Restaurante Dayu-Sakura Carrer Manuel de Falla

Enlaces patrocinados

Restaurante japonés de Tarragona que encontrarás en Carrer Manuel de Falla, 10, 43005 Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Dayu-Sakura, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante japonés.

Información

Nombre Restaurante Dayu-Sakura
Sector Restaurante japonés
Ciudad Tarragona
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web dayu-sakura.com
Teléfono 977244630

Horario

Lunes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Martes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado 12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo 12:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Dayu-Sakura abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Dayu-Sakura es de 12:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Manuel de Falla, 10, 43005 Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Dayu-Sakura?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977244630

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Dayu-Sakura, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Dayu-Sakura?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Tarragona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Dayu-Sakura pulsando aquí.

Mi

Miguel hace 8 meses en Miguel hace 8 meses
Fuimos comer a este lugar de paso el cual decidimos comer comida japonesa nos sentamos y de momento la bebida bien pero cuando nos decidimos a pedir los platos que van por numeros tardan los primeros platos una barbaridad y aún faltando platos que no llegaban nos dejaron con un pan chino en la mesa sin comida observe que las mesas de alrededor no habia mucha gente tambien con el mismo problema de servir platos el camarero no es camarero pero hacia lo que podia igual que otros comensales esperando y enfadados falta de organizacion y mas servicio de calidad persona en la cocina nueva y perdida si quieres ir a comer no lo recomiendo te hartararas de esperar. No se si por mal servicio o por vergüenza nos cobraron esta cantidad.

Ad

Adrià hace 9 meses en Adrià hace 9 meses
Comida buena. Hay peceras gigantes, el sitio es muy bonito, hay una sala principal muy grande i aparte también, hay unas habitaciones pequeñitas privadas, donde hay una mesa bajita con sillas bajitas, tiene suplemento comer en ellas.

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Fuy a comer con mi mujer y pedimos un combo de Sushi que nos encantó. Presentación , servicio y amabilidad increíble. El restaurante muy bien y una cosa diferente tienen zonas del suelo con cristal que dejan ver unas maravillosas ruinas Romanas de Tarragona .

El

Eloy hace 9 meses en Eloy hace 9 meses
Fuimos a cenar ayer ,y la verdad estaba todo muy bueno los platos se hacen al momento ,el sushi estaba muy bueno . El ambiente del local es entretenido con los acuarios y el personal muy atento en todo momento ,sin duda volveremos 👍🏻

Lu

Lucas hace 11 meses en Lucas hace 11 meses
para mi (y creo haberlos probado todos) el mejor restaurante de sushi y comida asiatica en general. los contrastes las temperaturas los sabores, siempre sabroso. antes nos dejabamos unos 70€ dos personas , ahora con buffet apenas llega a los 50€ dos personas con bebida (CENAS)

EM

EMELIA hace 1 año en EMELIA hace 1 año
A mi gusto el mejor japo de tarragona. Decorado precioso con sus peceras impresionantes. La comida buenísima y el precio muy bueno también. El personal es un amor

Gu

Guillem hace 1 año en Guillem hace 1 año
El sushi no se podia comer, parecia llevar horas hecho, el pescado sabia raro y el arroz pasado no, lo siguiente, muy pastoso y cantidades ingentes de arroz por plato para llenarte el estomago. Servicio pobre, ojala cuiden a los peces de las peceras mejor que su comida.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Ambiente agradable con un gran servicio y atención y aconsejan en la gran variedad de platos calidad y precio muy buenos lo aconsejó y a más es un atractivo entrar y ver las peceras con los peces siempre es agradable

Th

Thaïs hace 1 año en Thaïs hace 1 año
Aunque haya mucha gente siempre hay un ambiente tranquilo y sin ruidos. Com melodia ambientando la enorme sala y rodeado de peceras muy bien cuidadas. En una parte, el suelo es de vidrio y se pueden ver ruinas romanas a tus pies. La amabilidad del servicio es algo a destacar. Y la calidad de la comida excepcional. En definitiva me parece el mejor restaurante japonés de Tarragona.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Un descubrimiento, para volver...y más de una vez. Hay que ir probando todos los platos. El arroz crujiente espectacular!!!!! Hasta muy pronto!!!

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Buen restaurante para tomar comida japonesa.. han hecho un gran cambio poniendo el menú de 5 platos por cabeza por 19.90.. y penalizando si te dejas comida.. así no se tira nada y comes lo que has de comer

Ir

Iris hace 1 año en Iris hace 1 año
Lo descubrí hace muy poco y quedé encantada por el servicio y la comida. Bajo mi punto de vista, calidad - precio es de los mejores buffets que he probado. Y tanto la dueña como los camareros, son muy amables y nada pesados. Te van sirviendo poco a poco y eso también me gusta, porque así puedes ir comiendo tranquilamente, sin agobios en la mesa. Van cambiando la carta cada ciertos meses, y eso está muy bien. Desde que lo probamos hace un año, ya no vamos a otros japoneses.

Ja

Jaume hace 1 año en Jaume hace 1 año
Japonés con platos singulares, y todo muy bueno, ambiente tranquilo y las tres generaciones se esfuerzan en atenderte, de fuera el cartel no hace todos los honores

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Servicio excelente, la mujer que nos atendio fue muy amable y estubo atenta de todo. La cocina se nota que lo hacen al momento y esta excelente!! Recomendable al 200%

Gi

Giga hace 1 año en Giga hace 1 año
Para mi el mejor buffet japones de Tarragona, aunque el arroz de los makis no es optimo, pero el resto de comida es exquisito.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Es un sitio que se come muy bien y de calidad. El personal muy amable y servicial. De hecho no es la primera vez que vamos y siempre hemos estado muy a gusto. Además ahora puedes elegir entre carta, 3 tipos de menú o comer todos los platos que quieras a un precio cerrado. Nosotros hoy hemos escogido esta última opción, platos muy grandes y todo buenísimo. Repetiremos seguro.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
¡El mejor japonés de toda Tarragona sin lugar a dudas! El precio refleja la calidad del pescado y el producto. Siempre repetimos, siempre. Sin dudarlo cuando queremos sushi bueno vamos al Dayu!! También hace falta mencionar el servicio, donde todos los trabajadores y sobre todo la jefa son un encanto y tienen un trato de 10!!!

Fe

Felix hace 1 año en Felix hace 1 año
El sashimi se diferencia del resto de la competencia por ser de muy buena calidad en sus productos, como su carta en general. El único problema de hacerlo buffet es que hemos tardado tres horas en comer. Imagino que con tiempo y adaptación al nuevo estilo solucionarám eso, y espero que no afecte a la calidad.

Ni

Nicolás hace 1 año en Nicolás hace 1 año
El sushi está increíble! Vale muchísimo la pena, todos los empleados son muy agradables y aunque me repita la comida está riquísima. Volveré seguro y se lo recomendaré a todos mis amigos y conocidos. 10 de 10

Or

Orion_miniature hace 1 año en Orion_miniature hace 1 año
Es la primera vez que hemos venido y la verdad nos a encantado, volvemos a repetir, la comida muy buena y muy bien decorado y buena atención lo recomendamos.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Ya habíamos comido en este sitio, pero para mi gusto el cambio de carta le ha ido muy bien, ahora puedes elegir diferentes menús o buffet libre. La comida está muy bien, platos diferentes a otros sitios y eso te invita a coger el buffet para probar cosas. El servicio muy amables y atentos. Hemos vuelto y volveremos para seguir probando platos .

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Es nuestra tercera visita a este restaurante. Siempre que estamos de vacaciones por la zona dejamos una noche para ir a cenar allí y no defrauda. La dueña es súper amabla y te recomienda todo muy bien. El local es muy tranquilo y la comida es increíblemente buena y a precio razonable. ¡Volveremos en cuánto estemos por Tarragona!

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Lo mejor de la provincia. Cualquier plato es acertado y a un precio muy asequible. Desde niño repitiendo lugar por calidad y amabilidad.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Llevamos años yendo a este restaurante que hace las delicias de nuestros paladares, nos encanta su exquisita comida, la belleza de su local con las peceras, la música suave , el trato de la encantadora familia que lo regenta y el buen precio de los diferentes menus. Desde que lo probamos no hemos vuelto a ir a otro restaurante japonés. Yo se lo recomiendo a todo el mundo, incluso a aquellos que dicen que no les gusta la comida oriental...si lo pruebas repites y te haces fija entre sus clientes. No somos muy dados a hacer fotos a los platos, pero un día mi hijo que quería mostrárselo a unos amigos hizo unas cuantas fotos y aquí os las comparto .

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Llevo años viniendo muy de cuándo en cuándo y siempre me marcho contento,platos muy bien elaborados y productos de calidad,un buen servicio un lugar tranquilo.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Creo que es el mejor restaurante de japonés de la zona, tanto por la experiencia como por la calidad de los platos.

Al

Alain hace 2 años en Alain hace 2 años
Está bien el sitio Precios razonables y para los peques está guay por las peceras y sus peces que tiene bastantes peceras Recomendable

Ar

Ariadna hace 2 años en Ariadna hace 2 años
Calidad-precio increible..la verdad que muy sorprendida cada vez que vengo y pruebo algun plato nuevo,y eso que es dificil decidirte porque hay muchos y todos estan buenos... lo recomiendo tanto para comer o para cenar. La dueña muy amable y servicial y los camareros también.

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Pedimos unas bolitas rebozadas de pulpo y de pulpo nada, creo que era cangrejo, pero estaban muy buenas, a pesar de que no era lo que dicen que es. El resto, Makis buenos, buena atencion, servicio rapido, todo limpio y el local con su peceras es muy acogedor, el agua transmite relax. Calidad-Precio razonable

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Vamos bastante a comer aquí la familia y nos encanta. La carta muy variada y varios menús con diferentes combinaciones, la comida muy buena y de calidad. Un detalle es que a los niños les ponen vajilla infantil. Las peceras muy bonitas y limpias, y una distracción para niños (y mayores). La dueña es súper atenta así como el resto de empleados. Recomendable!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Hoy he entrado por casualidad, y a partir de ahora será mi restaurante favorito. Tiene mucha variedad, y se sale fuera de lo común que hay en los restaurantes de comida asiática de tarragona. Comida de calidad a un precio económico. Lugar limpio y muy estético, con una buena armonía y música adecuada en el ambiente. Y el trato y servicio ha sido muy favorable, son muy atentos y amables. Agradecida por la comida y el servicio de hoy, repetiré seguro.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Excelente relación calidad precio. Entorno tranquilo y agradable donde poder conversar tranquilamente. Bien climatizado. Atención muy agradable y comida muy buena y de calidad. Repetiría sin dudarlo.

Ig

Ignasi hace 2 años en Ignasi hace 2 años
Buena comida, y te atienden como si estuvieras en una casa. También buenas vistas con algunas ruinas romanas bajo el piso de cristal.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Es un local precioso, muy elegante, rodeado de peceras y con ruinas romanas en el interior. Tiene suelo de cristal y te permite ver y pasar por encima de las ruinas. El precio es muy competitivo y además de la carta ofrece diferentes menús con excelente relación calidad precio. Yo escogí el menú B por 13€ que incluye entrante+principal+segundo con postre y bebida incluida (un chollo!! Y lo sirven tanto mediodías como en cenas). Puedes encontrar tanto sushi como platos más elaborados que distan del típico oriental de comida para llevar. El personal es muy amable pero lo más curioso es un robot que te trae los platos a la mesa, un reclamo para niños y adultos ya que no se ofrece algo parecido en la ciudad. Lo recomiendo sin duda alguna.

Ai

Ainoa hace 2 años en Ainoa hace 2 años
Fuimos a comer un día el menú porque nos habían hablado de él y nos pasamos los siguientes días comiendo ahí de lo rico que estaba todo. El maki de foie, el pato hecho a cocción lenta, los rollitos, el tiramisu, la salsa de kiwi.... Todo estaba riquísimo. Si volvemos por Tarragona, volveremos seguro ahí. Nos quedaron cosas por probar y con que estén la mitad de ricas de lo probado ya será una delicia. El personal muy amable. El menú está muy bien de precio. Nos sorprendió que nos costará todo tan económico teniendo en cuenta lo bien que habíamos comido y la calidad que habíamos encontrado.

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Tot perfecte, es molt recomanable, a mes vam agafar una oferta que tota la carta estava al 50% per la app the fork, esta només pel cap de setmana del black friday. El preu si no es amb l’oferta es elevat, però el pagaria per la qualitat del producte. Us deixo unes quantes fotos d’alguns plats i el tiquet(penseu que tot esta al 50%)

IR

IRENE hace 2 años en IRENE hace 2 años
Buena atención, rápidos, amables y la comida muy sabrosa y de calidad. Gran variedad de menús. Una pega: las tronas de bebé són muyyy viejas y poco higiénicas,necesitan un cambio URGENTE

Is

Isaac hace 2 años en Isaac hace 2 años
Excelente trato. Platos de lo mas variados en comida asiatica y en especial,cocina japonesa. La relación calidad/precio es inmejorable. platos como: fideos de soja con marisco o cualquier combinado de sushi son para deleitar a los mas exigentes. Sin duda uno de los mejores restaurantes a los que ir a cenar. Lo recomiendo al 100%.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Restaurante asiático con precio asequible y mucha variedad. Comida muy buena y lugar muy bonito. El pulpo a la brasa y el micuit exquisito

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Comida impresionante, en cuanto a sabor de la comida ha sido el mejor restaurante asiático que he pisado. Muy buen servicio, todo el personal muy amable y atento. El local precioso, decorado con peceras. El precio, muy barato para la calidad de la comida. Ojo, no es un bufet libre. 100% aconsejable y volveremos sin dudarlo.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Trato excepcional y con carta renovada, este restaurante japonés merece ser visitado por su buen hacer y buena comida! Me ha encantado y volveremos otra vez!

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
El trato del personal es muy amable. Sitio bonito entre las grandes peceras y los restos arqueológicos. La comida la hemos encontrado bastante bien, todo lo que escojimos estaba rico, hay variedad y los precios son razonables. Seguro que volveremos.

DI

DIEGO hace 2 años en DIEGO hace 2 años
Muy buena experiencia, un japonés a otro nivel, platos muy elaborados y deliciosos. Calidad precio aceptable y el trato muy bueno, siempre con una sonrisa en la boca.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
El lugar espectacular, peceras y ruinas bajo el suelo de cristal. La comida muy Rica y el servicio súper atento y amable. Ya tenemos nuestro restaurante japonés de referencia en Tarragona.

Ma

Marna hace 2 años en Marna hace 2 años
Comida espectacular, buena,buena,el servicio de10,las peceras un detalle muy original ,además los peces muy bien cuidados,el precio muy correcto al servicio. Para repetir sin dudarlo. Un sitio con mucha armonía.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Camareros muy atentos a todo lo que necesitábamos, comida exquisita y lo más el carpaccio de gamba roja del Delta, insuperable. Recomendable 100%. Repetiremos sin duda

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Muy buen sitio, un ambiente muy agradable, sin música de fondo. Muy buen servicio. Mucha variedad de platos y buena relación calidad precio. Para repetir!

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Por fin un japonés a tgna que es digno de ir, perfecta relación calidad-precio, inmejorable servicio, sin duda un lugar donde ir a descubrir platos

Dr

Dreamixp hace 2 años en Dreamixp hace 2 años
Hace años que éramos asiduos... pero dejamos de ir porque bajaron la calidad. Hemos vuelto recientemente y bastante bien. Menús muy económicos y de calidad. Destacable la cantidad de peceras con las que los peques se entretienen.

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
No había sido desde antes de la Covidien y ya me moría de ganas. Un placer como siempre. Para mí el mejor japonés de Tarragona sin duda.

Ma

Mariona hace 3 años en Mariona hace 3 años
Hace tiempo que ya es uno de nuestros restaurantes favoritos. Gran variedad de platos, diversidad de menús para todo los gustos y apetitos. El personal muy amable. Recomendaría probar los tallarines crujientes y el ramen 12h espectacular! En realidad todo esta muy rico pidáis lo que pidáis no fallaréis. Volveremos, como siempre.

Jo

Joaquin hace 3 años en Joaquin hace 3 años
Es genial. La comida buenísima. El precio muy bien. El local muy agradable y el personal fantástico. Soy cliente de hace muchos años.

Jo

Jordi hace 3 años en Jordi hace 3 años
Calidad precio el mejor restaurante japones con mucha variedad de platos, hemos probado muchos y cada vez nos sorprendemos mas ya que siempre se superan. Esperamos disfrutar este restaurante muchos años.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Un japonés con mucha calidad y variedad. Menú amplio y versátil de coste reducido. Comes entre peceras y ruinas romanas. Además de una carta amplisima, preparan platos por encargo como medusas o pez globo.

Ma

Marcel hace 3 años en Marcel hace 3 años
Ayer fuimos a comer unos amigos y yo al restaurante Dayu, que está ubicado en la calle Manuel de Falla comimos muy bien y quedamos muy contentos de primero pedimos una sopa de algas estaba exquisita y en su punto, un California Maki, estaba buenísimo cantidad justa ni mucho ni poco, por último unas bolas crujientes de gambas, me encantaron mejor imposibles. De segundo pedimos Tallarines Con Ternera Y Verduras Agripicantes buena cantidad y muy exquisito creo que cuando vuelva lo volveré a pedir, también pedimos Tallarines Fritos con Huevo a mí amiga le encantó dejó el plato limpio, también pedimos Arroz Frito Con Gambas Y Verduras creo que lo volveremos a pedir nos encanto mucho. De Tercero pedimos dos Patos Horneados estaba buenísimo era la primera vez que lo pedíamos y nos gustó mucho la presentación estaba muy bien y de gusto muy bueno un plato muy exquisito, yo pedí un Ross-Beff Con Dos Salsas me encantó cuando vuelva lo pediré otra vez. De postre pedimos Coulant De Chocolate Blanco, Plátano Frito Y Nido de Chocolate, todo estaba muy bueno, precio económico todo por menos de 19 contando las bebidas.

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Un bonito comedor decorado con peceras y peces bonitos y grandes, La comida comida hicimos menú hay varios tipos... Y OS digo q muy bien . ;-)

Ma

Marinela hace 3 años en Marinela hace 3 años
Me ha sorprendido la calidad de la comida,el servicio no muy eficaz ,el comedor guapo y acogedor....el precio calidad muy bien

Ve

Veronica hace 3 años en Veronica hace 3 años
Para mi el mejor restaurante japonés de Tarragona. He probado otros y nada que ver....los menús con bastante variedad de platos y a cuál más exquisito, tiene el listón muy alto, de momento no he probado ninguno igual. Los postres buenísimos. El trato del personal un 10.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Me encanta éste japonés. El mejor!!!!! La comida muy buena. Muy bien presentado todo. Lugar tranquilo para ir con familia y amigos. La fondue bueniiisimoo. Y todo lo que tienen. ;)

Ge

Genís hace 3 años en Genís hace 3 años
la comida buenísima, les recomiendo el tartar de ternera. Me decepciona que ahora han cambiado los platos de pollo por nuggets, incomprensible Actualización: han bajado bastante, por lo general, el nivel de la comida, mantengo las 5 estrellas por lo que ha sido.

Ma

Marc hace 3 años en Marc hace 3 años
Hemos venido hoy a comer, pero hacia años que no venía, pero la calidad sigue siendo la misma si venís a Tarragona siempre es un cierto ir a este restaurante. Excelente relación calidad-precio. No decepciona.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Espectacular como siempre, hacía años que por motivos no podía acudir, pero sigue siendo u restaurante top, soy cliente de más de 20 años, cuando estaba en otro local, y sigue siendo un 10...

Ku

Kuthy hace 3 años en Kuthy hace 3 años
Vinimos de casualidad y nos sorprendio mucho. La comida muy buena y es diferente. Los tallarines picantes de ternera y verdura muy buenos. Los postres muy buenos. Con el menú B te quedas lleno. Probamos el pan de carbón y muy bueno también. El personal muy amable. Repetiremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Dayu-Sakura?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tarragona de julio de 2024