Restaurante Wok Tarraco Muelle de Levante

Enlaces patrocinados

Buffet libre de Tarragona que encontrarás en Muelle de Levante, Bloque 6 loc. 6.9, 43004 Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Wok Tarraco, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su buffet libre.

Información

Nombre Restaurante Wok Tarraco
Sector Buffet libre
Ciudad Tarragona
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web woktarraco.com
Teléfono 977215763

Horario

Lunes 12:30–16:30 | 19:30–22:00
Martes 12:30–16:30 | 19:30–22:00
Miércoles 12:30–16:30 | 19:30–22:00
Jueves 12:30–16:30 | 19:30–22:00
Viernes 12:30–16:30 | 19:30–22:00
Sábado 12:30–16:30 | 19:30–22:00
Domingo 12:30–16:30 | 19:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Wok Tarraco cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Wok Tarraco es de 12:30–16:30 a 19:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Muelle de Levante, Bloque 6 loc. 6.9, 43004 Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Wok Tarraco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 977215763

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Wok Tarraco, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Wok Tarraco?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Tarragona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Wok Tarraco pulsando aquí.

El

Elene hace 9 meses en Elene hace 9 meses
Un buen restaurante para salir en familia también es para ir a una cita o pasar un rato con un amigo. Hay buffet, puedes subir y tomar lo que quieras y cuanto quieras, la condición principal es no dejar comida porque habrá multa. La comida es tanto asiática como europea. También puedes pedir mariscos para el fuego y hay varios postres y frutas.

Al

Alfonso hace 9 meses en Alfonso hace 9 meses
Si buscas un buffet libre barato y bueno, esta es tu mejor opción en Tarragona. El restaurante destaca por el equilibrio entre la calidad/precio con un ambiente muy agradable y un servicio muy bueno. Recomendable ir.

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
Buen ambiente sitio relajado para ir con la familia i con niños ,mui amables, atentos ,etc ..El marisco perfecto!!! hemos disfrutado

Jo

Josep hace 11 meses en Josep hace 11 meses
Situado en el barrio del Serrallo del puerto de Tarragona, muelle Levante, local con perfecta distribución de interior, muy visitado por clientes, preferible reservar mesa, tiene Bufet libre, y brasa para cocinar lo fresco tanto pescado como carne, algo justo de postres, cola para entrar a comer como para brasear calidad precio bueno, se puede ir con familia, vistas al puerto, zona yates de lujo, accesible para silla de ruedas, servicios algo justos para las sillas de ruedas, servicio agradable.

Yu

Yulia hace 11 meses en Yulia hace 11 meses
Buen sitio, con vistas a los yates. Tienen parking al lado. Personal agradable. Comida es verdad que no es de gran calidad pero el sabor me sorprendió. Recomiendo navajas a la plancha y gyozas.

Na

Nasia hace 11 meses en Nasia hace 11 meses
Fuimos a comer hoy mi marido y yo y la verdad es que salimos muy satisfechos,comida de calidad ,servicio muy bien y mucha variedad de comida

YO

YOLA hace 1 año en YOLA hace 1 año
Me sirvieron el vino en una copa sucísima, pido q me la cambien y querían cambiar la copa y echar el vino de la copa sucia a la limpia!! obviamente le dije q sirviera otra copa de la botella. El camarero muy amable eso si. Deberían cuidar lo de la limpieza de los vasos más.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Hemos comido muchas veces y siempre súper bien, pero ayer nos sorprendió que NO HABIA NADA DE COMIDA. Aun así pediamos mas comida, sacaban muy despacio y seguían dejando entrar a gente. Pagar 20 euros para comer solo arroz tres delicias. Los demás días la verdad que muy bien. Espero que fuera un día puntual.

Ob

Obed hace 1 año en Obed hace 1 año
Todo bueno, solo que estaba lleno y había que esperar de pie una larga cola para la plancha deberían poner otra plancha y otra persona en la plancha

Wa

Wall hace 1 año en Wall hace 1 año
Not to big restaurant, but nice with fresh food nice made, with nice service and warm atmosphere No es un gran restaurante, pero agradable con comida fresca bien hecha, con un buen servicio y un ambiente cálido.

Ne

Nestor hace 1 año en Nestor hace 1 año
Si buscas una experiencia gastronómica única en el Puerto de Tarragona, Wok Tarraco es el lugar perfecto para visitar. Este restaurante chino-japonés ofrece un buffet libre de alta calidad, y el resultado es impresionante. El buffet de Wok Tarraco es una verdadera delicia, con una gran variedad de platos chinos y japoneses para elegir. Hay sushi fresco, platos de carne y mariscos, arroz frito, verduras, y una selección de postres que no te decepcionarán. Los platos son sabrosos y perfectamente preparados, con ingredientes frescos y una gran atención a los detalles. El servicio en Wok Tarraco es excelente, con un personal amable y atento que está siempre dispuesto a ayudar. Los camareros son muy serviciales, y están disponibles para responder cualquier pregunta y asegurarse de que tu experiencia en el restaurante sea lo mejor posible. El ambiente del restaurante es muy acogedor y cómodo. El diseño del restaurante es muy atractivo y elegante, y te transportará a un ambiente auténtico chino-japonés. Además, el espacio está bien iluminado y decorado con detalles cuidadosamente seleccionados, el lugar se sitúa al lado del muelle donde aparcan los hermosos yates. En general, Wok Tarraco es un lugar excepcional para disfrutar de una comida en el Puerto de Tarragona. La comida, servicio y ambiente son excelentes, y te dejarán con ganas de volver una y otra vez. Si eres amante de la comida china y japonesa, Wok Tarraco definitivamente es una opción que no puedes dejar pasar.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Aunque el lugar es muy bonito y los camareros atentos, la comida deja más que desear. La carne estaba seca, el sushi sabía a nada y los postres eran todos decepcionantes. No creo que volvamos

Ma

Marc hace 1 año en Marc hace 1 año
Típico restaurante Wok, donde te sirves tu mismo. Tienen plancha y te lo traen a la mesa. Calidad de la comida normal, generalmente se repone la comida bastante rápido. Local grande y limpio. Sí es verdad, que de las veces que hemos ido, en general es correcto, pero en verano pasamos muchísimo calor, no se si no les funcionaba el aire o que pasaba, pero fue un horror comer allí..., como digo otras veces sin ningún problema.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Ha bajado la variedad de la comida desde que lo renovaran, y la primera bebida ya no és gratis , ya no le encuentro atrativo

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
El restaurante es bonito , amplio y buen ubicado, buena atención pero personalmente no me gustó el sushi ni la carne, la comida China aceptable, buena variedad de frutas y postres y abundante en cantidad

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Todo bien.Servicio rápido y eficaz. La única pega,es la carne. No es de buena calidad. Han reformado el local,es más bonito y acogedor para mi gusto. Entre semana hay más variedad de comida y la veo mejor calidad,en cambio los fin de semana para mi n vale la pena.

No

Noredine hace 1 año en Noredine hace 1 año
Restaurante con mucha variedad, la calidad de la comida esta bastante buena, la atención del personal estupenda, y un 10 para el chico de la plancha, un gran profesional, sin duda repetiría.

So

Solidarios hace 1 año en Solidarios hace 1 año
Muy buen lugar y además se está muy bien, disfrutando de buenas vistas y comida en su punto. Desde Valladolid, merece la pena haber pasado por allí. Volveré en próximas vacaciones.

D

D hace 1 año en D hace 1 año
Muy buen buffet, también hay una parrilla si prefiere algo cocinado a pedido. Podría ser un limpiador en el área del restaurante (el buffet en sí estaba impecable)

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi mujer, y la calidad es buena, estuvimos con nuestros hijos y tienen trona para los ellos. Volveremos en otra ocasión cuando estemos por esta ciudad.

Xa

Xavier hace 1 año en Xavier hace 1 año
Aunque escondido, tienen un servicio muy atento. Me dejaron entrar sin y faltar poco más de media hora para cerrar. Y en todo momento me preguntaron si si necesitaba algo más, sobre todo antes de retirar el buffet. Muy buena atención.

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Bufet libre con variedad de comida, tanto china como mediterránea: rollitos de primavera, tallarines, gambas, sepia, navajas, carne, y postres como donuts de chocolate, flan, natillas, fruta... Trato amable por parte del servicio, aunque un camarero parece ser que se enfadó con unos clientes. Buenas vistas al puerto de Tarragona y a los barcos que hay allí atracados. Precios económicos y bebida no incluida en el menú (20€ por persona)

Ce

Cesar hace 1 año en Cesar hace 1 año
Muy bien. El restaurante esta situado en un buen lugar para comer. Cenar. Y compartir ratos agradables con la familia. Y para estar con los niños que se lo pasan de maravilla. Lo re comiendo. Okey.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
El personal muy agradable, la calidad, pues eso... restaurante chino, el precio bien y se puede aparcar al lado del restaurante (no olvides presentar el ticket para que te lo validen en el restaurante)

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Hemos venido michas veces, y cada vez mejor calidad y servicio. Ponen poca cantidad en las bandejas para ir reponiendo más seguido. Por lo que el producto siempre está fresco. Mucha variedad de sushi y el servicio de plancha perfecto! Recomendamos mucho. El precio es lo que creo es excesivo, principalmente porque no entra la bebida.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Moll de llevant, a un paseo del barrio marítimo, el Serrallo, de la ciudad de Tarragona. Solo por el paseo, y la ubicación ya vale la pena ir. La comida es la esperada en un restaurante de estas características. Self-service. Aparcamiento a escasos minutos a pie. Vistas al puerto. Medidas covid.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Un sushi cargado de variedad con milyun sabores son buenos me los como aqui a veces los llevo a casa comparto los mejores momentos y disfruto de este wok aqui.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Muy buen servicio. Los productos son de calidad. El marisco es el mejor de todos los sitios de este tipo a los que he ido. Los platos son variados. El local está muy limpio y tienen la separación de mesas reglamentaria. El entorno es fantástico, en el Port Tarraco. Aconsejo, eso sí no ir en horas muy concurridas, sobretodo en dando o domingo, porque ya sabemos lo que pasa en los bufets. Ojo con el parquing del Port Tarraco, que es carísimo! Se puede aparcar en cualquier calle cercana (zona naranja) o "encima" en la zona del náutico (gratuito).

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Mira que no soy mucho de los wok pero como este por diferencia puffff ninguno le supera. Me encanta y pasan los años y siguen igual o mejor por la comida y el servicio.. Gracias por todo.

Vi

Vicky hace 2 años en Vicky hace 2 años
Se come muy bien, pero te dan el servicio de llevarte la comida de la plancha a la mesa y tarda muchísimo, ya había acabado de comer cuando me la trajeron

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
La verdad que estaba todo muy limpio no hueles a fritanga cuando sales y no se pegan los pies como pasa en otros woks . Y te sirven algún plato en mesa . A fuera hay un parque para los nenes y parking . Volveremos seguro

Ni

Nika hace 2 años en Nika hace 2 años
Tienen de todo pasta, sushi, plancha, marisco, ensaladas, fritos... Además es buffet y por 15 euros más bebida puedes comer lo que quieras el personal es correcto lo único que encontré un pelín escaso la variedad de los postres en fin si buscas un wok es muy correcto

An

Anastasia hace 2 años en Anastasia hace 2 años
Una buena variedad y la comida es rica. Lo único que nos sorprendió es que tienes que comer todo, lo que está en tu plato y si dejas restos de comida tendrás que pagar más. Normalmente no me suele coger más de lo que voy a comer ? y la verdad estoy totalmente de acuerdo que no es bueno tirar comida, pero que hago, si comida no me gusta, o no está bien fresca según mi gusto?

He

Helen hace 2 años en Helen hace 2 años
Disfrutamos mucho del buffet. El personal es agradable y el precio es justo. Solemos visitar fortnite. la primera hora de estacionamiento es gratis

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Restaurante cerca del puerto. Francamente muy cualitativo. Mucho más que restaurantes asiáticos en Francia. El restaurante esta limpio. La acogida es excelente. Prepara los ingredientes para tu wok y lo llevarán a tu mesa. Incluso nos ofrecieron digestivos al final de la comida. Nada como admirar todos los yates cerca del restaurante una vez que tu estómago está lleno.

Ma

Manoly hace 2 años en Manoly hace 2 años
Buen ambiente, buena comida, poca cantidad de variedad de comidas, poca variedad de postres, muy buena atención, sitio amplio y con buenas vistas al puerto.

Md

Mdj hace 2 años en Mdj hace 2 años
Gran restaurante Ciertamente, hay menos opciones que en otros buffets de todo lo que pueda comer, pero los platos son frescos y sabrosos. El personal es atento y atento. Yo recomiendo !!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Buena relación calidad precio para estar en el puerto con buenas vistas. El buffet entre semana es pidiendo platos de la carta por lo que la comida está recién hecha, lo cual prefiero. El precio de las bebidas un pelín alto. En los postres hay bastante fruta fresca.

Je

Jeni hace 3 años en Jeni hace 3 años
Limpieza bien el problema con el covid todo te lo traían a mesa y tardaban bastante y la carta bastante reducido
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Wok Tarraco?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tarragona de abril de 2024