Parador de Sigüenza Plaza del Castillo

Enlaces patrocinados

Hotel de Sigüenza que encontrarás en Plaza del Castillo, s/n, 19250 Sigüenza, Guadalajara. Aquí puedes ver información y opiniones de Parador de Sigüenza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre Parador de Sigüenza
Sector Hotel
Ciudad Sigüenza
Provincia Guadalajara
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web parador.es
Teléfono 949390100

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador de Sigüenza es de

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza del Castillo, s/n, 19250 Sigüenza, Guadalajara

¿Cuál es el teléfono de Parador de Sigüenza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 949390100

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador de Sigüenza, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Parador de Sigüenza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sigüenza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Parador de Sigüenza pulsando aquí.

Il

Iliana hace 1 año en Iliana hace 1 año
El castillo es una auténtica pasada! Ha sido un placer alojarnos ahí. El desayuno también muy bueno y el servicio impecable. Nos alojamos con nuestro hijo pequeño y le habían dejado un detalle (cepillo y pasta de dientes, una esponja en forma de pato y un patito de baño) que le hizo mucha ilusión. La única pega que le pongo son los colchones viejos e incomodos y el mobiliario/baños/menaje amortizados.

Co

Cora hace 1 año en Cora hace 1 año
En general todo estaba muy bien pero por poner algún comentario en beneficio de los siguientes clientes seríamos que en el desayuno había solo 1 tostadora para todo el mundo. La leche y el café de las jarritas estaban frías por lo que tuvimos q pedir que la calentarán (lo cual hicieron muy amablemente). Ya en la habitación muy austera pero acordé al castillo tenía olores desagradables en el baño (totalmente equipado). Altamente recomendable el parador de Sigüenza , su pueblo y alrededores. Que bonita es España .

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Un sitio expectacular, habilitado dentro del Castillo, lo cual lo hace maravilloso, limpio, bien atendidos, buena gastronomía, habitación amplia y con todo detalle, un buen sitio para estar leyendo, tomar un café, dar una vuelta por su entorno, la verdad hemos estado muy bien. Por poner una pequeña pega, el servicio lento, pero como vas a estar relajado y sin prisas pues tampoco es un problema. Un Parador muy bonito.

T

T hace 1 año en T hace 1 año
Sobre el restaurante: camareras muy bonitas pero sobrepasadas de trabajo. Se necesita más personal. Hemos tardado 50 minutos en tener el primer plato en la mesa. Lugar guapo y tranquilo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El lugar es espectacular. Las áreas comunes muy bonitas, el cuarto más sencillo de lo esperado pero con comfort, no le falta nada. El pueblo de Sigüenza vale la pena recorrerlo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Estupendo el parador de Sigüenza, antiguo palacio de los Obispos de Sigüenza, sitio histórico, servicio y comidas impecables y puedes ir andando a todos los sitios emblemáticos de la ciudad,muy recomendable

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Muy grata, duermes en un auténtico castillo con siglos de historia, pero con todas las comodidades para descansar y disfrutar del viaje, la atención exquisita, el desayuno estupendo. Un lujo de experiencia.

Fe

Feel hace 1 año en Feel hace 1 año
El castillo es fantástico y todo el lugar tiene mucho encanto. Fuimos al restaurante y la comida nos decepcionó bastante. Es el parador donde peor he comido con diferencia. El servicio fue bastante malo, nadie pasaba por la mesa para atendernos salvo una chica que parecía Ucraniana y en prácticas, que la pobre no se enteraba de nada. Creo que hay lugares mejores donde comer en Sigüenza.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
De los mejores paradores. Merece la pena alojarse en él para vivir una experiencia completa. Cada rincón tiene su encanto especial. El desayuno buenísimo con mucha variedad y trato buenísimo del servicio.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
No estuve alojado, solo consumiendo en la terraza con unos amigos alojados. Tuvimos que ir a la barra para que nos atendieran. Había personal, pero no estaban pendientes de servir.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Pésima Calidad/precio. Habitación de 2* , estar en un castillo no justifica 300 euros para una habitación cutre de muebles que están para cambiar y un cuarto de baño más antiguo que el propio castillo.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Parador perfecto por la situación y la zona medieval que tiene a sus alrededores. Estuvimos para celebrar un aniversario y el trato y el sitio fue muy acogedor. La ciudad medieval de Sigüenza es digna de ver y si tienes imaginación te puedes trasladar a esa época y pensar como se vivía. Un buen paseo por los alrededores y muchas fotos para el recuerdo. Recomendable cien por cien.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Castillo muy conservado, dedicado a parador. Muy bonito de visitar. La plaza de armas es muy acogedora. Fácil aparcamiento al lado de la entrada de la muralla

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Es uno de los mejores paradores de los que he estado. Todo muy bien. Fui a desconectar y así fue. Las camas muy comodas. En cuanto al servicio todos muy amables y agradables en recepción, en cafetería asi como en el restaurante nos atendio el camarero, muy profesional y atento con un trato excelente.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Como nota: notable alto en general. Excelente ubicación y conservación del edificio/castillo, servicio atento y profesional (algo saturado por la demanda de los clientes). La habitación bien en general, alguna baldosa del suelo estaba suelta y el mobiliario necesita un repaso (para cuando se sustituirán las incómodas bañeras por duchas funcionales?). Calidad habitual de la cadena y poco o casi nada que reprochar.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Precio acorde por ser un Parador. Agradable, limpio, buen trato. Malo que el ayuntamiento han hecho toda la zona de aparcamiento alrededor de pago. Lo importante nunca es que la gente venga a visitarlo, lo importante es recaudar... Qué pena.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
La habitación no vale los 300€ ni de lejos,la cola de espera del desayuno,previa reserva de hora,caótica,falta servicio....tendrán que dar un giro de 180° porque si no,no volveremos

Na

Nadine hace 1 año en Nadine hace 1 año
Après avoir visité qq Paradores nous avons été très déçus par celui de Siguenza. La chambre de qualité supérieure n'en avait que le nom. Nous avons payé le même prix que nos amis qui bénéficiait d'un jacuzzi, de produits de soins, de sortie de bain, chaussons et d'une chambre plus spacieuse. Nos remarques n'ont pas été entendues. Ce n'est certainement pas celui dans lequel nous retournerons. Après plusieurs expériences dans des Paradores, celle-ci fut certainement la plus décevante.

Bo

Borja hace 1 año en Borja hace 1 año
El parador es brutal, una visita obligada. El servicio en cafetería y sobre todo el restaurante es el que te podría dar tu peor enemigo. No te ponen ninguna facilidad (llegamos cinco minutos antes y nos hicieron esperar de pie teniendo todas las mesas libres, te hablan sin mirarte a la cara, les pides algo y se les olvida o tardan 30 minutos (en traerte más pan, en traerte sal, en la segunda bebida...). En mi turno más de cuatro mesas devolvieron platos. Mi fallo fue no mirar los comentarios de la gente, porque tienen unas opiniones pésimas. Una verdadera pena porque es vergonzoso el servicio para un entorno incomparable.

Od

Odile hace 1 año en Odile hace 1 año
No esta nada mal.el pueblo me ha gustado, el parador esta muy bien y tiene unas vistas super bonitas y chulas como para ser fotografiadas la atencion al cliente es buena aunque a veces les falla un poco, el servicio pero es mejorable, en una palabra que he estado muy bien.yo aconsejo a los que todavia no hayan ido que vayan a difrutarlo.Gracias

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Él Parador está situado arriba del pueblo, si vais con carrito de bebé es recomendable subir en coche porque son muchas cuestas y de adoquinado. La estancia ha sido maravillosa una atención muy dedicada por parte del servicio. La catedral está a 5 min andando cuesta abajo.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Para mi uno de los mejores paradores de España. Excelente en todo y una estancia con toda mi familia que nunca olvidare

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
No podria decir si me alojé en un parador o un hotel guarderia.Proliferan niños variopintos. La calidad de antaño en paradores se ha perdido bufé con calidad mediocre ,incluso en revueltos y huevos.... Ahora muy caro precio calidad.Una lastima..

Ju

Julian hace 1 año en Julian hace 1 año
Como siempre recomendable para unos días de descanso. El impresionante y Siguenza tiene una restauración muy detallado y magnífica, EMIEZA POR RESTAURANTE ROMPECULOS Y NO ES BROMA.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Estuvimos cenando dos adultos y dos niños. Y la verdad que muy bien. Pedimos bacalao estilo Trijueque, solomillo y los niños, migas, huevos rotos y albóndigas. De postre bizcocho borracho con helado de leche merengada y torrija. La verdad que todo muy rico y de precio nada disparatado para ser Parador. El trato muy correcto en todo momento.

FJ

FJ hace 1 año en FJ hace 1 año
Solo estuvimos para comer, el comedor es grande pero tal vez un poco frio, mesas y sillas grandes y comodas. La comida, pues con la calidad de un parador, bien servida, con raciones correctas y de calidad. El servicio como siempre, atento y muy profesional. La torrija, tal vez un poco seca, pero fue en el puente de Semana Santa y estaba toda Siguenza colapsada de gente. Volveremos sin duda.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Ubicado en un palacio/castillo en lo alto de la población con unas vistas espectaculares. Ahora, una vez terminada mi estancia, es hora de completar mi reseña. El personal es de 11 (diez es poco) , cualquiera de ellos/as pendientes de hacerte la estancia lo más agradable posible. El edificio admirable con los pequeños inconvenientes de mantener semejante lugar lo más parecido a lo que fue en su momento. Habitación cómoda y tranquila. Algunos salones tienen acceso restringido pero hay visitas guiadas que te lo muestran todo. En resumen, ha merecido la pena estar aquí.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
El restaurante del parador me ha decepcionado. Servicio muy lento y platos muy normales y poco elaborados para los precios de la carta

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Estupenda atención y no menos servicio de restaurante. Si antes hubo acceso a múltiples canales de TV en la habitación, hoy solo se pueden ver los de TDT, nada de pago ni internacional.

Do

Don hace 2 años en Don hace 2 años
Lugar cargado de historia, muy bonito. El servicio fue súper profesional, muy atentos y amables. Estuvimos alojados en media pensión y hay que destacar que en el restaurante del parador algunos platos estaban realmente buenos, a la altura del lugar, pero otros no tanto... Las migas y el cuscus no salieron nada bien. Todos los postres estaban sensacionales, al igual que los desayunos. En cuanto a las habitaciones, necesitan una profunda remodelación manteniendo la estética, se nota que llevan muchos años de uso y que hay ciertas cosas muy anticuadas. El colchón era demasiado duro para mi gusto. Precio algo elevado por lo servido, pagas por el lugar en el que está emplazado, que es una pasada. ¡Está bien para una escapadita y conocer un pueblo tan icónico como Sigüenza!

Ve

Vesematrans hace 2 años en Vesematrans hace 2 años
El sitio y las instalaciones son espectaculares. El restaurante y la carta muy buenos, estuvimos atendidos por JuanMa que nos aconsejó y nos atendió de diez. La nota negativa se la lleva la limpieza y el mantenimiento de la habitación, no son lo que se espera de un Parador como este, es un aspecto a mejorar.

Pa

Paz hace 2 años en Paz hace 2 años
El servicio de cafetería, muy lento. Poco interés en atender al grupo que íbamos, por parte de algunos empleados. Cuando veo esto, siempre me planteo si el personal de los Paradores tiene mentalidad de funcionarios del Estado... No tendría sentido, a estas alturas de la historia y con la mala situación económica y laboral de España. En respuesta al propietario: No tengo nada en contra de los funcionarios. En mi familia hay muchos militares y sanitarios. Me refiero al "tipo de funcionario de los chistes de Forges", sin más. Perdonen quienes se hayan dado por aludidos. Estoy totalemnte de acuerdo en que su profesión de servicio es de las más bellas del mundo. Pido disculpas y envío un cordial y agradecido saludo a todos el personal del Parador.

Me

Melanie hace 2 años en Melanie hace 2 años
Muy recomendable tanto el desayuno como la habitación. Alojamiento: precio bastante elevado por ser fin de semana, no tiene sentido como cambia el precio si es entre semana, si es viernes o si es sábado. Habitación con pocas comodidades. No tenia enchufe en los dos lados de la cama. La puerta del baño por ejemplo, no cerraba correctamente. Detalle el tener champú, acondicionador, gel y loción de cuerpo. Y otra cosa a tener en cuenta es la programación de la calefacción. Es centralizada y por tanto no se puede poner a tu antojo. El parador en si está muy chulo. Restaurante: Nosotros fuimos a desayunar. Buffet libre bastante completo. Variedad de alimentos adecuada. Los platos calientes muy buenos. El café excepcional, sin duda, de los mejores. Las palmeritas muy ricas pero el resto de bollería no estaba acorde con el resto. El salón muy chulo.

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
No hemos estado alojados, sólo hemos tomado un café y visitado lo que se puede. Nos ha gustado mucho. El servicio, al menos de cafetería, de 10.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Sólo disfrute de sus vistas y restaurante. De lo mejor de Paradores Nacionales. Un plus para Paradores por incluir un vino valenciano entre su selección

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un parador muy tranquilo ideal para descansar y pasear por la localidad de Sigüenza y alrededores. Sigüenza es una ciudad medieval que te transportará a siglos atrás, buenos siros para comer y si al final lo terminas en el perfecto y cuidado castillo del parador, vivirás un día muy especial, los salones son increíbles al igual que su comedor y restaurantes

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Parador en un castillo medieval. Está en la parte más alta de Sigüenza, sin tráfico y amplia zona de aparcamiento. La zona es muy tranquila y está en lo que era el pueblo de la Edad Media, con callejuelas y edificios de la época. Desde allí se baja a la Catedral por una calle bastante empinada y si se sigue bajando, se llega a la alameda, un parque con árboles centenarios y buena sombra en verano. Allí mismo hay algún bar para tomar algo y siguiendo hacia la calle que va a la estación hay otra zona de bares y restaurantes. Se puede ir andando a todos los sitios, pero hay que pensar que la vuelta es toda cuesta arriba y si se hace de tirón hay que hacer un esfuerzo. Es un buen punto para realizar visitas y excursiones en coche por los alrededores. En verano hay mucha gente, por lo que quizá es mejor ir en primavera o a finales de septiembre. Desde luego es un lugar que no hay que dejar de visitar. En el propio Parador hay un bar que da al patio interior donde puede uno relajarse y para los alojados en el, se tiene acceso al salón del trono, donde hay también varios sitios donde sentarse y desconectar de la vida cotidiana, haciendo un pequeño viaje a la Edad Media.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Extraordinario el lugar, la visita guiada, el menú...y la atención a todo lo que necesitamos. Mención especial a Almudena, que nos atendió y aconsejó en las cenas en la terraza de la cafetería . Volveremos. Gracias por todo.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Uno de los mejores Paradores del país. Salones, comedores, habitaciones muy amplias. Plaza a la entrada muy capaz y digna. La única pega es que ka comida como en casí todos los paradores es mejorable. El servicio sin embargo es de cinco tenedores.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Me parece un sitio mágico, y que además te reciba el director y te cuente su historia son detalles que marcan la diferencia. La habitación aunque no está a la última pero despertarse y asomarse al balcón y ver cervatillos asomándose, sin lugar a dudas no tiene precio, el trato general perfecto y el de Marco sensacional, mil gracias!!!!

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
De los mejores sitios en los que he estado y comido. El restaurante es de lo mejor, espacioso y bien ambientado. La comida es excelente y muy sabrosa. Lo recomiendo 100%. El Castillo s epuede rcorrer por su patio de armas y es excelente para tomar fotos y pasar el rato.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
El lugar es muy muy bonito. Enclave histórico y turístico magnífico. Atención esmerada. Comida excelente. Habitación amplia. No le doy las 5 estrellas porque: Es muy muy caro el alojamiento (creo que como todos los Paradores) Al fin y al cabo la habitación es de aspecto muy rústico, aunque conforme con el entorno. Los muebles habría que renovarlos, un cosa es que sean de aspecto rústico y otra que sean antiguos. Si se cuenta con cierta edad, debe tenerse en cuenta que el Parador se encuentra ubicado en uno de los puntos más altos de la localidad. Se accede bien con el coche pero a veces el aparcamiento es complicado. Incluso en la explanada o plaza del castillo que se llena de vehículos, peor aún mientras dura la remodelación de dicha plaza. Bares y restaurantes fuera del Parador están alejados y para ciertas edades el paseo hasta ellos y, lo que es peor, el regreso, puede resultar fatigoso. Así, a pesar de la belleza del lugar, no se comprende cómo el Parador obtiene el segundo puesto entre los mejor valorados

M.

M.Angeles hace 2 años en M.Angeles hace 2 años
Precioso lugar. Hemos estado una noche y todo positivo. La habitación muy espaciosa y con decoracion exquisita. El personal muy agradable. Sin duda un lugar para recordar. Gracias.

Gi

Gigi hace 2 años en Gigi hace 2 años
La experiencia no estuvo mal, la habitación estaba bien, lo único malo es que hacía mucho calor, fuimos en abril, la comida está buena y el desayuno es bastante completo, si tenéis suerte de encontrar en la carta el jabalí, pedirlo porque a nosotros realmente nos encanto.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
El servicio, los salones, el propio edificio del palacio / castillo y la ubicación inmejorables, pero habría que dar un repaso / actualización al mantenimiento de las habitaciones, sobre todo de baldosas sueltas. Con esa excepción, el Parador es perfecto.

In

Inmaculada hace 2 años en Inmaculada hace 2 años
Una vez más hemos estado encantados.Un castillo precioso, con una decoración adecuada, un personal muy correcto y unos platos en las cenas muy elaborados.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Un sitio precioso, muy buen trato por parte del todo el personal, limpieza absoluta en todas sus zonas, toallas y sábanas con olor a limpio y un blanco radiante. Sin duda una maravilla de sitio.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
El lugar es espectacular para descansar ,las habitación muy grande y muy acogedora, el servicio del restaurante muy bueno y el desayuno lo mejor, variado y rico . Los camarer@s súper amables, un diez??

RU

RUBÉN hace 2 años en RUBÉN hace 2 años
Todo el personal con el que tuve el placer de tratar fue muy amable en todo momento, las instalaciones del parador son impresionantes y decoradas con armaduras, los salones son amplios y la reforma preserva el estilo medieval en todo momento.

Pl

Plácido hace 2 años en Plácido hace 2 años
Habitación doble, con buen espacio, baño con doble lavabo, inodoro independiente de baño, tv plana bastante grande con vistas al patio de armas. El restaurante me defraudó un poco, en calidad y escaso. El personal profesional y amable. Buen sitio para un fin de semana o para alguna celebración.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Está ubicado en un antiguo palacio episcopal que a su vez se construyó sobre una antigua alcazaba árabe. Se encuentra en lo alto de la población, en la plaza Mayor. El edificio es cómodo pero mantiene la decoración y detalles de época. Tiene ascensores y el comedor se encuentra en el salón del trono, planta baja, dónde se rodaron escenas de la serie Isabel.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Se trata de dormir en un magnifico castillo, muy bien conservado y acondicionado. Puedes pasear por su interior y sus callejuelas medievales. Salir del Parador y continuar deleitándote por las infinitas callejuelas de canto rodado de Sigüenza. El precio, como todos los paradores, es alto. Unos 130 euros. Pero hay que tener en cuenta que poder dormir en este monumento historico es una suerte de reyes.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
El restaurante abre a las 14, a las 13:30 estaría mejor ya que había mucha gente esperando , y tema coche eléctrico no hay cargadores y en otros paradores ya tiene .

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un sitio genial para quedarse en vacaciones. Está en lo alto del pueblo. Tiene muchos sitios para hacer la sobremesa. Tanto en el restaurante como en la cafetería se como de lujo, y en la cafetería hay una terraza para comer en el patio

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Está en un castillo situado en la cumbre de la ciudad. El acceso resulta un poco incómodo, pero merece la pena disfrutar de su belleza y de su entorno.

Wi

Wilfried hace 3 años en Wilfried hace 3 años
Nous dormons, régulièrement, dans ce que nous appelons "nos châteaux en Espagne". Le parador de SIGUENZA fait partie de cette chaîne nationale. Malgré un petit détour d'environ 15 kms, nous avons fait une halte dans ce château, revenant de la côte méditerranéenne. L'édifice, par lui-même, est majestueux car bien restauré. En plus, le dîner était merveilleux. L'accueil du personnel, notamment la réception, était très sympathique. Cela vaut le détour d'autant plus que la ville elle-même était à voir, notamment la cathédrale et la gentillesse des habitants.

AB

ABELEDOS hace 3 años en ABELEDOS hace 3 años
Rodeados de historia No es la primera vez que estamos en este Parador, que es uno de los más bonitos de España de la cadena, por su emplazamiento y por la población donde se ubica, Sigüenza, que se ha desarrollado en forma de abanico y que forma un conjunto declarado Histórico-Artístico. El Castillo, que fue erigido en el siglo XII, sobre otro de al menos el siglo VIII, donde se ubica el Parador tiene un patio de armas enorme y muy bien conservado, que está cargado de historia. En este patio se han rodado unas cuantas películas como Isabel, Juana la loca, Cristóbal Colón, etc. La ocupación napoleónica y la Guerra civil española lo dejaron totalmente destruido. La ubicación del Parador en su interior, que se inauguró en 1978 ha sido totalmente decisivo para su excelente reconstrucción, conservación y mantenimiento. Por nuestra parte tuvimos un problema con una gotera en la habitación, pero la verdad es que la actuación del personal de recpeción fue inmediata, ofreciéndonos el cambio de habitación y la ayuda para cambiar el equipaje. Únicamente indicar que no comimos en el Parador por las malas críticas que hemos visto en Tripadvisor, lo que es una pena teniendo en cuenta el recinto del comedor que es realmente especial y digno de visitar

Ma

Macarena hace 3 años en Macarena hace 3 años
Ideal para una escapada, pueblo tranquilo y muy bonito con lugares dignos de visitar, no dejéis de comprar dulces en el convento de las monjas clarisas, exquisitos. El parador precioso, se come muy bien y buen trato

Ma

Ma hace 3 años en Ma hace 3 años
Estancia muy agradable El parador es precioso, te traslada a otra época Muy limpio , acogedor y sin escatimar ningún detalle El servicio de restaurante de 10

Fr

Fredie hace 3 años en Fredie hace 3 años
Fuimos solamente a comer y restaurante es maravilloso. El salón del trono es increíble para los y las amantes del medievo, así como la segunda sala. Desde mi punto de vista obligado de visitar y comer solo para verlo. Respecto a la comida es buena, también es cara lo normal, se trata de un parador. Cómo elemento original y que a mí me gustó mucho y no tanto a las otras dos personas que me acompañaban fue el "pan de tomate" te lo ofrecen como alternativa al pan normal y tostado. El servicio también fue muy bueno, aunque tardaron un poco entre el primer y segundo plato. Comimos tres personas dos fumés de sopa castellana y una crema de calabaza. De segundo tres pescados (los segundos mucho mejor que los primeros) dos corvinas y un bacalao con salsa de setas buenísimo. De bebida una botella de agua mineral y dos coca colas, todo por 122€

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Nos quedamos dos noches en el parador y de maravilla. Además nos cambiaron la habitación a una más grande porque la tenían disponible, y con la niña fue todo más cómodo así. La gente muy agradable y atenta. Repetiremos

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Es un gran castillo restaurado, pero al estar convertido en parador Nacional, sólo te permite disfrutar de una irrisoria parte de él, quedando el resto estancias reservadas para quien se aloja en él. El precio para alojarse en el es desorbitado para el sueldo de un ciudadano medio, llegando a costar más de 300€/noche.

Vi

Vive hace 3 años en Vive hace 3 años
Un bonito castillo convertido en Parador Nacional no nos alojamos allí, pero se puede visitar por dentro. El patio de armas y un par de salones.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Imponente castillo medieval del siglo XII asentado sobre una alcazaba árabe. En él habitaron obispos, cardenales y reyes... y ahora cualquier turista puede vivir esa misma experiencia, ya que la decoración interior es completamente medieval.

Ne

Nerea hace 3 años en Nerea hace 3 años
Muy bonito. Habitación amplia y cómoda. El baño muy grande. Cenamos allí y todo muy bueno. El personal de 10. Volveremos.

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Buen parador, me trato Marcos y un gran profesional. Jorge que hacía de Cardenal Mendoza un crack. Merece la pena ir a conocerlo

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Lugar medieval con encanto, como de los muchos paradores de España, lugar perfecto para descansar o simplemente comer en su restaurante o tomarse algo. Sitio tranquilo y lugar con encanto. El personal es atento y amable y rápido. Sin duda un lugar donde estar tranquilo.

Co

Concha hace 3 años en Concha hace 3 años
No admite otra definición, MAGNIFICO Las instalaciones, el servicio, habitaciones confortables, modernas. En un edificio histórico. El desayuno espléndido. El personal muy amable. Aparcamiento en el recinto.

Ro

Rosana hace 3 años en Rosana hace 3 años
La atención del personal excelente, su restaurante delicioso, los desayunos muy variados, puedes escoger, las habitaciones cómodas y puedes recorrer los sitios históricos caminando desde el parador, ubicación espectacular.

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
Sigüenza es una ciudad con mayúsculas, es un viaje en el tiempo, es un recuerdo de la historia. Y buena muestra de ello es su magnífico castillo-palacio, convertido en Parador. Fantástica la atención y el servicio, tanto en recepción como en el restaurante, del que pudimos probar grandes platos, como el foie o las deliciosas alcachofas, sin dejar de brindar con un fino seguntino para maridar una gran velada. ¡Ya estamos contando los días para volver!

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Merece la pena ir a Sigüenza solamente por alojarse aquí. Respiras historia en todos sus rincones, el castillo es una gozada, las habitaciones amplias y acorde a la categoría del lugar. Y no dejar de visitar el restaurante, una delicia para el paladar. Incluso el bufet del desayuno es una maravilla. No es barato, pero vale hasta el último euro que pagas.

Ri

Richard hace 3 años en Richard hace 3 años
¡Qué privilegio alojarse en un castillo! Tan bueno que este fue reconstruido en los años 70 y ahora funciona como Parador. Es agradable por dentro pero no maravilloso y las habitaciones están un poco viejas y les vendría bien una renovación. Sin embargo, es un gran lugar y comer en el restaurante y la cafetería no puede evitar preguntarse quién más ha estado allí desde que se construyó en el siglo XII. 900 años de historia y un gran lugar para sentarse y reflexionar. La comida es de la misma calidad que la mayoría de los Paradores. ¡Prueba las alcachofas!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Parador de Sigüenza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sigüenza de abril de 2025