elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Secuestro

Se encuentra en Teror

Restaurante de Teror que encontrarás en Av. Cabildo Insular, 26, 35330 Teror, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de El Secuestro, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Secuestro abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Secuestro es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Cabildo Insular, 26, 35330 Teror, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El Secuestro?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928630625

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Secuestro
SectorRestaurante
CiudadTeror
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928630625

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves12:00–17:00 | 19:30–22:30
Viernes12:00–17:00 | 19:30–22:30
Sábado12:00–17:00 | 19:30–22:30
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Secuestro, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante El Secuestro Teror

El Secuestro opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de este restaurante de Teror, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Secuestro pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un sitio muy bueno...calidad precio 100%...la tarta de queso no nos gusto mucho...una casera al horno le daría mejor resultados...las chuletas están de muerte...el servicio impecable..repetiremos.."

El Secuestro Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Hoy comimos allí y fue un gran descubrimiento, fuimos por las reseñas y no nos desfrudo. Todos los platos muy bueno, las chuletas de cerdo riquisimas, sin duda ese maravilloso brasero y el parrillero que tiene muy buena mano, con ese sabor a carbon😋, la relacion calidad precio, justa. El trato por parte de los camareros muy bueno, por poner un pero la tarta de queso, no era muy buena. Pero eso es lo de menos, volveremos, sin duda alguna"

El Secuestro Opiniones

Mary

hace 4 meses

"Fuí la semana pasada con mi hija por el dia del padre, tardaron mucho en servirnos y en las carnes no te dejaban cambiar la papa asada por papas fritas ,las pedimos a parte,las carnes exquisitas y los postres.Recomiendo."

El Secuestro Opiniones

Alexis

hace 4 meses

"Súper recomendable. Muy buena carne, las pizzas son excelentes y toda la comida en general. Personal atento y la presentación espectacular.. Mejor reservar mesa a los fines de semana"

El Secuestro Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"He ido varias veces y tanto la comida como la atención del personal es de 10. El abanico de cerdo ibérico es de los mejores que he probado. Muy recomendable."

El Secuestro Opiniones

Jonay

hace 5 meses

"Vamos desde hace 4 años, la comida de calidad.Este fin de semana nos atendió una chica llamada Anabel, muy buena profesional y muy atenta.Volveremos pronto."

El Secuestro Opiniones

Cris

hace 6 meses

"Es la segunda vez que vamos y es un sitio muy acogedor y con unos vistas muy bonitas. Su comida es exquisita y el personal muy amable. Comimos una lasaña y no podía estar más buena, sin duda la mejor que he probado, y repetimos pinchitos de cerdo que estaban buenísimos, aparte de las papas arrugadas con mojo. La relación calidad-precio es muy buena. Recomiendo el sitio porque sin duda la calidad de las carnes que ofrecen no se encuentran en ningún otro sitio."

El Secuestro Opiniones

Zaira

hace 6 meses

"Restaurante al cual no iba hacia tiempo y al que he vuelto llevandome una grata sorpresa puesto que ha habido un cambio positivo importante en todos los sentidos, aprovechamiento del espacio, calidad de la comida, iluminacion, etc."

El Secuestro Opiniones

Sergio

hace 6 meses

"Genial, la mejor carne q me comido en mi vida ,todo lo que tienen es fresco y casero y el sitio espectacular , volveré, el servicio muy rápido y amable"

El Secuestro Opiniones

Pepa

hace 8 meses

"Comida y trato muy bueno, tardaron un poco traernos la comida, pero la relación calidad-precio es muy buena, el sitio tiene mucho encanto ya que parece una casa antigua y está decorada por dentro, dispone de terraza. Te recomiendo que antes de ir reserves tiene bastante afluencia de personas."

El Secuestro Opiniones

Antón

hace 8 meses

"Buena comida y de calidad, personal muy amable y ambiente agradable. Sin duda lo recomiendo y repetiría porque me quedé con ganas de probar otros platos."

El Secuestro Opiniones

Estefanía

hace 9 meses

"Excelente comida pero no recomiendo ir un día festivo. Celebrar un cumpleaños como yo hice ayer coincidiendo con un día de fiesta no fue buena idea. Totalmente desbordados,incluso tuvo que salir un cocinero a traer la comida ,deberían de invertir más en gastos para contratar refuerzos los días festivos. Una pena porque, repito, la comida de 5 estrellas."

El Secuestro Opiniones

Agustintinoagus

hace 9 meses

"Buena atención por parte del personal, especialidades a la brasa. Muy buenos entrantes, carnes y pizzas buenas también. Sin duda recomendable la parada a comer."

El Secuestro Opiniones

Leticia

hace 10 meses

"Muy bueno, aunque la última vez que estuve fue con el antiguo dueño, los de ahora mantienen su calidad y su estilo. Todo un 10 para la comida y el servicio."

El Secuestro Opiniones

Lester

hace 1 año

"Me encanta este sitio ,buena comida y trato excelente por parte del personal .Uno de mis lugares favoritos para comer 😁"

El Secuestro Opiniones

Dayanabril

hace 1 año

"Exquisito, atención, calidad en la comida la vedad que hacía años que no iba y sigue con la misma calidad, súper recomendable el entrecot Vasco, de los. Pocos sitios que aciertan en el. Punto de la. Carne."

El Secuestro Opiniones

Jose

hace 1 año

"Ya he ido en varias ocasiones, un lugar magnífico y una calidad sublime. Carnes frescas, de 1° y uno de los pocos lugares donde pides la carne a 3/4 y lo hacen a la perfección. Como única objeción es que no es precisamente barato pero la calidad esta muy por encima del precio. Sigan asi."

El Secuestro Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Un restaurante con un 10 de enorme como la catedral de arucas 👌🏼🥰 nos encantó repetiremos si o si , pedimos queso frito con mermelada casera de la casa pinchito de pollo con guarnición de papas fritas y ensalada de berros , y vueltad de solomillo con ajo y perejil es una pasada 😋 👌 recomendadisimo"

El Secuestro Opiniones

Yudith

hace 1 año

"Fui con mi familia por recordar viejos tiempos. Todos coincidimos en que el sabor de la carne no fue nada especial. El chuletón de ternera gallega, con un sabor regular, el solomillo algo mejor. Los chorizos y el gofio escaldado ricos. Por el precio, no está mal, pero la calidad de la carne nos decepcionó un poco"

El Secuestro Opiniones

Daniel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Secuestro?

¿Quieres contactar con El Secuestro Restaurante?

Alternativas a El Secuestro

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Teror, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teror de este agosto de 2022

Mc Cafetería
Mc Cafetería

Restaurante en Teror

Plaza Sintes, 4, 35330 Teror, Las Palmas


La verdad es que no me gusto nada el servicio, ni la comida entiendo que estaban desbordados. Pero no lo recomiendo.

Restaurante - Cafetería Araucaria Coffee Soul
Restaurante - Cafetería Araucaria Coffee Soul

Bar en Teror

Calle Real de la Plaza, 7, 35330 Teror, Las


We vroegen het vriendelijke personeel om verschillende tapas om te proberen voor 4 personen. Was heerlijk en precies genoeg. Je hebt ook leuk uitzicht op het plein en de voorbijgangers.

Cómo Como 15
Cómo como 15

Restaurante en Teror

Calle Manuel Sanchez Arencibia 15, 35330 Teror, Las Palmas


Recomendadísimo, hemos comido super bien, el trato genial, muy atentos y toda la comida super rica, además soy celíaca y muchos de sus platos eran aptos, incluso postres, he tenido una muy buena experiencia y...

Restaurante El Encuentro De Teror
Restaurante El Encuentro de Teror

Restaurante en Teror

Plaza Nuestra Señora del Pino, 7, 35330 Teror, Las


Excelente. La comida es espectacular…. Pero las personas que trabajan en el Restaurante me han dejado sin palabras… Arancha y el resto de compañeros son de 10… Enamorado!!!!Nunca he recibido un trato tan amable...