La Choncha Restaurante Calle Campoalbillo

Enlaces patrocinados

Restaurante cubano de Talamanca de Jarama que encontrarás en Calle Campoalbillo, 2, 28160 Talamanca de Jarama, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Choncha Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante cubano.

Información

Nombre La Choncha Restaurante
Sector Restaurante cubano
Ciudad Talamanca de Jarama
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web facebook.com
Teléfono 918445949

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:30–1:00
Miércoles 10:30–1:00
Jueves 10:30–1:00
Viernes 10:30–1:00
Sábado 11:00–1:00
Domingo 12:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Choncha Restaurante cierra a las 01:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Choncha Restaurante es de 12:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Campoalbillo, 2, 28160 Talamanca de Jarama, Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Choncha Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918445949

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Choncha Restaurante, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con La Choncha Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Talamanca de Jarama, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Choncha Restaurante pulsando aquí.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Primera vez que vamos y desde luego no será la última. La dueña, súper simpática, nos ha aconsejado que comer y todo estaba riquísimo de 10. Un buen descubrimiento

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
La atención muy buena.La dueña es muy agradable.El local tiene una bonita decoración.Y todo lo que he probado está muy rico .Lo recomiendo totalmente

Mi

Mimi hace 2 años en Mimi hace 2 años
La comida buenísima y el trato muy cercano y agradable. Hace que te sientas como en casa. Fuimos cuatro personas a comer y, aproximadamente, sale a unos 15€ por persona. Lo que más hemos disfrutado ha sido el "Arroz frito la Choncha" y el "Arroz moro". La presentación de los tamales (y su sabor) es excelente al venir directamente en su hoja de plátano en lugar de en papel de plata. También recomendamos los tostones con guacamole. En definitiva, todo excelente. Recomendamos mucho este lugar.

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Sitio tranquilo y agradable estuvimos comiendo y la verdad fenomenal muy buen trato pese a que la tire un café repetiré

Bl

Blog hace 2 años en Blog hace 2 años
La dueña es muy atenta. Ofrece un gran servicio. El local está muy limpio. Sólo he ido a desayunar, pero volveré para probar las pizzas caseras.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Comida exquisita, nos gustó mucho, ambiente familiar, la dueña muy amable, el local muy bien decorado, la atención recibida excelente. Buen precio, totalmente recomendable.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Brutal la comida, los tamales, la masa frita, la ropa vieja, el congri, la paletilla asada, los batidos y el trato de la dueña y cocinera. Un tesoro en Talamanca.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Recomendado por la atención y amabilidad de su dueña,por la comida que nos recomendó,todo riquísimo, bien de precio ,cuando volvamos a Talamanca repetiremos.

Qu

Quique hace 2 años en Quique hace 2 años
Comida excelente y trato fantástico. Un descubeimiento al filo de la sierra y de camino a todas partes. Lo recomiendo encarecidamente.

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Primera vez q mi chica y yo probamos platos cubanos.... buenísimo todo Y la atención excelente Recomendable 100% Desde luego q vamos a repetir ya sea en pareja o con amigos

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Sabor cubano. Muy buena atención de Elo a precios insuperables. Todo un lujo tener estos locales cerca de casa y no tener que bajar hasta Madrid para disfrutar de la comida cubana.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Espectacular, cocina tradicional Cubana, he ido muchas veces a comer, no tengo palabras para describir la calidad de la cocina, todo es del día, todo casero, Elo la dueña, siempre sabe que aconsejarte, simpática y con muy buen hacer en la cocina, toda la carta espectacular, el arroz con bogavante, increíble, en 10 en todo

Un

Un hace 2 años en Un hace 2 años
Un buen restaurante de comida cubana que regenta una señora de alli, muy amable. La carta es amplia y todos los platos son apetecibles. La comida esta muy bien cocinada. Las raciones son amplias. El precio es muy razonable. Si lo pides, aconsejan muy bien sobre los platos a elegir. El interior del local es acogedor y bastante grande. Dispone tambien de una pequeña terraza acondicionada en la calzada de la calle. Restaurante totalmente recomendable.

Ib

Ibis hace 2 años en Ibis hace 2 años
Excelente restaurante Lo recomiendo ,comida Exquisita. Calidad precio ? Atención de primera. Si quieres pasar una velada buena Este es el lugar en el restaurante la choncha donde si ,no.

Ro

Rober hace 3 años en Rober hace 3 años
Un bar muy acogedor, tanto el local como la dueña , buen ambiente, bien situado y hacen buena comida ,

Er

Ernesto hace 3 años en Ernesto hace 3 años
Interesante por la calidad y elaboración de sus productos, la terraza se queda pequeña para el disfrute de la comida en tiempos de pandemia. Hay que cuidar el uso de la mascarilla por parte de la propietaria cuando atiende las mesas. Por lo demás la atención es amable y cercana.

Ro

Roguil hace 3 años en Roguil hace 3 años
Desde lo originalmente cubano de las señalética del local hasta el ambiente, la comida, el trato, la música y las opciones; barra libre los viernes, comida cubana con el sabor de mi tierra. Me encanta, muy amables los camareros. Nos encantó, reservaremos para cumpleaños y de vez en cuando algún finde vale la pena escuchar música cubana en directo en buen ambiente y a buen precio. Los mojitos, deliciosos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Choncha Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Talamanca de Jarama de junio de 2024