elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tres Lunas Restaurante-Terraza

Bar deportivo en Teguise

Restaurante de Teguise que encontrarás en Avenida del Golf, s/n, 35508 Costa Teguise-Lanzarote, Las Palmas, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Tres Lunas Restaurante-Terraza, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Tres Lunas Restaurante-Terraza abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tres Lunas Restaurante-Terraza es de 8:00–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Avenida del Golf, s/n, 35508 Costa Teguise-Lanzarote, Las Palmas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Tres Lunas Restaurante-Terraza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928590512

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTres Lunas Restaurante-Terraza
SectorRestaurante
CiudadTeguise
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928590512

Horario

Lunes8:00–20:00
Martes8:00–20:00
Miércoles8:00–20:00
Jueves8:00–20:00
Viernes8:00–20:00
Sábado8:00–20:00
Domingo8:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tres Lunas Restaurante-Terraza, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Tres Lunas Restaurante-Terraza Teguise

Tres Lunas Restaurante-Terraza opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 4 usuarios hablando de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tres Lunas Restaurante-Terraza pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Personal muy acogedor, pero el campo estaba en muy malas condiciones, apenas había césped en las calles, césped largo en los tees y en general desaliñado por todas partes.Los buggies, claramente de segunda mano de otros campos, estaban en mal estado."

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Roger

hace 1 mes

"Leí algunas de las publicaciones aquí y no estaba seguro de qué esperar. Daré nuestra revisión honesta como jugadores de handicap 5, 8 y 20 que jugaron con expectativas abiertas y realistas. Lanzarote es una isla volcánica que llueve muy poco durante todo el año, por lo que tener simplemente un campo de golf en la isla es un testimonio de todos los involucrados. Extendería eso al otro campo en el que no tuvimos la oportunidad de jugar y fue significativamente más caro cuando se cotiza.El personal de todo el club fue excepcionalmente amable y servicial. Reservamos directamente a través de la recepción y todo estaba claro sobre lo que estábamos reservando y lo que deberíamos esperar. Al llegar, el personal fue amable y servicial, especialmente cuando se trataba de seleccionar los palos que queríamos contratar e incluso nos permitió mezclar y combinar putters, drivers, etc. El personal también nos ayudó a reservar un taxi a casa, lo cual no fue fácil. tarea, por lo que recomiendo reservar un taxi con anticipación si no está conduciendo.Los 3 jugamos a partir de agosto de 2022 y pagamos las horas del crepúsculo cuando hacía un poco más de frío. Con 3 alquileres de palos y 2 buggy, pagamos 200 € y casi teníamos el campo para nosotros solos.El campo en sí es desafiante debido al diseño y al viento. Si bien los tees de salida, las calles y los greens están bien mantenidos, lejos de estas áreas, el campo se parece a la mayor parte de Lanzarote y es principalmente ceniza de lava negra. ¿Podría mantenerse mejor? Sí, pero debes recordar dónde estás y los elementos con los que tiene que lidiar el equipo. Los búnkeres son cenizas de lava, pero son fáciles de jugar, como un búnker normal.Si llevas tus propios palos, te sugiero que simplemente te alejes de las áreas de lava y juegues en el césped. Lo hicimos de todos modos con palos prestados. Los palos contratados en sí mismos eran buenos y nos permitieron tener una ronda agradable.El entorno del campo de golf es impresionante y en algunos de los hoyos se obtienen fantásticas fotografías de los volcanes que rodean el campo. Al estar acostumbrado a jugar en el Reino Unido, el campo es diferente a cualquiera que jugarías en el Reino Unido, por lo que disfrutamos mucho de la experiencia.En resumen, Costa Teuguise es un gran lugar para disfrutar de un partido de golf si te apetece un día lejos de la piscina o la playa. Si vas con la expectativa de jugar en España continental/Portugal, es probable que te decepciones, pero si puedes abrazar y apreciar el entorno e ir con la mente abierta, tendrás una gran experiencia como la que tuvimos nosotros. Gracias a todos ya Costa Teuguise."

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Richard

hace 2 meses

"Cuando hicieron este campo las mujeres no debían jugar al golf… o se olvidarán de hacer unas salidas rojas decentes. Las salidas desde rojas son pura improvisación. Excepto en el hoyo 18, que está totalmente abandonada desde hace muchos años. Impresentable. Por lo demás el campo es muy bonito aunque necesitaría un mejor cuidado"

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Marisa

hace 4 meses

"Me gustó, pensarías que las calles eran bonitas y anchas, pero si te desvías de ellas no hay ásperas, principalmente lava y arena negra, golpes difíciles desde allí. Aún así, llegué 2 bajo par nett, así que probablemente sesgado."

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Len

hace 5 meses

"Fui aquí para fotografiar aves, cernícalo manejado, perdiz de Berbería, zarapitos de piedra y abubilla, lo recomiendo aquí para los observadores de aves, tienen dos pares de búhos de orejas largas allí, pero no los vi"

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

Auldraver

hace 9 meses

"Excelente opción para pasar un momento especial junto a personas especiales, reuniones familiares, de parejas, el Restaurante es muy pero muy bueno, la comida y la atención son de PRIMERA. Los atardeceres mejor imposible, por eso les dejé unas fotos para que se animen a pasar un momento inolvidable. 👍👍👍"

Tres Lunas Restaurante-Terraza Opiniones

David

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Tres Lunas Restaurante-Terraza?

¿Quieres contactar con Tres Lunas Restaurante-Terraza Restaurante?

Alternativas a Tres Lunas Restaurante-Terraza

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Teguise, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de este octubre de 2022

Restaurante Palacio Ico
Restaurante Palacio Ico

Restaurante en Teguise

Calle el Rayo, 2, 35530 Teguise, Las Palmas


Un precioso palacio del siglo XVII en el pueblo de Teguise, su restaurante una maravilla, muy buen producto, el servicio y trato inmejorable! Sin duda, es visita obligada.

Ikarus
Ikarus

Restaurante en Teguise

Plaza Clavijo y Fajardo, 6, 35530 Teguise, Las Palmas


Excellent repas, produits de qualité et bien cuisinés. Le tataki de thon était vraiment délicieux, et les desserts aussiPersonnel très accueillant.Je recommande avec plaisir!

Lighthouse
Lighthouse

Bar en Teguise

Calle las Olas, 17, 35508 Costa Teguise, Las Palmas


Called in on an evening for the "live" music only to find a video from the long lost archives that hardly anyone had ever heard of.Redeemed themselves on a lunchtime though as the food...

San Miguel
San Miguel

Restaurante en Teguise

Calle la Sangre, 2, 35530 Teguise, Las Palmas


Hemos llegado a Lanzarote sin destino ninguno y nos hemos encontrado con este restaurante, un sitio auténtico con comida muy buena,casera y con muy buenos precios. Volvería una y mil veces más