El Secuestro Av. Cabildo Insular

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teror que encontrarás en Av. Cabildo Insular, 26, 35330 Teror, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de El Secuestro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Secuestro
Sector Restaurante
Ciudad Teror
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928630625

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 12:00–17:00 | 19:30–22:30
Viernes 12:00–17:00 | 19:30–22:30
Sábado 12:00–17:00 | 19:30–22:30
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Secuestro cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Secuestro es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Cabildo Insular, 26, 35330 Teror, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El Secuestro?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928630625

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Secuestro, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con El Secuestro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teror, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Secuestro pulsando aquí.

Al

Alicia hace 6 meses en Alicia hace 6 meses
La comida estaba excepcional. El servicio muy amable y rápido. El sitio es muy acogedor, ya solo el olorcito te abre el apetito. El hombre q gestiona los asados y las brasas trabaja que da gusto verlo. Cómo prepara las carnes, cómo las corta y les da el punto exacto. La relación calidad / precio está muy bien, no me ha parecido caro para los platos q ponen y la calidad q sirven. Comimos plato de quesos variados (el curado, espectacular), pinchito de cerdo (tremendos trozos y en su punto) y chuletón canario (no dejamos sino el hueso pelado), de postre polvito uruguayo. Y todo estaba muy muy bueno. Desde luego que volveremos. Hay muchas cositas en la carta que queremos degustar. Todo un acierto el haber ido

Sa

Santiago hace 6 meses en Santiago hace 6 meses
Alguien puso una mala reseña por ahí?,yo no la comparto 😉, comimos rico, nos atendieron muy bien, nos cobraron adecuadamente y siendo un lugar de carnes principalmente cómo vegetariano he tenido opciones...(😉😏😏😏)....!

Mo

Moisés hace 9 meses en Moisés hace 9 meses
Un sitio pequeño y acogedor pero si comes dentro mejor la ventana ya que entra fresquito y no se nota mucho el humo de la brasa porque la brasa está dentro pero lo demás súper la comida buena. No suelen coger el teléfono porque están liados en la sala que en lo comento la camarera. No saqué fotos pero viví el momento que es lo más importante con la Familia.

Ma

Marc hace 10 meses en Marc hace 10 meses
Sabemos que las mesas grandes son ruidosas, así somos los españoles, acabamos gritando cuando somos muchos. Por lo demás , perfecto 💯 x 💯. Gracias.

Pa

Pablo hace 11 meses en Pablo hace 11 meses
Muy buena carne, aperitivos y pizza. Tienen un horno de pizza que Dan un sabor especial y las carnes a la brasas muy bien hechas. Servicio excelente. Muy recomendable. Muchas gracias.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Espectacular como siempre, poco que añadir, en esta segunda etapa la carne de mucha calidad y el servicio inmejorable. Volveremos a pasar sin dudarlo.

To

Tony hace 1 año en Tony hace 1 año
Reformado, con más amplitud que el de antaño, ha perdido algo de encanto en decoración y ambiente, a cambio de más aforo.Pese a ello la comida mantiene la CALIDAD ACOSTUMBRADA en sus platos y la AMABILIDAD de todo su PERSONAL.

Ud

Udo hace 1 año en Udo hace 1 año
Ausergewöhnlich gute 🍕 Pizza. Schneller, aufmerksamer Service. Parkplatz vor der Tür. PS die Desserts sind auch zu empfehlen. Excepcionalmente buena 🍕 pizza. Servicio rápido y atento. Estacionamiento frente a la puerta. PD: también se recomiendan los postres.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Es el tipico sitio que no defrauda a pesar de que era domingo e hice cola 1 hora...todos los platos que pedimos eran de 10

Jo

Jouko hace 1 año en Jouko hace 1 año
This is a local gem. Wood oven pizzas, coil grills. This a real go-to! Esta es una joya local. Pizzas en horno de leña, parrillas de bobina. ¡Este es un verdadero paso!

Pa

Paul hace 1 año en Paul hace 1 año
Gute Spieße und leckere Pizzen. Gemütlicher Gastgarten,ruhige Lage mit schönem Blick auf Teror. Buenas brochetas y deliciosas pizzas. Acogedor jardín de invitados, zona tranquila con una hermosa vista de Teror.

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Destacaría la calidad de la carne, el buen hacer de los cocineros y el agradable trato de las personas a cargo de las mesas. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una buena carne y justo al punto que la pedí.

Be

Begoña hace 1 año en Begoña hace 1 año
Mucha gente y largas colas de espera en la misma acera.Algo perdidos con la información de cómo coger la vez.Mucho ruido.Terminas incómodo

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Restaurante de carnes y pizzas. Bien situado y con un comedor muy acogedor. El servcio muy rápido y atento. El local se fue llenando por momentos pero la velocidad en el servicio no decayó en ningún momento. Las carnes que pedimos riquísimas y en su justo punto. Las pizzas no las probamos, quedan pendientes para otra visita, pero si la foccacia y se intuye, por la masa que preparan, que las pizzas van a ser espectaculares.... El parking no debería ser problema, si no hay en la calle principal siempre puedes probar en las calles cercanas. Para repetir más pronto que tarde!!!...

Ed

Edgaras hace 1 año en Edgaras hace 1 año
I'd say the best food in Gran canaria. Very professional staff. Big portions. Shirps and meat are to die for. Yo diría que la mejor comida de Gran Canaria. Personal muy profesional. Grandes porciones. Los barcos y la carne son para morirse.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
The best pizza in recent times. Very coated and very tasty. Also very tasty grilled meat. We had to wait for a free table, but it was worth it La mejor pizza de los últimos tiempos. Muy recubierto y muy sabroso. También muy sabrosa la carne a la brasa. Tuvimos que esperar por una mesa libre, pero valió la pena

Gu

Guaci hace 1 año en Guaci hace 1 año
Muy muy recomendable. Teníamos reservado un restaurante para el sábado para una comunión, cuando llegamos nos dijeron que no. Nos recomendaron este sitio, fuimos el mismo viernes a decorar y el sábado celebramos allí la comunión. La comida super rica, los empleados super amables. Y la

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
A pesar de una incidencia ajena al restaurante (se quedaron sin conexión telefónica) y la cantidad de gente....comimos muy bien. Cuidado celíacos falta información por parte de personal (Cuidado al servir). A pesar de todo, muy recomendable

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Me lo recomendaron, muy buenas carnes, la camarera que nos atendió, muy guapa, simpática y muy profecional, el local muy bonito todo muy bien. Lo recomiendo y volveré. Saludos y muchas gracias.

DO

DORAMAS hace 1 año en DORAMAS hace 1 año
Recomendable. La comida muy buena, pedimos papas arrugadas con el mojo muy bueno, lomo alto muy bien de punto, salchichas de mano de hierro, morcilla dulce de teror, pan con mantequilla de ajo, todo muy bueno, de precio bien.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Un sitio que sorprende por la calidad y el buen sabor en todo. La atención de 10. Una de las mejores recomendaciones de la isla. GC. Ya solo el aperitivo de pan y mantequilla está buenísimo. Y no es por lo que destaca. Carnes buenísimas todas.

C

C hace 1 año en C hace 1 año
De los mejores sitios en Teror, una pena que esté un poco lejos del casco si uno va caminando. Pizzas buenísimas y carne espectacular.

AR

ARMANDO hace 1 año en ARMANDO hace 1 año
Nos ha gustado la calidad del género, el servicio, la limpieza y el olor sin molestar a los ojos y a la ropa, el servicio y la atención de la camarera y el parrillero un sobresaliente volveremos gracias

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
Le pongo solo 5 estrellas porque no puedo ponerle 10. Espectacular, la carne, las pizzas y los postres, de los mejores restaurantes que he comido sino el mejor. Mientras estás comiendo se puede escuchar a otros comensales alabando la comida. Acogedor y buen trato. Calidad y buen precio. Lo unico malo que tiene el restaurante es que no está en la península y no podré repetir tantas veces como a mi me gustaría.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un sitio muy bueno...calidad precio 100%...la tarta de queso no nos gusto mucho...una casera al horno le daría mejor resultados...las chuletas están de muerte...el servicio impecable..repetiremos..

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
Hoy comimos allí y fue un gran descubrimiento, fuimos por las reseñas y no nos desfrudo. Todos los platos muy bueno, las chuletas de cerdo riquisimas, sin duda ese maravilloso brasero y el parrillero que tiene muy buena mano, con ese sabor a carbon?, la relacion calidad precio, justa. El trato por parte de los camareros muy bueno, por poner un pero la tarta de queso, no era muy buena. Pero eso es lo de menos, volveremos, sin duda alguna

Al

Alexis hace 2 años en Alexis hace 2 años
Fuí la semana pasada con mi hija por el dia del padre, tardaron mucho en servirnos y en las carnes no te dejaban cambiar la papa asada por papas fritas ,las pedimos a parte,las carnes exquisitas y los postres.Recomiendo.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Súper recomendable. Muy buena carne, las pizzas son excelentes y toda la comida en general. Personal atento y la presentación espectacular.. Mejor reservar mesa a los fines de semana

Jo

Jonay hace 2 años en Jonay hace 2 años
He ido varias veces y tanto la comida como la atención del personal es de 10. El abanico de cerdo ibérico es de los mejores que he probado. Muy recomendable.

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Vamos desde hace 4 años, la comida de calidad.Este fin de semana nos atendió una chica llamada Anabel, muy buena profesional y muy atenta. Volveremos pronto.

Za

Zaira hace 2 años en Zaira hace 2 años
Es la segunda vez que vamos y es un sitio muy acogedor y con unos vistas muy bonitas. Su comida es exquisita y el personal muy amable. Comimos una lasaña y no podía estar más buena, sin duda la mejor que he probado, y repetimos pinchitos de cerdo que estaban buenísimos, aparte de las papas arrugadas con mojo. La relación calidad-precio es muy buena. Recomiendo el sitio porque sin duda la calidad de las carnes que ofrecen no se encuentran en ningún otro sitio.

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Restaurante al cual no iba hacia tiempo y al que he vuelto llevandome una grata sorpresa puesto que ha habido un cambio positivo importante en todos los sentidos, aprovechamiento del espacio, calidad de la comida, iluminacion, etc.

Pe

Pepa hace 2 años en Pepa hace 2 años
Genial, la mejor carne q me comido en mi vida ,todo lo que tienen es fresco y casero y el sitio espectacular , volveré, el servicio muy rápido y amable

An

Antón hace 2 años en Antón hace 2 años
Comida y trato muy bueno, tardaron un poco traernos la comida, pero la relación calidad-precio es muy buena, el sitio tiene mucho encanto ya que parece una casa antigua y está decorada por dentro, dispone de terraza. Te recomiendo que antes de ir reserves tiene bastante afluencia de personas.

Es

Estefanía hace 2 años en Estefanía hace 2 años
Buena comida y de calidad, personal muy amable y ambiente agradable. Sin duda lo recomiendo y repetiría porque me quedé con ganas de probar otros platos.

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
Buena atención por parte del personal, especialidades a la brasa. Muy buenos entrantes, carnes y pizzas buenas también. Sin duda recomendable la parada a comer.

Le

Lester hace 2 años en Lester hace 2 años
Muy bueno, aunque la última vez que estuve fue con el antiguo dueño, los de ahora mantienen su calidad y su estilo. Todo un 10 para la comida y el servicio.

Da

Dayanabril hace 2 años en Dayanabril hace 2 años
Me encanta este sitio ,buena comida y trato excelente por parte del personal .Uno de mis lugares favoritos para comer ?

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Exquisito, atención, calidad en la comida la vedad que hacía años que no iba y sigue con la misma calidad, súper recomendable el entrecot Vasco, de los. Pocos sitios que aciertan en el. Punto de la. Carne.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Ya he ido en varias ocasiones, un lugar magnífico y una calidad sublime. Carnes frescas, de 1° y uno de los pocos lugares donde pides la carne a 3/4 y lo hacen a la perfección. Como única objeción es que no es precisamente barato pero la calidad esta muy por encima del precio. Sigan asi.

Yu

Yudith hace 3 años en Yudith hace 3 años
Un restaurante con un 10 de enorme como la catedral de arucas ??? nos encantó repetiremos si o si , pedimos queso frito con mermelada casera de la casa pinchito de pollo con guarnición de papas fritas y ensalada de berros , y vueltad de solomillo con ajo y perejil es una pasada ? ? recomendadisimo
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Secuestro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teror de mayo de 2024