El 9 Ítaca Plaça Vella

Enlaces patrocinados

Restaurante de Terrassa que encontrarás en Plaça Vella, 6, 08221 Terrassa, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de El 9 Ítaca, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El 9 Ítaca
Sector Restaurante
Ciudad Terrassa
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web facebook.com
Teléfono 937685241

Horario

Lunes 8:00–23:00
Martes 8:00–23:00
Miércoles 8:00–23:00
Jueves 8:00–23:00
Viernes 8:00–23:00
Sábado 8:00–23:00
Domingo 8:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El 9 Ítaca cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El 9 Ítaca es de 8:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça Vella, 6, 08221 Terrassa, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de El 9 Ítaca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937685241

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El 9 Ítaca, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con El 9 Ítaca?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Terrassa, tu también puedes dejar tu reseña sobre El 9 Ítaca pulsando aquí.

Ge

Gerard hace 3 meses en Gerard hace 3 meses
Hemos venido a comer a este restaurante del centro de Terrassa. María, una de las camareras, fue muy simpática y profesional y nos recomendó los calamares típicos que hacen, buenísimos. Recomendable venir a comer 100%.

Su

Susana hace 3 meses en Susana hace 3 meses
Nos gustó un montón todo!! Pero he de destacar las croquetas de “no pollo” y el wrap XXL!!! También, el trato del personal fue de 10!

Nu

Nuria hace 3 meses en Nuria hace 3 meses
El servicis excelente! Estefania una camarera muy agradable, nos ha recomendado los calamares y están buenísimos!! Y los fingers también!! Hacen un rebozado exquisito ! Súper recomendable 100%

Is

Isabel hace 3 meses en Isabel hace 3 meses
Excelente situación en el centro de Terrassa con personal súper amable! Pedimos unas bravas y 4 croquetas, una de ellas la vegana de heura: brutal! Rebozado súper crujiente y textura y sabor súper conseguido! Han ampliado la carta vegana y es una maravilla! Vendremos a probar todas las opciones seguro! Súper!

Ra

Raquel hace 3 meses en Raquel hace 3 meses
Genial para el aperitivo, muy buena opción en el centro de Terrassa para hacer el vermut. Los nachos espectaculares, y el servicio muy atento y familiar. Sin duda, un imprescindible en Terrassa

Cl

Claudia hace 7 meses en Claudia hace 7 meses
Creo que habéis cambiado al dios de los mojitos porque ni de lejos és lo que era, no me lo pude ni beber

He

Hector hace 7 meses en Hector hace 7 meses
Siempre me han atendido de 10 tanto si vas a cenar solo o acompañado el trato es genial, todo el staff y la comida bastante buena

Jo

Jofre hace 8 meses en Jofre hace 8 meses
Muy buen sitio para disfrutar de la tarde tomando algo. Buen sitio para tomar un vermut o una copa. ¡Y si quieres comerme, genial! Bravas muy buenas con diferentes salsas a escoger, hamburguesas muy completas y cocinadas con buen tacto… El servicio, un 10. Amables, atentos… en resumen, ¡recomendadísimo!

Jo

Jordi hace 8 meses en Jordi hace 8 meses
Local situado en la plaza Vella de Terrassa Rodeado de locales con terraza, zona peatonal y muy concurrida. Hemos parado a vermutear el domingo al mediodia, tienen una terraza muy amplia y hoy estaba a tope. Tienen una amplia carta de hamburguesas, bocadillos y tapas Se esta muy a gusto Recomendado

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Ya somos bastante asiduos, lugar perfecto para picar todo buenisimo, los nachos, pan bao y platos ricos veganos, vamos cada vez que paseamos por el centro de terrassa, festejamos cumples y cualquier ocasión, atencion excelente 👌 de marc!!! Nos vemos!!!

Ra

Raul hace 8 meses en Raul hace 8 meses
"Mítica la Vella" un Bar Restaurant moderno ubicado en el corazón de Terrassa, en la emblemática Plaça Vella. Esta ubicación privilegiada agrega un encanto adicional a la experiencia en la terraza del bar proporcionando unas vistas a la Catedral de Terrassa. El ambiente del bar es jovial y distendido animado por música y la gente que transita por la plaza, hecho que hace que te puedas sumergir en la vida local del corazón de Terrassa. Tiene una buena selección de bebidas, una amplia variedad de cervezas artesanales y selección de vinos y licores. Además, su personal está bien informado y siempre dispuesto a recomendarte la bebida perfecta que se adapte a tus gustos y preferencias. La oferta gastronómica de "Mítica la Vella" pinta bien aunque no puedo hacer ninguna valoración al respecto ya que no probé ningún plato. El personal es amable, atento y profesional, siempre dispuesto a asegurarse de que te sientas cómodo y bien atendido, lo cual es especialmente destacable en un lugar concurrido como este. Volveremos para poder degustar platos de la carta como alguna Hamburgesa o bocadillo y poder acompañarla con una fresca cerveza.

Míriam hace 9 meses en Míriam hace 9 meses
Buenas tapas estan bien elaboradas y calidad precio notable, servicio rápido y amable! Por cierto el picante que tienen pica muchisimoxD

Ca

Carolina hace 9 meses en Carolina hace 9 meses
Es totalmente una experiencia este lugar. Debo decir que las tapas tienen un exquisito sabor. Muy buena atención al cliente, amabilidad y educación. Lugar donde ir con familiares u amigos. Un saludo cordiaaal! Carolina Cobo

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
La comida es realmente buena, las salsas que tienen para acompañar son variadas y de muy buen gusto, la atención en muy buena y rápida y los precios justos

Fe

Feel hace 11 meses en Feel hace 11 meses
Comida rica, muy sabrosa. Para los amantes de la cerveza, amplia gama ! El trato del personal perfecto, en especial Loren, una camarera excelente. Repetiremos!

Mo

Montse hace 11 meses en Montse hace 11 meses
Había ido varias veces a tomar algo pero no a comer. En las últimas semanas fui un par de veces y, como intolerante a la lactosa, he de decir que la carta vegana es genial. Hay tantas cosas que no sabes que elegir!! Recomiendo la vegan burguer y el wrap gigante, deliciosos!! Y los calamares son tema aparte, que ricos!! El camarero es muy majo. Volveré y lo recomendaré a mis conocidos!!

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Me encanta la plaza vieja llevo 20 años viviendo aquí desde que eran el grinzing y no los cambio, excepto que reabrieron en cremat👌🥰 pero esos nuevos gestores que llevan me gustan...... la comida no mucho.

Cr

Cristian hace 11 meses en Cristian hace 11 meses
He ido varias veces con amigos y con la familia y siempre genial, la ubicación es perfecta para los niños, ya que pueden estar en la plaza jugando sin dejar de tenerlos controlados, ideal para hacer el vermouth o tapeo y sus bocadillos y hamburguesas son diferentes y de muy buena calidad. Lo recomiendo y por supuesto seguiremos repitiendo. Ánimo.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
¡¡Qué descubrimiento!! De paso por Terrassa desde Alicante y dando un paseo, encontramos el sitio porque el sol en su terraza invitaba a sentarse. Nos recomendaron los calamares y las bravas con la salsa de ajo negro y aún me estoy relamiendo. Los baos y los bocadillos de carne muy sabrosos y el vermú y las cervezas que ofrecen son de 10. Muy, muy recomendable.

Ar

Arman hace 1 año en Arman hace 1 año
Lugar perfecto para hacer el vermuth al solecito en pleno centro de Terrassa. Bravas amb salsa cabrales Coquetas Baba ganoush (pate alberginia amb pa de pita) 25€

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Restaurante en la plaza vieja de Terrassa, con mucha variedad de platos: hamburguesas, burritos XL , bravas , etc. La terraza está acondicionada para comer fuera porque dentro no hay mucho espacio para comer.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
El trato amable. Local acogedor. Terraza bien situada y conveniente en la yema del huevo. Tan sólo un punto negativo: he ido con fumadores, y cuando han pedido un cenicero, la camarera ha dicho amablemente que no tenían, pero que se podía fumar sin problema. Lo siento, pero aparte de ser una cerrada promover el hecho de que se tiren las colillas al suelo, el resultado y el aspecto del suelo demuestran que la dejadez del local al respecto hace un flaco favor a la imagen de la Plaza más céntrica y emblemática de la ciudad.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
The food and beer here were amazing. The calamari was the best ever. Also the owner and staff are lovely. La comida y la cerveza aquí fueron increíbles. Los calamares fueron los mejores de todos. Además, el propietario y el personal son encantadores.

Sa

Sam hace 1 año en Sam hace 1 año
Sin lugar a dudas el mejor bar del centro para tomar unas cervezas, acompañadas de unos calamares brutales ! Todo buenísimo y el personal inmejorable !!

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Me gusta el local y la terraza. En una de las plazas con más ambiente del centro. Buenas tapas y cantidades generosas. Siempre voy a comer nachos, me encanta están buenísimos! Los precios son algo elevados, pero el personal es excelente. Los chicos nos atienden genial siempre que vamos. Sobretodo hay una chica jovencita que no recuerdo su nombre (disculpa) que es súper maja! Recomiendo al 100%!

Be

Berto hace 1 año en Berto hace 1 año
Hoy fui hacer el vermout con mís amig@s, estuvimos muy a gusto el servicio a cargo de Helena fue excelente, muy atenta en todo momento. Volveremos a ir.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Nosotros estamos allí cada dos por tres. Muy buena comida y gran variedad de cervezas. Además de que los dos chicos que atienden (Elena y Marc) son unas maquiinas en su trabajo y súper amables. Recomendable 100%.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Comida increíble, precio calidad perfecto y sobre todo camareras muy amables y agradables. Mucha opcion vegetariana y vegana. Hemos estado super cómodos y muy bien atendidos

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Vivimos en barcelona y siempre que vamos a terrassa elegimos el 9itaca para cenar. Nos gusta probar platos nuevos pero nuestros favoritos son los nachos, calamares crujientes y la mexicana. Siempre nos atienden con una sonrisa y son muy simpáticos y profesionales! Volveremos siempre!!!

森田春奈 hace 1 año en 森田春奈 hace 1 año
Hemos elegido el 9 ítaca la primera vez era una casualidad para comer/picar pero nos hemos gustado la comida que todos pedimos estaban muy buena!! Me gustado mucho los sabores. Hemos vuelto para comer hoy, aun un clásico para picar patatas bravas se nota que son caseros y me encantaba. Hoy pedimos prawn bao(me encanta!), croquetas veganas(dentro tortilla de patatas, buenísimo), bravas(se puede elegir 2 salsas y son muy buena) La comida tiene muy variada y estoy interesada de probar, la próxima vez probaría otra también. Repito que digo me gusta la comida pero he puesto 4 estrella porque sería súper bien para comida algo para l@s niño@s! ?

Vi

Vicky hace 1 año en Vicky hace 1 año
Buen sitio para tapear Hemos probado las bravas , nachos ,croquetas y calamares. Calidad precio muy bueno todo Muy bien servido y muy profesionales Muchas gracias a todos los que nos han atendido , se agradece la simpatía . Da gusto cenar y ver a Elena con la alegría que hace su trabajo

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Excelente lugar, buena comida, buenos precios y mejor ambiente en el centro de la ciudad. Elena nos trató de lujo. ¡Gracias!

Li

Lilia hace 1 año en Lilia hace 1 año
Venimos bastante, pero esta vez se merecen una muy buena review! Vinimos durante la Fira Modernista, la terraza estaba a reventar de gente y aún así nos sentamos relativamente rápido, pero nuestro pedido no llegaba porqué habían perdido el tiquet (no suele pasar). Cuando se dieron cuenta, vinieron a disculparse e incluso nos ofrecieron una consumición gratuita mientras esperábamos que saliera nuestra comida, y salió super rápido. Son pequeños detalles que marcan la diferencia y te hacen repetir. Para el bar: Por favor, añadid la salsa arrabiata para las bravas en la carta, està increible!

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
Hemos venido en varias ocasiones a comer al 9Itaca y siempre nos vamos con un buen sabor de boca, tanto por la comida como por la atención recibida. Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar 10⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️.

Fe

Ferran hace 1 año en Ferran hace 1 año
Mi pareja y yo somos clientes habituales porque nos han encanta. Y hoy he traído a mis padres y salimos encantadisimos del servicio y la comida.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
La camarera súper amable y atenta. Comida muy rica. Repetiré seguro cuando vuelva por Terrassa. Me quedé con ganas de probar otros platos.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Un buen lugar para comer unas tapas entre amigos. Tapas generosas y al mismo tiempo muy buenas todo lo que probé me encantó y volveré ya que mientras estaba allí vi unos bocadillos y otros platos que me quedé con ganas de probar

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Lugar muy recomendable para tomar algo en el centro. Personal muy agradable y comida súper correcta, sólo machacamos un par de tapas pero muy bueno todo.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Muy buena ubicación, una carta increíble! La atención es excelente, hemos ido a cenar con mí familia varias veces y siempre marchamos súper contentos. Es un ambiente muy agradable con buena música... Que llegas y la camarera ya sabe que cerveza te agrada, muy maja, que hasta mí niño le choca la mano hahaha. Recomendamos muchísimo este sitio, buenas cervezas, las bravas son un vicio.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Restaurante en pleno centro de Terrassa, con una opción en la carta llamada "Rincón Vegano" que nos alegró la noche. Destaco la hamburguesa de setas y las croquetas veganas ¡Brutales! Id haciéndome un carnet de socia, por favor ;)

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
He venido unos meses a Terrassa porbtrabajo, y sinceramente me parece de los mejos sitios de la ciudad, los camareos super majos, raciones grandes y cervecita fria.. pa' que mas!

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Servicio correcto. Ubicación en medio de la Plaza Vieja. Carta no muy extensa pero más que correcta: tapas, bocadillos y ensaladas y con bastantes opciones veganas. Precio muy adecuado. La ensalada de burrata un súper acierto, ¡repetiremos!

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
He flipado! Comida vegetariana/vegana con una carta que ya sólo leerla te entra hambre. Excelente descubrimiento! Pienso volver muchas veces!! Y qué decir del servicio: excelente todo!

Da

Damian hace 2 años en Damian hace 2 años
Muy buena cerveza. Excelente atención. Muy amables. Comida 10 puntos, solo la hambruguesa un poco cruda en el interior, y un poco caro la verdad. Pero bien ubicado y volveria a ir sin dudas

Núria hace 2 años en Núria hace 2 años
De los mejores locales de Terrassa. Localización excelente en el centro, comida espectacular y atención siempre genial. Lo mejor cualquiera de las variedades de bravas! Además si te dejas comer enseguida te ofrecen la posibilidad de llevártelo

Mo

Moisés hace 2 años en Moisés hace 2 años
Tienen una carta de tapas muy buena e inovadora. A probar, sus bravas, burrata y los calamares a la romana! Estas tres cosas son obligadas. La berenjena también muy buena. Precio económico, ambiente agradable, servicio diligente. Es uno de mis indispensables de Terrassa.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Bar, restaurante, de tapas variadas riquísimas, hamburguesas, bocadillos, opciones veganas. calidad-precio 10 Servicio 10 Recomiendo el rabo de toro y en secreto ibérico ambos cocinados a baja temperatura.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El 9 Ítaca?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Terrassa de febrero de 2024