Restaurante Gardoki Mendieta Kalea

Enlaces patrocinados

Parrilla de Sopela que encontrarás en Mendieta Kalea, 47, 48600 Sopela, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Gardoki, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su parrilla.

Información

Nombre Restaurante Gardoki
Sector Parrilla
Ciudad Sopela
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web laatalaiadelgardoki.es
Teléfono 686617827

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 13:00–20:00
Jueves 13:00–20:00
Viernes 13:00–20:00
Sábado 13:00–20:00
Domingo 13:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Gardoki cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Gardoki es de 13:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Mendieta Kalea, 47, 48600 Sopela, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Gardoki?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 686617827

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Gardoki, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Gardoki?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Sopela, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Gardoki pulsando aquí.

Je

Jesus hace 3 meses en Jesus hace 3 meses
Una delicia desde cualquier punto de vista. Diferente, especial y acogedor. Las vistas y el entorno completan una experiencia extraordinaria. Rocio y Jorge son unos anfitriones de primera.

La

Laura hace 4 meses en Laura hace 4 meses
Lugar especial, con comida casera con sabores diferentes, elaborada y muy rica, varias opciones vegetarianas muy buenas. Tiene un interior muy acogedor y un jardín muy bonito.

Al

Ales hace 4 meses en Ales hace 4 meses
Fuimos a cenar después de tiempo sin ir y fue una decepción. Llegamos pronto y no había mucha gente, aun así tuvimos que esperar una hora y media para dos hamburguesas que nos parecieron caras para lo que fueron. Los cuatro gajos de patatas que las acompañan no los llamaría guarnición. Las increíbles vistas se pagan en cada trago de la bebida. Queríamos haber disfrutado de una cena agradable y salimos de allí bastante enfadados. Una pena, pero no volveremos.

Wa

Warren hace 4 meses en Warren hace 4 meses
El Nasi Goreng por 20 euros es una broma, con el poco pollo que salió. Y cuidado si le dices al chef que no te gusta porque se ha pasado con la salsa de soja. Se te planta en la mesa demandando si has comido alguna vez un Nasi Goreng. Pues si, muchas veces en indonesia y todas mil veces más ricas que la que preparas tu. Trato fatal, muy borde.

Ra

Rafa hace 8 meses en Rafa hace 8 meses
Muy buen sitio para tomar algo. Con buen tiempo es ideal. Gran concierto de los Duques de Monterey. El ambiente lo mejor.

St

Stephen hace 9 meses en Stephen hace 9 meses
Impossible to grade the place as we were refused a drink as we hadn't eaten on the premises. Unusual as there were plenty of spare seats. The views are beautiful and the garden is quaint. Imposible calificar el lugar ya que nos negaron una bebida porque no habíamos comido en las instalaciones. Inusual ya que había muchos asientos libres. Las vistas son preciosas y el jardín es pintoresco.

Fe

Fernando hace 9 meses en Fernando hace 9 meses
Para disfrutar del entorno y los sabores. El paisaje, generoso, creado con todo el cariño del Creador, con mar, montaña, praderas, acantilados... Los platos, también generosos en sus cantidades, creados con todo el cariño de sus autores, originales, bien emplatados, unos picantes, otros suaves Los unos contundentes, los otros ligeros, livianos. La mezcla de Creación y creación pone al visitante ante la disyuntiva de dar gracias y juzgar a favor de los que trabajan en el negocio o de ser un duro y estricto juez y quejarse hasta del olor a leña y del buen fuego. Todo muy original, con ganas de agradar, Id despacito..., a disfrutar, ... a hablar ... a dar gracias a Dios.

Ja

Jaime hace 10 meses en Jaime hace 10 meses
Jorge y su equipo se desviven por que estés a gusto en su local y sirven los tragos muy bien. La comida (tipo fusión), estupenda

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Hemos ido varias veces a la parte de arriba (más formal) y volvería muchas más: riquísima la carne (especialmente la angus 🤤), la ensalada de cítricos (la burrata es de verdad), los pescados, el arroz con especies y huevo... ¡Y brutales los postres! El trato nos encanta: el chico que nos atendió crea un ambiente muy relajado y cercano (suele ir descalzo, como dato curioso) y hace recomendaciones muy acertadas en función de lo que le comentes que te gusta. Alguna vez hemos pedido algun pequeño cambio en los platos (por ejemplo el sabor de un helado en un postre) y nos han hecho el favor sin ningún problema. 👌 Para mí es un sitio de referencia al que ir para comer rico, original, bien elaborado y en un espacio precioso. Veo que está temporalmente cerrado. Espero que sea por vacaciones 🙏

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Buen sitio para viajar unos años atrás en los cuales las cosas se hacían con otras prisas... El último día que fuimos pudimos disfrutar de genial música en directo desde nuestros butacones. Maravillosas vistas. La comida por probar aún.

Un

Unai hace 1 año en Unai hace 1 año
Pelín desagradable el chico diciéndonos que o pagabamos entrada o no nos servía, hubiera ido fantástico que nos hubiera avisado antes de la tercera ronda y así nos hubiéramos ido a otro sitio.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Un sitio perfecto cuando hace buen tiempo. El servicio es lento así que vete sin prisas... Las hamburguesas están muy ricas. No es barato...

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Me gusta la tranquilidad del lugar. En un país lleno de ruido como el nuestro, se agradece que los niños esten controlados, no es un parque, y que no haya música, al menos el día que fuimos nosotros. Por qué tiene que haber música, a veces horrible y niños que toman el lugar como si fuese el parque? No hay que confundir los bares con lugares donde desentenderse de los hijos.

Lo

Lou hace 1 año en Lou hace 1 año
El bar terraza ubicado en la planta baja es muy agradable, con una linda vista y un ambiente interior que nos transporta de viaje! las pizzas eran frescas y buenas y las hamburguesas lo mismo. Gran enamoramiento por la hamburguesa vegana que viene con una excelente salsa. Contrariamente a algunas opiniones, los gerentes fueron muy amables y sonrientes, muy simples. Recomiendo encarecidamente esta pequeña terraza. Sin embargo, no probamos el restaurante de arriba.

Ro

Rosana hace 1 año en Rosana hace 1 año
Marco incomparable !. Varios menús, planta baja en jardin más informal, planta de arriba en terraza exterior o comedor interior comida elaborada y espectacular!,

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Sus platos a la brasa son muy sabrosos y ricos, también los nachos están cuidadosamente elaborados, por encima de la media. El lugar y las vistas son encantadoras y el servicio siempre es bueno.

Io

Ione hace 1 año en Ione hace 1 año
Un sitio chulísimo para pasar un rato agusto y si hace bueno muy buenas vistas ,pero consumir sale caro

Da

Danika hace 2 años en Danika hace 2 años
Sitio escondido pero muy bonito. El menú es diferente: musaca de berenjena:valoración 8,ceviche: 6, pato: 8,arroz indio: 8, pulpo a la brasa: 6, pescado del día: 8. No me gustaron los postres... Servicio discreto y amable. Lo único Male es que éramos sólo 2 mesas y aún así faltaba el papel igienico para las mujeres?.

Iñigo hace 2 años en Iñigo hace 2 años
Un sitio bello, relajante y con un servicio espectacular. Un lugar donde todos los problemas desaparecen con la tranquilidad del paraje la música.

Sa

Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
Un sitio espectacular!!! Ambiente insuperable. Súper agradable tanto para disfrutar de puestas de sol y relajarte como para comer o cenar con una carta variada y de calidad. Totalmente recomendable.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Pues la verdad es que estaba bastante exceptico por las reseñas que había leído sobre este sitio: que el que te atiende es desagradable, que va descalzo, que la comida no es gran cosa... Mi opinión es que está en un entorno muy agradable, restaurante en la parte de arriba y bar espacioso y bien decorado en la parte de abajo con muy buen ambiente. Jardín exterior enorme. La comida nos ha gustado mucho a las 3 personas que hemos estado aquí. Hemos llegado a tiempo excepto una persona que se ha retrasado por el tráfico. Lo hemos explicado y no nos han puesto ninguna pega. Incluso nos han sacado un aperitivo para hacer mejor la espera de nuestro amigo que ha llegado bastante más tarde de lo esperado. Nos han atendido sin problemas. Platos ricos, variados y muy bien presentados con ingredientes que no encuentras en todos los sitios. Que el tipo va descalzo, pues sí, que es algo peculiar, pues también. Acaso eso influye en el trato o la comida? Con nosotros ha sido de lo más amable. Varias veces nos ha preguntado si estaba todo bien, si nos hacía falta algo y si nos gustaba la comida. Lo dicho, todo amabilidad. Los 3 hemos coincidido en que es un buen sitio para volver, para comer o picar y tomar algo en el bar de abajo. Repetiré sin duda.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Estuvimos ayer en el restaurante y la verdad es que todo muy bien. Me sorprende leer los comentarios que dicen que el dueño es borde, para nosotros todo lo contrario, fue un encanto. Estuvo muy majo tanto él, como el camarero, los dos atendieron perfectamente y fueron atentos con nosotros. La comida muy bien, muy diferente a lo que solemos estar acostumbrados en un restaurante. Las vistas de 10 en un día soleado. Sin duda para repetir

Ja

Janai hace 2 años en Janai hace 2 años
Una comida genial a un precio razonable teniendo en cuenta las vistas, la zona, la calidad y la calidez del trato. No es un sitio para ir con poco presupuesto, pero definitivamente un sitio ideal para ir con la pareja como algo especial. Sinceramente, la comida a parte de original, estaba completamente deliciosa.

La

Lan hace 2 años en Lan hace 2 años
Es un sitio guapo, si sabes apreciar las cosas buenas, te darás cuenta que es algo distinto a todo lo que hay por ahí. Tranquilo e ideal para los sunsets de verano. La comida rica y elaborada con cariño, buena música y grupos de todo tipo. Lo único que te puede fastidiar el momento son los niños que ya no saben que hacer y empiezan a enredar, pero no es culpa de los niños ni del barman sin duda.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Gardoki?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sopela de febrero de 2024