elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Gardoki

Taberna en Sopela

Parrilla de Sopela que encontrarás en Mendieta Kalea, 47, 48600 Sopela, Bizkaia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Gardoki, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Gardoki abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Gardoki es de 13:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Mendieta Kalea, 47, 48600 Sopela, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Gardoki?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 686617827

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Gardoki
SectorParrilla
CiudadSopela
ProvinciaVizcaya
CCAAPaís Vasco
Sitio weblaatalaiadelgardoki.es
Teléfono686617827

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–20:00
Jueves13:00–20:00
Viernes13:00–20:00
Sábado13:00–20:00
Domingo13:00–20:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Gardoki, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Parrilla Restaurante Gardoki Sopela

Restaurante Gardoki opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Sopela, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Gardoki pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me gusta la tranquilidad del lugar. En un país lleno de ruido como el nuestro, se agradece que los niños esten controlados, no es un parque, y que no haya música, al menos el día que fuimos nosotros. Por qué tiene que haber música, a veces horrible y niños que toman el lugar como si fuese el parque? No hay que confundir los bares con lugares donde desentenderse de los hijos."

Restaurante Gardoki Opiniones

María

hace 1 mes

"El bar terraza ubicado en la planta baja es muy agradable, con una linda vista y un ambiente interior que nos transporta de viaje!las pizzas eran frescas y buenas y las hamburguesas lo mismo. Gran enamoramiento por la hamburguesa vegana que viene con una excelente salsa.Contrariamente a algunas opiniones, los gerentes fueron muy amables y sonrientes, muy simples.Recomiendo encarecidamente esta pequeña terraza.Sin embargo, no probamos el restaurante de arriba."

Restaurante Gardoki Opiniones

Lou

hace 1 mes

"Marco incomparable !. Varios menús, planta baja en jardin más informal, planta de arriba en terraza exterior o comedor interior comida elaborada y espectacular!,"

Restaurante Gardoki Opiniones

Rosana

hace 3 meses

"Sus platos a la brasa son muy sabrosos y ricos, también los nachos están cuidadosamente elaborados, por encima de la media. El lugar y las vistas son encantadoras y el servicio siempre es bueno."

Restaurante Gardoki Opiniones

Belén

hace 4 meses

"Un sitio chulísimo para pasar un rato agusto y si hace bueno muy buenas vistas ,pero consumir sale caro"

Restaurante Gardoki Opiniones

Ione

hace 4 meses

"Sitio escondido pero muy bonito. El menú es diferente: musaca de berenjena:valoración 8,ceviche: 6, pato: 8,arroz indio: 8, pulpo a la brasa: 6, pescado del día: 8. No me gustaron los postres... Servicio discreto y amable. Lo único Male es que éramos sólo 2 mesas y aún así faltaba el papel igienico para las mujeres😠."

Restaurante Gardoki Opiniones

Danika

hace 9 meses

"Precioso sitio para disfrutar de las vistas (en la foto, la puesta de sol).Si llegan a tener abajo máquina de café, hubiera sido mejor. No hemos probado el restaurante, solo el bar, así que, quedaría pendiente.Por cierto los camareros no llevan mascarilla.🤔 Mal"

Restaurante Gardoki Opiniones

Sab

hace 10 meses

"La ubicación y el restaurante muy muy bien.La comida bien excepto de que no avisan si tiene picante y llevan casi todos los platos.Lo peor es cuando un camarero trata de diferente forma a los clientes. Todos son clientes y se les debe tratar bien.No creo que volvamos"

Restaurante Gardoki Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Un sitio bello, relajante y con un servicio espectacular.Un lugar donde todos los problemas desaparecen con la tranquilidad del paraje la música."

Restaurante Gardoki Opiniones

Iñigo

hace 11 meses

"Me parece que con los tiempos que corren que no utilicen mascarillas los camareros ni en el interior ni en el exterior una total falta de respeto,por mucho que el local tenga un aspecto totalmente desenfadado,y bastante caro. Para mi la atención al cliente suma muchos puntos y en este caso no es así."

Restaurante Gardoki Opiniones

Marian

hace 1 año

"Un sitio espectacular!!! Ambiente insuperable. Súper agradable tanto para disfrutar de puestas de sol y relajarte como para comer o cenar con una carta variada y de calidad. Totalmente recomendable."

Restaurante Gardoki Opiniones

Santi

hace 1 año

"Pues la verdad es que estaba bastante exceptico por las reseñas que había leído sobre este sitio: que el que te atiende es desagradable, que va descalzo, que la comida no es gran cosa...Mi opinión es que está en un entorno muy agradable, restaurante en la parte de arriba y bar espacioso y bien decorado en la parte de abajo con muy buen ambiente. Jardín exterior enorme.La comida nos ha gustado mucho a las 3 personas que hemos estado aquí. Hemos llegado a tiempo excepto una persona que se ha retrasado por el tráfico. Lo hemos explicado y no nos han puesto ninguna pega. Incluso nos han sacado un aperitivo para hacer mejor la espera de nuestro amigo que ha llegado bastante más tarde de lo esperado. Nos han atendido sin problemas.Platos ricos, variados y muy bien presentados con ingredientes que no encuentras en todos los sitios.Que el tipo va descalzo, pues sí, que es algo peculiar, pues también. Acaso eso influye en el trato o la comida? Con nosotros ha sido de lo más amable. Varias veces nos ha preguntado si estaba todo bien, si nos hacía falta algo y si nos gustaba la comida. Lo dicho, todo amabilidad.Los 3 hemos coincidido en que es un buen sitio para volver, para comer o picar y tomar algo en el bar de abajo. Repetiré sin duda."

Restaurante Gardoki Opiniones

Ramon

hace 1 año

"Estuvimos ayer en el restaurante y la verdad es que todo muy bien. Me sorprende leer los comentarios que dicen que el dueño es borde, para nosotros todo lo contrario, fue un encanto. Estuvo muy majo tanto él, como el camarero, los dos atendieron perfectamente y fueron atentos con nosotros. La comida muy bien, muy diferente a lo que solemos estar acostumbrados en un restaurante. Las vistas de 10 en un día soleado. Sin duda para repetir"

Restaurante Gardoki Opiniones

Juan

hace 1 año

"Una pena que un sitio tan espectacular y con una oferta en comidas aunque excasa rica, este regentada por una persona tan absolutamente impresentable. Ir descalzo pues ni lo valoro él sabrá, llevar la mascarilla bajada en todo momento absolutamente inaceptable. Esta claro que cierta fobia a los niños tiene. Pero lo que presenciamos ayer roza la negligencia y más bien lo es. Unos columpios en un estado deplorable, unos niños peques jugando se les cae encima unos hierros sueltos, el niño sangrando y él desde arriba echando la bronca a otros que se acercan y los tocan. Ni se digna a bajar para preocuparse por el niño que eso es cosa de los padres. Por favor que cambien de dueño"

Restaurante Gardoki Opiniones

Natalia

hace 1 año

"Una comida genial a un precio razonable teniendo en cuenta las vistas, la zona, la calidad y la calidez del trato.No es un sitio para ir con poco presupuesto, pero definitivamente un sitio ideal para ir con la pareja como algo especial.Sinceramente, la comida a parte de original, estaba completamente deliciosa."

Restaurante Gardoki Opiniones

Janai

hace 1 año

"Es un sitio guapo, si sabes apreciar las cosas buenas, te darás cuenta que es algo distinto a todo lo que hay por ahí. Tranquilo e ideal para los sunsets de verano. La comida rica y elaborada con cariño, buena música y grupos de todo tipo. Lo único que te puede fastidiar el momento son los niños que ya no saben que hacer y empiezan a enredar, pero no es culpa de los niños ni del barman sin duda."

Restaurante Gardoki Opiniones

Lan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Gardoki?

¿Quieres contactar con Restaurante Gardoki Parrilla?

Alternativas a Restaurante Gardoki

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Sopela, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Sopela de este septiembre de 2022

Meson Sopelana
Meson Sopelana

Restaurante en Sopela

Enrike Urrutikoetxea Kalea, 9, 48600 Sopela, Bizkaia


Meson de Sopelana tienen comida muy buena de todo. La comida es echa muy buena en lo que quieras. Los duenos son muy buenos y el avente es muy traquilo.

Restaurante Chino Mandarín
Restaurante Chino Mandarín

Restaurante en Sopela

Landabe Kalea, 6, 48600 Sopela, Bizkaia


Gran restaurante, buen servicio a domicilio. Cantidades ingentes de comida rica, y a muy buen precio. El interior del local es amplio y muy bonito.

Legazpi: Beers. Wine & Food
LEGAZPI: Beers. Wine & Food

Vinoteca en Sopela

Iparraguirre kalea, 1, 48600 Sopelana, Biscay


Muy bien, hay que ir con tiempo no reservan, el sandwich legazpi muy bueno y la tarta de queso casera, todo fenomenal

Batzoki Sopela
Batzoki Sopela

Restaurante en Sopela

Akilino Arriola Kalea, 1, 48600 Sopela, Bizkaia


Ayer comimos en este restaurante y quedamos muy satisfechas. Servicio muy atento y rápido. Y muy buena relación calidad-precio! Genial! Gràcies!