elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Macher 60

Se encuentra en Tías

Restaurante de Tías que encontrarás en Carr, 35572 Macher, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Macher 60, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Macher 60 abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Macher 60 es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carr, 35572 Macher, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Macher 60?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928524524

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Macher 60
SectorRestaurante
CiudadTías
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono928524524

Horario

Lunes13:00–18:00
Martes13:00–18:00
MiércolesCerrado
Jueves13:00–18:00
Viernes13:00–18:00
Sábado13:09–18:00
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Macher 60, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de este restaurante de Tías, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Macher 60 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

La comida estaba bien, pero el servicio (dejar al niño de 17 años con experiencia laboral solo para atender un comedor bastante ocupado) no fue excelente.Tenía el menú de degustación con vino combinado, aunque 2 o 3 de estos fueron olvidados / no servidos.Después de haber sido ignorado durante diez minutos después del postre mientras intentaba pedir la cuenta, el servidor dijo que "no le habíamos dado tiempo" (lo que no tenía sentido) para servirlos, y luego extrañamente preguntó si los queríamos ahora. mientras salíamos por la puerta.

Restaurante Macher 60 Opiniones

David

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Macher 60

Para una recomendación de la Guía Michelin, sinceramente es bastante mediocre a pesar de un ambiente moderno muy agradable que inspira confianza, culpa de un servicio inexperto (algunos contratiempos ocurren pero eran demasiados para la parada, el cubo de basura de la mesa con el cabezas de gambas del último plato que queda en la mesa durante el postre es algo a evitar) y a platos que iban de buenos (postres y entrantes) a aceptables (entrantes y segundos). A 45 € el menú "descubrimiento" (platos obligatorios) he conocido mucho mejor por desgracia...

Restaurante Macher 60 Opiniones

Marius

hace 1 mes en Reseñas Restaurante Macher 60

¡Podría ser mucho mejor!Asistí al restaurante un sábado por la noche con mi esposo. Habíamos reservado con algunas semanas de anticipación porque estábamos celebrando un gran cumpleaños.Al llegar, solo había otras dos parejas en el restaurante, pero nos ofrecieron la opción de un asiento al lado de las escaleras lejos de los otros invitados o una mesa en una habitación separada.Afortunadamente, el camarero atendió nuestra solicitud de sentarse junto a los otros invitados. Habría sido extraño sentarnos solos en la otra habitación, especialmente porque habíamos reservado con anticipación. Sólo dos parejas más llegaron después de nosotros.Estábamos ansiosos por el menú de degustación y el maridaje de vinos, pero cuando le preguntamos al camarero al respecto, nos dirigió hacia el pedido a la carta. Quizás se perdió en la traducción, pero seguimos su recomendación y nos decepcionó que el menú de degustación y el maridaje de vinos no fueran parte de nuestra noche.Pedimos la lista de vinos, pero no había ninguno. . . solo se ofreció una opción. . . un blanco seco de Lanzarote. Pensamos que era extraño que no hubiera opciones disponibles y lo ordenamos, pero tuvimos que esperar más de media hora antes de que nos dijeran que había un problema con el hielo que estaba causando la demora. Estábamos comprensiblemente frustrados cuando el vino no llegaba y nos ofrecimos a cambiar nuestro pedido a un tinto para resolver la situación, pero el camarero nos dio una copa de blanco de la casa. No pudimos evitar pensar que la comunicación era deficiente... nunca nos habían dejado tanto tiempo sin una bebida. Fue decepcionante dado que estábamos celebrando un evento especial y probablemente habríamos elegido una botella de algo especial o dos para marcar la ocasión. Parecía haber un bar completo en el lugar.El vino una vez recibido fue agradable. La comida no era realmente de nuestro gusto... un poco más simple de lo que esperábamos. Decidimos no pedir un postre porque no estábamos disfrutando de la experiencia en general y estábamos ansiosos por irnos. ¡Hemos tenido tiempos mucho mejores en el área en lugares menos elegantes!El diseño del restaurante es encantador y podría ser muy especial si trabajaran en el ambiente y el servicio. Esperábamos demasiado de la comida debido a la mención de la Guía Michelin. No volvería a pedir ninguno de los platos que obtuvimos si tuviéramos que regresar. Solo había un camarero trabajando esa noche y le fue imposible brindar el nivel de servicio esperado. Un anfitrión experimentado agregaría mucho más a la experiencia del huésped.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Anne-Marie

hace 2 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Fantástico restaurante ubicado en la localidad de Macher, en la isla de Lanzarote. Cocina de vanguardia con ingredientes de calidad propios de las Islas Canarias. Carta de vinos reducida pero acorde con los platos de la carta. Servicio rápido y agradable.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Víctor

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Sitio precioso, servicio correcto y cocina que no encajó en mis gustos. A destacar el entrecote y el ron miel del postre. El resto de platos (muy bien presentados) no encajaron en nuestros gustos. Siendo caro para la media de la isla no lo es para la propuesta gastronómica que representa.Especialmente por la noche no recomiendo el lugar para ir con niños (sillas y mesas altas y no muy cómodas y sin opciones específicas para ellos, aunque esto lo sabía y comieron los que mejor de la mesa). La elaboración de los platos (como ya te avisan en la web previamente) hace que se tenga que esperar bastante. Entendiendo el gran esfuerzo que emplean sus gestores lamento mucho que personalmente no me gustase. Las sillas son muy bonitas pero hacen muchísimo ruido (que se puede evitar).

Restaurante Macher 60 Opiniones

Dani

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Experiencia exquisita! Pese a llegar poco antes del cierre se nos atendió magnifícamente. Soraya, la propietaria es un encanto de persona, gran profesional y con un trato impecable. Las vistas ayudan a disfrutar de unos platos hechos con dedicación. El arroz con cochino negro estaba en su punto, equilibrado en sabor. Repetiré seguro

Restaurante Macher 60 Opiniones

GABRIELA

hace 3 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Restaurante de lo mejor que visité en mi larga experiencia....platos exquisitos y muy bien presentados con las manos de verdaderos expertos en deliciarnos el paladar. Acompañado de excelentes vinos y un servicio de la camarera de 5 estrellas .Precios acorde a la calidad ofrecida. Recomiendo este excelente restaurante y volveré.

Restaurante Macher 60 Opiniones

José

hace 4 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

No era lo que esperábamos de un restaurante que se menciona como bib gourmand en Michelin. Amable pero el precio y la calidad no coincidían. Decepción, no Michelin digno para nosotros. (Fuimos los únicos invitados a cenar durante la noche)

Restaurante Macher 60 Opiniones

Thibaut

hace 4 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Excepcionalmente buena comida, ubicación única.Un edificio muy agradable, una bienvenida amable, un bar agradable, una sala de vinos agradable, una vista agradable, un servicio fluido (el cuchillo y el tenedor se colocaron a la izquierda de las personas y la limpieza se hizo a la izquierda, estamos acostumbrados de manera diferente, pero no no nos molesta en absoluto). Tomamos el menú degustación con bebidas adaptadas. Lo disfrutamos inmensamente desde el amuse-bouche hasta el postre. El gazpacho, el carpaccio, el atún y el cerdo, así como el postre, se refinan con productos locales de una manera única y auténtica. En Restaurant Macher 60, el equipo logra llevar la cena en la región a un nivel superior. Miramos hacia atrás en una experiencia muy exitosa y agradable. Sin duda una visita obligada. Definitivamente regresaremos si la oportunidad lo amerita. (Se indica que el negocio cierra a las 22 hs. Sospechamos que se puede entrar hasta las 22 hs, despues aun se puede cenar (nosotros nos quedamos hasta las 23 hs aproximadamente). Sospechamos que se toman las 22 hs como ultima hora para hacerlo práctico Para obtener información adicional, se puede contactar fácilmente con el caso por teléfono, nuestras preguntas fueron respondidas tan rápidamente.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Bram

hace 4 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Buen restaurante, tuvimos el menú de degustación con vino, estaba muy sabroso, la camarera estaba muy bien informada y era eficiente, vale la pena probarlo.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Ian

hace 5 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

suite aux avis on s est d oui t pourquoi pas enfin de la cuisine canarienne .... Quel déception .... Gras fade et sans intérêt .... Pour les entrées... Pour les plats mieux mais rien de fou ... Et ça c est au Michelin .... No comment

Restaurante Macher 60 Opiniones

Thobois

hace 5 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Bel locale, bella vista. Personale gentile e discreto. Il cibo notevole, avevo capito dalle recensioni che ne valeva la pena ma ha superato le aspettative. Costa un po' di più ma é adeguato. Molto buono.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Daniele

hace 6 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Muy buena atención, muy tranquilo, muy buena ubicación y vistas. Los entrantes exquisitos el punto negativo es por los platos. Caros para que el sabor no acompañe del todo. Una lástima.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Aaguilera21

hace 7 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Lamentablemente una decepción. Solo uno de los 6 platos fue realmente convincente. En el medio hubo combinaciones muy valientes pero lamentablemente no muy buenas, como el plato principal: cerdo en parte crudo con salsa de plátano. Como el servicio también faltaba a menudo y los invitados se quedaban sin comida ni bebida durante largos períodos de la noche, la próxima vez iría a otro lugar.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Daniel

hace 7 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

El mejor restaurante de Lanzarote. Trato inmejorable y comida deliciosa. Tanto la presentación de los platos como la calidad de la comida nos sorprendió. Soy celiaca y me adaptaron todos los platos además de ofrecerme tostas sin gluten. Fuimos a cenar y de noche el restaurante es precioso. Parada obligatoria si vais a la isla.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Magali

hace 7 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Cenamos en este restaurante durante nuestras vacaciones en Lanzarote.El concepto de ofrecer un menú degustación en torno a los sabores de Canarias es muy interesante (clima subdesértico), pero necesita ser mejorado. Los platos eran buenos, pero carentes de atrevimiento.El maridaje de los vinos ofrecidos con los platos fue muy bueno.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Guillaume

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Fuimos allí para el cumpleaños de mi novia y pasamos una gran noche. Elegimos el menú degustación y no nos arrepentimos. Ambiente agradable y servicio amable. Estábamos más que llenos. ¡Recomendar!

Restaurante Macher 60 Opiniones

Luca

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Be sure to make a reservation if you are visiting this island. Great tasting menu. The smoked goat cheese with the matching wine was outstanding and the next course of zucchini / fish soup with matching rose wine.. Overwhelming..Local ingredients and Canarian wines.

Restaurante Macher 60 Opiniones

René

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Un lugar muy especial, agradable, con buena música que acompaña el momento. Los platos son muy finos y están presentados excelentemente. Volveremos seguramente.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Her

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Caro para lo que es. No puedo decir que algún plato me haya resultado muy sabroso y me esperaba más de una cena por 80€. Las patatas con huevos rotos y chorizo no llevan el chorizo, solo la “esencia”. El queso ahumado es un trozo de Halloumi a la plancha con un poco de cremas dulces. Por el precio de 12-15€ por estos entrantes me esperaba más.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Maria

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Tomamos el menú degustación con maridaje (58€ por persona), la comida estaba buena pero nada del otro mundo. Lo mejor los vinos que eran autóctonos y estaban todos muy buenos. No repetiría el menú degustación, quizás mejor escoger un plato de la carta y un vino de la isla. La atención de los camareros es muy buena y el local es bonito.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Samuel

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Demasiado caro para la experiencia. Ninguno de los platos era sorprendentemente bueno, todo estaba bien. Pagar 14 euros por un par de huevos fritos o una loncha de queso al horno es demasiado, sobre todo cuando no hay valor añadido por los añadidos del chef. Lo complicaron todo en exceso, pero ningún sabor agregado realmente valió la pena el precio.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Victor

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Tomamos el menú degustación. La presentación de los platos fue muy buena. Salimos bastante llenos el maridaje fue excelente todos los vinos locales estaba muy ricos. La comida quizás no era nada del otro mundo. Todo estaba rico pero nada relevante. Hubo un plato que realmente no me gusto, era una calabacin pequeño ( tenía un nombre concreto) relleno con un relleno que recordaba a empanada gallega. Inculso parecía relleno de atún de lata con tomate cebolla y poco más. Para plato princal un poco triste. Parecía usado para limpiar la nevera. El menú degustación cambia cada día o incluso varias veces al día. Repito todo estaba muy bueno pero nada super destacable. Faltaba un poco de creatividad para ser un menú degustación de un restaurante en la guía Michelin. En un menú degustación donde entiendo voy a probar los "signature dishes" del restaurante para entender su esencia. No tube esa sensación y repito no comí nada mal.En la web indicaba que el precio era de 55€ resulto ser de 58€ cuando lo comentamos nos dijeron " los precios de la isla han subido" por lo demás el servicio fue muy atento y agradable. El local es precioso. Quizás repetiría eligiendo platos de carta.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Kevin

hace 8 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Nous y avons dîné un soir en semaine, nous avons pris le menu dégustation + accord des vins pour 58e par personne.Les plats étaient simples, par exemple 4 cm de saumon fumé entouré de salade tomate en entrée.Pour autant l'accord avec les vins était intéressant, d'ailleurs la différence de prix du menu dégustation entre le menu simple et avec accord est mince, celui avec accord des vins est beaucoup plus valable.Testez, vous verrez, nous n'avons pas été conquis.Personnel très agréable.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Garry

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Muy buen servicio atento, servicio de alta calidad. Platos muy interesantes y sabrosos, bien elaborados. Precios razonables para tanta calidad. Comida local y platos bravos, comida canaria experimental con ingredientes de gran calidad. Probamos el queso asado, el pulpo, el atún y el cerdo negro.En camino a su primera estrella Michelin. Lo cual sería muy bien merecido. ¡Felicidades!

Restaurante Macher 60 Opiniones

Marcos

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Entorno encantador y elegante. Buena selección de vinos. El servicio es decente pero no sorprendente. La comida es igualmente decente pero no sorprendente, esperábamos más por el precio. Nuestro aperitivo de "tomates canarios" presentaba tomates lamentablemente poco maduros, varios de los platos no mostraban rastro de los ingredientes mencionados en el menú, y los dos platos principales (atún y lubino) eran muy sencillos. El pescado estaba bien cocido, pero el lubino sabía un poco viejo y se sirvió solo con unas rodajas de patata hervida. El atún era más fresco y delicioso, pero era solo el atún con un par de papas pequeñas y un par de tomates cherry. Realmente una comida adecuada y una experiencia agradable, pero no acorde con el menú/precio/elegancia del restaurante.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Josh

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

La cuisine est bien exécutée mais assez décevante pour un restaurant avec une assiette au guide Michelin. Ce n'est pas très original et assez "triste" comme cuisine.C'est une cuisine canarienne pour Allemands, en somme.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Mathieu

hace 9 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Always a favourite of ours. Other than the main road the view in the distance is amazing. The food and wine pairing is a must. A little bit of live but suttle background music. The building itself is also quite eye catching.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Natoyah

hace 10 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Visité este restaurante el 23 de diciembre de 2021 para el menú de degustación y el maridaje de vinos. Excelente comida, vino y servicio a un precio muy razonable. Recomiendo encarecidamente este restaurante y sin duda volveremos la próxima vez que estemos en Lanzarote.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Terry

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Restaurante moderno adjunto a un edificio histórico. La cocina es local y ambiciosa. El menú degustación por 41,50 € p.p. fue variado, sabroso y elaborado con ingredientes locales. Todo sobre platos elegantes. Una pequeña sala de bodega está disponible para la selección de vinos. ¡Gracias por la hermosa velada!

Restaurante Macher 60 Opiniones

Ralf

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

¿No hay más estrellas? Sublime. Superior. Exquisito. La atención no pudo ser mejor, me ayudaron con las velas (era el cumple de mi pareja) y me dieron ganas de abrazarla de lo amable que fue. La comida soberbia. No suelo escribir tan efusivamente pero es que el sitio lo merece. Increíble. Para recomendar a todos mis amigos y para volver. Gracias inmensas por hacer una cocina tan maravillosa en un entorno único.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Inma

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Muy muy buen sitio para cenar y muy buen trato con el cliente cocina de productos local y sabor y presentación excelente 👌 "bravo" 👌

Restaurante Macher 60 Opiniones

Andrea

hace 11 meses en Reseñas Restaurante Macher 60

Un aire fresco de gastronomía. El lugar es perfecto y está cuidadísimo, el detalle es tal que hasta los servicios son elegantes.Cualquiera que se preste a comer realmente bien por un precio para nada excesivo debería probar el menú degustación de la casa. Recomiendo el maridaje para probar diferentes vinos de las islas bien acompañados.El servicio también fue excelente. Dejo fotos de lo que sobrevivió antes de que me diera cuenta

Restaurante Macher 60 Opiniones

Ander

hace 1 año en Reseñas Restaurante Macher 60

Excelente presentación, comida exquisita, ambiente elegante, precio justo, lamentablemente el servicio no está a la altura (los cubiertos usados ​​para los primeros se han vuelto a poner sucios en las servilletas esperando a los segundos, inaceptable para un ambiente de este nivel)

Restaurante Macher 60 Opiniones

Jone

hace 1 año en Reseñas Restaurante Macher 60

Es un lugar precioso, las vistas son magníficas y el servicio excepcional. Es difícil escapar del turismo y probar materia prima local en lanzarote , se nota que ellos cuidan y valoran sus productos y los trabajan con calidad.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Paula

hace 1 año en Reseñas Restaurante Macher 60

Comida muy buena, de calidad y con sabores exquisitos. Ambiente tranquilo y calmado.La camarera muy correcta y simpática.Una gran experiencia gastronómica que sin duda recomendaremos.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Erika

hace 1 año en Reseñas Restaurante Macher 60

Una experiencia gastronómica digna de mención! Nos encontramos con una amplia carta pero a su vez ordenada y con criterio en el cual pronto enfocas tu menú. También hay la posibilidad del menú degustación, pero en nuestro paso por la 🌴 teníamos ganas de probar ciertos platos. Cocina de calidad, con muchísimo sabor y mimo. Sin duda una opción para repetir. Dos matices, el primero… siendo gallegos la cocina nos recordó a casa. Intuyo que hay mano de obra de nuestra región. Y segundo, pese a tener una relación calidad-precio muy buena la carta que puedes ver a la entrada junto el parking así como lo que vimos en internet es diferente en tarifa respecto a lo que pagamos. Una diferencia mínima de unos euros en plato pero que deberían cuidar en un sitio así. Sin más y sin menos.Gracias!

Restaurante Macher 60 Opiniones

Juan

hace 1 año en Reseñas Restaurante Macher 60

5+ !!! Acabamos de cenar una obra de arquitectural con nivel gastronómico de igual altura y un servicio atento y detallista ❤️ Recomendado 100%

Restaurante Macher 60 Opiniones

Viktorija

hace 1 año en Reseñas Restaurante Macher 60

Comida muy buena e interesante a un precio razonable.Teníamos un menú de degustación y todo era de muy buen gusto y el personal hizo un gran trabajo explicando qué era todo y complaciendo nuestros deseos.Si estás de visita en Lanzarote, te recomiendo encarecidamente que visites este restaurante.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Thijs

hace 1 año en Reseñas Restaurante Macher 60

Menú degustación estupendo! Recomendable, el lugar es muy agradable y el servicio es perfecto camareras muy atentas.pedimos menú degustación con marinaje, todos los platos eataban muy ricos, si tuviera que poner un pero seria el solomillo muy hecho para mi gusto y la copita del sorbete estaba rota.. para el precio elevado de 52€ del menú ( considerándo que para estar en la isla es carete) y no es un restaurante de lujo pero diria que se aproxima me ha parecido un descuido un poco arriesgado.He de remarcar también que el marinaje las copas iban muy escasas incluso alguna no llegaba para acompañar todo el plato (otra parte a mejorar).En resumen merece la pena esta experiencia gastronómica se apreciaría una mejor explicación de la composición de los platos, un buen relleno de copa y una revisión de la vajilla.. pero no seamos quisquillosos estaba todo muy rico.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Elsa

hace 1 año en Reseñas Restaurante Macher 60

Tienes unas vistas estupendas, la camarera mejor imposible, agradable y muy profesional; y la comida a juego con todo lo anterior y a un precio contenido. Sin duda, repetiremos.

Restaurante Macher 60 Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas Restaurante Macher 60

Increíble enclave con una decoración que acompaña a la exquisitez de sus platos. El servicio es excelente y te ayudan a elegir. No defrauda, si no que sorprende. Nuestra cena romántica no pudo ser mejor.

Restaurante Macher 60 Opiniones

Marga

hace 1 año en Reseñas Restaurante Macher 60

¿Qué opinas sobre Restaurante Macher 60?

¿Quieres contactar con Restaurante Macher 60 Restaurante?

Alternativas a Restaurante Macher 60

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Tías, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tías de este diciembre de 2022

The Venue
The Venue

Bar en Tías

Av. de las Playas, 67, 35510 Tías, Las Palmas


Gran terraza en la azotea con impresionantes vistas y bebidas a precios muy razonables, deportes aéreos y lo que no puede gustarle.

Bodega Y Tapas - Arrayate Un Millo
Bodega y Tapas - Arrayate un Millo

Restaurante en Tías

Avd. Central de Tias, Calle San Antonio, 8, local


En este lugar la comida es increíble. Lo peor es el trato. Un camarero con pocas ganas de trabajar, dando vueltas todo el rato y sin atender a la gente y con un trato bastante...

Taberna Iguaden
Taberna Iguaden

Restaurante en Tías

Av. Central, 63, 35572 Tías, Las Palmas


Un restaurante encantador que conozco desde hace años y aún mejor después de una reforma completa hace un par de años ... la camarera que está allí ahora siempre está sonriendo y es servicial y...

La Cabaña Macher Restaurante
La Cabaña Macher Restaurante

Restaurante en Tías

Carretera Tías - Macher, 84, 35571 Macher, Las Palmas,


Sitio delicioso, exquisito y único. Fuimos al llegar a la isla y nos gustó todo, ¡se nota que la comida está preparada por grandes profesionales! Vale la pena pagar su precio.