elreceton.com - Opiniones de restaurante

Trattoria San Marco

Se encuentra en Teguise

Restaurante de Teguise que encontrarás en Calle de los Geranios, 10, 35508 Costa Teguise, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Trattoria San Marco, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Trattoria San Marco abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Trattoria San Marco es de 13:00–16:00 a 18:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de los Geranios, 10, 35508 Costa Teguise, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Trattoria San Marco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928592199

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Trattoria San Marco, el restaurante de Teguise

Información

NombreTrattoria San Marco
SectorRestaurante
CiudadTeguise
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio websanmarcolanzarote.com
Teléfono928592199

Horario

Lunes13:00–16:00 | 18:00–23:00
Martes13:00–16:00 | 18:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 18:00–23:00
JuevesCerrado
Viernes13:00–16:00 | 18:00–23:00
Sábado13:00–16:00 | 18:00–23:00
Domingo13:00–16:00 | 18:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Trattoria San Marco, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Trattoria San Marco Teguise

Trattoria San Marco opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu opinión sobre Trattoria San Marco pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No fuimos por las reseñas, nos quedamos tan a gusto que al colgar la mía leo las demás y coincido con todas las excelentes opiniones. La pasta al dente, carbona sin nata ( con huevo) como tiene que ser la pizza San Marco rica y la masa puaff rica rica"

Trattoria San Marco Opiniones

Vicente

hace 3 semanas

"The food there is always amazing one of the best places in costa to go and eat and it’s really affordable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️❤️❤️❤️❤️❤️"

Trattoria San Marco Opiniones

Ella

hace 1 mes

"Como buena napolitana me encanta la pizza, debo decir que quedé muy satisfecho con la excelente pizza que comí aquí. Bonito lugar, personal amable y agradable. Definitivamente regresaré"

Trattoria San Marco Opiniones

Luigi

hace 1 mes

"Se merecen totalmente esta calificación. Desde el aperitivo hasta el postre, todo estuvo perfectamente bien, sin mencionar la amabilidad de los propietarios y servidores (Euses). ¡Volveremos a probar seguro!"

Trattoria San Marco Opiniones

Gwénaëlle

hace 1 mes

"Platos muy amables, muy buenos y preparados con mucho cariño. Cualquier ambiente es ampliable. Si volvemos a ir de vacaciones a la zona, el restaurante será el primer puerto de escala."

Trattoria San Marco Opiniones

Wolfgang

hace 1 mes

"🇮🇹 Si tienes antojo de una pizza italiana clásica, y estás en Costa Teguise, este lugar es para ti.Restaurante renovado como la carta.Muy buena pizza y personal muy amable!🇪🇸 Si tienes antojo de una pizza italiana clásica y estás en Costa Teguise, este lugar es para ti.Restaurante renovado y la carta también.Muy deliciosa pizza y personal muy amable!"

Trattoria San Marco Opiniones

Alex

hace 3 meses

"La pizza estaba bien, pero el servicio fue increíblemente lento teniendo en cuenta que éramos una de las 2 mesas sentadas"

Trattoria San Marco Opiniones

Ella

hace 3 meses

"Fui a cenar con un amigo y el trato por parte del personal fue muy bueno. Pedimos pasta y una pizza y la calidad de ambas eran muy buenas. La masa de la pizza era final y crujiente. La pasta estaba cocina al dente y la carbonara era sin nata, así que estaba excelente. Sin duda es un lugar para repetir."

Trattoria San Marco Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Tuvimos una experiencia muy mala, espaguetis vongole con sabor a aceite y muy pocas almejas, el chef realmente no puede cocinar en nuestra vista. El servicio también fue malo: después de dar su opinión, la camarera dijo que prefiere los que lo dejan en el plato a los que lo comen, aunque no les guste. También nos estaba enseñando lo que es una foccacia, es decir, si queremos foccacia con cebolla y ajo, no tenemos que decir foccacia, porque es una especie de pizza. No recomiendo."

Trattoria San Marco Opiniones

Elena

hace 6 meses

"¡Las mejores gambas al ajillo de Costa Teguise! Pasta sabrosa, pizza se veía increíble, extras inesperados, servicio increíble, excelente relación calidad-precio."

Trattoria San Marco Opiniones

Diane

hace 7 meses

"Me gustó tanto el servicio, calidad de productos y ambiente, que estuve cinco veces. Creo que no hace falta decir que me encantó"

Trattoria San Marco Opiniones

José

hace 7 meses

"Restaurante tipo pizzería en la zona de Costa Teguise. Precio y calidad normal. Las pizzas no están mal , la pasta no es la mejor que hemos comido, lo que mejora el plato de pasta son sus salsas sin duda.por la comida le pongo 3 estrellas ya que entra dentro de los estándares, la estrella adicional es por el servicio ya que lo mejor del restaurante es la atención de la camarera ."

Trattoria San Marco Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Muchas gracias al personal por hacernos sentir como en casa! La comida está riquisima, pasta e ingredientes frescos!! Precio calidad genial! Recomendable 100%, volveremos seguro!"

Trattoria San Marco Opiniones

M

hace 8 meses

"Todo buenísimo. Hemos venido de vacaciones a Lanzarote y es el mejor restaurante en el que hemos comido , sin duda vale la pena ir. Además el personal del local muy atento y amable."

Trattoria San Marco Opiniones

Miriam

hace 8 meses

"Hoy fue nuestra segunda visita a este restaurante en nuestra estadía de dos semanas en Lanzarote porque las pizzas son muy buenas y el personal es muy amable.Teníamos bruschetta con tomates como entrante (delicioso) y compartimos una diavola y una pizza de barbacoa como nuestro plato principal.Ambas pizzas estaban deliciosas con la base más fina y crujiente, sabrosa salsa de tomate y queso de buena calidad. ¡El aceite frío también tenía un buen efecto!Muy recomendable."

Trattoria San Marco Opiniones

Kim

hace 8 meses

"La masa de pizza es ligera, no grasosa e increíblemente sabrosa. Pasta casera y servicio super amable! Calzone es nuestro plato favorito."

Trattoria San Marco Opiniones

Tina

hace 8 meses

"Las pizzas buenísimas, hacía tiempo que no comía pizzas con ese sabor y esa masa tan buena y la pasta también.La chica que nos atendió súper atenta y muy, muy simpática.La carta es bastante amplia y está muy bien de precio.Repetiremos y probaremos más cosas.Lo recomiendo 100%"

Trattoria San Marco Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Las pizzas están buenísimas y la atención de la camarera buenísima también mejor. Nos dieron copa de bienvenida la cerveza h heladisima, como nos gusta,pídelas en jarrita congelada y tomé la pizza cabresse con salami picante súper picante me encantó, los postres de escándalo👌"

Trattoria San Marco Opiniones

Baldi

hace 8 meses

"Pedimos para llevar, salió bien, la pizza de 4 quesos es excelente, pero no nos gustó la pasta carbonara que no se parecía tanto, lástima"

Trattoria San Marco Opiniones

Bénédicte

hace 8 meses

"Excelente pizza y gran servicio. Honestamente, la pizza más fina que he comido, pero aún mantenía su forma cuando se comía con los dedos. Sabrosa mozzarella y muy buen aceite de guindilla para rociar. Precio de ganga también solo 7 euros por una gran pizza. Volveré. Recomiendo encarecidamente que no te decepcionará"

Trattoria San Marco Opiniones

Chris

hace 8 meses

"Es un sitio obligado de parada en la isla. Para mi gusto, la mejor pasta que he probado nunca, los ingredientes son de primera calidad, el sabor de las gambas y del calabacín es increíble. La pasta tiene el punto de dureza perfecto y además, lo hacen todo ellos, es pasta fresca.Hemos podido repetir diferentes días y probar diferentes platos y toda la pasta está riquísima.Las pizzas también son muy buenas y la masa también es artesanal de ellos.Además de todo eso, el trato, la atención y la amabilidad es increíble desde el minuto cero, son cercanos, agradables, alegres y muy detallistas.Lo recomiendo muchísimo, sin duda si volvemos a Lanzarote será nuestra parada obligatoria."

Trattoria San Marco Opiniones

Nuria

hace 8 meses

"Muy buena relación calidad precio. Pizzas muy ricas pero la masa para mi gusto no es de las mejores que he probado. La pasta estaba muy rica muy diferente a lo que había probado hasta ahora. Fácil de aparcar y servio muy atento. Si estás por la zona es muy recomendable!"

Trattoria San Marco Opiniones

Judit

hace 8 meses

"Lo suficientemente decente para cenar, pero no hay nada que destacar.Pasta MUY Al dente para mi gusto (subjetivo lo sé). Vino de la casa MUY bueno, pero también 18 € la botella, por encima de la media de la zona.El "filete" bistec era casi seguro que no era filete (prob entrecot) pero era lo suficientemente sabroso, pero en general fue una decepción.El personal amable y servicial hizo todo lo posible pero se fue un poco plano.El toque encantador de limoncello helado al final casi lo compensó, pero no del todo."

Trattoria San Marco Opiniones

Karl

hace 8 meses

"Todo muy bueno, no se sabe qué es mejor, si la comida o la atención, calidad precio de lo mejor de lanzarote!!! Muy recomendable."

Trattoria San Marco Opiniones

Juanma

hace 8 meses

"Increíble el trato de meri, la comida genial tanto pizza como la pasta con almejas, brutal! Una de las mejores camareras de Lanzarote, pregunto por si estaba bueno uno de los platos, fuimos sinceros y nos lo cambio y nos puso una pasta con almejas brutal!!"

Trattoria San Marco Opiniones

Victor

hace 9 meses

"No habíamos comido en todo el día y con la ventaja añadida de una gran caminata. ¡Así que cuando fuimos a este restaurante teníamos mucha hambre!No nos decepcionó en absoluto, comenzamos con unas croquetas bastante buenas y luego tuvimos un excelente risotto de gorgonzola, así como las pizzas barbacoa y lanzarote.Buenas cantidades, productos de calidad.Pero sobre todo una fabulosa bienvenida con una atenta camarera.El pequeño extra: ¡un poco de Prosecco ofrecido a la llegada!Yo recomiendo !"

Trattoria San Marco Opiniones

Elisa

hace 9 meses

"Sin duda y de momento el gran descubrimiento de este año raro.Comida y atención excelente.Yo comí unos Macarrones Carbonara que estaban exquisitos y de segundo un solomillo que se desacia en la boca en fin cien por cien recomendable.Por cierto el Limoncelo también fue una grata sorpresa."

Trattoria San Marco Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"Pizzas fantásticas (teníamos San Marco y Diavola) con ingredientes de alta calidad, excelente ensalada San Marco, servicio súper amable y aperitivo de prosecco y digestivo de limoncello incluido. Es difícil encontrar buenos restaurantes en lugares algo turísticos, ¡este es definitivamente uno de ellos! ¡Gracias por tres noches muy agradables!"

Trattoria San Marco Opiniones

Dennis

hace 10 meses

"Vinimos dos veces durante nuestra estadía en la isla por primera vez, la bienvenida fue cálida, el vino espumoso y el digestivo ofrecido, el plato de carne para 2 personas, nada de qué quejarse, pero desafortunadamente la pizza que tomamos la segunda vez para llevar no lo mejor que hemos comido. Una pizza Burrata sin Burrata 😰 solo una masa y salsa de tomate .. Un poco decepcionado"

Trattoria San Marco Opiniones

Cyrielle

hace 10 meses

"Nos sentimos muy a gusto en todo momento.Nos encantó la cena sobre todo la pizza San Marco!El equipo que trabaja allí es muy amable y profesional!Sin duda volveremos para seguir dejando los platos limpios de tanto mojar pan!"

Trattoria San Marco Opiniones

Helena

hace 10 meses

"Pasta muy rica como en Italia. Tanto los ravioli con ricotta y espinacas con salsa boloñesa que los con sslsa de mantequilla y salvia estaban buenísimos. Muy recomendable"

Trattoria San Marco Opiniones

Gianluca

hace 1 año

"Muy buen restaurante local. El servicio es realmente muy, muy amable y te dan una bebida de bienvenida. ¡La pizza es excelente, la masa es relativamente delgada y el borde es crujiente! La casa cuando no está nada mal y el ambiente es perfecto, ¡sobre todo a las 6:00 p.m. cuando se pone el sol!"

Trattoria San Marco Opiniones

Kevin

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Trattoria San Marco?

¿Quieres contactar con Trattoria San Marco Restaurante?

Alternativas a Trattoria San Marco

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Teguise, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de este mayo de 2022

Restaurante Palacio Ico
Restaurante Palacio Ico

Restaurante en Teguise

Calle el Rayo, 2, 35530 Teguise, Las Palmas


Comer aquí es una verdadera experiencia, los platos del Chef Víctor Valverde son pura magia. Lo recomiendo altamente. El tartar de atún es el plato que más me gustó, inusual, ligero y con un sabor...

Ikarus
Ikarus

Restaurante en Teguise

Plaza Clavijo y Fajardo, 6, 35530 Teguise, Las Palmas


Maravillosa experiencia en Teguise. Camareras muy atentas. Imprescindible ir con reserva previa. Merece muchísimo la pena. Pedimos casi todo fuera de carta y no nos equivocamos; croquetas de gambas, pencas rellenas de setas en crema...

Tres Lunas Restaurante-Terraza
Tres Lunas Restaurante-Terraza

Restaurante en Teguise

Avenida del Golf, s/n, 35508 Costa Teguise-Lanzarote, Las Palmas,


Fui aquí para fotografiar aves, cernícalo manejado, perdiz de Berbería, zarapitos de piedra y abubilla, lo recomiendo aquí para los observadores de aves, tienen dos pares de búhos de orejas largas allí, pero no los...

Lighthouse
Lighthouse

Bar en Teguise

Calle las Olas, 17, 35508 Costa Teguise, Las Palmas


Desayunamos unos huevos y un sándwich de jamón y queso. La calidad de los productos es malisima, y un sitio que anuncia desayunos no tiene ni un zumo de naranja natural, zumo de bote malisimo...