor, comida rica y de calidad, ración de los platos de pescado, que son los que vi, un poco justita.