Restaurante Mirador de Los Valles Calle Celemín

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Calle Celemín, 21, 35539 Teguise, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Mirador de Los Valles, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Mirador de Los Valles
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928528114

Horario

Lunes 11:00–19:00
Martes 11:00–19:00
Miércoles 11:00–19:00
Jueves 11:00–19:00
Viernes 11:00–19:00
Sábado 11:00–19:00
Domingo 11:00–19:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Mirador de Los Valles abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Mirador de Los Valles es de 11:00–19:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Celemín, 21, 35539 Teguise, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Mirador de Los Valles?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928528114

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Mirador de Los Valles, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Mirador de Los Valles?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Mirador de Los Valles pulsando aquí.

Te

Technix hace 3 meses en Technix hace 3 meses
Sehr empfehlenswert, in jeder Hinsicht! Gehobene Lokation mit großer Aussicht, feinen Speisen und bestem Service. ¡Muy recomendable en todos los sentidos! Ubicación exclusiva con una gran vista, buena comida y el mejor servicio.

Di

Die hace 3 meses en Die hace 3 meses
Nette Location, freundliches Personal und sehr leckeres Essen. Insbesondere die Fleischgerichte sind super. Was will man mehr! Buena ubicación, personal amable y comida muy sabrosa. Los platos de carne en particular son geniales. ¡Qué más quieres!

Ja

Javier hace 3 meses en Javier hace 3 meses
Sin duda merece la pena subir para disfrutar de las vistas, la comida y las estancias de este precioso restaurante. Muy buen producto cocinado con mimo y cariño en un tranquilo y armónico ambiente de antaño servido con amabilidad exquisita. Os lo recomiendo, no os arrepentiréis. 👌🏻👌🏻👌🏻

Gu

Guardians hace 7 meses en Guardians hace 7 meses
¡Una experiencia de sabor excepcional y una barriga más que llena! Disfrutamos de la fuente de carne para 2 personas, que se puede compartir ampliamente para 4 y tiene un precio muy asequible (45 € para 4). Recomiendo la tarta de calabaza de postre, que está riquísima!

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
La experiencia fue de 10. Restaurante auténtico canario situado en lo alto de una montaña y con unas vistas espectaculares. Probamos el queso asado con mermelada de calabaza, huevos rotos con jamón, secreto ibérico y solomillo de cerdo y estaba todo buenísimo. Además, el servicio no pudo ser mejor. Todo el personal era encantador y muy atento. Una elección más que acertada. Para repetir, sin duda.

U.

U. hace 7 meses en U. hace 7 meses
Aquí es donde los TUI descargan su carga, pero es bastante adecuado para una parada de café/baño en el camino a Haría. La vista no es tan espectacular como cabría esperar.

Ma

Marta hace 7 meses en Marta hace 7 meses
Totalmente recomendable. Sitio auténtico canario con vistas preciosas. La comida, deliciosa. Secreto, solomillo y cazuela de huevos con jamón espectaculares. Vino de Lanzarote delicioso. Además, atienden a personas con diversas intolerancias alimentarias sin ningún problema. El trato no puede ser mejor. Volveremos.

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
Un restaurante con mucho encanto y unas vistas impresionantes. La comida de 10 y el personal de lo mejor. Para repetir, sin duda

Mi

Mireia hace 7 meses en Mireia hace 7 meses
Buscando lugares donde comer por Lanzarote con calidad en la comida, encontramos este sitio y no nos equivocamos viniendo. Muy buena la carne, exquisita y el servicio muy atento ! Lo recomendamos mucho!

To

Toni hace 7 meses en Toni hace 7 meses
Realmente un sitio estupendo para comer con unas vistas inmejorables sobre los valles. La comida, al igual que el servicio es muy bueno, mejor reservar. El estofado de cabra está muy rico, déjense recomendar por los camareros!!!

Fr

Francesca hace 7 meses en Francesca hace 7 meses
Hoy mi novio y yo almorzamos en este restaurante: vista maravillosa, comida deliciosa y Daniela muy amable junto con el resto del personal. Excelente relación calidad-precio! Absolutamente para degustar el "Secreto Ibérico" 😎🤩

Ri

Ricardo hace 7 meses en Ricardo hace 7 meses
No te lo pierdas, atención, ambiente y el mejor escenario, No se olviden de reservar mesa!! Gracias Daniela y su equipo!! Volveré!!

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
Muy buena comida con una amable atencion especialente de Daniela que nos facilito ( con sus recomendaciones de visitar lugares ceecanos ) un bonito dia por esta zona que desconociamos

No

Noé hace 7 meses en Noé hace 7 meses
Asombroso ! La vista es impresionante, los platos son abundantes y excelentes, el servicio es atento. Es un restaurante impecable, que nos satisfizo desde todos los puntos de vista.

Sh

Sherley hace 7 meses en Sherley hace 7 meses
El bife de costilla angus y el estofado de chivo estaban deliciosos, la carne estaba muy tierna. ¡Ve allí sin dudarlo!

Xa

Xandru hace 8 meses en Xandru hace 8 meses
Buscando por Google donde comer por la zona nos encontramos con este local por las vistas y las buenas valoraciones y sin duda alguna no defrauda. Desde el momento que entramos por la puerta nos trataron de maravilla, pendientes en todo momento de que estuviéramos cómodos y frescos, debido al calor terrible que hacía hoy por la zona. De la comida que decir, exquisto el queso de cabra con mermelada de calabaza y la parrillada de ibéricos, de postre tarta de calabaza, sorbete de limón y la copa mirador de los valles. ESPECTACULAR. Queremos daros las gracias a las dos por el trato y no olvidaremos nunca nuestra visita a vuestro local. Saludos de los asturianos.

Mo

Morgane hace 8 meses en Morgane hace 8 meses
Gran restaurante. Habíamos llegado alrededor de las 2:30 p. m. después de una caminata. ¡La bienvenida fue muy cálida y estábamos solos! Las camareras eran muy agradables con un pequeño digestivo gratis al final. Teníamos un plato de carne para compartir y estaba realmente delicioso! La vista también fue genial.

An

Anny hace 8 meses en Anny hace 8 meses
Si quieres comer deliciosa carne, este es tu lugar. Excelente relación calidad-precio. Para el plato de carne para 2 hay que traer buen apetito. megaaaaa!! Gracias al assador y al servicio. Al final definitivamente bebe un barraquito, ayuda contra el estomago lleno 😂

Jérôme hace 9 meses en Jérôme hace 9 meses
Muy lindo lugar, con una hermosa vista al valle. El servicio es perfecto, los dueños super amables. Y la cocina, un auténtico lujo. ¡El pulpo a la plancha es un verdadero asesino! Recomiendo esta parada que no te arruinará.

Da

David hace 9 meses en David hace 9 meses
Wonderful ...lovely people.. great food....amazing views...1st time visit but not the last Maravilloso... gente encantadora... buena comida... vistas increíbles... Primera visita pero no la última

An

Anthony hace 10 meses en Anthony hace 10 meses
¡Gran trato! Comimos muy bien allí, la sangría también era excelente. Los platos son contundentes, sirven de base para continuar en la siesta. A todo esto le sumamos una acogida muy cordial, ¡PERFECTO!

Je

Jette hace 10 meses en Jette hace 10 meses
One word: fantastic 🤩😍 Tender meat, perfect service, Nice wines and beautiful view. You need to make a reservation though. Una palabra: fantástico 🤩😍 Carne tierna, servicio perfecto, buenos vinos y hermosa vista. Eso sí, tienes que hacer una reserva.

Ha

Hanna hace 10 meses en Hanna hace 10 meses
We're certainly coming back! Amazing experience, everything was deliiiiicious and hosts were so friendly 🖤 Thanks a lot! ¡Sin duda volveremos! Una experiencia increíble, todo estuvo delicioso y los anfitriones fueron muy amables. ¡Muchas gracias!

Cl

Clara hace 10 meses en Clara hace 10 meses
Nos ha encantado!! Comida buenísima, calidad precio insuperable; y la atmósfera muy acogedora con buenas vistas. Vale la pena subir y de paso veis el mirador de Haría con una pasarela de cristal que es una pasada.

Ga

Gabriel hace 10 meses en Gabriel hace 10 meses
Excelente la comida y el trato de la gente. Muy recomendado el queso de cabra asado con mermelada de calabaza de entrante. La carne fantastica, y lo mismo la cazuela de pulpo y gambas al ajillo. Cuidado, no abre de noche.

Léa hace 10 meses en Léa hace 10 meses
Gran restaurante con una vista impresionante. Sus especialidades de queso de cabra son deliciosas. Huevos revueltos como pocas veces he comido. Las camareras muy serviciales y agradables. ¡Un gran momento en general!

Da

Daniel hace 11 meses en Daniel hace 11 meses
Beautiful views with top winning ibarain meats. The bbq was simw of the best tasting meats i have ever had. The view of the Fenes was equally enjoying as we waited for our meal. The sangeria was a delight and reasonable priced. Should make reservations over the weekend as they had to stop serving around 3pm as they were at capacity. Hermosas vistas con las mejores carnes de ibarain ganadoras. La barbacoa era simw de las carnes de mejor sabor que he tenido. La vista de los Fenes estaba igualmente disfrutando mientras esperábamos nuestra comida. La sangeria fue una delicia ya un precio razonable. Debería hacer reservas durante el fin de semana, ya que tuvieron que dejar de servir alrededor de las 3:00 p.m. ya que estaban llenos.

To

Tony hace 11 meses en Tony hace 11 meses
What a gem. We stopped off for a light lunch and received a most friendly greeting. We chose to share Goats Cheese salad and prawn and Octopus Casserole which were delicious washed down with a small beer. What a delightful lunch.Make the journey and you won't be disappointed que joya Nos detuvimos para un almuerzo ligero y recibimos un saludo muy amistoso. Elegimos compartir ensalada de queso de cabra y gambas y cazuela de pulpo, que estaban deliciosos regados con una cerveza pequeña. Qué delicioso almuerzo. Haz el viaje y no te decepcionará.

Al

Alf hace 11 meses en Alf hace 11 meses
Sehr schönes Kanarisches Restaurant abseits der Touristen. Leckeres Essen, Lanzarotische Weine. Uneingeschränkt Empfehlenswert! Muy buen restaurante canario lejos de los turistas. Deliciosa comida, vinos de Lanzarote. Recomendado sin reservas!

Kr

Kristel hace 11 meses en Kristel hace 11 meses
The restaurant offers all we would expect and more. The food is delicious and the choice is good. They propose also local/homemade dishes which is great when discovering a country/region. Furthermore, the staff is friendly providing an excellent service. The restaurant is perfectly located giving a superb view on the valleys. I recommend without hesitating. El restaurante ofrece todo lo que esperaríamos y más. La comida es deliciosa y la elección es buena. También proponen platos locales/caseros, lo cual es genial para descubrir un país/región. Además, el personal es amable y brinda un excelente servicio. El restaurante está perfectamente ubicado y ofrece una vista magnífica de los valles. Recomiendo sin dudarlo.

Ha

Hamish hace 11 meses en Hamish hace 11 meses
Now here’s somewhere which deserves to be called “one of the best on the island”! We were welcomed with a smile, drinks were served quickly and the menus explained to us in very good English. You are literally on top of a hill looking across the village to the middle of Lanzarote in the distance with tables available both indoors and out. The menus are varied with a good choice of both starters and main meals. Be aware, though, that the starters are massive and really for sharing as can be seen from the picture of the Grilled Goats Cheese with Pumpkin Jam, yes, 8 sections of delicious cheese (four left in the pic). We also had the “Iberian Secret” and another dish with thin sliced entrecôte steak - both wonderful! I really can’t praise this restaurant enough. It’s on top of the hill and, in all ways, deserves to be!! ¡Ahora aquí hay un lugar que merece ser llamado "uno de los mejores de la isla"! Nos recibieron con una sonrisa, las bebidas se sirvieron rápidamente y los menús nos explicaron en muy buen inglés. Estás literalmente en la cima de una colina que mira a través del pueblo hacia el centro de Lanzarote en la distancia con mesas disponibles tanto en el interior como en el exterior. Los menús son variados con una buena elección tanto de entrantes como de platos principales. Sin embargo, tenga en cuenta que los entrantes son enormes y realmente para compartir, como se puede ver en la imagen del queso de cabra a la parrilla con mermelada de calabaza, sí, 8 secciones de delicioso queso (quedan cuatro en la imagen). También tuvimos el “Secreto Ibérico” y otro plato con filete de entrecot en rodajas finas, ¡ambos maravillosos! Realmente no puedo alabar este restaurante lo suficiente. ¡Está en la cima de la colina y, en todos los sentidos, merece estarlo!

Ka

Kari hace 11 meses en Kari hace 11 meses
Pedimos una parrilla Ibérica y pensamos que era poco pero, fue suficiente y deliciosa, la cazuela de pulpo la recomiendo 100%, la atención estupenda y rápida. Las vistas espectaculares. De seguro repetiremos

La

Laurent hace 11 meses en Laurent hace 11 meses
Restaurante que recomiendo por varias razones. Una relación precio/calidad muy correcta. Somos dos y cogimos la bandeja del descubrimiento, o 25 euros por persona. Hay 1 buena ración de cerdo ibérico, 2 filetes de costilla, 1 buen trozo de angus, acompañado de patatas y tomates. Para terminar 2 postres, 2 cafés y 2 cervezas como bebida. Un añadido de 64 euros para 2, y el pequeño extra, la amabilidad del personal. En fin, nos fuimos saciados

Fr

Frédérique hace 11 meses en Frédérique hace 11 meses
Las camareras son encantadoras y atentas. Un servicio español como nos gusta. Los platos son deliciosos y algunos postres tradicionales (todos caseros) entre ellos el excelente flan. Muy bonita vista sobre el valle.

Ch

Chrille hace 11 meses en Chrille hace 11 meses
Tolle Aussicht und alle positiven Bewertungen über Fleisch und Fisch stimmen!! ¡Gran vista y todas las críticas positivas sobre carne y pescado son correctas!

Ra

Raquel hace 11 meses en Raquel hace 11 meses
Las recomendaciones del personal son un acierto. Inmejorable la carne y la atención. Un sitio con bonitas vistas y que transmite tranquilidad. Muy recomendable.

An

Anit hace 1 año en Anit hace 1 año
Super Service, toller Ausblick, guter Wein und das beste Fleisch was wir je gegessen haben! (Sirloin und Secreto) Excelente servicio, excelente vista, buen vino y la mejor carne que hemos comido. (Solomillo y Secreto)

Ro

Rosie hace 1 año en Rosie hace 1 año
Amazing food, great service, and the views are incredible. Definitely worth a trip!! Comida increíble, excelente servicio y las vistas son increíbles. Definitivamente vale la pena un viaje!!

Ka

Katarzyna hace 1 año en Katarzyna hace 1 año
Nice Restaurant with wonderful view 😍 Price appropriate for the view and quality of the food. Bonito restaurante con vista maravillosa 😍 Precio apropiado para la vista y la calidad de la comida.

Em

Emi hace 1 año en Emi hace 1 año
Parrillada buenísima, hay postres caseros. nos pedimos la tarta de calabaza local y esta impresionante pero lo mejor es el servicio y sobretodo f Fatima. Repetiriamos sin duda. Mil gracias

Pi

Pipi hace 1 año en Pipi hace 1 año
Increíble la comida... Pedimos de entrante unos huevos rotos y media tabla de quesos...riquísimo. Por otro lado pedimos unas mini hamburguesas de Angus y un solomillo de Angus, estaba todo de 10. Y para terminar de postre tomamos un brownie, no duro nada en el plato... Volveremos!

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Muy buen trato y comida Canaria muy buena. Es un restaurante muy acogedor en una casa típica Canaria con unas vistas estupendas. Lo recomiendo.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Comimos un día de mucha lluvia, reservamos con tiempo y por eso nos pusieron en la mejor mesa, teníamos unas vistas maravillosas. Los camareros nos atendieron genial, nos explicaron y ayudaron a elegir. Todos lo platos estaban buenísimos, en nuestro caso éramos 4 personas y pedimos: queso a la plancha con mermelada de calabaza, papas arrugas con mojo, 1/2 ración de carne de cabra, la parrillada para dos personas pero es enorme, flan de huevo y tarta de calabaza. Estaba todo buenísimo, pero si volviese a pedir prescindiria del flan. Es un sitio con una calidad muy alta y puedes disfrutar de un paisaje único. Repitiria sin dudarlo.

H

H hace 1 año en H hace 1 año
El plato de carne no solo se veía perfecto, sino que la carne estaba maravillosamente tierna y jugosa. El vino tinto de la isla acompañó bien. Las patatas fritas podrían haber sido un poco más crujientes. Servicio amigable

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Holaa!! Voy a empezar esta reseña comentando que le doy 5 estrellas, aunque me parece MUY poco para este restaurante. Reservamos una mesa para 3 personas y nos las dieron, pero no podíamos ver las vistas, y ellos, muy majos todos, nos cambiaron a una mesa con mejores vistas desde cerca. Empezamos la comida con una ensalada, muy bien presentada, aunque no la probé porque no me gusta. Continuamos con una tabla de carnes que estaba riquísima. Hacen la carne súper jugosa (sobre todo el secreto) y muy rica. No pudimos comerla entera porque no podíamos más. Y para terminar, pedimos una tarta de calabaza, una mus de limón y una mus de chocolate. Estaba todo riquísimo, sobre todo la tarta de calabaza La presentación de todos los platos es preciosa y sólo pagamos 86 euros. Merece la pena ir más de 1 vez.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Excelente restaurante especializado en carne a la brasa. Muy bueno el queso a la brasa, la ‘cazuelita del valle’ y por supuesto la carne. Buenas vistas

Ma

Marvin hace 1 año en Marvin hace 1 año
Con uno de nuestros platos fuertes en nuestras vacaciones de este año, por 3 sencillas razones. - Por un lado la ubicación y la vista, simplemente fantástico. -Luego por supuesto la comida, los entrantes/tapas estaban deliciosos y también la recomendación del mesero, el chivo de plato principal, que nunca antes había probado, estaba delicioso. Los elogió tanto que simplemente confié en él y no me decepcionó. -Y eso nos lleva al último punto que hizo de la comida una experiencia, la gente, los camareros que trabajaban allí. 2 personas realmente súper amables y amigables, donde te das cuenta nuevamente de que exactamente estas marcan la diferencia por las que te gusta volver. También hubo un recorrido corto para nuestros hijos de uno de los dos a la casa y la cabra de la granja, las gallinas y el perro guardián. Es una pena que nuestro español no sea tan bueno, nos hubiera gustado hablar más. Nos sentimos muy cómodos y bienvenidos aquí, estaba muy sabroso, el precio estaba bien, la vista era maravillosa y la gente era muy agradable, en conclusión, definitivamente venimos más a menudo, incluso si está más lejos de nuestro lugar de vacaciones, pero vale la pena. definitivo. Aquí también podría dar más de 5 estrellas, ¡el paquete general es perfecto!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Un lugar singular tanto por su ubicación como por su carta de calidad como por su mascota "Milagros". En una ladera con unas vistas estupendas.

Pi

Pirot hace 1 año en Pirot hace 1 año
Bienvenida muy cálida y profesional, un menú variado y casero, ¡la calidad de los productos es excelente! Para probar la tarta de calabaza de postre una delicia para el paladar puedes ir con los ojos cerrados

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Restaurante típico canario, con buenas vistas y comida aun mejor. La parrillada de carne espectacular, y para terminar un flan y una tarta de calabaza caseros y buenísimos. Una parada obligatoria si vienes a Lanzarote, 100% recomendable.

Jürgen hace 1 año en Jürgen hace 1 año
Sehr gemütliches Restaurant, innen auf jedenfall schön zu sitzen. Draussen sehr heiß mmit wenig Schatten. Essen war sehr lecker. Bedienung, toller gut gelaunterTyp. Top Laden.

Ke

Kentiño hace 1 año en Kentiño hace 1 año
Lieu magnifique, pouvoir manger au milieu des montagnes le rêve ? Mais en plus de ça la qualité est au rendez vous ! J’ai mangé le meilleur poulpe de île ? Rien à dire c’était parfait !

Ma

Mared hace 1 año en Mared hace 1 año
Stopped to look at the view - had a perfect glass of wine on the terras. Friendly staff & cute goat!

Da

Danila hace 1 año en Danila hace 1 año
Best restaurant in Lanzarote. We explored the island for 2 weeks and we were haunted by the horrifying amounts of garlic all restaurants seem to cover anything with here. This was delicious, beautiful views and I wish I took pictures of the interior because it’s gorgeous. Huge windows and beautiful decor. 100% recommended - the parrillada iberica is *delicious*

MA

MARIANO hace 1 año en MARIANO hace 1 año
Fuimos a comer a las 2. Lo primero sorprendente son las vistas. Comimos la parrillada de carne y el queso a la plancha o asado. La parrillada espectacular, cantidad justa pero mejor calidad que cantidad porque te deja super agusto ya que toda la carne estaba buenísima. Y el queso suave y también muy bueno. Y para acompañar un Marques de Riscal que lo merecia.

Fe

Federico hace 1 año en Federico hace 1 año
Sin duda alguna hay que parar, disfrutar de las vistas, del buen trato y de la comida! Si no lo tenéis claro, pedid la parrillada, sin ninguna duda!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un museo casa restaurante. De lo más especial.. el personal.. gente nuestra de siempre.. la situación inmejorable.vistas muy bonitas.. los valles.. Comida Rica rica

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Únicamente tomamos unas bebidas, pero aún así el camarero fue muy amble, nos trajeron unas olivitas para picar, y sin duda, las vistas que ofrece este local son espectaculares

Lu

Lu hace 1 año en Lu hace 1 año
Muy buen restaurante, excelente vista y muy buena comida. El plato mixto de carnes con chuletón de angus, cerdo ibérico y chorizo.

Ch

Chiara hace 1 año en Chiara hace 1 año
Excelente restaurante tradicional español. Carnes a la brasa y el famoso y delicioso pastel de calabaza. Magnífica vista sobre el valle desde la terraza.

Ri

Richard hace 1 año en Richard hace 1 año
The staff are super friendly and accommodating. The food and chef are out of this world. And it is a must visit around sunset with good food and a glass of local Vega de Yuci Blanco seco. Highly recommended.

Fr

Franziska hace 1 año en Franziska hace 1 año
Extraordinariamente buena comida y un servicio extremadamente amable en un hermoso ambiente con una gran vista del valle. Vale la pena una parada!!

Da

Dayana hace 1 año en Dayana hace 1 año
Llamamos un día y estaban a punto de cerrar y prometimos ir a la semana siguiente y hoy fue el día... la mejor carne que he comido en lanzarote... el servicio muy profesional amable y servicial, la decoración es espectacular con plantitas colgantes que le Dan un toque de vida al interior. Lo recomiendo al mil por cien ... como siempre digo cuando algo me gusta... AMENAZO CON VOLVER...

Im

Imya hace 1 año en Imya hace 1 año
what a place! so local! food is great as well as the proposed wines. our waitress was simply perfect. true hidden jam of Lanzarote

Ra

Rafal hace 2 años en Rafal hace 2 años
Tuve estofado de cabra. Se veía y sabía exactamente como se esperaba, delicioso. El camarero dijo que el estofado está hecho con cabras locales y es una especialidad del restaurante. Suave, jugosa y desmoronándose. El personal fue muy amable, cuando pagamos la factura obtuvimos ron de miel local. Buena experiencia, excelente comida y una vista impresionante.

Va

Valerie hace 2 años en Valerie hace 2 años
¡Lugar agradable! Lo pasamos muy bien aquí bajo el sol con una hermosa vista. Super buen servicio, servicio más rápido y la comida era genial!

Er

Erik hace 2 años en Erik hace 2 años
Besser geht es nicht!!! Bedienung sehr freundlich und zuvorkommend. Man fühlt sich sofort gut aufgehoben. Sowohl Vorspeise als auch Hauptgericht exzellent. Hinzu kommt die traumhafte Lage auf dem Bergkamm.

Me

Melanie hace 2 años en Melanie hace 2 años
Très bon restaurant au milieu de nulle part Accueil au top,prix correct et plats copieux et délicieux. Je recommande la planche angus pour 2 un.vrai regal

Au

Aurore hace 2 años en Aurore hace 2 años
Un accueil chaleureux, un magnifique décor et une cuisine authentique, des plats locaux et savoureux à souhait ! Que demander de plus ? Un endroit incontournable, à tester sans modération ! Merci encore ☺️

Ki

Kiyo hace 2 años en Kiyo hace 2 años
Increíble restaurante con un servicio de primera. Paramos aquí para almorzar y la camarera nos recomendó que tomáramos el plato de carne para 2 personas para compartir con 4, ¡esto fue más que suficiente, estaba súper sabroso! Recomiendo encarecidamente este lugar.

Yo

Yoha hace 2 años en Yoha hace 2 años
Todo muy bueno!!! Las especialidades de la casa , el estofado de cabra y el queso a la plancha buenísimos!!! Las camareras muy amables. Calidad precio un 10!!!

Ig

Ignasibaix hace 2 años en Ignasibaix hace 2 años
Lugar espectacular en lo alto de una de las montañas altas de la isla de lanzarote, norte oes, con vistas espectaculares. Los comedores, a la vez, son miradores. La comida, muy bien preparada y de proximidad. Cocina esquisida y sencilla. La cabeza de sala, un cielo, amable, simpática y educada, y ayudando a escoger dependiendo del gusto y el hambre que se tiene. Han traído los platos para compartir uno a uno, para poder saborear cada plato en su punto. El postre, el pastel de calabaza, genial. Precio muy correcto. Totalmente recomendable.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Comimos, por recomendación del personal, una parrillada de carne y el guiso de cabra y todo muy rico. Un acierto. Buenas vistas y personal muy agradable. El postre fue lo único que no nos convenció. Si volvemos a Lanzarote, regresaremos seguro.

Di

Dimitrios hace 2 años en Dimitrios hace 2 años
Easily one of the best Pumpkin pies I ever had in my life. We liked it so much that we got two pieces home with use. The restaurant has a very nice vibe, the stuff exceptionally polite and the food great! Would definitely recommend!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Un restaurante especializado en carnes. Pedimos estofado de cabra y lomo alto, sus especialidades, y todo delicioso. Buena comida, buen servicio, vistas espectaculares… muy recomendable. Cuidado porque las raciones son MUY generosas

Ma

Mauri hace 2 años en Mauri hace 2 años
Preciosa vista del valle, buen servicio, los camareros muy agradables nos dieron información de la zona, la comida muy buena, la especialidad el Estofado de Cabra, muy bueno.

Ma

Marga hace 2 años en Marga hace 2 años
La comida buenísima, pero allí ni el dueño se pone bien la mascarilla..... los camareros sirven con ella puesta en sala, pero los de la barra y cocina se les puede ver manipulando alimentos sin la mascarilla.... en los tiempo que corren no se puede permitir esto. El sitio mola mucho pero esto le resta calidad...

Be

Benny hace 2 años en Benny hace 2 años
Muchas gracias por su gran hospitalidad y buena comida .. aunque la cocina estaba casi agotada, nos sirvió con tanta amabilidad .. un lugar recomendable para ir????

Al

Allemann hace 2 años en Allemann hace 2 años
La mejor sangría de Canarias. Una visita obligada para nosotros, paramos allí cada vez que nos alojamos en Lanzarote. Recomendamos el amable personal y la excelente cocina.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Espectaculares vistas mientras se disfruta de una carta increíble. Nos dejamos llevar por los consejos del camarero y acertamos de pleno. Un par de tablas de carne en su punto justo, unos postres exquisitos y un trato genial nos hicieron pasar una tarde increíble. La relación calidad precio muy ajustada y un trato superamable. Sin duda recomendable 100%.

Gi

Gildas hace 2 años en Gildas hace 2 años
Restaurante con vistas panorámicas a Lanzarote. ¡Para los amantes de la carne, no se acabará con la especialidad de la casa! 60 € por 4 platos de copas y café. ¡El digestivo se ofreció!

Le

Leyton hace 2 años en Leyton hace 2 años
AMEN Todo riquísimo , vistas espectaculares y trato de 10.... el guiso de cabra para recordar y el mouse de gofio en el corazón me lo llevo.... volveré .... 10/10

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
De los mejores sitios de lanzarote, la carne esta buenísima y el personal encantador. Recomiendo comer aqui sin duda y de paso admirar las vistas desde su mirador

Mi

Michał hace 2 años en Michał hace 2 años
Definitivamente vale la pena una visita. Este es un lugar donde los lugareños se divierten: buena comida y muchas bebidas. Prueba el queso fresco de cabra a la parrilla y el increíble pastel de calabaza. El vino tinto Habla del Silencio va muy bien con las carnes. No puede escapar de la ronda obligatoria de bebidas después de la cena que están en la casa. Como dije, es difícil dejarlo sin estar de buen humor.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Mirador de Los Valles?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de marzo de 2024