elreceton.com - Opiniones de restaurante

LEGAZPI: Beers. Wine & Food

Bar en Sopela

Vinoteca de Sopela que encontrarás en Iparraguirre kalea, 1, 48600 Sopelana, Biscay. Aquí puedes ver información acerca de LEGAZPI: Beers. Wine & Food, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, LEGAZPI: Beers. Wine & Food cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de LEGAZPI: Beers. Wine & Food es de 8:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Iparraguirre kalea, 1, 48600 Sopelana, Biscay

¿Cuál es el teléfono de LEGAZPI: Beers. Wine & Food?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 946764080

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLEGAZPI: Beers. Wine & Food
SectorVinoteca
CiudadSopela
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio weblegazpi-beers-wine-food.negocio.site
Teléfono946764080

Horario

Lunes7:00–24:00
Martes7:00–24:00
Miércoles7:00–24:00
Jueves7:00–24:00
Viernes7:00–24:00
Sábado8:00–24:00
Domingo8:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, LEGAZPI: Beers. Wine & Food, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Vinoteca LEGAZPI: Beers. Wine & Food Sopela

LEGAZPI: Beers. Wine & Food opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Sopela, tu también puedes dejar tu opinión sobre LEGAZPI: Beers. Wine & Food pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen bar de pintxos. Amplia selección de cervezas y vinos. Buena barra de pintxos, ricos y variados. El personal atento y muy simpático."

LEGAZPI: Beers. Wine & Food Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Muy buenos pintxos de tortilla y de jamón. El único restaurante en sopelana con la cocina abierta entre la comida y la cena así que nos ha salvado la tarde! El menú aunque sencillo tenía muy buena pinta y el servicio también muy amable. He valorado muy positivamente que tuvieran la opción de un pan sin gluten ya que mi amiga es intolerante. Para una visita en Sopelana definitivamente una buena opción!"

LEGAZPI: Beers. Wine & Food Opiniones

Pablo

hace 3 meses

"Puedes ir a comer lo que sea a cualquier hora. Comer a las 5 de la tarde, por ejemplo, es posible, lo que se agradece cuando vuelves de un viaje... Rápidos y estupendo todo."

LEGAZPI: Beers. Wine & Food Opiniones

Adela

hace 3 meses

"Limpio y rápido en el servicio.Tienen bastante personal.El bar está muy bonito ahora, más luminoso.El bocadillo muy bueno.La carne de la hamburguesa demasiado aplastada, mejor con su tamaño real."

LEGAZPI: Beers. Wine & Food Opiniones

Candas

hace 3 meses

"Uno de los mejores locales de Sopelana, servicio bueno y comida excelente, en plan raciones, platos combinados, sándwiches y hamburguesas, muy recomendable, Local reformado y ambiente agradable."

LEGAZPI: Beers. Wine & Food Opiniones

CARMEN

hace 4 meses

"Comi el miercoles pasado con mi madre una ensalada templada de setas y gambas y bacalao con piperrada. Compartimos las 2 cosas y nos quedamos llenas!! Estaban las 2 cosas buenisimas. Repetiremos!!"

LEGAZPI: Beers. Wine & Food Opiniones

Elisa

hace 6 meses

"En el centro del pueblo, con una gran variedad de pintxos, Buenísimos y con un trato muy profesional y rápido. Está en el centro de Sope, La única pega es que para poder aparcar…"

LEGAZPI: Beers. Wine & Food Opiniones

Estanda

hace 6 meses

"El lugar es agradable y amplio; muy limpio y, buena comida. El personal atento y amable. El dueño muy cercano a todos, trato familiar. Un lugar al que acudir si quiere picar algo y charlar con 1 amigo o amigos."

LEGAZPI: Beers. Wine & Food Opiniones

María

hace 6 meses

"Muy buena atención y rapidez. Buena calidad precio!! Las tablas estupendas, riquísimas....para volver seguro, con la barra de pintxos que también tienen."

LEGAZPI: Beers. Wine & Food Opiniones

Jon

hace 7 meses

"Cafetería moderna y elegante en una zona peatonal en pleno centro de Sopelana, además del la barra habitual de pinchos, también tiene carta de platos combinados, hamburguesas, sándwiches, bocadillos, etc.Muy limpio y con buena terraza, parte de ella cubierta.Cumple medidas COVID.La atención del personal es muy buena."

LEGAZPI: Beers. Wine & Food Opiniones

Bernardino

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre LEGAZPI: Beers. Wine & Food?

¿Quieres contactar con LEGAZPI: Beers. Wine & Food Vinoteca?

Alternativas a LEGAZPI: Beers. Wine & Food

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sopela, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sopela de este mayo de 2022

Restaurante Gardoki
Restaurante Gardoki

Parrilla en Sopela

Mendieta Kalea, 47, 48600 Sopela, Bizkaia


Sitio escondido pero muy bonito. El menú es diferente: musaca de berenjena:valoración 8,ceviche: 6, pato: 8,arroz indio: 8, pulpo a la brasa: 6, pescado del día: 8. No me gustaron los postres... Servicio discreto y...

Meson Sopelana
Meson Sopelana

Restaurante en Sopela

Enrike Urrutikoetxea Kalea, 9, 48600 Sopela, Bizkaia


Meson de Sopelana tienen comida muy buena de todo. La comida es echa muy buena en lo que quieras. Los duenos son muy buenos y el avente es muy traquilo.

Restaurante Chino Mandarín
Restaurante Chino Mandarín

Restaurante en Sopela

Landabe Kalea, 6, 48600 Sopela, Bizkaia


He pedido tallarines preguntando con antelación a ver si son los anchos...tallarines no es lo mismo que espaguetis verdad? Bueno pues ellos diciéndome que son tallarines...engañando a la gente no conseguis nada. Habeis perdido unos...

Batzoki Sopela
Batzoki Sopela

Restaurante en Sopela

Akilino Arriola Kalea, 1, 48600 Sopela, Bizkaia


Ayer comimos en este restaurante y quedamos muy satisfechas. Servicio muy atento y rápido. Y muy buena relación calidad-precio! Genial! Gràcies!