Taberna Iguaden Av. Central

Enlaces patrocinados

Restaurante de Tías que encontrarás en Av. Central, 63, 35572 Tías, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Taberna Iguaden, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Taberna Iguaden
Sector Restaurante
Ciudad Tías
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web taberna-iguaden.negocio.site
Teléfono 928833093

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Taberna Iguaden abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna Iguaden es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Central, 63, 35572 Tías, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Taberna Iguaden?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928833093

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Iguaden, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Taberna Iguaden?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Tías, tu también puedes dejar tu reseña sobre Taberna Iguaden pulsando aquí.

Lu

Luis hace 3 meses en Luis hace 3 meses
Teniamos ganas de probar este restaurante porque vivimos al lado. Los comentarios que tenian eran buenos y sobre todo por Conchi y Jacinto. Menudo acierto y qué descubrimiento. Se disculparon varias veces por tardar porque además estaban llenos pero las cosas caseras tienen esto que se tardan más en elaborar. Y la espera mereció la pena. Las croquetas rellenas de cabra están deliciosas y la carne se deshacia. El toque de leña le da un sabor y un olor espectacular. El servicio fue perfecto Conchi es super amable y lo gestionó todo perfecto porque además estaba sola ella llevando la sala y la barra. Además tuvimos música en directo que le dió un toque local perfecto! Sin duda repetiremos e iremos con nuestros amigos para que conozcan el sitio.

Ma

Marco hace 3 meses en Marco hace 3 meses
Restaurante típico canario, comimos ensalada canaria, gambas al ajillo, pan de mantequilla y pan de ajo, todo muy bueno, precios económicos y extrema cortesía del personal, recomendable.

Ma

Marianne hace 3 meses en Marianne hace 3 meses
Wohl bestes Essen, das wir auf Lanzarote hatten! Köstliche Tapas, alles frisch zubereitet, butterzartes, wirklich perfekt nach Wunsch grilliertes Steak! Überraschend auch, dass 3 verschiedene Arten von Fleisch gleichzeitig am Tisch erschienen und jedes auf seine Art und Wunsch perfekt grilliert, keines zu lange oder zu kurz gegart! Kompliment an die Küche und die Bedienung! ¡Probablemente la mejor comida que tuvimos en Lanzarote! Tapas deliciosas, todo recién preparado, ¡filete tierno y mantecoso asado a la perfección! También fue sorprendente que aparecieran en la mesa 3 tipos diferentes de carne al mismo tiempo y cada una estaba perfectamente asada a su manera y deseo, ¡ninguna de ellas se cocinó demasiado tiempo o demasiado poco! ¡Felicitaciones a la cocina y al servicio!

Ay

Ayoze hace 4 meses en Ayoze hace 4 meses
Siempre es un placer venir a comer aquí , la comida es de primera calidad , les aconsejo que pidan carne a la brasa queda espectacular con el horno de leña Repetiremos sin dudar!!!

Ju

Juan hace 4 meses en Juan hace 4 meses
Sorprendente “descubrimiento”. Lo que iba a ser un almuerzo ordinario se convirtió en una comida inolvidable. Elegimos este restaurante casi al azar y a última hora, sin tener referencias ni saber qué, desde hace un año, estaba regentado por nuevos propietarios, Jacinto y Conchi. Jacinto, cocinero, nos recomendó afablemente el chuletón madurado de treinta días o ibéricos (pluma, secreto…) al horno de carbón. Nos decantamos por el chuletón. Acierto total. Comenzamos por unos langostinos al ajillo (espléndidos) y una ensalada canaria (nos encantó el ingrediente sorpresa: bolitas de helado de fruta). Después llegó el chuletón acompañado por papas fritas caseras (muyyy de agradecer) y pimientos de Padrón. La carne de calidad suprema y la preparación al horno la dotó de un sabor espectacular. De postre (caseros, de la mano de Conchi) una tarta de plátano y una tarta de queso de cabra, ambos deliciosos y con el toque justo dulce. Sin duda repetiremos, no sólo por la calidad, sino también por lo a gusto que nos hicieron sentir sus anfitriones.

Ma

Manuel hace 4 meses en Manuel hace 4 meses
Local de pueblo, platos muy sabrosos, muy buena calidad, carta amplia, amabilidad y servicio inmejorable, para volver, buen descubrimiento para volver.

Pa

Paul hace 8 meses en Paul hace 8 meses
Estuvimos hace un par de años cuando visitamos A Casa. Fuimos a comer.. Tapas, platos y postres... Todo riquísimo en cantidad generosa y con un buen servicio, rápido y amable.. Que más se puede pedir.. A si!! El precio, como no!! En mi opinión una relación precio-calidad fantástica.. @ y no se olviden de los postres, mi preferido a si dicho a hurtadillas.. El Bien me sabe!! Este año vuelvo Lanzarote.. Creo que pasaré de nuevo por Iguales, no me lo pierdo. Saludos

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
Aparte de la amabilidad general del personal, de las mejores papas con mojo de las islas. Comida exquisita, trato fantástico y precios bastante asequibles. Enhorabuena por mantener el espíritu isleño!

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Muy buen sitio para comer. Tienen menú casero por 12'90€. Nosotros pedimos a la carta, la tabla de quesos, ensalada de la casa y el atún con mojo que estaba riquísimo. Recomendado y repetiria

J.

J. hace 11 meses en J. hace 11 meses
Comida Exquisita elaborada con productos de calidad, buen servicio y relación calidad precio muy bien. Puedes disfrutar de un Combo De Tapas, en plan degustación que te sorprenderán. Si buscas un restaurante alejado de las zonas turísticas, este es tu sitio…!!!

Ye

Yelitza hace 1 año en Yelitza hace 1 año
Más que un restaurante es un hogar, donde toda una familia te recibe con los brazos abiertos y una deliciosa comida casera. Solemos almorzar aquí ya que tiene una gran variedad para todos los gustos, pescados, carne, paellas, sancocho, todo tipo de comida de caldero. Cuando no nos da tiempo pedimos para llevar a casa, además tienen menú para mayor rapidez y de gran calidad. No soy capaz de recomendar un plato porque me encanta todo, eso sí no te pierdas el escaldón de gofio, el mejor que he probado en mi vida. Somos muy afortunados de tenerlos en uno de los pueblos más bonitos de Lanzarote

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Fantástico lugar, fantástica comida y fantástico servicio. Entramos por casualidad a comer aquí, ya que íbamos a otro sitio, pero fue un acierto 100%. Nosotros pedimos para compartir (3 personas) una ración de papas arrugas (son de la isla) y una ensalada de ventresca. De segundos charne con salsa iguaden, el plato de mar y montaña y el lomo de angus. Estaba todo buenísimo, la carne muy sabrosa y tierna y el pescado estaba de escándalo. Lo mejor de todo fue el servicio, la camarera que nos atendió fue súper atenta, estuvimos hablando con ella y nos recomendó algunos lugares “menos turísticos” de la isla. El cocinero también se acercó tanto a nosotros como a otras mesas para preguntar si nos había gustado la comida.

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Vert nice place to eat. Good choice of tapas as well as other dishes. Staff are very friendly Muy buen lugar para comer. Buena selección de tapas y otros platos. El personal es muy amable.

Se

Señor hace 2 años en Señor hace 2 años
Un restaurante encantador que conozco desde hace años y aún mejor después de una reforma completa hace un par de años ... la camarera que está allí ahora siempre está sonriendo y es servicial y la comida que he tenido allí era deliciosa. En general, es un gran lugar para tomar un refrigerio o una comida completa.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Bien sitio para tomar unas tapas (o raciones). Buen trato de las chicas, y te aconsejan en las cantidades. A destacar el bienmesabe ?

Ro

Rosalba hace 2 años en Rosalba hace 2 años
Todo excelente lo único es que la comida estaba un poco fría para mi gusto. El brownie de muerte lenta!!! El café exquisito... Ha sido una elección muy acertada. Y sin palabras la buena atención.

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Estábamos ya cansados de los sitios de la costa (no por malos, sino por estar tan enfocados al turismo europeo), y buscando algo más de “sentirse en casa”, nos encontramos con esta taberna, y repetiríamos! Todas las tapas están riquísimas (TOP las croquetas boloñesa y el pulpo hervido en mojo). No dejéis pasar la tarta de queso de cabra, es brutal! (a menos que no os guste el sabor fuerte de la leche de cabra).

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Una maravilla. Desde el primer momento les dijimos que no éramos de allí y, en lugar de tratarnos modo turista, nos dieron un trato excepcional. Incluso nos avisaron de que no pidiéramos tanta cantidad y que era mejor quitar una ración (cosa que se agradece muchísimo). Sin duda, uno de los mejores sitios de Lanzarote para disfrutar de comida tradicional Canaria. Tapas y raciones exquisitas. Además nos recomendaron lugares donde comer en otras partes de la isla. En resumen, magnífico.

Pt

Ptit hace 2 años en Ptit hace 2 años
Muy buen bar de tapas. Son típicos, sabrosos y muy bien servidos. Tenga cuidado de no tomar demasiado;) la recepción está en la parte superior y se siente a gusto de inmediato. Ve a por ello !!!

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Había hambre. Sin ganas de buscar más paramos aquí. Nos sacaron una mesa. (No se puede acceder al interior por las normas sanitarias) es una acera estrecha, pero anchas tapas. Berenjenas a la par mesana pescado en adobo con papas fritas y un estofado de novillo, que la carne era como mantequilla. Todo muy rico. La mujer que nos atendió es un encanto y quien este en la cocina, que participe en máster chef.

Qu

Quentin hace 3 años en Quentin hace 3 años
El lugar es sencillo y no es fácil de ver desde el exterior, pero ofrece comida deliciosa a buen precio. El personal es cordial y amable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Taberna Iguaden?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tías de febrero de 2024