elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

Restaurante mediterráneo en Sóller

Hotel de Sóller que encontrarás en Ctra. Deyà, Km. 56, 1, 07100 Sóller, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra. Deyà, Km. 56, 1, 07100 Sóller, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971638280

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCa's Xorc Luxury Retreat & Restaurant
SectorHotel
CiudadSóller
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio webcasxorc.com
Teléfono971638280

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Sóller, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Las fotos no le hacen justicia al lugar. Chapeau para el chef, la cena fue increíble. ¿Comió tanto que podría reventar? Las habitaciones y la cama son muy cómodas. Todo el hotel es como una casa de gran costo, que da la bienvenida a sus huéspedes. El personal es increíblemente amable y está más que feliz de ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener. Muy recomendable quedarse aquí!

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

Craft

hace 1 mes en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

Nos sorprendió encontrar esta hermosa joya. La comida y el servicio fueron excelentes, la casa y los jardines estaban muy bien cuidados. Solo almorzamos, pero definitivamente regresaremos y nos quedaremos en el hotel. Lo recomendamos encarecidamente. El personal fue excepcionalmente agradable.

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

Andrea

hace 1 mes en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

Salimos muy contento con este restaurante.Aunque el sitio es bastante complicado para llegar por sus carreteras y tantas curvas.Al final merece la pena, tiene unas vistas preciosas y el lugar tiene su encanto.El servicio fue muy bueno, aunque al pagar la cuenta sobraban unos 10€ y no tuvieron la educación de traernos las vueltas y determinar nosotros si se lo dábamos de propina o no. Al final se la tuvimos que pedir en varias ocasiones.De entrante pedimos unas croquetas de pollo que estaban muy buenas. También una ensalada de tomate deliciosa y pasta con trufa que también estaba muy buena.De principal un sam de pollo que mi amigo dijo que estaba más o menos bien pero no le entusiasmó. Por último un arroz con solomillo que estaba realmente bueno.Como broche tres postres, palomitas con nutella con un curioso sabor dulce y salado muy bueno, esponja de yogur y fresas que aunque no estaba mal fue el que menos nos gustó y milhojas de creme brulé que desde mi punto de vista fue el mejor de los tres.

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

Víctor

hace 5 meses en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

Uno de los lugares más bonitos de Mallorca, con un precioso jardín acompañado de unas vistas impresionantes. Un montón de vinos locales y orgánicos en el menú, que puedes combinar con deliciosas especialidades. Un punto de crítica: La decoración de la mesa y los cubiertos no va bien con los platos y vasos.El pequeño camino hacia el restaurante tiene muchas curvas y puede ser bastante desafiante para los conductores más inexpertos, tenlo en cuenta al elegir comer aquí.

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

Mike

hace 6 meses en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

The view from C’as Xorc is incredible - genuinely breathtaking and makes for a wonderful setting. The pool area is one of the nicest I’ve ever used. The hotel staff were happy to help at all times.Unfortunately, the restaurant really lets this place down. Service is incredibly slow and the staff have a way of making you feel like they would rather you were not there. We waited over an hour for food in the evening and almost half an hour to even get a coffee at breakfast when there was just one member of staff.In the round this is a beautiful property and a very relaxing place to spend time but there’s a missing sense of ‘hospitality’ which should be achievable at the prices being paid.

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

Jonathan

hace 6 meses en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

Unser Lieblingsort an heißen Tagen zur Mittagszeit. Schöner kleiner Garten und Außenterrasse. Wer Angst vor engen Straßen und Serpentinen hat, sollte sich lieber einen anderen Ort suchen 😉

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

Mi

hace 6 meses en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

We went there for lunch. Very nice menu and the restaurant had an amazing view.Friendly staff. I wished we would have stayed at the hotel as the swimming pool and other facilities are only reserved for hotel guests.

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

Marilyn

hace 6 meses en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

Desafortunadamente no puedo compartir las críticas positivas.De hecho, estábamos pensando en celebrar nuestra boda en este lugar. En un viaje a Mallorca fuimos espontáneamente a almorzar allí. Todo tomó años y el servicio no fue muy atento. Sin embargo, la calidad de la comida estaba bien.No se nos permitió mirar las instalaciones del hotel (por ejemplo, la piscina), aparentemente el hotel tiene un problema con demasiados visitantes que solo quieren mirar la piscina y tomar fotografías.El ambiente no era excelente y la ubicación es agradable, pero realmente no está a la altura de las expectativas (también mirando los precios).La ubicación es tan remota que tuvimos que esperar un taxi durante 1 hora (a pesar de que nos dijeron dos veces que solo toma 15 minutos).De todos modos, nos decepcionó, por supuesto que no celebraremos nuestra boda allí y tampoco volveremos a visitarnos como huésped del hotel o del restaurante.

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

M

hace 7 meses en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

El lugar es espectacular y el personal atento y servicial. El restaurante es muy acogedor pero la calidad-precio no se corresponde. Carta de comida reducida, raciones escasas y bebidas caras.Nos decepcionó el plato de bogavante, que le faltó sabor y el postre gin&lemon sin apreciarse el gin. La pasta rellena de gamba roja y el entrante de vieiras muy recomendable.

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

Beatriz

hace 7 meses en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

La verdad es que Ca's Xorc ofrece una configuración increíble con unas vistas increíbles de las montañas, el personal es muy servicial y amable, y la comida es excelente, sin embargo, la habitación en la que nos alojamos estuvo muy por debajo de nuestras expectativas. Reservamos una de las casas de campo con terraza privada por 5 noches y lamento decirlo, pero se sintió como un alojamiento barato de Airbnb en algún lugar del campo. Hay tanto que podrían hacer (con una pequeña inversión) para mejorar el aspecto general de sus habitaciones contratando a un diseñador de interiores o un arquitecto ... Dada la calidad de las habitaciones, en mi opinión, no está a la altura de la calificación de Hotel Boutique. , pero por supuesto es del gusto de todos. Inicialmente reservamos 10 noches en Ca's Xorc, pero después de leer sus críticas, decidimos acortar nuestra estadía allí a solo 5 días ... Estoy feliz de haber tomado esa decisión porque nos permitió ver otros hoteles boutique en la isla. que, en nuestra opinión, ofreció una mejor experiencia general y a un mejor precio también ... Lástima que no inviertan en mejorar su apariencia interior general (incluso a costa de aumentar los precios del alojamiento), hay mucho potencial en el lugar sí mismo...

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

Teodor

hace 1 año en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

Este lugar es todo lo que desea en unas vacaciones al estilo de una finca española: excelente comida y vino, ambiente relajado, vistas impresionantes (especialmente desde la piscina y el jacuzzi) y, lo más importante, aislamiento. He visto muchas reseñas que se quejan de ciertos aspectos (WiFi, servicio), pero eso no es lo que buscas aquí. El personal es relajado (y no ofrece un servicio práctico como es de esperar en un hotel internacional) con un inglés básico pero excepcionalmente amable y servicial (especialmente David), y eso es parte del encanto. Este es un lugar para desacelerar, no trabajar o pedir un capuchino (no es posible). Las habitaciones son bastante básicas (como es de esperar de una granja de 400 años) pero muy románticas. La comida es un menú limitado fantástico (prueba el rodaballo al horno con sal, pero está todo bien) al igual que una gran cantidad de vino local (Supernova). En general, lo recomendaría encarecidamente como un lugar maravilloso para escapar de la vida en casa, y un gran punto de partida a la costa y Deia / Soller (10-15 en coche).

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

PRawlence

hace 1 año en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

Una de las vistas más increíbles de Soller, y poco más. El servicio es atento y amable, pero no se corresponde con el precio de las cosas. Café cortado a 3'20€, excesivo. Y la carta, supongo que por el Covid, es demasiado reducida. La ejecución de los platos tampoco se corresponde con el precio de los mismos, entre 32 y 38 euros los principales. Demasiado para platos tan sencillos.

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

La calidad de la cocina ha bajado mucho. Antes era mucho mejor. Calidad de restaurante actual muy mediocre. Arroz de marisco insípido. Raciones pobres y exiguas. Parece que hasta que les cuesta llenar la copa de cava. Relación precio calidad inadecuada.Personal amable a pesar de todo, pero todo lo demás falla.

Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Opiniones

Montse

hace 1 año en Reseñas Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

¿Qué opinas sobre Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant?

¿Quieres contactar con Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant Hotel?

Alternativas a Ca's Xorc Luxury Retreat & Restaurant

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sóller, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sóller de este diciembre de 2022

Nou Bar C'an Reus
Nou Bar C'an Reus

Restaurante en Sóller

Cami d'en Bou, 07100 Sóller, Balearic Islands


Un bar muy extraño. Carta larga y variada. Pero luego resulta que la mayoría de los platos se hacen solo por teléfono o en un día específico de la semana. La carne ordenada (entrecote) era...

Sa Butigueta
Sa Butigueta

Restaurante especializado en tapas en Sóller

Av. des Born, 7, 07100 Sóller, Illes Balears


Típica posada de una época, desde el mobiliario hasta el tipo de servicio.La comida es buena y sencilla, los precios acordes a la cantidad.También es popular entre los lugareños (para mí, es uno...

Café Central
Café Central

Cafetería en Sóller

Plaza De, Plaça de sa Constitució, 32, 07100 Sóller


Muy buen filete de salmón. Los postres también estuvieron a la altura. Un coulant de chocolate y una tarta de almendras con canela.

Sa Granja Cafe-Restaurant
Sa Granja Cafe-Restaurant

Restaurante en Sóller

Plaça de sa Constitució, 18, 07100 Sóller, Illes Balears


Una vez fui a cenar con 8 personas. Otra vez éramos dos. Estuvo estupendo ambas veces.Tuvimos que esperar un tiempo pero ni se notó. La bebida superrápida. Los entrantes también y nos permitió tener...