elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tres Lunas Restaurante-Terraza

Bar deportivo en Teguise

Restaurante de Teguise que encontrarás en Avenida del Golf, s/n, 35508 Costa Teguise-Lanzarote, Las Palmas, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Tres Lunas Restaurante-Terraza, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Tres Lunas Restaurante-Terraza abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tres Lunas Restaurante-Terraza es de 8:00–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avenida del Golf, s/n, 35508 Costa Teguise-Lanzarote, Las Palmas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Tres Lunas Restaurante-Terraza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928590512

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Tres Lunas Restaurante-Terraza, el restaurante de Teguise

Información

NombreTres Lunas Restaurante-Terraza
SectorRestaurante
CiudadTeguise
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928590512

Horario

Lunes8:00–20:00
Martes8:00–20:00
Miércoles8:00–20:00
Jueves8:00–20:00
Viernes8:00–20:00
Sábado8:00–20:00
Domingo8:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tres Lunas Restaurante-Terraza, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Tres Lunas Restaurante-Terraza Teguise

Tres Lunas Restaurante-Terraza opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tres Lunas Restaurante-Terraza pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fui aquí para fotografiar aves, cernícalo manejado, perdiz de Berbería, zarapitos de piedra y abubilla, lo recomiendo aquí para los observadores de aves, tienen dos pares de búhos de orejas largas allí, pero no los vi"

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Auldraver

hace 5 meses

"Excelente opción para pasar un momento especial junto a personas especiales, reuniones familiares, de parejas, el Restaurante es muy pero muy bueno, la comida y la atención son de PRIMERA. Los atardeceres mejor imposible, por eso les dejé unas fotos para que se animen a pasar un momento inolvidable. 👍👍👍"

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

David

hace 5 meses

"¡Curso bastante pobre en mi opinión y enormemente caro! Menos mal que tuve que tocar la puerta, así que estaba bastante feliz 😂 ¡tiene potencial para ser un gran campo! Supongo que COVID y los bloqueos no habrán ayudado 🤷🏼"

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Adam

hace 5 meses

"Cafetería para hacer un alto después de un recorrido de Golf o refrescarte cuando terminas. Lugar tranquilo excepto los días de más concurrencia los fines de semana"

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Alberto

hace 7 meses

"Jugué este campo esta mañana y honestamente puedo decir que es el peor campo que he jugado, los dueños deberían estar avergonzados de ellos mismos, 195 euros entre nosotros por un buggy y palos terribles, pensando tontamente que a este precio sería bastante bueno Por supuesto, una absoluta vergüenza, no lo jugaría gratis, no reserve, no culpo al personal, pero como dije anteriormente, los propietarios / club deberían ser inspeccionados por la asociación de golf / estándares comerciales y probablemente cerrados por incluso anunciar un Campo de golf bien administrado / cuidado."

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Robert

hace 9 meses

"¡¡Que experiencia!! Personal increíblemente amable, no como el miserable personal del Reino Unido. No podía hacer más por nosotros. No puedo esperar a volver el año que viene."

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Neil

hace 9 meses

"Restaurante del club de golf abierto a todos, terraza muy agradable, platos abundantes y excelentes. Probamos el atún a la parrilla, el salmón a la parrilla y la hamburguesa, precio muy razonable, linda vista, tranquilidad y sombra."

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Isabelle

hace 9 meses

"Muy rico todo, pero especialmente los calamares a la romana y los pescados. No es barato, pero tampoco caro, considerada la calidad. La vista sobre el campo de golf desde la terraza es impagable. Muy buena atención por parte del personal.Recomendable."

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Enrico

hace 11 meses

"Excelente sitio Restaurante en frente del campo de golf inmejorable atención preciosas vistas, muy buena comida y mejor atención"

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Elizabeth

hace 1 año

"Me encanta el campo de golf Costa Teguise, desde que me uní a este gran campo de golf lo he disfrutado muchísimo, he conocido a gente increíble y no puedo elogiartodo el personal suficiente, este campo de golf es un gran desafíoy disfruto cada día que puedo, recomiendo encarecidamente un lugar para jugar al golf y relajarse en la casa club"

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

David

hace 1 año

"Un sitio estupendo para comer y tomar algo.Buen servicio, vistas espectaculares y puede entrar gente no sea Socia del club."

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Jugando

hace 1 año

"Un campo de golf muy inusual, en el que incluso se le informa sobre la caminata por el patio de los prisioneros en los últimos nueve con anuncios por altoparlante de la prisión de la isla adyacente.Las calles son relativamente estrechas y en realidad están completamente enmarcadas por palmeras, detrás de las cuales hay un camino directo hacia la lava sin frenado semi-rugoso. Asegúrese de pedir prestada una vieja raqueta al caddie master. Si no golpea a su driver de manera confiable, debe dejarlo en casa, las calles son tan duras que incluso una madera bien golpeada5 rueda fuera del tee el tiempo suficiente para preservar la posibilidad de un GIR. En general, un diseño excelente, desafiante y, a pesar de algunas zonas desérticas dentro de las calles, absolutamente justo. Golf en el volcán."

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Von

hace 1 año

"El campo de golf es uno de los más difíciles de toda España, lamentablemente no está bien mantenido, lo que dificulta aún más el juego ya que hay muchas hojas de palmera en el borde de la calle. En épocas del Virus Corona, el césped no se podía regar en el verano seco, por lo que las calles tienen unos zancos secos y desnudos. La recepción y todo el equipo son muy amables y serviciales, y es especialmente digno de mención el restaurante bueno y económico con una hermosa vista del campo y el campo de prácticas."

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Gregor

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Tres Lunas Restaurante-Terraza?

¿Quieres contactar con Tres Lunas Restaurante-Terraza Restaurante?

Alternativas a Tres Lunas Restaurante-Terraza

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Teguise, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de este mayo de 2022

Restaurante Palacio Ico
Restaurante Palacio Ico

Restaurante en Teguise

Calle el Rayo, 2, 35530 Teguise, Las Palmas


Comer aquí es una verdadera experiencia, los platos del Chef Víctor Valverde son pura magia. Lo recomiendo altamente. El tartar de atún es el plato que más me gustó, inusual, ligero y con un sabor...

Ikarus
Ikarus

Restaurante en Teguise

Plaza Clavijo y Fajardo, 6, 35530 Teguise, Las Palmas


Maravillosa experiencia en Teguise. Camareras muy atentas. Imprescindible ir con reserva previa. Merece muchísimo la pena. Pedimos casi todo fuera de carta y no nos equivocamos; croquetas de gambas, pencas rellenas de setas en crema...

Lighthouse
Lighthouse

Bar en Teguise

Calle las Olas, 17, 35508 Costa Teguise, Las Palmas


Desayunamos unos huevos y un sándwich de jamón y queso. La calidad de los productos es malisima, y un sitio que anuncia desayunos no tiene ni un zumo de naranja natural, zumo de bote malisimo...

San Miguel
San Miguel

Restaurante en Teguise

Calle la Sangre, 2, 35530 Teguise, Las Palmas


Hemos llegado a Lanzarote sin destino ninguno y nos hemos encontrado con este restaurante, un sitio auténtico con comida muy buena,casera y con muy buenos precios. Volvería una y mil veces más