elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Iguaden

Restaurante de cocina española en Tías

Restaurante de Tías que encontrarás en Av. Central, 63, 35572 Tías, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Iguaden, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Taberna Iguaden cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna Iguaden es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. Central, 63, 35572 Tías, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Taberna Iguaden?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928833093

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTaberna Iguaden
SectorRestaurante
CiudadTías
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webtaberna-iguaden.negocio.site
Teléfono928833093

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Iguaden, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Tías, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Iguaden pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Fantástico lugar, fantástica comida y fantástico servicio.Entramos por casualidad a comer aquí, ya que íbamos a otro sitio, pero fue un acierto 100%.Nosotros pedimos para compartir (3 personas) una ración de papas arrugas (son de la isla) y una ensalada de ventresca. De segundos charne con salsa iguaden, el plato de mar y montaña y el lomo de angus. Estaba todo buenísimo, la carne muy sabrosa y tierna y el pescado estaba de escándalo.Lo mejor de todo fue el servicio, la camarera que nos atendió fue súper atenta, estuvimos hablando con ella y nos recomendó algunos lugares “menos turísticos” de la isla. El cocinero también se acercó tanto a nosotros como a otras mesas para preguntar si nos había gustado la comida.

Taberna Iguaden Opiniones

Cristina

hace 1 mes en Reseñas Taberna Iguaden

Un restaurante encantador que conozco desde hace años y aún mejor después de una reforma completa hace un par de años ... la camarera que está allí ahora siempre está sonriendo y es servicial y la comida que he tenido allí era deliciosa. En general, es un gran lugar para tomar un refrigerio o una comida completa.

Taberna Iguaden Opiniones

Señor

hace 1 año en Reseñas Taberna Iguaden

Bien sitio para tomar unas tapas (o raciones).Buen trato de las chicas, y te aconsejan en las cantidades.A destacar el bienmesabe 😋

Taberna Iguaden Opiniones

David

hace 1 año en Reseñas Taberna Iguaden

Todo excelente lo único es que la comida estaba un poco fría para mi gusto. El brownie de muerte lenta!!! El café exquisito... Ha sido una elección muy acertada.Y sin palabras la buena atención.

Taberna Iguaden Opiniones

Rosalba

hace 1 año en Reseñas Taberna Iguaden

Estábamos ya cansados de los sitios de la costa (no por malos, sino por estar tan enfocados al turismo europeo), y buscando algo más de “sentirse en casa”, nos encontramos con esta taberna, y repetiríamos! Todas las tapas están riquísimas (TOP las croquetas boloñesa y el pulpo hervido en mojo). No dejéis pasar la tarta de queso de cabra, es brutal! (a menos que no os guste el sabor fuerte de la leche de cabra).

Taberna Iguaden Opiniones

Álvaro

hace 1 año en Reseñas Taberna Iguaden

Una maravilla. Desde el primer momento les dijimos que no éramos de allí y, en lugar de tratarnos modo turista, nos dieron un trato excepcional. Incluso nos avisaron de que no pidiéramos tanta cantidad y que era mejor quitar una ración (cosa que se agradece muchísimo). Sin duda, uno de los mejores sitios de Lanzarote para disfrutar de comida tradicional Canaria. Tapas y raciones exquisitas. Además nos recomendaron lugares donde comer en otras partes de la isla. En resumen, magnífico.

Taberna Iguaden Opiniones

Irene

hace 1 año en Reseñas Taberna Iguaden

Muy buen bar de tapas. Son típicos, sabrosos y muy bien servidos. Tenga cuidado de no tomar demasiado;) la recepción está en la parte superior y se siente a gusto de inmediato. Ve a por ello !!!

Taberna Iguaden Opiniones

Ptit

hace 1 año en Reseñas Taberna Iguaden

Había hambre. Sin ganas de buscar más paramos aquí. Nos sacaron una mesa. (No se puede acceder al interior por las normas sanitarias) es una acera estrecha, pero anchas tapas. Berenjenas a la par mesana pescado en adobo con papas fritas y un estofado de novillo, que la carne era como mantequilla. Todo muy rico. La mujer que nos atendió es un encanto y quien este en la cocina, que participe en máster chef.

Taberna Iguaden Opiniones

Oscar

hace 1 año en Reseñas Taberna Iguaden

El lugar es sencillo y no es fácil de ver desde el exterior, pero ofrece comida deliciosa a buen precio.El personal es cordial y amable.

Taberna Iguaden Opiniones

Quentin

hace 1 año en Reseñas Taberna Iguaden

¿Qué opinas sobre Taberna Iguaden?

¿Quieres contactar con Taberna Iguaden Restaurante?

Alternativas a Taberna Iguaden

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Tías, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Tías de este diciembre de 2022

The Venue
The Venue

Bar en Tías

Av. de las Playas, 67, 35510 Tías, Las Palmas


Gran terraza en la azotea con impresionantes vistas y bebidas a precios muy razonables, deportes aéreos y lo que no puede gustarle.

Bodega Y Tapas - Arrayate Un Millo
Bodega y Tapas - Arrayate un Millo

Restaurante en Tías

Avd. Central de Tias, Calle San Antonio, 8, local


En este lugar la comida es increíble. Lo peor es el trato. Un camarero con pocas ganas de trabajar, dando vueltas todo el rato y sin atender a la gente y con un trato bastante...

La Cabaña Macher Restaurante
La Cabaña Macher Restaurante

Restaurante en Tías

Carretera Tías - Macher, 84, 35571 Macher, Las Palmas,


Sitio delicioso, exquisito y único. Fuimos al llegar a la isla y nos gustó todo, ¡se nota que la comida está preparada por grandes profesionales! Vale la pena pagar su precio.

The Sailor Bar
The Sailor Bar

Bar en Tías

C.C. La Playa, Av. de las Playas, Local 11,


Después de recorrer varios bares con gerentes descontentos que siempre hacen los 5 cócteles habituales para los ingleses, aquí encontramos un barman agradable y servicial que logró satisfacer la señal de esa noche: Encontrar un...