Tres Lunas Restaurante-Terraza Avenida del Golf

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teguise que encontrarás en Avenida del Golf, s/n, 35508 Costa Teguise-Lanzarote, Las Palmas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Tres Lunas Restaurante-Terraza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Tres Lunas Restaurante-Terraza
Sector Restaurante
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928590512

Horario

Lunes 8:00–20:00
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–20:00
Sábado 8:00–20:00
Domingo 8:00–19:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Tres Lunas Restaurante-Terraza cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tres Lunas Restaurante-Terraza es de 8:00–19:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avenida del Golf, s/n, 35508 Costa Teguise-Lanzarote, Las Palmas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Tres Lunas Restaurante-Terraza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928590512

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tres Lunas Restaurante-Terraza, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Tres Lunas Restaurante-Terraza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tres Lunas Restaurante-Terraza pulsando aquí.

Fr

Freiheit hace 3 meses en Freiheit hace 3 meses
Personal encantador Paré aquí por un día en un crucero. La primera vez que jugué aquí en este campo con una vista realmente bonita con palos de alquiler y tranvía. En mi opinión, el buggy no es necesario porque está ligeramente ondulado. TODO el personal es muy acogedor, encantador y servicial. Reservar fue muy fácil, me encantó la correspondencia con el personal de la oficina. El alquiler del club, la cuota del torneo, la comida y las bebidas son absolutamente valiosos. Quizás jugar un torneo no sea la mejor idea, pero valió la pena.

Na

Nathalie hace 4 meses en Nathalie hace 4 meses
Un campo muy bonito y desafiante... con gente súper amigable... donde Seve B. solía golpear una pelota... no sólo con un tee blanco sino incluso con un tee negro... ¡¿si eso no es un desafío?!! A un precio razonable y una vez más los empleados más amables de todas las islas... ¡disfrutamos inmensamente!

D

D hace 4 meses en D hace 4 meses
Gran campo de golf. 80 € cada uno con buggies para un relajante paseo bajo el sol. Greens consistentes y en excelentes condiciones. El personal es fantástico y no puede hacer más para ayudar.

Ma

Mark hace 5 meses en Mark hace 5 meses
Precioso campo de golf con un personal encantador, muy agradecido de que exista un bonito campo como este en una isla volcánica, ya que requiere mucho esfuerzo y costo, todos los hoyos ofrecen diferencias y bien vale la pena un viaje para jugar, ya que estará bien atendido.

El

Elias hace 9 meses en Elias hace 9 meses
Diseño muy técnico de John Muller. En un terreno volcánico, pero con espacio para lucirse, a mi modesto entender, lo ha logrado. 18 hoyos "dibujados" entre más de tres mil palmeras lo convierten en un reto para los jugadores de todos los niveles. Los greenes están perfectos y las calles, salvo algunas "calvas", tambien. El personal de recepción y cuarto de palos Inmejorable

Ma

Martin hace 10 meses en Martin hace 10 meses
Sehr schöner Golfplatz mit netten Personal. Wenn man eine Runde auf dem Platz spielen will, sollte man sich einen Tag aussuchen, wo nicht so viel Wind geht. Muy bonito campo de golf con un personal agradable. Si quieres jugar una ronda en el campo, debes elegir un día en el que no haya tanto viento.

Je

Jeff hace 10 meses en Jeff hace 10 meses
Cracking golf outing for my wife's birthday. Some narrow fairways. An enjoyable round. Buggies and sunny weather. Superb ⛳⛳ Gran salida de golf para el cumpleaños de mi esposa. Algunas calles estrechas. Una ronda agradable. Buggies y tiempo soleado. Excelente ⛳⛳

Ch

Charles hace 11 meses en Charles hace 11 meses
El campo está magníficamente cuidado, los greenes rápidos, el viento y las piedras tan ásperas hacen que sea un campo difícil. Agradable bienvenida pero no hay necesidad de pagar el alquiler de palos premium: no tienen ninguno... (y pagué por nada)

Os

Oskari hace 1 año en Oskari hace 1 año
Some good and some bad things. Good player No problems, but for others easily lot of problems with narrow fairways. Bungers Hard as rock, hyprid was my solution in many cases Not my favorite place Algunas cosas buenas y otras malas. Buen jugador Sin problemas, pero para otros fácilmente muchos problemas con calles estrechas. Bungers Hard as rock, hyprid fue mi solución en muchos casos No es mi lugar favorito

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
Great course, staff at the bar and in pro shop excellent Gran curso, personal en el bar y en pro shop excelente

Do

Doris hace 1 año en Doris hace 1 año
Sehr freundliche Mitarbeiter, schöne Terrasse, gute kleine Speisen. Die Fauways sind gesäumt von Lava, Steinen etc und auch wiederholt davon Langstrecken unterbrochen. Man riskiert ebenda, die Schläger zu zerstören, legt den Ball dann lieber wieder auf den Fairway. Es fühlt sich an wie bei den Apolloastronauten, die ja auch ⛳️ auf dem Mond gespielt haben Personal muy amable, bonita terraza, buenos platos pequeños. Las fauways están llenas de lava, piedras, etc. y largas distancias se ven interrumpidas repetidamente por ellas. Te arriesgas a destruir los palos allí, prefiriendo devolver la pelota a la calle. Se siente como los astronautas del Apolo que también jugaron ⛳️ en la luna

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
El campo en sí es agradable, pero el fuerte viento y las grandes piezas de arena en la calle hacen que sea muy difícil jugar. Además, la calle también es desnuda y dura. En general, bastante difícil.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Definitiv der interessantere der zwei Golfclubs auf Lanzarote. Sehr abwechslungsreich und immer wieder interessant - für jedes Golfniveau. Zeitlos und macht sicher auch nach vielen Runden noch viel Spaß. Platzzustand und Grüns absolut gut. Putting-Grün ist zum Glück kein Massstab für die richtigen Grüns. Auch im Vergleich zu den Plätzen auf Teneriffa und Gran Canaria absolut oben dabei und dazu nicht überlaufen und bezahlbar. Definitivamente el más interesante de los dos clubes de golf de Lanzarote. Muy variado y siempre interesante - para todos los niveles de golf. Atemporal y seguro que será muy divertido incluso después de muchas rondas. Condición del campo y greens absolutamente buenos. Afortunadamente, el green no es una medida de los greens correctos. También en comparación con los lugares de Tenerife y Gran Canaria absolutamente en la parte superior y no superpoblada y asequible.

Ro

Robert hace 1 año en Robert hace 1 año
Great coarse first time there,accurate drive required to avoid playing off lava ! Friendly helpful staff couldn't do enough for us, great nineteenth ahhhh ! Gran primera vez allí, ¡se requiere un manejo preciso para evitar jugar con la lava! El personal amable y servicial no pudo hacer lo suficiente por nosotros, ¡gran diecinueve ahhhh!

Ki

Kia hace 1 año en Kia hace 1 año
Bonito campo de golf Personal muy amable: José del caddy nos dió su carrito para el torneo y sobre todo en la tienda de la casa club Arancha fue muy profesional, siempre sonriente y trato excelente.gracias

Or

Orrain hace 1 año en Orrain hace 1 año
El personal no pudo hacer más por nosotros, muy acogedor. Club Rental/buggy/green fees y comida todo super valorado. El campo estaba en buen estado. Esperamos volver con algún conocimiento del curso.

Ri

Richard hace 1 año en Richard hace 1 año
Leí algunas de las publicaciones aquí y no estaba seguro de qué esperar. Daré nuestra revisión honesta como jugadores de handicap 5, 8 y 20 que jugaron con expectativas abiertas y realistas. Lanzarote es una isla volcánica que llueve muy poco durante todo el año, por lo que tener simplemente un campo de golf en la isla es un testimonio de todos los involucrados. Extendería eso al otro campo en el que no tuvimos la oportunidad de jugar y fue significativamente más caro cuando se cotiza. El personal de todo el club fue excepcionalmente amable y servicial. Reservamos directamente a través de la recepción y todo estaba claro sobre lo que estábamos reservando y lo que deberíamos esperar. Al llegar, el personal fue amable y servicial, especialmente cuando se trataba de seleccionar los palos que queríamos contratar e incluso nos permitió mezclar y combinar putters, drivers, etc. El personal también nos ayudó a reservar un taxi a casa, lo cual no fue fácil. tarea, por lo que recomiendo reservar un taxi con anticipación si no está conduciendo. Los 3 jugamos a partir de agosto de 2022 y pagamos las horas del crepúsculo cuando hacía un poco más de frío. Con 3 alquileres de palos y 2 buggy, pagamos 200 € y casi teníamos el campo para nosotros solos. El campo en sí es desafiante debido al diseño y al viento. Si bien los tees de salida, las calles y los greens están bien mantenidos, lejos de estas áreas, el campo se parece a la mayor parte de Lanzarote y es principalmente ceniza de lava negra. ¿Podría mantenerse mejor? Sí, pero debes recordar dónde estás y los elementos con los que tiene que lidiar el equipo. Los búnkeres son cenizas de lava, pero son fáciles de jugar, como un búnker normal. Si llevas tus propios palos, te sugiero que simplemente te alejes de las áreas de lava y juegues en el césped. Lo hicimos de todos modos con palos prestados. Los palos contratados en sí mismos eran buenos y nos permitieron tener una ronda agradable. El entorno del campo de golf es impresionante y en algunos de los hoyos se obtienen fantásticas fotografías de los volcanes que rodean el campo. Al estar acostumbrado a jugar en el Reino Unido, el campo es diferente a cualquiera que jugarías en el Reino Unido, por lo que disfrutamos mucho de la experiencia. En resumen, Costa Teuguise es un gran lugar para disfrutar de un partido de golf si te apetece un día lejos de la piscina o la playa. Si vas con la expectativa de jugar en España continental/Portugal, es probable que te decepciones, pero si puedes abrazar y apreciar el entorno e ir con la mente abierta, tendrás una gran experiencia como la que tuvimos nosotros. Gracias a todos ya Costa Teuguise.

Au

Auldraver hace 2 años en Auldraver hace 2 años
Fui aquí para fotografiar aves, cernícalo manejado, perdiz de Berbería, zarapitos de piedra y abubilla, lo recomiendo aquí para los observadores de aves, tienen dos pares de búhos de orejas largas allí, pero no los vi

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Excelente opción para pasar un momento especial junto a personas especiales, reuniones familiares, de parejas, el Restaurante es muy pero muy bueno, la comida y la atención son de PRIMERA. Los atardeceres mejor imposible, por eso les dejé unas fotos para que se animen a pasar un momento inolvidable. ???
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tres Lunas Restaurante-Terraza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de febrero de 2024