María Castaña Carrer Josep Carner

Enlaces patrocinados

Restaurante de Tarragona que encontrarás en Carrer Josep Carner, 1, 43007 Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de María Castaña, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre María Castaña
Sector Restaurante
Ciudad Tarragona
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 630833929

Horario

Lunes 8:00–23:30
Martes 8:00–23:30
Miércoles 8:00–23:30
Jueves 8:00–23:30
Viernes 8:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, María Castaña abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Josep Carner, 1, 43007 Tarragona

¿Cuál es el teléfono de María Castaña?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 630833929

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, María Castaña, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con María Castaña?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Tarragona, tu también puedes dejar tu reseña sobre María Castaña pulsando aquí.

Ra

Ramon hace 11 meses en Ramon hace 11 meses
Sorpresas. Últimamente ha descendido la calidad. Los calamares a la andaluza demasiado enlucidos, recalentados y secos. Los fingueros también demasiado rebozados. Espero que sirva para mejorar sino poco a poco irá perdiendo a los clientes del barrio. Atención del servicio excelente.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Platos caros ,sobre todo la tempura de verduras que es un bol con trozos enanos de verdura rebozadas, sin gusto y mal hecho

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
El bocadillo muy generoso y la calidad más que aceptable, recomiendo ir por la calidad del servicio y el sitio así, por la zona lo he encontrado aceptable en el precio, de hecho sería que he estado impresionados, ir y disfrutar de experiencia.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
Buen lugar para tomar café y cañas y par algo, bien ubicado con una terraza excelente pero el interior del local bastante descuidado.

M.

M.C hace 1 año en M.C hace 1 año
Local bonito decorado muy particular! El trato muy correcto y la comida... riquísima y sabrosa, recomendable las berenjenas con miel, los púlpitos guisados y la tarta de pera. A la dueña del local la animamos para q siga implicada en la cocina y llegué a máster chef q ya está en la lista, felicidades y hacia adelante. Graciassssssss

D.

D. hace 1 año en D. hace 1 año
Un local muy original. La atención espectacular y la comida increíble. Las berenjenas son insuperables. Y los postres... La tarta de pera con caramelo es adictiva

Su

Susi hace 1 año en Susi hace 1 año
Un lugar magnífico para disfrutar de un rato especial, trato especial, degustación exquisita y sitio estratégico y céntrico para compartir tus mejores momentos

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
He ido a desayunar o al vermuth y en ambos casos he disfrutado tanto dentro como de su terracita, las camareras muy amables y el lugar muy acogedor

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Sitio agradable para desayunar o merendar. Las pastas y bocadillos son buenos. En la terraza ideal para estar tranquilo si vas con niños al tener el parque infantil justo al lado

EV

EVA hace 1 año en EVA hace 1 año
Coqueto local con terraza para tomar algo rápido o picar unas tapas. Personal muy amable que con cada consumición te deleitan con una tapita gratis.

Ca

Carles hace 2 años en Carles hace 2 años
Tenemos la suerte de tener María Castaña, debajo de casa. Déjate llevar por su cocina y no vayas sin probar alguna de sus sugerencias ... Un 10.

It

Itsanoblue hace 2 años en Itsanoblue hace 2 años
Voy a tomar algún cortado de vez en cuando, no tengo ninguna queja, tienen mesas y sillas fuera, eso está bien

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Gran restaurante/bar en la vall de la arrabassada, comida casera y muy buena, el ultimo dia habian creado unas burguer exquisitas, personal encantador y super atento. tiene zona interior y terraza exterior en plaza de la calle

Pa

Patrick hace 2 años en Patrick hace 2 años
Estábamos cerca por la noche y quedamos bastante impresionados con el servicio / asesoramiento competente, la ubicación en sí y la calidad de la comida.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Restaurante de tapas en el centro de La Vall de l'Arrabassada. Precio y calidad muy buenos y sobre todo si lo disfrutas en la terraza al solecito. Vale la pena probarlo!

Fr

Frogs hace 2 años en Frogs hace 2 años
Muy buen trato. Se come muy bien, las papas bravas, la ensalada y el secreto iberico estaban muy bien. El local es muy agradable. Recomendado. Buena relación calidad / precio.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
las tapas están muy bien y el camarero es un plus ... mujer gusto ver cómo trabaja y sintoniza con los clientes. a repetir !!!

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Un local encantador, con buen ambiente y personal muy amable. Tienen una terraza bastante grande y el local está bien ventilado. Carta diferente y que merece la pena probar. Las raciones no son muy grandes pero suficiente. Repetiremos sin duda.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
El personal muy atento y agradable, el local muy coqueto. La comida muy rica y con precios ajustados, una experiencia excelente que recomiendo.

Lu

Ludwig hace 2 años en Ludwig hace 2 años
Descubierto por accidente, delicioso. Es un menú catalán, pero probamos algo, simplemente delicioso, inusualmente bueno, porque está en una zona residencial. Muy recomendable...
Enlaces patrocinados

¿Conoces María Castaña?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tarragona de junio de 2024